PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguna room posterior a la 4.4 oficial que le funcione el nfc???


juanramar
23/02/17, 17:47:15
Pues eso, las rooms que he visto por aquí tienen todas como bug que no les funciona el nfc.... pero sabeis de alguna donde si vaya y la haya pasado por alto???

Gracias!!!

rmaqui
23/02/17, 18:30:45
Pues no has visto todas, porque las últimas MoKee 6 y CM13, tenían NFC implementado.

juanramar
23/02/17, 18:41:49
Pues no has visto todas, porque las últimas MoKee 6 y CM13, tenían NFC implementado.

Precisamente esas las he visto porque son las mas comentadas...

Si lees el último post de CM13 pongo que he leido en xdadevelpments que no va el nfc

y en la moke lo pone como un bug.....

Tu lo has probado y te ha funcionado????

Edito: precisamente eres tú el que publica la room Mokee6 y pones claramente que no funciona el NFC¿?¿?¿?¿? entonces?????

Razexx
23/02/17, 19:02:55
Precisamente esas las he visto porque son las mas comentadas...

Si lees el último post de CM13 pongo que he leido en xdadevelpments que no va el nfc

y en la moke lo pone como un bug.....

Tu lo has probado y te ha funcionado????

Edito: precisamente eres tú el que publica la room Mokee6 y pones claramente que no funciona el NFC¿?¿?¿?¿? entonces?????

Las ultimas Mokees SÍ llevan NFC y tienen 0 bugs.
Lo digo porque yo llevo la Release del 14 de febrero y va de lujo.

juanramar
23/02/17, 19:09:01
Las ultimas Mokees SÍ llevan NFC y tienen 0 bugs.
Lo digo porque yo llevo la Release del 14 de febrero y va de lujo.


Y de donde me la puedo descargar?????

Porque la que hay aquí puesta: [Oficial][Nightly] MoKee 7.1 Nougat para Huawei G620S (cherry) pone que no le funciona el nfc... tiene que haber alguna posterior que es la que tu dices, pero que no la veo por aquí...

Gracias!!!

Razexx
23/02/17, 22:47:09
Y de donde me la puedo descargar?????

Porque la que hay aquí puesta: [Oficial][Nightly] MoKee 7.1 Nougat para Huawei G620S (cherry) pone que no le funciona el nfc... tiene que haber alguna posterior que es la que tu dices, pero que no la veo por aquí...

Gracias!!!

Pero me refiero basadas en android 6.0

Estan en la pagina oficial de Mokee -> cherrry - >, y buscas release 6.0 xxx

rmaqui
24/02/17, 08:50:34
Exacto, la MoKee 6.01. La he llevado unos meses y el NFC sí funcionaba.

La última release es del 21 de febrero

https://download.mokeedev.com/?device=cherry

juanramar
25/02/17, 19:47:09
Pues muchísimas gracias a todos los que me habéis orientado.... ya la tengo instalada y funcionando....