Ver la Versión Completa : Error buscar texto en mensajes [Whatsapp]
racinguista46
23/02/17, 09:34:10
Buenas, aunque hace tiempo que no me pasaba por aquí desde que me pasé a iOS me ha salido un error reseñable...
¿os ocurre a alguno que si buscáis un texto en el whatsapp (en el apartado de "Buscar"), no os aparece nada más que los contactos? No busca el texto ni nada...
He buscado por todos lados y no encuentro nada...me parece un error gordo por parte de Whatsapp ya que es una buena funcionalidad que hay (a pesar de todas las malas que tiene jajaja)
Como datos de interés..tengo iOS 10.2.1 y la versión de whatsapp actualizada a la última...
Un saludo y gracias de antemano!!
racinguista46
23/02/17, 11:22:21
nadie???
The_Wakers
23/02/17, 11:47:04
nadie???
Es un foro, no el whatsapp, la gente trabaja y esas cosas... Tienes que dar más timepo a que los compañeros lo lean. La gente no está pendiente a todas horas de lo que ocurre en el foro, hay que ser más paciente.
En cuanto a tu consulta, a mi me sigue cargando las palabras que le pongo, primero me filtra los contactos y cuando ya no encuentra coincidencias en los contactos ya me salen los mensajes. No le veo el problema que comentas.
Saludos
racinguista46
23/02/17, 11:49:19
Es un foro, no el whatsapp, la gente trabaja y esas cosas... Tienes que dar más timepo a que los compañeros lo lean. La gente no está pendiente a todas horas de lo que ocurre en el foro, hay que ser más paciente.
En cuanto a tu consulta, a mi me sigue cargando las palabras que le pongo, primero me filtra los contactos y cuando ya no encuentra coincidencias en los contactos ya me salen los mensajes. No le veo el problema que comentas.
Saludos
Gracias y siento la molestia tienes razón, mea culpa por insistir!!!
Gracias de nuevo!!
deacomdcm
23/02/17, 12:09:28
Acabo de probar y a mi me busca bien, quizás se te haya quedado algo mal tras alguna actualización, ¿has reinstalado?
racinguista46
23/02/17, 12:12:15
Acabo de probar y a mi me busca bien, quizás se te haya quedado algo mal tras alguna actualización, ¿has reinstalado?
gracias por probarlo!!
si...ayer de hecho guardé en iCloud las conversaciones, borré el whatsapp y volví a instalarlo y sigue igual...pensé que igual era de la versión.
No sería una "molestia" si no fuese porque me es bastante útil con temas de la universidad y temarios...
santipei
31/03/17, 18:03:24
Hola, tengo exactamente el mismo problema. Probé reinsatlando, actualizando, reiniciando... pero solo encuentra los contactos y no las conversaciones. Alguna solución? Muchas gracias
Pedritovara2017
31/03/17, 20:32:11
Saludos
Hombre...no solo hay en el foro gente de España, le puede contestar alguien que esté en Australia o en Argentina (lo digo por la diferencia horaria).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.