Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La pantalla no responde....

loaiza29
04/08/10, 20:28:01
Hola a todos, espero sus respuestas....

Mi problema consiste en que la pantalla no me reconoce que la toco, todo funciona, le he instalado varias roms, pero funcionan por muy corto tiempo y luego que dejo de usar la hd, como que se desactiva y muere por completo la sensibilidad de la pantalla, ya he leido varios temas con problemas parecidos pero en ninguno he visto soluciones, espero que con mi problema, varios que hemos escrito podamos solucionar este tema de una vez o por lo menos mencionar las causas y poder encontrar soluciones.....

Saludos....

SCROLLER
08/08/10, 00:50:29
Hola, yo soy nuevo en el foro y realmente lo que hago es ilustrarme de los que otros compañeros aportan ya que dispongo de una HTC HD2 y mi hermano una HTC touch HD solo hace unos dias, vamos que estoy en la fase primeriza, supongo que a lo mejor ya lo has probado, pero es lo unico que a mi nivel se me ocurre, es realizar un calibrado de la pantalla, al igual que con una PDA ACER que compre hace un par de años, he visto que exste la opcion de calibrar la de nuestras HTC, si no lo has intentado pruebalo no sea que pueda estar mal ajustada la pantalla, lo siento pero no se me ocurre otra cosa pues ya te comento que estoy en los comienzos. Saludos.

loaiza29
10/08/10, 00:49:19
Hola, yo soy nuevo en el foro y realmente lo que hago es ilustrarme de los que otros compañeros aportan ya que dispongo de una HTC HD2 y mi hermano una HTC touch HD solo hace unos dias, vamos que estoy en la fase primeriza, supongo que a lo mejor ya lo has probado, pero es lo unico que a mi nivel se me ocurre, es realizar un calibrado de la pantalla, al igual que con una PDA ACER que compre hace un par de años, he visto que exste la opcion de calibrar la de nuestras HTC, si no lo has intentado pruebalo no sea que pueda estar mal ajustada la pantalla, lo siento pero no se me ocurre otra cosa pues ya te comento que estoy en los comienzos. Saludos.

hola, pues ahi esta el problema ni eso permite, no reconoce nada del tactil, si pudiera entrar a calibrarlo seria excelente pero no deja.....

hectorvf
16/08/10, 10:31:29
Hola.

esto de la pantalla de la HD es un poco caótico.. aparte que supongo que será el aspecto más delicado de nuestra HD.. y el que más se rompe... tengo un compañero de trabajo que se la llevo de senderismo y con el sudor se le humedeció la pantalla y dejaba de funcionarle tras unas horas despues de hacer la calibración... tuvo que enviarla al SAT y que se la cambiasen.

yo cuento mi caso.. a ver si la gente va escribiendo los suyos y sacamos algo en claro pq yo no lo entiendo.

tengo la HD desde hace ya 1 añito y medio.. y todo bien... pero....
de repente, noto que con el S2SU (con el que había estado mucho tiempo) no puedo descolgar... vamos que no puedo deslizar el boton de descolgar.... con el cabreo de no poder responder.... me provocaba como que la pantalla se colgase y tener que hacer un softreset.

pero tras hartarme... hice HR... y no cargué el S2SU. y aparente emente todo va mejor..... como no sabñia si el problema es HW o SW... volvi a cargar el S2SU..... y volvi a las andadas tras unos días... se bloqueaba la pantalla... hasta tal punto que no podía hacer nada, hice un HR y no podia hacer la calibración... estaba bloqueada la pantalla... con lo que creí que era la pantalla la que estaba rota...
pero como soy mu cabezon... volví a hacer sr, y hr unas cuantas veces..... hasta que en una de estas.... volvio a funcionar.... no he vuelto a cargar el S2SU y parece que va bien.,.. aunque algun culegue ya he tenido.....

la cosa es...
.... el fallo es de la pantalla o del mierda wm61?
.... se cuelga pq se cuelga windows o pq este está tan ocupado que no puede con la pantalla (ya que el volumen si funciona)?

no tengo ni idea.. lo que si se es que se me ha colgado mas veces con el S2SU que sin el.. aunque se supone que mucha gente tiene el S2SU...

nada que esto es un "sindios" que diría un amigo mio...

un saludo

loaiza29
16/08/10, 22:27:11
Hola.

esto de la pantalla de la HD es un poco caótico.. aparte que supongo que será el aspecto más delicado de nuestra HD.. y el que más se rompe... tengo un compañero de trabajo que se la llevo de senderismo y con el sudor se le humedeció la pantalla y dejaba de funcionarle tras unas horas despues de hacer la calibración... tuvo que enviarla al SAT y que se la cambiasen.

yo cuento mi caso.. a ver si la gente va escribiendo los suyos y sacamos algo en claro pq yo no lo entiendo.

tengo la HD desde hace ya 1 añito y medio.. y todo bien... pero....
de repente, noto que con el S2SU (con el que había estado mucho tiempo) no puedo descolgar... vamos que no puedo deslizar el boton de descolgar.... con el cabreo de no poder responder.... me provocaba como que la pantalla se colgase y tener que hacer un softreset.

pero tras hartarme... hice HR... y no cargué el S2SU. y aparente emente todo va mejor..... como no sabñia si el problema es HW o SW... volvi a cargar el S2SU..... y volvi a las andadas tras unos días... se bloqueaba la pantalla... hasta tal punto que no podía hacer nada, hice un HR y no podia hacer la calibración... estaba bloqueada la pantalla... con lo que creí que era la pantalla la que estaba rota...
pero como soy mu cabezon... volví a hacer sr, y hr unas cuantas veces..... hasta que en una de estas.... volvio a funcionar.... no he vuelto a cargar el S2SU y parece que va bien.,.. aunque algun culegue ya he tenido.....

la cosa es...
.... el fallo es de la pantalla o del mierda wm61?
.... se cuelga pq se cuelga windows o pq este está tan ocupado que no puede con la pantalla (ya que el volumen si funciona)?

no tengo ni idea.. lo que si se es que se me ha colgado mas veces con el S2SU que sin el.. aunque se supone que mucha gente tiene el S2SU...

nada que esto es un "sindios" que diría un amigo mio...

un saludo

tenemos el problema muy similar, aca preguntando entre los colegas he visto que existe una posibilidad de que lo que esta fallando sea el digitalizador, aunque en veces, de pendiendo de la rom que le instale me funciona por uno o dos dias y luego queda inutil, digamos solo la pantalla, porque al igual que a vos, los botones trabajan, he probado versiones de rom de Win 6.5 de varios de los compañeros del foro y la que me dio un buen resultado por 3 dias antes que volviera a dejar de trabajar era uno de torlis.

Has la prueba, igual estoy investigando este problema que nos agobia....

hectorvf
17/08/10, 11:14:19
la verdad es que no me llama la atención cambiar la ROM... no creo que haya ninguna mas estable que la oficial.. si pensaba ponerle una nueva versión de ROM de la propia página de HTC pero leí en algun post que no cambiaba ni mejoraba demasiado, así que no he hecho nada nuevo.

Si es cierto que ayer mismo, se me volvió a bloquear la pantalla.... pero como estaba ocupado lo deje sin hacer nada y cuando volví a coger el teléfono unos minutos mas tarde ya había vuelto en si y funcionaba bien....

empiezo a estar hasta las narices del problema.
Un saludo