PDA

Ver la Versión Completa : Las especificaciones del Samsung Galaxy S8 de 5.8″ también han sido filtradas

Nonamed
23/02/17, 23:07:56
Las especificaciones del Samsung Galaxy S8 de 5.8″ también han sido filtradas

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_vi2B2SCsJGty.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Aunque ya sabemos que Samsung no presentará su nuevo smartphone estrella en Mobile World Congress a finales de esta semana, los rumores y filtraciones se siguen sucediendo. Hace unas horas hemos conocido las características detalladas del Galaxy S8+, que llegará con una gran pantalla curvada y, ahora, tenemos una nueva información sobre el Galaxy S8 estándar gracias a los chicos de TechnoBuffalo. A primera vista, las diferencias entre el Galaxy S8 y Galaxy S8+ son mínimas, ya que ambos comparten todas sus especificaciones filtradas salvo el tamaño de la pantalla. Mientras que el Galaxy S8+ llegará con una pantalla de 6.2″, el Galaxy S8 contará con una pantalla algo más pequeña, de 5.8″. A pesar de que el Galaxy S8 y el Galaxy S8+ llegan con pantallas mucho más grandes, su tamaño no será mucho mayor gracias a que los marcos son más finos. En cuanto al hardware, no se hace ninguna mención al procesador, aunque suponemos que llegarán con el nuevo Qualcomm Snapdragon 835 y el Samsung Exynos 9 Series 8895. Tampoco se menciona la capacidad de la batería, que presumiblemente será superior en el Galaxy S8+ http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/las-especificaciones-del-samsung-galaxy-s8-de-5-8-tambien-han-sido-filtradas/)

Nonamed
23/02/17, 23:08:07
http://www.teknofilo.com/las-especificaciones-del-samsung-galaxy-s8-de-5-8-tambien-han-sido-filtradas/
http://www.teknofilo.com/las-especificaciones-del-samsung-galaxy-s8-de-5-8-tambien-han-sido-filtradas/

chechu84
23/02/17, 23:33:42
pues nose pero veo poquitas mejoras con respecto al s7 asi a bote pronto,si tiene mas pantalla,pero le pones botones en pantalla con lo cual al final es casi lo mismo,ademas le pones mas pantalla y se supone que llevaran las mismas baterias que los s7/s7 edge por lo que deberia de dar menos horas de pantalla,la camara trasera practicamente la misma,la frontal si se supone que sera algo mejor y claramente el procesador sera mas potente pero a dia de hoy no creo que se necesite mas potencia en un movil.

Por otra parte el escaner de iris ,a mi el note 7 no me gustaba su funcionamiento, y a todo esto ponle casi 1000 pavos cuando ahora mismo el s7 edge esta mas o menos por la mitad....

myst
24/02/17, 01:36:09
Totalmente de acuerdo. Refritazo/tongazo a la vuelta de la esquina y encima a precio de oro. Manda narices. Estaba super ilusionado con este movil y esperandolo casi un año pero creo que la mejor compra al precio que esta ya es ir a por el s7 edge el que quiera Samsung si o si. O eso o cambiar de marca ya que pagar 900-1000 por eso ya hay que tener ganas siendo casi lo mismo y encima con botones en pantalla y lector de huellas atras. Vaya nula innovacion!!!.

vilit
24/02/17, 02:53:19
Totalmente de acuerdo. Refritazo/tongazo a la vuelta de la esquina y encima a precio de oro. Manda narices. Estaba super ilusionado con este movil y esperandolo casi un año pero creo que la mejor compra al precio que esta ya es ir a por el s7 edge el que quiera Samsung si o si. O eso o cambiar de marca ya que pagar 900-1000 por eso ya hay que tener ganas siendo casi lo mismo y encima con botones en pantalla y lector de huellas atras. Vaya nula innovacion!!!.

