Ver la Versión Completa : Problema root en system
Tengo el terminal rooteado y con TWRP. En ambos casos ultima version.
El problema es que de un dia para otro no me deja escribir en system. En cualquier otra parte como en data o en la raiz no hay problema. Solo en system. Esta como montar r/w.
Al tratar de copiar cualquier archivo me dice que esta como solo lectura y me pregunta si cambia a lectura y escritura. Le doy a que si pero no hay manera. Hasta hace un par de dias no tenia problema.
He probado a restaurar un backup de TWRP de hace 2 semanas y continua igual.
Alguien sabria decirme el motivo y como revertirlo?
Gracias.
Zanlers
23/02/17, 17:00:33
Entra en el recovery y pon system en modo lectura y escritura, igual con eso se soluciona...
hakamin
23/02/17, 22:13:31
Nada. Continua igual
Yo tengo un problema parecido al intentar pasar Cerberus a APK de sistema. Consigo copiar la apk en System/priv-app pero cuando quiero cambiar los permisos no me deja.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
A mi me pasó algo parecido, en mi caso fue a raíz de restaurar una copiadel twrp. probé de todo, hasta a rreinstalar el twrp y nada. Al final se solucionó con un hr
Si he vuelto a reinstalar. Pero ya me ha pasado lo mismo otras 2 veces anteriormente. Cuando llevo un par de meses me deja sin permisos en system.
cristianss98
12/04/17, 00:21:09
Si he vuelto a reinstalar. Pero ya me ha pasado lo mismo otras 2 veces anteriormente. Cuando llevo un par de meses me deja sin permisos en system.
A mi me pasa lo mismo, estoy como loco intentando buscar alguna solución sin tener que hacer hr cada X tiempo :facepalm: :loco:
A mi me pasa lo mismo, estoy como loco intentando buscar alguna solución sin tener que hacer hr cada X tiempo :facepalm: :loco:
Ahora estoy en Nougat y no me ocurre. Pero creo que era debido al configurar la huella dactilar. No la he configurado y ya no me pasa.
cristianss98
13/04/17, 13:16:09
Ahora estoy en Nougat y no me ocurre. Pero creo que era debido al configurar la huella dactilar. No la he configurado y ya no me pasa.
A mi me ha estado funcionando con la huella durante un tiempo y después me dejó sin permisos en system, he probado de muchas maneras pero no hay forma de recuperar los permisos.
Ya he hecho hr 2 veces y no quiero volver a hacerlo, a ver si encuentro algo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.