PDA

Ver la Versión Completa : Error Booloader

Nomitomr
24/02/17, 11:41:50
Tras llegar la actualización de android 7.0 al Mi max, se me cerró el bootloader, y he seguido los pasos para intentar desbloquearlo y aparece la pantalla de:
- Couldn't verify device

¿Sabéis que puedo hacer?

niosa
24/02/17, 12:13:10
Tras llegar la actualización de android 7.0 al Mi max, se me cerró el bootloader, y he seguido los pasos para intentar desbloquearlo y aparece la pantalla de:
- Couldn't verify device

¿Sabéis que puedo hacer?

quizas sea una tonteria, pero no tengo mucho mas datos para ayudarte, pero yo lo que haría seria. guardar tus cosas en el pc. he instalarle la ultima fastboot oficial que hay borrando todo del movil (osea en el miflash wipe all creo que es), y si te pide actualizar hacedlo y probar de nuevo a desbloquearle el bootloader. es lo que yo haria en tu situacion conlos datos que has puesto

(aparte, tienes iniciada la sesion mi en el telefono, antes de todo lo anterior inicia y si estabas desconecta y conecta. por probar)

Fishy
24/02/17, 13:16:00
El error es que, por lo que sea, el servidor de Xiaomi no detecta que ese móvil está asociado a tu cuenta.

En las opciones de desarrollo tienes que activar la casilla para desbloquear el bootloader.

Además, en tu cuenta de Xiaomi tienes que tener el móvil registrado. Eso, creo recordar, se hace desde el móvil.

También tienes que poner el teléfono con el prefijo de España (o del país que seas), y que la web de mi cloud te detecte.

Básicamente es eso, que Xiaomi no está seguro de que el teléfono que quieres desbloquear es el asociado a tu cuenta.

Sigue los tutoriales que hay con chincheta en este foro, y lo conseguirás.

ocb98
24/02/17, 16:06:01
eso mismo me paso a mi es porque tienes mas de una cuenta mi fijate en los 10 número que te salen en la parte de arriba a la derecha tiene que coincidir con la cuenta que tienes en el teléfono cuando pongas la cuenta correcta en el móvil podras de bloquearlo sin problemas

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

hektor93
01/03/17, 07:13:27
- Couldn't verify device

¿Sabéis que puedo hacer?

Resumen rápido:

Asegúrate de que la cuenta que tiene permisos para desbloquear bootloader es la misma que está en el terminal y que usas en el programa.

Suponiendo que la primera parte sea correcta y aun asi, siga dando error, habilita las opciones de desarrollo (esto se hace en información del teléfono, dando varios toques en "Versión de MIUI).

Una vez habilitadas las opciones de desarrollo, activa el desbloqueo de OEM y la depuración por USB.

Si por alguna casualidad vuelves a Android 6 en la beta estable, en opciones de desarrollo hay un apartado que se llama "MI Unlock Status" y allí tienes que desbloquear para poder hacer lo del bootloader.

Y, sobre todo, al flashear una ROM por fastboot asegúrate de que la opción de "flash and lock" no esta marcada para que esto no te pase.

No sé si esto te servirá de algo, pero bueno, yo lo pongo igualmente X-D

Güilson
01/03/17, 12:33:00
Una de las cosas que pone en la captura es "No need to unlock this device" Y creo que esto podría ser por que sigue desbloqueado... digo yo. Amos que cuando lo verifica, lo detecta como desbloqueado y por eso interrumpe el proceso.

hektor93
01/03/17, 13:39:59
Una de las cosas que pone en la captura es "No need to unlock this device" Y creo que esto podría ser por que sigue desbloqueado... digo yo. Amos que cuando lo verifica, lo detecta como desbloqueado y por eso interrumpe el proceso.

No tiene por que, yo tengo el mio desbloqueado y al volver a hacerlo siempre me hacia bien el proceso, por lo visto es un error que le pasa a bastante gente. http://en.miui.com/thread-280561-1-1.html

fatalhh
01/03/17, 13:41:45

Puede comprobar el estado del bootloader desde una ventana de comandos ,Mira esto
http://miui.es/index.php?topic=32992.0#forum

Saludos

rossitto
01/03/17, 22:39:44
Esto significa que tengo el bootloader desbloqueado?...por que hago el proceso y me da el mismo resultado que al compañero.

fatalhh
02/03/17, 16:39:10
Esto significa que tengo el bootloader desbloqueado?...por que hago el proceso y me da el mismo resultado que al compañero.

Si..... Device unlock: true
Así es desbloqueado

hektor93
03/03/17, 07:32:04
Seguramente habran actualizado el programa de forma que si ya lo tienes desbloqueado te dira que no hace falta volver a hacerlo