Ver la Versión Completa : Modo netflix sin conexion
tripiloco
23/02/17, 23:42:23
Buenas tengo una hi10pro y no tengo modo sin conexión para netfliux.
Según he leído es por la ROM.
Alguien tiene una ROM compatible? O un parche o manera de tener modo offline en esta tabletas
Saludos
Hola. Yo igual, me ha llegado hoy, lo he probado, no funciona, y la devuelvo. Ya van dos, y porque no mando yo en casa, que sino, me quito el Netflix. Que las tablets no son compatibles con la descarga de Netflix? Que hagan la aplicación compatible!!!
pcuco10
03/03/17, 09:45:56
a mi me pasa lo mismo y por lo que he leido por ahi es que netflix al menos de momento no permite la descarga en las ROM chinas, gente con moviles xiaomi me ha dicho que tambien les pasa
josetf1986
13/03/17, 23:30:25
Es una pena que no se pueda descargar, espero que alguien del foro consiga solucionarlo a mi me dijeron que eres por qué no tenía actualizada la app pero ni con esas!
A mi me pasa lo mismo, lo curioso es que tengo la Hi10 pro y no me deja pero con la hi 8 también de Chuwi y a ninguna le he cambiado la rom y en esta si me deja descargar de Netflix
tripiloco
15/03/17, 15:25:08
Estuve leyendo sobre el tema y es por unas autentificaciones que hace la app sobre la ROM, así que es cuestión de buscar rooms compatibles.
naymenos
24/03/17, 14:53:33
La acabo de comprar. Una desilusión no poder usarla con netflix. Solo la quería prácticamente para eso. Yo creo que va a ser cuestión de cambiar el archivo build y cambiar el no!bre para que netflix crea que es otra tabletas.
Lo que no se es si podemos hacer robot para editar este fichero.
A.S.A.P.
24/03/17, 22:17:45
Hola Chicos :-)
Uhmmm, vaya por delante que de momento no tengo Netflix contratado, pero una consulta:
¿Alguno de vosotros ha probado a ejecutarlo bajo windows, pero con un windows "limpio" (no de chuwi)?
-------------
EDITADO:
Pues nada. Lo he probado con Windows 10 PRO y sigue sin dejar descargar... :cry:
--------------
Salu2 ;-)
A.S.A.P.
03/04/17, 17:59:14
Hola Chicos :-)
Buenas noticias:
He actualizado la versión de Netflix para Windows 10 (v.6.19.100), y ahora si está disponible la descarga para visionado offline. :platano:
----------------
Salu2 ;.)
P.D.: Yo uso Windows 10 PRO en la Chuwi Hi10 Plus
gozilla23
16/05/17, 14:55:10
yo me la he pillado tambien y principalmente era para netflix, espero que en el futuro con actualizaciones dejen hacerlo por que es una putada, y no entiendo porque hacen eso
santi_sc
16/05/17, 16:51:50
Hay algo de información sobre ese tema Igual es porque no tiene los certificados de Google como comenta la noticia en este enlace (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/05/netflix-bloquea-la-reproduccion-moviles-android-root.html)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.