Ver la Versión Completa : El Sony Xperia X2 se deja ver en una imagen de prensa filtrada con marcos estrechos
jorge_kai
23/02/17, 13:40:26
El Sony Xperia X2 se deja ver en una imagen de prensa filtrada con marcos estrechos
http://static.htcmania.com/gsmarena_0011-3-23022017-1394-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Sony anunciará sus nuevos dispositivos el lunes 27 de febrero, y uno de ellos será el Sony Xperia X (2017), al que también se le conoce como Xperia X2. Hoy ha aparecido una supuesta imagen de prensa filtrada de este smartphone, aunque lamentablemente no llega acompañada de una lista de especificaciones. En cualquier caso, podemos apreciar algunas cosas interesantes. Por ejemplo, parece que Sony va a eliminar el logo de la parte de delante del teléfono y, de esta forma, reducirá el tamaño de los marcos superior e inferior. La pantalla parece tener un cristal ligeramente curvado y los botones están al lado derecho. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-sony-xperia-x2-se-deja-ver-en-una-imagen-de-prensa-filtrada-con-marcos-estrechos/)
jorge_kai
23/02/17, 13:40:38
http://www.teknofilo.com/el-sony-xperia-x2-se-deja-ver-en-una-imagen-de-prensa-filtrada-con-marcos-estrechos/
http://www.teknofilo.com/el-sony-xperia-x2-se-deja-ver-en-una-imagen-de-prensa-filtrada-con-marcos-estrechos/
quim135
23/02/17, 13:42:42
Ahora que lo hagan bonito y con un procesado de fotos decente y a coger el rumbo de nuevo :ok:
Zl.b1993
23/02/17, 13:49:51
Parece un ladrillo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lord1900
23/02/17, 13:55:35
Mejor un ladrillo que una salchicha
Lord1900
23/02/17, 13:56:22
Que preciosidad, si es de 5,2" tiene que tener el tamaño del iPhone 7
Ya me estoy imaginando mi xz premium con pantalla de 5'5 " reales con tamaño de mi z2
Frogman
23/02/17, 14:14:29
Que preciosidad, si es de 5,2" tiene que tener el tamaño del iPhone 7
No se porque me da que no baja de las 5,7 pulgadas.
La ergonomía deja mucho que desear. Esas esquinas puntiagudas no se como le sentarían a mi vaqueros...
fenixescorpio
23/02/17, 14:19:19
Así, si Sony
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Lord1900
23/02/17, 14:20:04
La ergonomía deja mucho que desear. Esas esquinas puntiagudas no se como le sentarían a mi vaqueros...
El x2 más de 5',2" no pasará.
El x2 ultra si
Las esquinas están redondeadas, mejor que una joroba detras supongo
fertraceur
23/02/17, 14:20:20
Venga ya!! Estoy que no me lo creo! Enserio? Vaya! Despues de tantos años se han dado un golpe en la cabeza y les ha hecho ver que esos marcos son horribles no? ya tardaban!
Entre el S8 y el Mi Mix imagino que se les ha iluminado una bombilla..
Bien sony joder ya perdia esperanzas con vosotros
alexzkter
23/02/17, 14:32:30
Primera vez que considero interesante un Sony...
Al final voy a tener que esperarme al MWC... !
Nonamed
23/02/17, 14:40:48
Madre mía que exageración de marcos, no aprendemos.
luiseteyo
23/02/17, 14:40:59
Igual que mi xiaomi mi3 en su dia... que tortura! jajajajaj y que recuerdos...
Parece un photoshop exagerado del XZ pero ojala sea verdad, podría volver a considerar a un sony como mi próximo móvil sobre todo el XZ2 premium ese que hablan con pantalla HDR en tamaño phablet.
Lord1900
23/02/17, 15:25:13
Parece un photoshop exagerado del XZ pero ojala sea verdad, podría volver a considerar a un sony como mi próximo móvil sobre todo el XZ2 premium ese que hablan con pantalla HDR en tamaño phablet.
No me. Jodas.
Ni se te ocurra cómprate el mismo móvil que yo
joupowers
23/02/17, 15:35:03
Me parece muy chulo, menos marcos y diseño similar al xz. Una version de 5,5 o similar y tienen a un futuro comprador, jeje.
3lcoco69
23/02/17, 15:39:22
Madre mía que exageración de marcos, no aprendemos.
Supongo que es coña no?[emoji12]
Es autocorrector del movil al entrar en una noticia de sony lo pone solo ya...[emoji12]
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Nonamed
23/02/17, 15:47:53
Supongo que es coña no?[emoji12]
Es autocorrector del movil al entrar en una noticia de sony lo pone solo ya...[emoji12]
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Intentaba ser sarcástico si, pero se me olvidó poner algún iconito al final. XD
El teléfono es bonito, me parece elegante la verdad, parece que los diseñadores de Sony por fin han visto la luz.
Ya era tiempo sony ojala sea verdad
Frogman
23/02/17, 16:04:56
Igual que mi xiaomi mi3 en su dia... que tortura! jajajajaj y que recuerdos...
A esas esquinas me refiero. Como el bolsillo sea un poco ajustado creo que se clavarían en la ingle al subir y bajar del coche, sentarse en un asiento bajo, etc.
Claro, si los redondearan tendríamos comentarios de algunos que dirían... Se parece al iPhone! Porque Apple inventó la ergonomía.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
makinho05
23/02/17, 16:19:19
Yo hasta no ver no creer, eso de un móvil sony que no sea un ladrillaco??? Jummm...
Lord1900
23/02/17, 16:38:48
A esas esquinas me refiero. Como el bolsillo sea un poco ajustado creo que se clavarían en la ingle al subir y bajar del coche, sentarse en un asiento bajo, etc.
Claro, si los redondearan tendríamos comentarios de algunos que dirían... Se parece al iPhone! Porque Apple inventó la ergonomía.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Yo no he visto a nadie quejarse.
Que las esquinas no tienen punta jajaja
superlopezz
23/02/17, 17:09:56
Por fin SONY! Por fin empiezas a ver la luz... Ahora solo te falta que el sensor que vendes a todas las marcas no rinda peor en tus móviles.
vaya pandilla de ingenieros
quien narices ha diseñado esto, como dice luiseteyo , es un Xiaomi Mi3 con ligeros cambios.
Ladrillaco
Lord1900
23/02/17, 18:44:47
Se viene otro premio de diseño y van?
templario13
23/02/17, 19:29:17
Por fin SONY! Por fin empiezas a ver la luz... Ahora solo te falta que el sensor que vendes a todas las marcas no rinda peor en tus móviles.
Los mejores sensores para foto pero con un procesado jpeg muy agresivo. Si dejasen la opción de usar raw, como todos los buenos de la competencia (hasta el iPhone ya te deja...) cuanto ganaría. Están empeñados que los controles manuales avanzados en las cámaras de móviles no interesan, pero hasta la manzana ha cedido.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Por fin un xperia sin marcos horribles. No me parece del todo feo, pero como ya han dicho esos cantos tan rectos suelen ser incómodos. No podían haber mantenido el diseño del Xperia Z reduciendo marcos y grosor? Siempre se dejan algún pero.
Que que me parece? Me parece muy sony, eso si con eso Marcos tan fino me encanta
No me. Jodas.
Ni se te ocurra cómprate el mismo móvil que yo
:loco::loco::loco::loco::loco:
Ve a un psicólogo amigo, no es muy grave pero lo tuyo no es normal..
Por que no me puedo comprar un sony?? por que lo he puesto a parir varias veces?? Si por que se lo merecían, si hacen las cosas bien ahora pues es lo que hay.
Por cierto estas hablando con una persona que se inicio en android con el xperia arc y lo tiene en un pedestal y luego se compro un xperia s y lo llevo muy contento. Eso si eran sony, diseños únicos que le daban mil vueltas a los demás telefonos de la época.
Lord1900
24/02/17, 07:54:24
:loco::loco::loco::loco::loco:
Ve a un psicólogo amigo, no es muy grave pero lo tuyo no es normal..
Por que no me puedo comprar un sony?? por que lo he puesto a parir varias veces?? Si por que se lo merecían, si hacen las cosas bien ahora pues es lo que hay.
Por cierto estas hablando con una persona que se inicio en android con el xperia arc y lo tiene en un pedestal y luego se compro un xperia s y lo llevo muy contento. Eso si eran sony, diseños únicos que le daban mil vueltas a los demás telefonos de la época.
Era un comentario broma!!! Si quieres cogerlo como serio.
Era un comentario broma!!! Si quieres cogerlo como serio.
Es que alguien te puede tomar en serio o broma en este foro?? Solo dices tonterías sin sentido para defender lo indefendible de sony, a ver si este año hacen las cosas bien y así no tendremos que leer mas tonterías de las tuyas, saludos...:cucu:
superlopezz
24/02/17, 09:22:59
Los mejores sensores para foto pero con un procesado jpeg muy agresivo. Si dejasen la opción de usar raw, como todos los buenos de la competencia (hasta el iPhone ya te deja...) cuanto ganaría. Están empeñados que los controles manuales avanzados en las cámaras de móviles no interesan, pero hasta la manzana ha cedido.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo. Pero no creo que los controles manuales o la posibilidad del Raw, sea su mayor problema en fotos, ni mucho menos. Eso está muy bien para los usuarios medios/avanzadas, pero la gran mayoría ni sabe ni utilizará raw en un móvil. Lo que le urge mejorar es el procesado automático de las fotos. Y luego ya lo otro para sacar matrícula.
4ntonio
24/02/17, 11:02:53
A mi me parece que esa imagen no es real, es un montaje hecho recortando el XZ.
Lord1900
24/02/17, 11:12:17
A mi me parece que esa imagen no es real, es un montaje hecho recortando el XZ.
Puede ser, son rumores.
Dicen que es una foto de prensa, pero la veo muy cutre para serlo.
Aunque es verdad que a estas alturas estaran ya imprimidos toda la carteleria y folletos para la feria y se ha podido filtrar
Sr_Vash
24/02/17, 11:16:03
Los marcos Sony mfimos.
Zl.b1993
26/02/17, 11:52:45
Dejar de soñar en un sony sin marcos y volver a la realidad, https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170226/e550eef488e1d7a03f250b7ff807eaba.jpg
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.