PDA

Ver la Versión Completa : Instalar TouchWiz 2016 al note 4 para los temas

microxip
24/02/17, 10:03:10
Hola, alguien sabe como o cuando tendremos el nuevo touchwiz para instalar los nuevos temas? en nuestros note 4, porque visto lo visto creo que este teléfono será el que me quede para un buen tiempo, ya que el s6 el s7 y el s8 no se puede extraer la batería y eso me tira mucho para atrás a la hora de cambiarme el móvil.

Pero.......

Sin root o sin modificar la rom original del teléfono, ya que lo tengo aun virgen sin root con todas las actualizaciones originales de Samsung que han salido.

gracias

microxip
27/02/17, 18:47:39
de Nada :(

KentaDON
27/02/17, 21:11:27
Buenas, lamentablemente la elección de temas en el N4 viene desactivada, al igual que el S5, la única manera de activarlo, si mal no recuerdo, es editando el buildprop, por lo tanto hay que ser Root.

Un saludo.

aitor1
01/03/17, 01:54:01
Buenas, lamentablemente la elección de temas en el N4 viene desactivada, al igual que el S5, la única manera de activarlo, si mal no recuerdo, es editando el buildprop, por lo tanto hay que ser Root.

Un saludo.

algún enlace o tuto de como ponerlo?

gracias

KentaDON
01/03/17, 05:57:06
Buenas, con una búsqueda encontré esto:

https://andro4all.com/2015/03/instalar-temas-samsung-galaxy-s6-s5-s4-note-4-root

De todos modos revisa en el hilo original de XDA si ha habido algún cambio para MM.

Un saludo.