Ver la Versión Completa : Administrar musica
He observado que cualquier archivo de sonido ya sea .mp3 o .wav que tengamos en la SD aparece en "Musica".
La cosa es que algunos juegos copian sus archivos de sonido a la SD y te aparecen en la reproduccion. Entonces, existe alguna manera de que solo salgan los archivos que yo elija, de una carpeta determinada sin necesidad de crear listas de reproducion?
Para que no salga los archivos de algún tipo de programa, los de los gps por ejemplo, con crear un archivo vacío con nombre .nomedia en la carpeta donde están los archivos que no quieres ver en galería o en musica sera suficiente.
No funciona, he creado un documento de texto que son 0bytes y lo he renombrado a nomedia.nomedia, es decir su extension final es nomedia en vez de txt, lo he copiado a la carpeta del GPS y de un juego que eran los que me molestaban y nada. Estoy haciendo algo mal?
El archivo se tiene que llamar .nomedia y ya esta y ponerlo en la carpeta donde aparecen las imagenes y eso es todo, no te deberían de aparecer en galeria.
Prueba de hacerlo de nuevo como te digo y reinicia el teléfono.
No soy capaz. El nombre tiene que ser .nomedia pero cual tiene ser la extension del archivo? mp3, txt, jpeg....??? Sin extension no te deja guardar el archivo.
motrilenho
07/08/10, 17:35:29
Te subo el nomedia
http://www.gigasize.com/get.php?d=w8jwb0rhrxc
Muchas gracias por las molestias de subir el archivo. Lo copio en la carpeta del GPS y de los juegos conflictivos, pero tanto las fotos como los archivos de musica siguen apareciendo despues de reiniciar el telefono. Alguna sugerencia?
julianjimenez
22/10/10, 20:57:42
a mi me pasa lo mismo cree el archivo .nomedia en todas las carpetas de los juegos pero siguen apareciendo.
como reinicio el telefono?
pepeeltattoo
22/10/10, 22:17:30
OK conseguido ,gracias por que ya estaba hasta los webs de tanta porqueria :ok:
bichomen
23/10/10, 14:03:41
Donde se copia exactamente la e archivo nomedia, ¿en la carpeta que pone Music? yo lo copie sin el punto por que desde windows no me deja crearlo y lo copie en la carpeta Music, que es donde tengo las canciones, pero me siguen apareciendo el resto de sonidos.
bichomen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.