PDA

Ver la Versión Completa : Desactivar desbloqueo por imágenes


currao
24/02/17, 14:04:34
Buenos días a todos:


Hace unos días recibí el Honor 8 (vengo de un Honor 6). Me encanta. Lo tenía tuneado (cada vez hace falta instalar menos cosas para dejarlo a mi gusto), pero tras la actualización a Nougat que me acaba de instalar hay algo que no logro dejar como me gusta.


Normalmente debloqueo el tlf con huella (por cierto, que bien va), pero si me da por hacerlo con el botón de apagado/encendido antes tenía configurado el móvil para que la pantalla de bloqueo se mostrara directamente con el teclado en el que informar el PIN. Ahora, tras instalar nougat, siempre me sale el desbloqueo por imágenes, y tengo que deslizar el wallpaper cargado para accdeder al teclado donde registrar el PIN. Alguien sabe cómo dejarlo como lo tenía antes?


Gracias de antemano.

Chirifos
24/02/17, 15:06:52
Aquí tienes el bloqueo de pantalla. A ver si te sirve:https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170224/cd7a49336f697c01d705b7d84c6b63ad.jpg

currao
24/02/17, 21:31:14
Gracias chirifos. Por ahí ya pasé. El caso es que no veo donde hacer esto que digo.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Chirifos
24/02/17, 22:27:31
Gracias chirifos. Por ahí ya pasé. El caso es que no veo donde hacer esto que digo.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Cuando se me actualizó a android 7, desde el principio lo tuve como tú quieres tenerlo, sin hacer yo nada. ¿Haz reseteado tras actualizar?

currao
24/02/17, 23:30:36
No lo había hecho. Pero ahora si. Y sigue igual. No es importante. Pero me.da rabia. Sobre todo porque cuando está sobre la mesa no lo desbloqueo con huella. Y tal y como lo tengo ahora tengo que dar un paso más.

Gracias de todos modos

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk