PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar DPI y canciones con pantalla apagada sin ROOT

xylocopa42
23/02/17, 09:48:23
Alguna forma de cambiar el dpi sin ser root? Y de poder cambiar las canciones con la pantalla apagada presionando el boton de volumen?

Tengo el knox a 0 y por el tema de pagar con el telefono y eso no quiero rootearlo. Estas dos funcionalidades sobre todo la de cambiar canciones pues es algo que siempre he usado en otros. Alguna opcion?

alberttks
23/02/17, 20:49:12
Alguna forma de cambiar el dpi sin ser root? Y de poder cambiar las canciones con la pantalla apagada presionando el boton de volumen?

Tengo el knox a 0 y por el tema de pagar con el telefono y eso no quiero rootearlo. Estas dos funcionalidades sobre todo la de cambiar canciones pues es algo que siempre he usado en otros. Alguna opcion?
DPI sin root nada de nada ... Lo otro con playerpro o poweramp puedes hacerlo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

xylocopa42
24/02/17, 01:44:32
DPI sin root nada de nada ... Lo otro con playerpro o poweramp puedes hacerlo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Gracias. Con el poweramp lo he intentado pero no funciona. Probaré el player pro.
Lei algo que se podia cambiar el dpi con el modo depuracion y accediendo ADB pero supongo que igualmente habra que ser root. Aunque ahora que lo pienso, esto se soluciona con un launcher distinto asi que mas o menos solucionado. Pero lo de las canciones eso lo he intentado como digo con el poweramp pro y nada. (a no ser de que haga algo mal, si hay que dar algun permiso no algo)