PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me llegan los SMS.

Kiko J.
23/02/17, 18:16:39
Pues eso que tengo la 8.1.4.0 estable y no me llegan los sms. Fui a bloqueo y desactive la lista de bloqueo y me salió como que había quitado el filtro spam pero ni así me llegan.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

juyje
23/02/17, 18:54:53
Pues eso que tengo la 8.1.4.0 estable y no me llegan los sms. Fui a bloqueo y desactive la lista de bloqueo y me salió como que había quitado el filtro spam pero ni así me llegan.

Mira los permisos de la aplicación "Mensajes" si tiene permisos en SMS.

Saludos.

Kiko J.
23/02/17, 19:15:01
Si los tiene. Creo que es lo de la lista de bloqueo porque desde que la desactive me ha llegado un sms aunque ninguno de los como diez anteriores.
En la lista de bloqueo pone permitir mensajes de desconocidos pero no funciona, ni de conocidos ni de desconocidos. Solamente al quitar el bloqueo de spam llega algo. Espero que pronto me llegue la actualización porque el modo lectura tampoco me va bien.

charless78
09/05/17, 00:06:05
Alguna solución? Yo estoy en las mismas con un note 4 versión global

Kiko J.
09/05/17, 15:19:24
Yo lo solucioné entrando en seguridad, lista de bloqueo y desabilitandola​. Te pondrá Antispam off. Y asegúrate que la aplicación mensajes tiene permisos de SMS. Luego que te envíen un sms y suerte.

charless78
10/05/17, 23:42:32
Yo lo solucioné entrando en seguridad, lista de bloqueo y desabilitandola​. Te pondrá Antispam off. Y asegúrate que la aplicación mensajes tiene permisos de SMS. Luego que te envíen un sms y suerte.

Pues estaba todo quitado y aún así nada...

De todos modos ya está solucionado he cambiado de ROM y ya me llegan.