PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Otra de GIRO DE PANTALLA

qwertyqwerty
04/08/10, 20:28:48
De las aplicaciones que hay por ahí para el GIRO DE PANTALLA en nuestra Mini, no logro que me funcione ninguna en condiciones. Algunas sí van con unas aplicaciones y con otras no, otras ni van, vamos que es una gaita.

¿No estará implementada esa función de forma nativa en nuestro aparato, aunque de alguna manera camuflada?

¿Que porqué digo esto?

A ver si me se explicar. Intentad seguir la ruta que aquí pongo para llegar a ese menú de "Botones":

Pantalla Principal à Deslizar hasta ficha de Configuración àMenú à Más àPersonal à Botones

En esa pantalla hay 2 zonas:
Seleccione un botón
Asigne un programa
En la Zona 1, no hay forma de Seleccionar un botón (o yo no la encuentro). Y es curiosísima, hasta se puede correr la línea de separación entre las 2 casillas (cuesta cazar la línea de separación entre donde pone Botón y Asignación, pero con paciencia y sin dedazos, se logra) y aparece entonces la barra de desplazamiento horizontal en la parte inferior del cuadro de la tabla.

En la Zona 2 , puedes elegir entre los programas que ya tienes instalados e, incluso, entre una serie de opciones por defecto, entre las que se encuentra la de <Girar pantalla> , además de muchas otras. No se si a mí me aparecerán esas opciones provinientes de alguno de los programas que he probado o aparecen desde el principio. Por favor, si alguien puede confirmarlo...

¿Alguien sabe cómo “descapar” esa pantalla, de forma que se pueda seleccionar alguno de los botones y asignarle la función de <Giro de pantalla>? Seguramente no se podrá, pero quien sabe…

En esa pantalla también se puede ver (y configurar con sus limitaciones) qué hace el botón de colgar el teléfono si lo dejas pulsado unos segundos, así como la sensibilidad de la repetición del Control Subir/Bajar.

Si alguien averigua algo en relación con esta pantalla o con otra que facilitase el Giro de la Pantalla, yo, por lo menos, se lo agradecería.

Suerte.

PD. En el manual de la máquina no he visto ninguna referencia a esos menús. Si alguien tiene uno más completo en el que aparezca algo, pues también estaría bien conocerlo. Gracias.

camelania
05/08/10, 00:57:28
Yo tb estoy interesada en cambiar la asignación de los botones y ni idea.. La pantalla gira cada vez que gira el phone, te refieres a alguna otra funcion??

qwertyqwerty
05/08/10, 01:39:55
Yo tb estoy interesada en cambiar la asignación de los botones y ni idea.. La pantalla gira cada vez que gira el phone, te refieres a alguna otra funcion??
Si, es que no me he explicado bien.
La pantalla gira cuando gira el phone en algunas pantallas y aplicaciones determinadas. Lo que yo quisiera es que lo haga en las que voluntariamente quieras (bien sea automáticamente una vez definidas en cual o manualmente cuando tú quieras). En otros modelos o bien se puede hacer porque esa posibilidad ya viene de origen implementada en la htc correspondiente o porque alguien ha desarrollado el soft que lo permite.
Como en algunas pantallas ya lo hace ella sola supongo que será por lo que sale esa opción. Es decir, la opción existe. Ahora ¿es posible desbloquearla y aplicarla cuando se quiera?

Gracias por todo.

Esperaremos alguna otra opinión.

joselelvrz
05/08/10, 16:36:51
Hola respecto a lo de girar la pantalla no tengo ni idea pero estaría bien saberlo como cuando usas el igo que por defecto es horizontal.
Yo te respondo a lo de asignar botones, tengo instalada la aplicacion "voice speed dial" que va muy bien en nuestras máquinas, pues tengo seleccionado la primera palabra donde dice boton, el de arriba, y le he asignado dicho programilla.
Pues bien, manteniendo pulsado el boton de descolgar de nuestra mini se abre directamente este programa, y te marca un telefono o te abre una aplicacion. Ademas lo tengo conectado al parrot del coche BMW y cuando pulso un boton del volante estando el bluetooth conectado se abre esta aplicación y puedo marcar con comandos de voz.

No se si es esto a lo que te refieres.

qwertyqwerty
05/08/10, 17:17:30
Yo te respondo a lo de asignar botones, tengo instalada la aplicacion "voice speed dial" que va muy bien en nuestras máquinas, pues tengo seleccionado la primera palabra donde dice boton, el de arriba, y le he asignado dicho programilla.

