Ver la Versión Completa : Consulta garantía igogo paypal
mrgaizka
23/02/17, 14:48:26
Hola.
Compré un xiaomi mi5 en igogo, que me llegó en 12 días desde China.
Pagado con paypal.
Está sin tocar, bootloader bloqueado y rom global oficial.
Hasta hace unos días, todo perfecto, pero me ha dado un fallo de hardware. No me funciona el sensor táctil en una franja horizontal de 1 cm de anchura, a la altura de la mitad de la pantalla. Por lo demás, intacto.
Entiendo que entra en garantía, ya que hace 4 meses que lo pedí.
Cómo tengo que tramitar la garantía? Con paypal o con igogo? Les abro ticket?
Estoy un poco perdido... Si alguien con alguna experiencia similar pudiese orientarme, lo agradecería.
Muchas gracias de antemano y saludos.
ignaciomartin
24/02/17, 17:29:34
Hola.
Compré un xiaomi mi5 en igogo, que me llegó en 12 días desde China.
Pagado con paypal.
Está sin tocar, bootloader bloqueado y rom global oficial.
Hasta hace unos días, todo perfecto, pero me ha dado un fallo de hardware. No me funciona el sensor táctil en una franja horizontal de 1 cm de anchura, a la altura de la mitad de la pantalla. Por lo demás, intacto.
Entiendo que entra en garantía, ya que hace 4 meses que lo pedí.
Cómo tengo que tramitar la garantía? Con paypal o con igogo? Les abro ticket?
Estoy un poco perdido... Si alguien con alguna experiencia similar pudiese orientarme, lo agradecería.
Muchas gracias de antemano y saludos.
Abre disputa con paypal ya que Igogo como casi todas las tiendas chinas te dará largas, mareará la perdiz...De esta manera paypal acabará resolviendo la disputa a tu favor teniendo que enviar el móvil a china, y los gastos de envío te serán reembolsados por paypal.
No te demores mucho que la garantía que da paypal es de 6 meses.
mrgaizka
24/02/17, 23:56:50
Abre disputa con paypal ya que Igogo como casi todas las tiendas chinas te dará largas, mareará la perdiz...De esta manera paypal acabará resolviendo la disputa a tu favor teniendo que enviar el móvil a china, y los gastos de envío te serán reembolsados por paypal.
No te demores mucho que la garantía que da paypal es de 6 meses.
Gracias por la respuesta.
Entonces, abro disputa directamente? Ni pregunto a igogo?
Y otra cosa... De cuánto tiempo estamos hablando? Es decir, entre el envío de ida, la reparación y el envío de vuelta...
Gracias!
De cuánto tiempo estamos hablando? Es decir, entre el envío de ida, la reparación y el envío de vuelta...
calcula de 30 a 90 dias , y si no quieren que pase el plazo de reclamacion via paypal.
si no es la voluntad del vendedor .
Es uno de los riesgos al comprar en china , eso no es EUROPA.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.