Acceder

Ver la Versión Completa : proteccion agua despues del sat

aragor50101
23/02/17, 16:36:33
mi colega le devolvieron el s7 por un problema con el usb , la duda es si sigue siendo resistente al agua después de esta reparación ?, por que en el informe del sat no aparece nada

chadi
23/02/17, 17:05:17
mi colega le devolvieron el s7 por un problema con el usb , la duda es si sigue siendo resistente al agua después de esta reparación ?, por que en el informe del sat no aparece nada

Si lo ha llevado al SAT oficial teóricamente debería serlo.

Sergito
23/02/17, 17:09:20

Hola compañero, en toeria si qye te tiene que seguir garantizando el IP68 y mas si es un sat oficial.

Saludos compañero

franky2
24/02/17, 08:46:25
En teoria si... pero yo no me fiaria mucho de la garantias del SAT

noahvi
24/02/17, 10:47:37
teoricamente y segun su politica de reparacion en este tipo de terminales...segun ellos...pasan las pruebas de estanqueidad antes de entregarlos...pero yo la verdad visto lo visto...no me fiaria :silbando::silbando::silbando:

daewoo1969
24/02/17, 11:00:16
Todo el mundo dice lo mismo, EN TEORÍA
Yo aconsejo que no lo sumerja, ya que el servicio técnico oficial Samsung en España suele se Anovo o alguna por el estilo. Os puedo asegurar, por experiencia propia, que son unos auténticos manazas. Algunas veces pueden hacerlo bien, pero otras (a mí me ha pasado dos veces) dejan los móviles en peor estado de como les llega.

daewoo1969
24/02/17, 11:03:56
En teoria si... pero yo no me fiaria mucho de la garantias del SAT

Por tu experiencia, no sé por qué dices lo de "En teoría si..."
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1287709

franky2
24/02/17, 11:11:44
Por tu experiencia, no sé por qué dices lo de "En teoría si..."
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1287709
Pues porque las garantias de un servicio OFICIAL decen que tienen que asegurar la estanqueidad del movil... pero en la practica y segun mi experiencia, yo no me fiaria del buen hacer de un SAT

martiare
24/02/17, 11:28:45
Para salir de dudas mételo en la bañera y si después de un rato ves que no ha entrado agua ya puedes estar tranquilo.

glerimal
25/02/17, 02:24:15
Normalmente en los SAT oficiales no suelen tener maquinas de vacio, asi que si no lo han enviado a madrid... pero tampoco creo que haya personal en los SAT que lo abra con la maquina normal siendo de vacio.