PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien ha encontrado Nougat para S7 Edge Duos?

ricardoargu
24/02/17, 01:10:17
Hola he visto que en SammMobile hay varias Roms que supuestamente son para mi dispositivo que es el G935FD, version duos que viene con procesador Exynos, pero alguien del foro ya habra probado a instalar alguna o han instalado alguna otra y les ha funcionado bien en esta version duos, desde ya gracias por sus respuestas

krasnaya_zvezda
24/02/17, 07:49:24
Hola, no tienes que ponerte a buscar una que sea para el duos, cualquiera de las "normales" le sirve. Yo llevo la última BTU que hay con nougat para el G935F y no pierde lo de dual sim, el software reconoce perfectamente que se trata de un dual sim y funciona a la perfección. Métele cualquier ROM stock que sea para los G935F.

francoog
25/02/17, 00:12:21
Hola, no tienes que ponerte a buscar una que sea para el duos, cualquiera de las "normales" le sirve. Yo llevo la última BTU que hay con nougat para el G935F y no pierde lo de dual sim, el software reconoce perfectamente que se trata de un dual sim y funciona a la perfección. Métele cualquier ROM stock que sea para los G935F.
Te hago una consulta yo tengo la versión flat de dual sim 930fd, todavía no me ha saltado nougat pero en sammobile está la versión 7 para otras regiones por ejemplo india (la mías es AFR África). Puedo flashearla a pesar que sea de otra región? Vos me recomiendas que ponga una btu de la versión no dúos? Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

dhan67
25/02/17, 06:56:02
Puedes poner cualquiera,da igual la region.Da igual si no es para el duos,el firm ya reconoce si instala para el modelo duos o no.

krasnaya_zvezda
25/02/17, 08:30:30
Te hago una consulta yo tengo la versión flat de dual sim 930fd, todavía no me ha saltado nougat pero en sammobile está la versión 7 para otras regiones por ejemplo india (la mías es AFR África). Puedo flashearla a pesar que sea de otra región? Vos me recomiendas que ponga una btu de la versión no dúos? Gracias

Como te dicen arriba, puedes poner la que quieras, solo debes tener en cuenta que por ejemplo, Samsung Pay no funciona con la BTU, por lo demás, todo perfecto, pon la que te guste más, mejor si es libre y no de operadora.

francoog
28/02/17, 22:18:59
Confirmo que con cualquier versión duos se puede instalar la room común y sin perder doble sim

gordopiote
28/02/17, 22:40:00
Confirmo que con cualquier versión duos se puede instalar la room común y sin perder doble sim

Bueno, eso no es del todo cierto.

Tomando como ejemplo el edge.

Al G935FD DualSIM puedes meterle cualquier ROM europea del G935F y va perfecto.

Al G9350 DualSIM NO puedes flashearle una ROM del G935F, son terminales completamente distintos, uno tiene exynos y otro SD820.

Saludos.