No se si es esto a lo que te refieres.

Lo primero, gracias por el interés.

Sí. Eso es lo que quiero probar, pero me es imposible. No logro hacer nada donde indica lo de "1 . Seleccione un botón", ni puedo seleccionar la primera palabra, la de botón, ni nada de nada.
¿Puedes tú asignar, en vez del programa que has asignado, la opción <Girar pantalla? Si lo logras hacer, puedes probar entonces a pulsal el botón y ver si la pantalla gira o qué hace.

Yo tengo la ROM de Vodafone (o sea que no es la más moderna). ¿Igual es ese el problema? Dime cual tienes tú.

Gracias.

Azesss
06/08/10, 00:53:42
Andaba yo tambien tras alguna aplicación que permitiese el giro automático de pantalla aprovechando el G-Sensor y a raiz de este hilo lo comenté con un amigo y me ha pasado este CAB.

Permite cualquier giro en cualquiera de las 4 posiciones y además se puede meter una lista de excepciones en la que puedes decir que un programa determinado no gire aunque el teléfono si que lo haga.

El programa muestra 4 cuadrados. El primero representa la posición normal, el segundo girando 90 grados en sentido contrario a las agujas del reloj (en horizontal con usb a la derecha), tercero 180 grados (usb arriba) y el cuarto 270 grados (usb a la izquierda).
Marcando los 4 cuadrados la pantalla gira en cualquiera de las 4 direcciones pero se pueden seleccionar las que se quieran.

Gira todas las aplicaciones a excepción del HTC Sense que se queda la pantalla negra en cualquiera de las 2 posiciones en las que el teléfono queda en horizontal. Yo al Sense (Manila) le he dicho en las excepciones que sólo gire en las 2 posiciones verticales.

¡¡¡PROGRAMA TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!

Azesss
06/08/10, 00:57:09
Antes usé la respuesta rápida y no pude subir el archivo. Es este (por cierto, ocupa bien poquito):

qwertyqwerty
06/08/10, 14:12:33
Antes usé la respuesta rápida y no pude subir el archivo. Es este (por cierto, ocupa bien poquito):

Muchas gracias Azesss.

Parece que funciona.

Menos mal que has indicado cual es la posición que corresponde a cada cuadradito, porque sobre ellos a mi me salen 3 esquemas de posición (si, solo 3. Da la impresión de que estarían dibujados muy grandes y no se vería ni la parte inferior del 1º ni el 4º entero).

En las pruebas realiadas va bien, excepto con el Tomtom, que si lo giro en horizontal y voy a los menús, da un error de memoria insuficiente y se sale. NO es culpa de este programa. Eso mismo lo hace con otras utilidades de giro de pantalla, así que no se si será realmente de falta de memoria, de la resolución de pantalla o de qué.

Lo dicho, gracias.

joselelvrz
06/08/10, 17:16:26
Lo primero, gracias por el interés.

Sí. Eso es lo que quiero probar, pero me es imposible. No logro hacer nada donde indica lo de "1 . Seleccione un botón", ni puedo seleccionar la primera palabra, la de botón, ni nada de nada.
¿Puedes tú asignar, en vez del programa que has asignado, la opción <Girar pantalla? Si lo logras hacer, puedes probar entonces a pulsal el botón y ver si la pantalla gira o qué hace.

Yo tengo la ROM de Vodafone (o sea que no es la más moderna). ¿Igual es ese el problema? Dime cual tienes tú.

Gracias.
Vamos a ver, yo tenía la rom vodafone y la he cambiado a la oficial que creo que es la unica que hay, y a mi no me sale la funcion de <girar pantalla> asi que lo siento. Pero que como te he explicado en 1.seleccione boton: yo puedo seleccionar todos los botones, eso sí solo me funciona el primero el de descolgar al que le he asignado el voice speed dial.

Azesss
07/08/10, 18:52:39
En las pruebas realiadas va bien, excepto con el Tomtom, que si lo giro en horizontal y voy a los menús, da un error de memoria insuficiente y se sale. NO es culpa de este programa. Eso mismo lo hace con otras utilidades de giro de pantalla, así que no se si será realmente de falta de memoria, de la resolución de pantalla o de qué.

