PDA

Ver la Versión Completa : Sony integrará una cámara con memoria integrada en sus nuevos Xperia XZs y Xperia XZ Premium de 2017

jorge_kai
23/02/17, 10:09:36
Sony integrará una cámara con memoria integrada en sus nuevos Xperia XZs y Xperia XZ Premium de 2017

http://static.htcmania.com/camara-componentes-exmor-sony-23022017-1386-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Sony Mobile podría anunciar la “primera cámara con memoria integrada del Mundo” en evento que tendrá lugar el 27 de febrero en MWC. Esta cámara llegará con ciertos smartphones de 2017, según un documento interno filtrado. La imagen muestra una funcionalidad llamada “Motion Eye”, del que ya se había oído hablar. Esta funcionalidad proporcionará algún tipo de captura predictiva, de forma que cuando la cámara detecte movimiento, comenzará a capturar cuatro imágenes por segundo hasta que el usuario pulse el botón de disparo. Hace unas semanas oímos hablar de un nuevo sensor de imagen CMOS de Sony con tres capas, que incluye una capa de DRAM. Parece que Sony utilizará uno de estos chips en la gama Xperia de este año. Una de sus funcionalidades es la capacidad de grabar vídeo en cámara lenta a 960 fps. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/sony-integrara-una-camara-con-memoria-integrada-en-sus-nuevos-xperia-xzs-y-xperia-xz-premium-de-2017/)

jorge_kai
23/02/17, 10:09:49
http://www.teknofilo.com/sony-integrara-una-camara-con-memoria-integrada-en-sus-nuevos-xperia-xzs-y-xperia-xz-premium-de-2017/

http://www.teknofilo.com/sony-integrara-una-camara-con-memoria-integrada-en-sus-nuevos-xperia-xzs-y-xperia-xz-premium-de-2017/

ktya
23/02/17, 11:06:44
pantalla 4K HDR y Snapdragon 835

Zl.b1993
23/02/17, 11:09:42
Aver si por fin vemos un xperia con buena cámara

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KaTFisH
23/02/17, 12:04:56
Seguro que la cagan y el post procesado será mas de lo mismo...

duagor
23/02/17, 12:19:17
Aver si por fin vemos un xperia con buena cámara

La buena cámara siempre la han tenido. Lo raro es que no sepan aprovechar sus propios sensores y otras marcas si.

nogarder
23/02/17, 12:34:39
La buena cámara siempre la han tenido. Lo raro es que no sepan aprovechar sus propios sensores y otras marcas si.

Lo raro es que en sus camaras compactas, reflex y demas, no tengan ningun problema y en sus moviles si, al igual que no permitan RAW en moviles...... caso para IKer Jimenez

Lord1900
23/02/17, 12:48:59
Pedazo x premium se avecina, menuda pedazo cámara, sin hacer nada siempre está primero o segundo en DXOMARK, no quiero imaginar el repaso que dará con este sensor.

Foto del.proximo x2 y x2 performance.

Pantalla de 5'2 en tamaño compacto

http://www.gsmarena.com/alleged_press_render_of_sony_xperia_x_2017_leaked-news-23574.php
Menudo repaso le va a dar al a5

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170223/67a0851ce8c3bd074cdef0d742b0431c.jpg

Las Sony haters ya no sabrán por donde cogerse

w123
23/02/17, 12:52:08
Pues ésto si que me parece un avance muy interesante... a ver si luego el procesado va bien, para variar, que ya sabemos que los de dxomark hacen las fotos en manual, y ahí si que salen bien, pero claro, la gente quiere sacar el móvil y hacer la foto, y punto, y ahí es donde falla

Aunque casi me parece más interesante, o igual de interesante como poco, el diseño del nuevo, a ver si de verdad cumplen ese diseño, con esos marcos reducidos... no los zapatófonos en cuanto a marcos, de ahora...

Lord1900
23/02/17, 12:58:08
Pues ésto si que me parece un avance muy interesante... a ver si luego el procesado va bien, para variar, que ya sabemos que los de dxomark hacen las fotos en manual, y ahí si que salen bien, pero claro, la gente quiere sacar el móvil y hacer la foto, y punto, y ahí es donde falla

Aunque casi me parece más interesante, o igual de interesante como poco, el diseño del nuevo, a ver si de verdad cumplen ese diseño, con esos marcos reducidos... no los zapatófonos en cuanto a marcos, de ahora...
Las hacen en automático, infórmate mejor

w123
23/02/17, 13:02:40
Las hacen en automático, infórmate mejor

No mientas, y no manipules a la gente, infórmate tú, que vas siempre de listo... todos sabemos que en automático está muy por debajo del nivel que puede dar, y que de hecho da, porque sólo hace falta ver las fotos que hace la gente en plan aficionado, que la mayoría de la gente coincide en que debería hacer mejores fotos, y a ellos les da mejores resultados... o editan las fotos, o las hacen en manual, o algo pasa, no puede ser que la mayoría de la gente vea una cosa, y éstos vean otra... seamos serios, es más fácil que la explicación es que lo hacen en manual, a que resulte que todo Dios se equivoca... venga hombre por favor...

