PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Raroo - gps no funciona en islas ¿??

manhkkal
04/08/10, 21:18:26
Bueno, pues tengo un problema bastante bastante raro que nunca me habia pasado antes.
Resulta que acabo de llegar a pasar una semana de vacaciones a Tenerife y el GPS desde que me baje del avión no me funciona...y he probado de todo:
- lo he tenido una hora dentro del coche y nada.
- en el hotel por wifi me he conectado y descargado satelites con el quickgps y nada.
- en el tomtom, si me voy a detalles veo las barras en gris de 3-4 satelites, lo que entiendo que significa que coge señal de esos, per no parece que sea suficiente para que se ponga en verde o me de posición.
- Por supuesto, hasta ahora siempre me habia funcionado con una rapidez considerable..es mas, la ultima vez que me funciono fue dentro del avion :silbando: , lo encendi para ver por donde saliamos de la peninsula y ver si funcionaba y marcaba la velocidad..para mi sopresa funcionaba al instante -pensé que el avión iba a apantallar la señal-, y por supuesto q marcaba la velocidad -834 kmh jejej-..eso si, se volvió un poco loco, se cortaba y se iba, y se ponia a recalcular miles d rutas cada momento..

El caso es q lo necesito, y ya no se que mas hacer. No quiero hacer hardreset pq tendria uqe reinstalarlo y ni me acuerdo..pero estoy dispuesto a hacerlo, q remedio..aunque antes me gustaria saber si os ocurre algo mas que poder probar..

Lo que me parece raro raro es que como os he comentado yo creo que me coge 3-4 satelites sin problemas y con rapidez, pero de ahí no pasa..¿se habrá vuelto loco tras arrancarlo en el avión? fijaos lo extrañao q estoy que al ppo pensé que era del nublao que había..luego que si del teide..en fin, please, algo de ayuda :cry:

por cierto..¿como se hacia un hardreset en la d2??

almera4204
07/08/10, 20:42:16
Tienes el mapa de Canarias metido??, creo que en el Tomtom va aparte.

Saludos