PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM oficial global y conexión a PC mediante USB

MamboJambo
23/02/17, 11:03:05
Hola, ¿alguien sabe dónde se configura (si es que se puede en esta versión) para que cuando conecto el móvil al PC por USB se abra directamente la unidad y no solo se ponga a cargar? Lo necesito así porque paso música a menudo al móvil y es un coñazo tener que estar bajando el menú para decirle que permita la transferencia de archivos.
Sé que en otro móvil con Android lo pude configurar hace años...

macyng
23/02/17, 11:37:18
Hola baja la cortinilla cuando lo conectes y selecciona transferencia de archivos.

MamboJambo
23/02/17, 11:51:20
Hola baja la cortinilla cuando lo conectes y selecciona transferencia de archivos.

Ya, eso es lo que hago, pero me quiero ahorrar ese paso. La intención (que ya lo tenía configurado así con otro móvil) es que según conecte el cable USB del PC al móvil, se abra en el PC la ventana del explorador de archivos.

macyng
23/02/17, 12:00:30
Ok pues ni idea a ver si alguien sabe como hacerlo.
Saludos.

martoAU
23/02/17, 15:24:40
Hola, ¿alguien sabe dónde se configura (si es que se puede en esta versión) para que cuando conecto el móvil al PC por USB se abra directamente la unidad y no solo se ponga a cargar? Lo necesito así porque paso música a menudo al móvil y es un coñazo tener que estar bajando el menú para decirle que permita la transferencia de archivos.
Sé que en otro móvil con Android lo pude configurar hace años...
Tienes que ir a "Ajustes/Ajustes adicionales/Opciones de desarrollo/Seleccionar configuración de USB" y elegir la opción que quieres... Tienes que tener habilitadas las opciones de desarrollo, si no antes tendrás que habilitarlas desde "Ajustes/acerca del teléfono" y darle toquecitos a la versión de MIUI hasta que te las habilite... y luego hacer lo que te puse al principio

MamboJambo
24/02/17, 04:06:58
Tienes que ir a "Ajustes/Ajustes adicionales/Opciones de desarrollo/Seleccionar configuración de USB" y elegir la opción que quieres... Tienes que tener habilitadas las opciones de desarrollo, si no antes tendrás que habilitarlas desde "Ajustes/acerca del teléfono" y darle toquecitos a la versión de MIUI hasta que te las habilite... y luego hacer lo que te puse al principio

Esto es un rollo... Hago lo que me dices y, efectivamente, ahí está la opción (ya está seleccionada incluso), pero cuando conecto el móvil, se pone a cargar únicamente y tengo que bajar la cortina y seleccionar lo de Transferencia de archivos multimedia (MTP). Vamos, que al menos en mi caso, tener la opción seleccionada no me sirve de nada...