Lord1900
23/02/17, 13:04:23
No mientas, y no manipules a la gente, infórmate tú, que vas siempre de listo... todos sabemos que en automático está muy por debajo del nivel que puede dar, y que de hecho da, porque sólo hace falta ver las fotos que hace la gente en plan aficionado, que la mayoría de la gente coincide en que debería hacer mejores fotos, y a ellos les da mejores resultados... o editan las fotos, o las hacen en manual, o algo pasa, no puede ser que la mayoría de la gente vea una cosa, y éstos vean otra... seamos serios, es más fácil que la explicación es que lo hacen en manual, a que resulte que todo Dios se equivoca... venga hombre por favor...
Deja de mentir

riken
23/02/17, 13:07:47
A ver si espabila un poco Sony y saca un pepino en condiciones con una cámara TOP y también estaría bien que cambiara un poco el diseño.

Lord1900
23/02/17, 13:16:03
A ver si espabila un poco Sony y saca un pepino en condiciones con una cámara TOP y también estaría bien que cambiara un poco el diseño.
El.diseño esta bien como.esta si no se paeceria a un móvil del montón y la cámara siempre está o primera.o segunda

w123
23/02/17, 13:19:32
Deja de mentir

Lo que tu digas, venga, vuelve a entrar en tu clase de primaria...que se ve que debes tener 12 años... rozas el ridículo...

Faisan_Trufado
23/02/17, 13:19:51
Seguro que la cagan y el post procesado será mas de lo mismo...

Lo bueno es que otras marcas si lo harán, Apple, Samsung, HTC....Etc.

Yo siempre dude de si es que no saben o lo hacen a propósito para venderlo a más fabricantes y así "todos contentos". Pero el apartado fotográfico de los Xperia siempre está uno o dos escalones por debajo de el resto, y eso es así e indiscutible, las pruebas están ahí para todos.

Lord1900
23/02/17, 13:20:59
Lo que tu digas, venga, vuelve a entrar en tu clase de primaria...que se ve que debes tener 12 años... rozas el ridículo...
Ves a ver DxOMark y mira de los 10 primeros cuantos Xperia hay y cuántos hay de otras marcas
En el top 10 tiene la serie x, la xz y el z5

Lord1900
23/02/17, 13:23:05
Lo bueno es que otras marcas si lo harán, Apple, Samsung, HTC....Etc.

Yo siempre dude de si es que no saben o lo hacen a propósito para venderlo a más fabricantes y así "todos contentos". Pero el apartado fotográfico de los Xperia siempre está uno o dos escalones por debajo de el resto, y eso es así e indiscutible, las pruebas están ahí para todos.
Si sobre todo Apple y LG que no superan ni al z5

Zl.b1993
23/02/17, 13:44:59
Si sobre todo Apple y LG que no superan ni al z5

La cámara del z5 era mala hasta en su generación,tanto el s6 como el g4 estaban dos escalones por encima

Lord1900
23/02/17, 13:48:07
La cámara del z5 era mala hasta en su generación,tanto el s6 como el g4 estaban dos escalones por encima

Ya estás alucinando, la cámara del z5 acabo en la pole en DXOMARK en el 2015 y no tenía rival en vídeo y estabilido.

riken
23/02/17, 15:06:15
El.diseño esta bien como.esta si no se paeceria a un móvil del montón y la cámara siempre está o primera.o segunda

Ok. Pero yo no me volveré a comprar un Sony, ya tuve el Z3 compact. Y cuando digo un Sony digo un iPhone, que cambien el diseño y hablamos.

duagor
23/02/17, 20:41:55
¿Sabeis que para las marcas sois todos números, verdad? Actuais como si fuerais de equipos de fútbol.

700
23/02/17, 22:38:08
Este año se va a poner la cosa muy dura con tanto smartphone tan bueno

Frank_T
02/03/17, 00:54:37
No se si Nokia a lo tonto se los comerá a todos

Zl.b1993
02/03/17, 01:47:20
No se si Nokia a lo tonto se los comerá a todos

Con 3 moviles con procesadores de gama baja como el snapdragon 430 no creo

Frank_T
13/03/17, 05:49:11
Con 3 moviles con procesadores de gama baja como el snapdragon 430 no creo

Hablando de los futuribles Nokia 8 y 9 claro, estamos comparando aquí móviles de distintas categorías

dshleit
23/04/17, 21:02:16
Eliminar _________