PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elemental kernel

wendolino
23/02/17, 17:49:36
Muy buenas, leyendo por aquí he visto que la gente habla muy bien de la combinación stock con elemental kernel. Entre en xda para descargarlo y vi que no tenía requisitos para la instalación porque ahora podía trabajar sin root, mi g4 está con nougat stock, pero con boot cerrado y sin twrp. Intenté instalar desde recovery stock pero abortó instalación. Quiero pensar que es por tener el boot cerrado cierto?

Un saludo y gracias

beto221
23/02/17, 18:31:59
Claro, tienes que tener el bootloader abierto y tambien un recovery como TWRP para poder realizar la instalacion. Un abrazo.

wendolino
23/02/17, 20:36:33
Claro, tienes que tener el bootloader abierto y tambien un recovery como TWRP para poder realizar la instalacion. Un abrazo.

Ufff que pereza abrir el boot. Merece la pena tanto el kernel? Ahora mismo con mi uso normal le saco 5 horas de pantalla... Que más puntos positivos tiene el kernel?
Gracias de nuevo!!

lem_891
23/02/17, 21:36:27
Ufff que pereza abrir el boot. Merece la pena tanto el kernel? Ahora mismo con mi uso normal le saco 5 horas de pantalla... Que más puntos positivos tiene el kernel?
Gracias de nuevo!!

Te ayuda con los problemas de la pantalla fantasma por ejemplo, a mi me corrigio eso y llevo esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1287036 mucho mejor que la stock porque va mejor optimizada.

Si lo combinas con el kernel auditor es mucho mejor.

Exo
23/02/17, 21:56:00
Yo en este todavía no quiero modificarlo pero en el Nexus 6 lo llevo y es increíble la vida que le da a la batería.

wendolino
23/02/17, 23:16:54
Gracias por las respuestas... De momento no tengo problemas de pantalla...
Pero me da apuro meterle mano todavía, lo tengo desde este pasado sábado y creo que es pronto aunque no sé cuánto aguantaré.... Soy un flasheador compulsivo!!!

zaeone
04/08/17, 04:30:22
buen dia
Alguien sabe si con este kernel corre bien lucky patcher? gracias!

evogp
20/08/17, 14:09:54
compra la aplicaci'on, ayuda a que el desarrollador continue con su trabajo, no es muy cara, es mas podes instalarte algunas de esas apps para generar dinero viendo videos o probando apps y listo juntas y compras