A mi no me da error en los menús del TomTom en horizontal. ¿Será cosa de la resolución del TomTom? Yo uso la VGA

Un saludo.

qwertyqwerty
07/08/10, 22:57:13
A mi no me da error en los menús del TomTom en horizontal. ¿Será cosa de la resolución del TomTom? Yo uso la VGA

Un saludo.

Efectivamente Azesss. Eso era. La 7.917.9186 VGA va de maravilla y no hace nada raro ni en vertical ni en horizontal.

Muchas gracias.

paalmi
09/08/10, 14:43:31
Para activar el giro de pantala, con un editor de regitro (de Resco por ejemploo), se va a:

HKEY_LOCAL_MACHINE/System/GDI/Rotation/HideOrientationUI

y donde pone el valor 1 se cambia a 0

Ya sale en asignar programas en los botenes el Girar pantalla

Yo lo tenia asi en otra pda y aqui es igual, lo que pasa es que no me deja en el punto 1 poner ningun boton

qwertyqwerty
09/08/10, 15:06:53
Para activar el giro de pantala, con un editor de regitro (de Resco por ejemploo), se va a:

HKEY_LOCAL_MACHINE/System/GDI/Rotation/HideOrientationUI

y donde pone el valor 1 se cambia a 0

Ya sale en asignar programas en los botenes el Girar pantalla

Yo lo tenia asi en otra pda y aqui es igual, lo que pasa es que no me deja en el punto 1 poner ningun boton

Esa es mi pega también, que en el punto 1 no tengo ningún botón para asignar ni me deja hacer nada. Sin embargo, ya ves que joselelvrz parece que sí puede hacerlo, al menos con el botón de descolgar. El y yo tenemos distintas ROM (yo la original de Vodafone y el la oficial de htc) ¿cual tienes tú?

paalmi
09/08/10, 19:24:05
Yo tengo la ultima de htc puesta hace una semana aproximadamente, supongo que habra que modificar alguna clave del registro, si la encuentor lo pondre

qwertyqwerty
09/08/10, 19:50:12
Yo tengo la ultima de htc puesta hace una semana aproximadamente, supongo que habra que modificar alguna clave del registro, si la encuentor lo pondre
Muchas gracias.

Bueno, joselelvrz ya ves que paalmi nos ha indicado cómo sacar la opción de girar la pantalla. Si tú ahora nos podrías decir si has tocado algo para que te salgan los botones a configurar, tendríamos el puzzle completo.
Otra cosa es que todo junto funcione o no. Pero algo es algo.

Muchas gracias a los dos.

joselelvrz
09/08/10, 21:44:05
Muchas gracias.

Bueno, joselelvrz ya ves que paalmi nos ha indicado cómo sacar la opción de girar la pantalla. Si tú ahora nos podrías decir si has tocado algo para que te salgan los botones a configurar, tendríamos el puzzle completo.

Hola amigos, lo que os puedo contar es lo que yo tengo:
Tengo la ROM 1.36.412.1; radio 0.63.05.32; version manila 2.5.20131825.3
He cambiado en el registro lo que nos indica nuestro compañero <paalmi> y efectivamente ya me sale <giro pantalla>. Vuelvo a asignarle al botón de descolgar el giro de pantalla y voalá ¡¡¡FUNCIONA!!. Funciona en varias cosillas como en el explorador de windows, en el menú de programas salen cuatro filas de iconos, en los documento de office, en el telefono, y un montón más, está bien tener esa solución pero para lo que más me interesaba era el navegador igo y eso no lo varía, de todas formas no es la panacea, uno se acostumbra a tenerlo así y verlo en horizontal es bastante raro e incomodo para mí.
Si teneis alguna preguntilla más os iré respondiendo cuando lo vea.

joselelvrz
09/08/10, 21:46:55
Muchas gracias.

Por cierto no te he contestado a tu pregunta, en principio no he tocado nada en absoluto, esto que os comento ahora para que aparezca <giro pantalla> es la primera vez que toco el registro.
Así que no sé que puede pasar.

qwertyqwerty
09/08/10, 22:59:03
Por cierto no te he contestado a tu pregunta, en principio no he tocado nada en absoluto, esto que os comento ahora para que aparezca <giro pantalla> es la primera vez que toco el registro.
Así que no sé que puede pasar.
No importa. Poco a poco iremos tirando del hilo.
Es un adelanto el saber que el tema puede funcionar (aunque el único que lo ha logrado, que eres tú, no lo logra en lo que más le interesaba...¡cachiiiis!).
Seguiremos repasando el registro por si se ve algo a ojo.