+1

El s7 o s7 edge( sobre todo este para mi) me parecen mejor opciones que estos telefonos. Yo no pago 800€ mínimo por los mismos 4gb de ram que tan necesarios eran ampliarlos por el gran gasto de ram de la capa de samsung, por una pantalla mas grande a costa de poner el lector de huellas en un sitio horrible( el ingeniero que diseño el s8 puede estar contento con la ubicación del lector, va a crear mas frustraciones que ventajas) y por 3 o 4 chorradas mas como los auriculares AKG, ya tengo unos sennheiser mejores gracias... También se supone que mejoraran la cámara pero seamos sinceros, la del s7 ya roza la perfección y estoy seguro que como le paso al s6 respecto al s7 seguirá siendo una de las mejores cámaras del mercado estando en el top 5 o 10 de mejores cámaras.

Fíjate que me ha emocionado mas ver el supuesto render de los nuevos sony xz y sus reducidos marcos, como sea esto cierto es posible que sony, esa gran empresa con la que me inicie en android con ese se maravilloso xperia arc y que hace tiempo que deje de lado desde los Z vuelva a ser una opción para mi.

myst
24/02/17, 04:54:11
Es que tras lo del Note 7 no se como tienen el descaro de seguir por ese rumbo de aportar nada y cobrar mas caro cada movil que sacan como si fueran Apple. Donde quedo aquello de ver el sensor de huellas integrado en la pantalla?. Aqui es todo mas de lo mismo pero cambiando botones fisicos por en pantalla y sensor atras. Asi ya tengo para vender la moto un año mas diciendo que no hay marcos y esa es la gran novedad pero que en realidad ya es algo que con esas soluciones que aportan se podia haber hecho hace años igualmente ya que solo es un cambio de botones y lector de huellas. Y no contentos te saco la misma camara y con la misma ram. Con dos eggs!. Vamos que este movil sus novedades es el mejor procesador y los marcos que son a costa solo de ir a peor en cuanto a botones y sensores. Se van a lucir.

karchax
24/02/17, 07:26:56
Es que tras lo del Note 7 no se como tienen el descaro de seguir por ese rumbo de aportar nada y cobrar mas caro cada movil que sacan como si fueran Apple. Donde quedo aquello de ver el sensor de huellas integrado en la pantalla?. Aqui es todo mas de lo mismo pero cambiando botones fisicos por en pantalla y sensor atras. Asi ya tengo para vender la moto un año mas diciendo que no hay marcos y esa es la gran novedad pero que en realidad ya es algo que con esas soluciones que aportan se podia haber hecho hace años igualmente ya que solo es un cambio de botones y lector de huellas. Y no contentos te saco la misma camara y con la misma ram. Con dos eggs!. Vamos que este movil sus novedades es el mejor procesador y los marcos que son a costa solo de ir a peor en cuanto a botones y sensores. Se van a lucir.

Los cambios importantes, que serían más RAM, lector de huellas en pantalla y demás lo dejarán para el s9. Este año la novedad principal es más pantalla con menos marco.

Lord1900
24/02/17, 07:36:12
Parece que samsung haga los impares las mejoras.
El s4 fue un tufo,
Al s5 le metieron scanner y resistencia al agua
al s6 le quitaron la resistencia al agua ,la sd y autonomia.
Luego se lo pusieron al s7.
Y al s8 parece que le pondrán la autonomia justa y le meteran 4 gigas,misma camara,
seguro que el s8 tenga 6 o 8 se ram , mas autonomia,mejoras de camara 4k hdr y modelo flat

El Mafioso
24/02/17, 07:41:40
Buf que lo saque ya, que dejen ya de marear la perdiz que ya está vomitando

DaSound
24/02/17, 08:02:36
Parece que samsung haga los impares las mejoras.
El s4 fue un tufo, al s6 lr quitaron la resistencia al agua y la sd
Y al s8 parece que le haran la autonomia justa y le metera 4 gigas, seguro que el s8 tenga 6 o 8 se ram , mas autonomia y 4k hdr

Imagino que te refieres al S9.

Me sorprende la verdad, por la gente en general, que únicamente los "números" son parecidos, nos quedemos con que son iguales.

Un Exynos 8895, de 14nm a 10nm y proceso de fabricación muy mejorado... obviamente más eficiente. La cámara DualPixel 12Mp, simplemente porque la nomenclatura y tamaño de sensor sean los mismos no quiere decir que sean iguales, las pruebas hablarán pero otros factores como la apertura y el manejo en general del sensor por parte del procesador puede hacer que "lo mismo" sea diametralmente distinto.

La memoria... 4GB de RAM... LPDDR4 el año pasado, LPDDR4X este año, más eficiente mismo rendimiento, funcionan casi a la mitad de tensión que las anteriores y elaboradas con un proceso de fabricación distinto, mucho más eficientes.

El almacenamiento interno parece que se mantendrá en UFS2.1, pero supongo que el proceso de fabricación también cambia, debería ser más eficiente... y es de 64GB (por confirmar) de inicio, el doble que el año pasado.

Los sensores habrán mejorado, tanto el de iris como el resto con los que cuente, supongo.

La pantalla igual que igual, además de ser bastante más grande en el modelo """pequeño""" con un cuerpo que se antoja casi igual que el del S7.

Los botones en la pantalla hace mucho tiempo que son transparentes, no es lo mismo que la franja negra que restaba visualización, aunque a mí no me gustan tampoco. Además, en muchas versiones se pueden ocultar y levantarlos con un gesto, así no ocupan nada.

Muchas cosas más que me dejo, pero si al cambio de diseño frontal y a mejorar el resto de componentes no lo véis un cambio... quizá la gente en general (te he citado a tí solo por ser el último comentario pero no me refiero a tí específicamente), no se han parado a ver en profundidad las especificaciones técnicas.

chechu84
24/02/17, 08:24:11

Me sorprende la verdad, por la gente en general, que únicamente los "números" son parecidos, nos quedemos con que son iguales.

Un Exynos 8895, de 14nm a 10nm y proceso de fabricación muy mejorado... obviamente más eficiente. La cámara DualPixel 12Mp, simplemente porque la nomenclatura y tamaño de sensor sean los mismos no quiere decir que sean iguales, las pruebas hablarán pero otros factores como la apertura y el manejo en general del sensor por parte del procesador puede hacer que "lo mismo" sea diametralmente distinto.

La memoria... 4GB de RAM... LPDDR4 el año pasado, LPDDR4X este año, más eficiente mismo rendimiento, funcionan casi a la mitad de tensión que las anteriores y elaboradas con un proceso de fabricación distinto, mucho más eficientes.

El almacenamiento interno parece que se mantendrá en UFS2.1, pero supongo que el proceso de fabricación también cambia, debería ser más eficiente... y es de 64GB (por confirmar) de inicio, el doble que el año pasado.

Los sensores habrán mejorado, tanto el de iris como el resto con los que cuente, supongo.

La pantalla igual que igual, además de ser bastante más grande en el modelo """pequeño""" con un cuerpo que se antoja casi igual que el del S7.

Los botones en la pantalla hace mucho tiempo que son transparentes, no es lo mismo que la franja negra que restaba visualización, aunque a mí no me gustan tampoco. Además, en muchas versiones se pueden ocultar y levantarlos con un gesto, así no ocupan nada.

Muchas cosas más que me dejo, pero si al cambio de diseño frontal y a mejorar el resto de componentes no lo véis un cambio... quizá la gente en general (te he citado a tí solo por ser el último comentario pero no me refiero a tí específicamente), no se han parado a ver en profundidad las especificaciones técnicas.

Evidentemente que el focal en la camara pasara a ser 1.7 tanto detras como delante porque sino es como si na la hubieran tocado,el procesador y ram claro que seran mejores,si te sacan lo mismo 1 año despues y cobrandote eso pues faltaria mas.... pero a efectos practicos vas a tener que ir al milimetro y con ambos en la mano para encontrar diferencias.

Yo creo que el exito vendra en note 8 ya que despues de la cagada del note 7 y que el note 5 salio es pocos paises es la unica manera de reflotar la gama note.

