PDA

Ver la Versión Completa : Volvi a comprar lg g2

kamikazefoxdie
23/02/17, 22:00:03
hola q tal amigos hace tiempo escribi aqui buscando ayuda para tratar de recuperar un lg g2 q tenia q lamentablemente fundio la placa, intente llevarlo a reparar a varios sitios todos concordaban q era la placa quemada, solo uno logro hacer q encendiera haciendo el famoso "reflow" calentando la placa del tlf con una maquina especial, en fin, solo me duro algunas horas mas hasta q volvio a recalentar la placa y murio definitivamente, han pasado meses de estar viendo q opciones comprar, seguramente hoy en dia hay muchos otros mejores telefonos y mas actuales, pero la nostalgia quizas, o sentirme tan bien con un telefono como el G2 hizo q volviese a caer en sus redes, lo consegui a un precio razonablemente accesible (129$ por amazon, "like new") esperemos q si este como nuevo como decia la publicacion, estaba un poco corto de presupuesto y solo me alcanzaba para ese tlf en ese momento, y pues al haber tenido tan grata experiencia con el tlf anterior decidi lanzarme al agua, mi pregunta es... en estos tiempos del 2017 que cosas nuevas tendria q saber sobre estos dispositivos? aplicaciones q debo o no debo instalarle? cuales son las mejores roms q me recomendais? tengo mas de un año sin android sobreviviendo con telefonos basicos.... asi q estoy un poco desactualizado del ambiente. Saludos y gracias por su ayuda

1975jgb
24/02/17, 09:51:08
Bienvenido de nuevo. Pues si quieres una ROM stock (cámara y sonido mejores) te recomiendo H-ROM. Si quieres algo muy actual y similar a los Nexus, tienes infinidad de ROMs 7.1.1, que es un sistema fantástico. Tú eliges qué quieres probar, pero debes entrar en cada hilo y seguir las instrucciones de instalación. Suerte y un saludo.
Por cierto, la comunidad sigue bastante activa y con unos compañeros excelentes para ayudar.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

kamikazefoxdie
24/02/17, 17:37:38
gracias por responder amigo, el telefono me vino con android 5.0.2 voy a probarlo por unos dias a ver q tal va y dependiendo de eso me mudo a otras roms para ver con cual estoy mas comodo (Y)