PDA

Ver la Versión Completa : cobran el mes entero de la tarifa?

Aprendiz0
24/02/17, 13:11:41
buenas....mirar si me doy de baja en yoigo el segundo dia de tarificación del mes...¿me cobran el mes entero?

Cuquinete
24/02/17, 13:30:11
Si

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

cafee
24/02/17, 16:01:31
buenas....mirar si me doy de baja en yoigo el segundo dia de tarificación del mes...¿me cobran el mes entero?

sii
como a mi dia 30 42Mg consumidos
................dia 31 11Mg consumidos
el dia 29 a las 22 horas cambie de tarjeta al movil
de donde salieron esos consumos ?

wanghaojordan
04/04/17, 10:07:24
Te los cobran enteros, yo no lo sabía y es una putada porque yo me hice la portabilidad a principios de mes pensando que me cobrarian lo proporcional... La facturación me empezava el día 1 o 2 de cada mes y me cambié la tarjets el día 3.. y al final de mes ne cobraron los 29€ por menos de 2 días..

viren
08/05/18, 10:30:13
Yo me fui el día 12 y me cobraron el mes entero, lo he reclamado y en un principio me dijeron que la parte proporcional tardarían 60 días máximo en devolverlo. Cosa que no ha sido así, he llamado y me dicen ahora que hasta últimos de este mes estoy dentro de plazo y que 90 días. No se de que van, no vuelvo a Yoigo ni loca, menudos sinvergüenzas. Cuando me he ido de Movistar o Vodafone no he tenido estas movidas

foj20
18/05/18, 11:44:40
Yo estoy esperando a que me cobren el mis de mayo que me hice la portabilidad y se hizo efectiva el 2 de mayo. Por lo que me he informado lo que se puede hacer es poner una reclamación aquí:

http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx

Si no es efectiva lo gestionare atraves de FACUA

viren
25/05/18, 10:21:29
He llamado esta mañana y me han pasado con cobros, un borde y que hasta el 5 de junio nada que son 90 días la devolución. Alucino que tengas que estar 3 meses para recibir el dinero que ellos cobran como les da la gana. Para mi yoigo nunca más y no se lo recomiendo a nadie

Cuquinete
25/05/18, 10:31:53
He llamado esta mañana y me han pasado con cobros, un borde y que hasta el 5 de junio nada que son 90 días la devolución. Alucino que tengas que estar 3 meses para recibir el dinero que ellos cobran como les da la gana. Para mi yoigo nunca más y no se lo recomiendo a nadieYo estuve muchos años en Yoigo y harto de su mierda de cobertura me fui a Robafone, de momento muy contento, llevo un año con el fijo, fibra y móvil con 35 gigas por 48 €

viren
26/05/18, 08:59:22
Lo de la cobertura es una mierda, a mi cada dos por tres cuando miraba el móvil estaba sin línea y tenía que apagar el móvil y volverle a encender para que funcionase. Desde que me he cambiado a Pepephone no me ha vuelto a pasar eso

Cuquinete
26/05/18, 10:06:43
Lo de la cobertura es una mierda, a mi cada dos por tres cuando miraba el móvil estaba sin línea y tenía que apagar el móvil y volverle a encender para que funcionase. Desde que me he cambiado a Pepephone no me ha vuelto a pasar eso¿Pepephone usa cobertura de Orange?

fonero
26/05/18, 19:03:07
¿Pepephone usa cobertura de Orange?

Sí, pero la cobertura principal es la de Yoigo, en el caso de no tener cobertura Yoigo, ni Orange utiliza la de Movistar.

Un saludo.

Cuquinete
26/05/18, 19:05:23
Sí, pero la cobertura principal es la de Yoigo, en el caso de no tener cobertura Yoigo, ni Orange utiliza la de Movistar.

Un saludo.Gracias compañero

Arion10
30/05/18, 13:41:48
Lo de la cobertura es una mierda, a mi cada dos por tres cuando miraba el móvil estaba sin línea y tenía que apagar el móvil y volverle a encender para que funcionase. Desde que me he cambiado a Pepephone no me ha vuelto a pasar eso

Pepephone usa lo mismo q Yoigo... Es raro q te vaya bien en pepephone y q no te fuese bien en Yoigo...

viren
30/05/18, 23:04:10
Pepephone usa lo mismo q Yoigo... Es raro q te vaya bien en pepephone y q no te fuese bien en Yoigo...
Pues con Yoigo tenía problemas constantemente y con Pepephone nunca desde que me he cambiado

viren
07/06/18, 13:36:14
Bueno ya han pasado 90 días, les he vuelto a escribir y me dicen que han hablado con cobros, que tendría que estar arreglado, que lo sienten y que lo meterán en la remesa del 20 de este mes. Manda narices ya, es alucinante esto

Cuquinete
07/06/18, 14:25:53
Bueno ya han pasado 90 días, les he vuelto a escribir y me dicen que han hablado con cobros, que tendría que estar arreglado, que lo sienten y que lo meterán en la remesa del 20 de este mes. Manda narices ya, es alucinante esto¿Te has planteado poner una reclamación en Consumo?
Quizás así se lo tomen en serio.

foj20
15/06/18, 07:52:52
Pires en mi vago el mes de mayo escribe con ellos los 3 primeros días y comentar que se han petado mi bien y no han cobrado nada. También es cierto que esos 3 días no hice uso no de datos ni de llamadas.

viren
23/06/18, 09:51:59
Después de más de tres meses por fin me han devuelto el dinero, es un milagro jejeje