Manufrt4
24/02/17, 08:35:41
Mira que todos los años con la salida del modelo superior siempre estamos que si refrito y demas. El que quiera cambiar que cambie y el que no que siga con lo que tiene

Lord1900
24/02/17, 09:33:05

Si al s9.
Mejoras tendrá, hasta que no salga estamos hablando por hablar, son todo rumores.
Estamos opinando sobre rumores
Aun falta ver si la pantalla sera hdr.
Los gigas finales, bateria etc.

Pero ya te digo que el s9 se notata mas el cambio respecto al s8, que del s8 al s7, por lo menos eso me huele a mi.
Igual estamos equivocados, ya se vera.

Lo que si es una cagada es quitar la version flat.

Yo hubera echo una flat de 5'5" con marcos minimos, y una edge de 5'9"

DaSound
24/02/17, 09:47:11
Evidentemente que el focal en la camara pasara a ser 1.7 tanto detras como delante porque sino es como si na la hubieran tocado,el procesador y ram claro que seran mejores,si te sacan lo mismo 1 año despues y cobrandote eso pues faltaria mas.... pero a efectos practicos vas a tener que ir al milimetro y con ambos en la mano para encontrar diferencias.

Yo creo que el exito vendra en note 8 ya que despues de la cagada del note 7 y que el note 5 salio es pocos paises es la unica manera de reflotar la gama note.

Y aunque no cambie el focal y sea una DualPixel 12mpx de focal f1.7 puede tener un resultado completamente distinto, el trabajo va por dentro.

A efectos prácticos estos cambios son más notorios que si te ponen 6GB-8GB de RAM con los que todos los que critican que solo lleva 4GB no notarían absolutamente nada, 0 por completo. Sin embargo cuando la autonomía aumenta lo achacan a "optimización software", eso que muchos se han aprendido de "memorieta" y no tienen ni idea de qué es, pero lo repiten como un loro, y el software tiene margen de mejora casi siempre, pero el hardware es también enormemente importante.

Si al s9.
Mejoras tendrá, hasta que no salga estamos hablando por hablar, son todos rumores.
Aun falta ver si la pantalla sera hdr.
Los gigas finales, bateria etc.

Pero ya te digo que el s9 se notata mas el cambio respecto al s8, que del s8 al s7, por lo menos eso me huele a mi.
Igual estamos equivocados, ya se vera.

Lo que si es una cagada es quitar la version flat.

Yo hubera echo una flat de 5'5" con marcos minimos, y una edge de 5'9"

Pues sí, la verdad es que es así, aunque sí que hay cosas que podría decir que ya son prácticamente definitivas a no ser que cambie mucho la cosa... las capacidades de la batería, el sensor de la cámara y alguna cosilla más me parece que realmente va a ser así... tampoco entiendo que si Samsung no vende a nadie los Exynos meta un controlador de cámara de 28mpx cuando su cámara tiene 12, aunque sea de sensor dual y en una suma hipotética tenga que tratar una imagen que pueda ser de carácter nativo de 24mpx.

Sí mejoraría la nitidez en el factor de recorte, aprovechar ese dual pixel para meterle trabajo en eso porque sí es cierto que los pixels más grandes se nota mucho en la luminosidad con menos focal pero al ampliar se ve bastante diferencia en los perfiles... pero claro, partimos de que una foto de smartphone no tiene factor de recorte ninguno.

En fin, a esperar. yo también habría hecho un 5,5" flat super ajustado en un cuerpo de 5"... luego un edge de 5,5 y otro plus de 5,8. Las pantallas de 6 o más de 6 para los Note.

SergioFrejo
24/02/17, 10:24:15
Y yo me pregunto, ¿qué estabais esperando de este movil? Siempre pasa lo mismo, expectativas por las nubes y luego evidentemente se quedan cortos

sibaritaa
24/02/17, 10:31:29
guay

chechu84
24/02/17, 10:37:17
Yo sinceramente esperaba lo que se rumoreaba al principio,pantalla 4k hdr,lector de huellas en pantalla ,una bateria de unos 4000mah,doble camara trasera capaz de grabar 4k a 60fps ,6gb de ram,doble altavoz stereo y tal,se que es mucho pero por 1000 euros me pareceria lo justo.