Paalmi (perdona las confianzas pero es que parece que del registro conoces algo), en relación con este mismo asunto de asignar botones, desde esa misma pantalla (desplazándola a la izquierda) se puede acceder a la pantalla titulada <Pulsar finalizar> que precisamente te da la opción de presentación que te saldrá cuando mantengas pulsada un tiempo la tecla de Finalizar llamada.
¿No se podría añadir una opción más a esas 4 definidas por defecto? Sería la de girar pantalla.
¿Eso pudiera ir por la zona:
HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\LongPressEndKey

Si alguien sabe algo, pues se le agradecería.

Hasta luego.

paalmi
10/08/10, 16:25:11
Yo tengo instalada la misma rom, radio y manila que joslelvrz, esta rom, ni ninguna de la que hay para la mini, tiene marcacion por voz rapida, he comprobado con dos diamond y una htc dual que si lo tienen y les asigna el boton, Boton 1(Hold), este es el que luego se puede cambiar para asignarle el giro de pantalla, por ello deduzco que se le asigno ese boton al instalar el "voice speed dia", es decir marcación por voz, y no por que lo trajera la rom, voy a bajarlo e instalarlo y ver si es asi, si fuera asi, lo indicaria.
Respecto al otro tema de boton end, aún no he podido mirar nada.

paalmi
10/08/10, 16:52:24
Efectivamente he instalado el voice speed dial y automaticamente aparece en botones el Button 1(Hold) y le asigna el Voice Speed Dial, ahora ya se puede cambiar la asignacion por girar pantalla, no se porque estas roms no traen de serie la marcacion por voz, supongo que una vez que este programa ha cambiado el registro, se pueda desinstalar para el que no le interese, y seguira estando el boton, entiendo que antes habria de asignarle otro uso.

paalmi
10/08/10, 18:29:11
No se puede desintalar, borra el regitro y se desactiva el boton.

qwertyqwerty
12/08/10, 12:04:30
Efectivamente he instalado el voice speed dial y automaticamente aparece en botones el Button 1(Hold) y le asigna el Voice Speed Dial, ahora ya se puede cambiar la asignacion por girar pantalla, no se porque estas roms no traen de serie la marcacion por voz, supongo que una vez que este programa ha cambiado el registro, se pueda desinstalar para el que no le interese, y seguira estando el boton, entiendo que antes habria de asignarle otro uso.

Bueno, pues ya he instalado el "Voice speed dial" y ya tengo el Button 1 (Hold) en las opciones, con el Voice asignado por defecto. Pues nada, es inutil (o el inutil soy yo), por mucho que mantenga presionado el botón de descolgar (ni ningún otro, por si acaso), no se inicia el programa. He probado a asignarle otros programas y tampoco.
Lo único que se me ocurre es que ya con tanta prueba e instalación de programas similares, el registro esté "toquiteado". Probaré otra vez tras hacerle un hard reset, pero eso no va a ser ahora. Me da mucha pereza reinstalar todo.

Gracias Azesss, joselelvrz y paalmi por vuestra ayuda y paciencia.

KVRAMSES
14/08/10, 22:48:04
No importa. Poco a poco iremos tirando del hilo.
Es un adelanto el saber que el tema puede funcionar (aunque el único que lo ha logrado, que eres tú, no lo logra en lo que más le interesaba...¡cachiiiis!).
Seguiremos repasando el registro por si se ve algo a ojo.

Paalmi (perdona las confianzas pero es que parece que del registro conoces algo), en relación con este mismo asunto de asignar botones, desde esa misma pantalla (desplazándola a la izquierda) se puede acceder a la pantalla titulada <Pulsar finalizar> que precisamente te da la opción de presentación que te saldrá cuando mantengas pulsada un tiempo la tecla de Finalizar llamada.
¿No se podría añadir una opción más a esas 4 definidas por defecto? Sería la de girar pantalla.
¿Eso pudiera ir por la zona:
HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\LongPressEndKey

Si alguien sabe algo, pues se le agradecería.

Hasta luego.

