PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Posible solución a posible problema con GPS


jccodina
23/02/17, 19:48:02
Es muy común en los móviles chinos que haya que usar una aplicación llamada GPS Fix para que el GPS funcione con cierta precisión y rápidamente. Mirad por ejemplo en BQ lo que comentan: http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0

Entiendo que lo dicen porque el origen de sus móviles es Chino, o por lo menos hace muy poco lo era.

Esto me ha pasado con casi todos los móviles chinos que he comprado, y siempre se ha solucionado con el GPS Fix.

Yo la he utilizado y en un minuto aproximadamente, estando sin edificios alrededor, me ha encontrado unos 10 satélites, y me ha dicho que ha fijado el problema. Luego en menos de 10 segundos se posiciona y encuentra rápidamente unos 6 o 7 satélites, y con una precisión de 5 metros.

Eso sí, yo tengo el Elephone S7 Mini.

jccodina
23/02/17, 22:03:38
Mirad esto también...

http://www.elephonespain.com/noticias/mejorar-la-recepcion-gps-del-elephone-s7/

parkinsondc
24/02/17, 11:06:24
Hola jccodina, gracias por el aporte.
Antes de la actualización después de seguir lo que pone en el link el GPS mejoró algo sin ir nunca bien del todo. Pero al menos era pasable.
Después de la actualización ha vuelto a ir mal, mucho peor.
Volveré a configurar el GPS pero estaréis conmigo en que si hay que hacerlo cada vez que haya actualización es una basura.

Chouset14
25/02/17, 12:09:24
Hola jccodina, gracias por el aporte.
Antes de la actualización después de seguir lo que pone en el link el GPS mejoró algo sin ir nunca bien del todo. Pero al menos era pasable.
Después de la actualización ha vuelto a ir mal, mucho peor.
Volveré a configurar el GPS pero estaréis conmigo en que si hay que hacerlo cada vez que haya actualización es una basura.
Tienes razón, si después de cada actualización hay que estar calibrando es un rollo, después de hacer esto a mí me va bien

Asturianoindie
25/02/17, 22:33:13
Yo con la pasta que saque de vender está pedazo de mierda dr teléfono me pille un umi plus e por 200 euros 6 gigas de ram 4000 miliamperios...menudo pepino....