AguilaN1
24/02/17, 10:40:58
pues nose pero veo poquitas mejoras con respecto al s7 asi a bote pronto,si tiene mas pantalla,pero le pones botones en pantalla con lo cual al final es casi lo mismo,ademas le pones mas pantalla y se supone que llevaran las mismas baterias que los s7/s7 edge por lo que deberia de dar menos horas de pantalla,la camara trasera practicamente la misma,la frontal si se supone que sera algo mejor y claramente el procesador sera mas potente pero a dia de hoy no creo que se necesite mas potencia en un movil.

Por otra parte el escaner de iris ,a mi el note 7 no me gustaba su funcionamiento, y a todo esto ponle casi 1000 pavos cuando ahora mismo el s7 edge esta mas o menos por la mitad....

Se estan quedando sin ideas para hacer algo revolucionario. Ahora mismo cuesta un monton hacer algo NUEVO y viable.

700
24/02/17, 10:45:36
Más filtraciones, pues al final va hacer verdad que tiene 4g de ram, decepcionante yo creía que vendría con 6 g de ram

Szark
24/02/17, 11:23:31
Más filtraciones, pues al final va hacer verdad que tiene 4g de ram, decepcionante yo creía que vendría con 6 g de ram

¿De verdad te decepcionas por la ram? De 4 a 6 no vas a notar NADA. A mi lo que me decepciona es la optimización de ésta.

igual_l
24/02/17, 12:08:10
Ami me hace una gracia infinita que la gente critique que no trae 6Gb RAM cuando ningún teléfono necesita más de 3-3.5 , ni si quiera 4 .

Estamos llegando a un punto que la gente da por hecho que más Cores y más RAM significa más velocidad o mejor rendimiento y para nada es así .

Si la nueva memoria RAM que traen es la que dicen , gasta la mitad de batería ( no solo gasta batería la pantalla ) y tiene un rendimiento un 20-30% superior , pero la gente ve 4 y se piensa que es lo mismo , que triste así tienen después los móviles que tienen que piensan que uno chino de 200 euros es igual que un tope gama de Samsung o Apple

kinjoa
24/02/17, 12:31:49
Ami me hace una gracia infinita que la gente critique que no trae 6Gb RAM cuando ningún teléfono necesita más de 3-3.5 , ni si quiera 4 .

Estamos llegando a un punto que la gente da por hecho que más Cores y más RAM significa más velocidad o mejor rendimiento y para nada es así .

Si la nueva memoria RAM que traen es la que dicen , gasta la mitad de batería ( no solo gasta batería la pantalla ) y tiene un rendimiento un 20-30% superior , pero la gente ve 4 y se piensa que es lo mismo , que triste así tienen después los móviles que tienen que piensan que uno chino de 200 euros es igual que un tope gama de Samsung o Apple

Estoy contigo...sólo se fijan en las cifras, que encima, son rumores...
Pero como escribir es gratis...:oh:

J_stackhouse
24/02/17, 12:36:12
Yo sinceramente esperaba lo que se rumoreaba al principio,pantalla 4k hdr,lector de huellas en pantalla ,una bateria de unos 4000mah,doble camara trasera capaz de grabar 4k a 60fps ,6gb de ram,doble altavoz stereo y tal,se que es mucho pero por 1000 euros me pareceria lo justo.

+1 :palomitas:

hispatop
24/02/17, 12:52:35
Lo de filtraciones ... es un envío de especificaciones

Norvin_R
24/02/17, 16:19:12
espero no se prenda en fuego :silbando:

AguilaN1
24/02/17, 18:00:09
espero no se prenda en fuego :silbando:

dep, la cagaste

Sr_Vash
24/02/17, 18:45:08
Vaya... No vuela, no me lava los platos, no fabrica dinero... Otro refrito.

Si es que...