Ver la Versión Completa : Problema con la radio
PROBLEMA CON LA RADIO
Tengo el S7 "normal", sin root, con Nova Launcher y sin tocar nada la room de fábrica. El martes me salto la actualización a Nougat. Actualicé sin problemas, pero uso mucho la radio , y uso 2 aplicaciones diferentes para escucharla, y en las 2 me pasa lo mismo. Suena perfectamente, pero al entrar en reposo el móvil, a los 10 min. aprox. la radio deja de escucharse, tengo que desbloquear el móvil, entrar en la app ( que está como reproduciendo), pausarla y volver a darle a reproducir. Creo que será un tema de gestión de batería, pero no consigo encontrar donde configurarla.
Es un latazo al salir a correr y me tiene bastante mosqueado.
Gracias por la ayuda.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pimpollomav
24/02/17, 07:42:32
PROBLEMA CON LA RADIO
Tengo el S7 "normal", sin root, con Nova Launcher y sin tocar nada la room de fábrica. El martes me salto la actualización a Nougat. Actualicé sin problemas, pero uso mucho la radio , y uso 2 aplicaciones diferentes para escucharla, y en las 2 me pasa lo mismo. Suena perfectamente, pero al entrar en reposo el móvil, a los 10 min. aprox. la radio deja de escucharse, tengo que desbloquear el móvil, entrar en la app ( que está como reproduciendo), pausarla y volver a darle a reproducir. Creo que será un tema de gestión de batería, pero no consigo encontrar donde configurarla.
Es un latazo al salir a correr y me tiene bastante mosqueado.
Gracias por la ayuda.
Ahorro de energía de apps puede ser? Entra en batería, ahorro de energía de apps, detalle y cambia la app que te interese.
Gracias por las respuesta, pero se me olvidó decir que estoy on Android 7.0, y las 2 app de radio que uso las tengo con la opción de aplicaciones sin supervisión en la batería, por lo que no se si es fallos de las app. Seguiré probando.
Jansara
24/02/17, 10:33:01
¿Tienes activado el modo ahorro de energia? https://fscl01.fonpit.de/userfiles/6970559/image/AndroidPIT-samsung-mantenimiento-dispositivo-02-w782.jpg
Lo tengo asi:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170224/29a5ac188042a471eae4098e2e69e0c6.jpg
Sólo pasa al estar en standby el teléfono, a los 10 minutos es como si se apagará el altavoz. Tengo que desbloquear el móvil,darle a pausa a la app ( como para pausarla) y luego a play otra vez. Como resetearla, así que creo que el móvil se queda en modo ahorro .ánimo de bateria.
roger10b
24/02/17, 11:07:47
A mi me pasa tambien con una app que se llama Comms, exactamente igual y no la tengo puesta en ahorro de energia, lo unico que me queda pensar es ponerla para que consuma lo que quiera...
chusca1977
24/02/17, 16:21:16
radio en el s7 ??
radio en el s7 ??
Se refiere a aplicaciones de radio
eldeyvid500
28/02/17, 14:39:57
Que tal amigo la radio es original de tu s7 o que aplicación bajastes ya q mi s7 edge no trae radio
Tengo 3 app para oir la radio, ESRADIO,COPE y Radio4G. En las 3 pasa. El S7 no trae radio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.