Hasta hace tres dias me salian en la configuacion de botones la asignacion de los botones y hoy que he querido utilizarlo veo que me pasa como a ti,, no me sale ningun botón pero si los programas (te adjunto dos fotos). Por eso quertyquerty queria saber si tienes instalado el programa SK TOOLS, sospecho que con el uso de este programa me he pulido algun registro y esta es la causa por la que ahora no me salen.
He encontrado un programa que te asigna botones virtuales y ya me ha solucionado el problema (te adjunto fichero). Si tienes alguna duda de su instalación o de su configuración me lo preguntas, cuesta un poco pillarle el hilo. Saludos

qwertyqwerty
15/08/10, 00:42:07
Hasta hace tres dias me salian en la configuacion de botones la asignacion de los botones y hoy que he querido utilizarlo veo que me pasa como a ti,, no me sale ningun botón pero si los programas (te adjunto dos fotos). Por eso quertyquerty queria saber si tienes instalado el programa SK TOOLS, sospecho que con el uso de este programa me he pulido algun registro y esta es la causa por la que ahora no me salen.
He encontrado un programa que te asigna botones virtuales y ya me ha solucionado el problema (te adjunto fichero). Si tienes alguna duda de su instalación o de su configuración me lo preguntas, cuesta un poco pillarle el hilo. Saludos

Hola KVRAMSES, buenas noches.
Las capturas de pantalla que has puesto son como las mías, excepto que, en la segunda, me sale, además de las tuyas, la posibilidad de asignar <Girar pantalla> (incluso antes de hacer lo del Voice Speed).
No he tocado el registro intencionadamente con ningún programa (no tengo el SK TOOLS). Lo que ocurre es que sí he probado varios programas del tipo de girar la pantalla, así que vete a saber lo que habré modificado sin saberlo. Algo parecido a lo que a tí te ha desaparecido sin saber cómo.
Mañana probaré el programa que adjuntas, que ahora ya es un poco tarde.
De todas formas, muchas gracias y ya te comentaré.

Hasta luego.

KVRAMSES
15/08/10, 00:55:48
Mañana me comentas, yo estoy muy contento con el programa de botones virtuales, me ha costado un poco configurarlo pero ya lo domino. Buenas noches

qwertyqwerty
15/08/10, 18:10:43
Mañana me comentas, yo estoy muy contento con el programa de botones virtuales, me ha costado un poco configurarlo pero ya lo domino. Buenas noches

¡FUNCIONA PERFECTAMENTE!
No busco más.

Es una gozada. Es sorprendente aplicar distintas funciones a un mismo botón con 1 toque, 2 toques, 3 toques , pulsación larga (o sea, 4 funciones en el mismo botón).
Estoy con las demás funciones de los menús, pero lo básico de asignación no falla ni una.

Muchas gracias KVRAMSES.

Y los demás, probadlo. Merece la pena.

rodricaama
16/08/10, 09:46:10

Como se instala?? Me he bajado el zip y los archivos los he metido en la tarjeta de memoria.
Cuando abro la carpeta con el resco explorer solo "veo" el exe del programa pero no el de settings ni el de unload aunque si estan en la carpeta(con el explorador de win si los veo)

Pincho sobre el exe y me dice si quiero ejecutarlo, le doy que si y... santas pascuas no ha hecho na de na....
Me lo explicas??

KVRAMSES
16/08/10, 14:25:24
Como se instala?? Me he bajado el zip y los archivos los he metido en la tarjeta de memoria.
Cuando abro la carpeta con el resco explorer solo "veo" el exe del programa pero no el de settings ni el de unload aunque si estan en la carpeta(con el explorador de win si los veo)

Pincho sobre el exe y me dice si quiero ejecutarlo, le doy que si y... santas pascuas no ha hecho na de na....
Me lo explicas??

Hola Rodri, lo primero que te tengo que decir es que en vez de ponerlo en la tarjeta de memoria ponlo en la meoria principal, creo recordar que asi lo especificaba en la página que me lo bajé. Yo lo he hecho de la siguiente forma en Mi dispositivo/my documents he creado una capeta que la he nombrado Teclado virtual, en esa carpeta he extraido los archivos del zip, que son seis (ver foto). El archivo AEBPlusSettings es para configurar los botones y el archivo AEBPlus es para ejecutar la aplicación. Yo he creado un acceso directo del archivo AEBPus.exe y lo he copiado en la carpeta MI DISPOSITIVO/WINDOWS/INICIO de esta forma se ejecuta automaticamente cuando enciendes el dispositivo. Pruebalo como te digo y si tienes algun problema no dudes en preguntarme. Saludos

paalmi
17/08/10, 19:07:16
He instalado el programa aunque no soy capaz de configurarlo, he puesto en el boton de llamar (verde) una pulsaacion que salga el teclado con los contactos para llamar (como viene de origen) y funciona correctamente, luego en el mismo boton y en pulsacion larga he intentado poner el gior de pantalla, "No funciona", he intentado poner otras aplicaciones en ese mismo boton (que es el que quiero configurar) y es imposible, si teneis un manual o podeis indicarme como se configura os lo agradecere.
La version de AppButon instalada no es la que poneis, si otra disponible en el for (un cab) que esta parcialmente traducida al castellano e instalada en la memoria principal, supongo no influye.

