PDA

Ver la Versión Completa : Widget Locker + Juice Defender

yoda2007
04/08/10, 20:48:42
Hola,

Para mi Juice Defender es uno de los programas imprescindibles para ahorrar batería. Tengo una HTC Desire, y la verdad es que iba fenomenal, incluso tras actualizar a froyo.
Pero he descubierto un widget que me alucina, que es utilísimo y que funciona de coña. Es el Widget Locker (animo a todo el mundo que lo pruebe, es la genial).
El problema es que juice defender no reconoce el bloqueo de pantalla de Juice defender, y deja conectado indefinidamente los datos (uno de los mayores ahorro de batería es cuando se bloqueaba la pantalla y volvían a activarse cuando se desbloqueaba).
Tengo la versión 1.2 y al parecer existe ya una versión 1.2.2 del Widget Locker.
¿Alguien sabe si funcionaría entonces el Juice defender? ¿Alguien me puede echar una mano para arreglar este pequeño problemilla?

Gracias!!!! :platano::platano:

MichaelCor
27/08/10, 15:38:34
Me he dado cuenta que desde que uso widget locker, gasta muchisima bateria y no sabia por que era. A ver si alguien contesta porque no me dura ni 1 dia la bateria ahora :S

Por cierto, tambien aprovecho para comentar que me baje la app del apktor y despues de unos dias de uso no se como ha detectado que no es "legitima" y me sale publicidad.. Si alguien me da unas instrucciones tambien lo agradeceria :p

asturjad
28/02/12, 13:00:40
Tengo el mismo problema, si alguien sabe algo, por favor que nos lo diga... gracias !