qwertyqwerty
17/08/10, 20:16:01
He instalado el programa aunque no soy capaz de configurarlo, he puesto en el boton de llamar (verde) una pulsaacion que salga el teclado con los contactos para llamar (como viene de origen) y funciona correctamente, luego en el mismo boton y en pulsacion larga he intentado poner el gior de pantalla, "No funciona", he intentado poner otras aplicaciones en ese mismo boton (que es el que quiero configurar) y es imposible, si teneis un manual o podeis indicarme como se configura os lo agradecere.
La version de AppButon instalada no es la que poneis, si otra disponible en el for (un cab) que esta parcialmente traducida al castellano e instalada en la memoria principal, supongo no influye.

Hola paalmi.

Por partes.

Te (os) dejo aquí la última versión en un .cab que no necesita nada más que ejecutarlo y contestar donde quieres instalarlo (y te hace una instalación limpia ya que el que teniamos estaba retocadillo). La instalación te creará varios archivos. Entre ellos hay 3 .lnk, que puedes probar y ver lo que hacen (es curioso). Los realmente interesantes son: el ABEPlusSettings.exe para configurarlo (por lo que describes, lo haces bien), el AEBPlus.exe para ejecutarlo y el ABEPlusUnload.exe para "desejecutarlo", o sea, pararlo.
Cuando acabes de configurar, vete a Archivo --> Guardar y salir

Y después, EJECUTALO (El AEBPlus.exe), que, si no, no funciona (¿será eso lo que te pasa?).

KVRAMSES explica muy bien cómo hacer que se ejecute automáticamente de nuevo por si apagas el aparato y lo vuelves a encender (si no, tendrías que acordarte de volver a ejecutarlo a mano).

PD. Acabo de probar el botón verde con pulsación larga para giro de pantalla y va bien (yo eso lo hago con el rojo porque el verde me parece un peligro el tocarlo). Por ejemplo, si intentas asignar al de "Windows", te advertirá que también hay que remapear el "OK". Pero yo de eso ya no he tocado nada: mi botón rojo y listo.
La versión es multiidioma, entre ellos castellano, aunque no todo.

paalmi
17/08/10, 21:30:43
Lo probare, el que yo he instalado es el 2.6.6 este me crea un solo acceso directo que lo ejecuto y lo configuro, guardo la configuracion y lo que me funciona me sigue funcionando despues de un soft reset o de apagarlo y encenderlo

Gracias, comentare si me funciona

qwertyqwerty
17/08/10, 21:39:07
Lo probare, el que yo he instalado es el 2.6.6 este me crea un solo acceso directo que lo ejecuto y lo configuro, guardo la configuracion y lo que me funciona me sigue funcionando despues de un soft reset o de apagarlo y encenderlo

Gracias, comentare si me funciona

Solo con configurarlo no vale.

Después hay que ejecutar el AEBPlus.exe para que el programa empiece a funcionar (y eso cada vez que hagas soft reset, o sea apagar y encender).

wifos
19/08/10, 16:51:11
Yo he instalado la versión del zip de KVRAMSES, y tengo el mismo problema que paalmi, no me funciona la pulsación larga, ni para el botón verde (descolgar) ni para el de home (2º botón). El resto funciona perfectamente (pulsación simple doble y triple).
El móvil está con la ROM original de vodafone con la que venía y con el Spb mobile shell 3.5.5.

dzapa22
28/12/10, 10:32:17
Azesss (http://www.htcmania.com/member.php?u=279017), simplemente, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Azesss
28/12/10, 16:28:57
He tenido que mirar el hilo entero porque no sabía porque dabas las gracias (Ya no me acordaba). El Changescreen es una cosa que debería venir en la Mini "de serie".

Ten en cuenta las excepciones de este post

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1312884&postcount=128

:cucu: