Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cristal trasero roto ¿perdio el ip68
ae201287
23/02/17, 08:30:06
Buenas amigos
El sunto fue que mi movil de callo y el cristal trasero se quebro no me molesta tanto xq la funda lo disimula pero ¿abra perdido el ip68 osea su resistencia al sumergirse en el agua???
Gracias de antemano por ayudarme con esta duda
DiGWeeD
23/02/17, 08:59:02
Si está roto claro que puede entrar agua
javi2022
23/02/17, 09:21:14
Buf, con ese cristal roto ni se me ocurriría mojarlo....
Marcus592
23/02/17, 09:26:06
Ni se te ocurra mojarlo compañero, te va a entrar agua sí o sí.
ae201287
23/02/17, 15:47:46
Muchas gracias por las respuestas sera posible cambiarlo y que cinserve el ip68 e preguntado a algunos tecnicos y unos dicen que si otros que no ya no se ni que creer
Muchas gracias por las respuestas sera posible cambiarlo y que cinserve el ip68 e preguntado a algunos tecnicos y unos dicen que si otros que no ya no se ni que creer
Lo llevas al sat y así seguro no la pierdes
https://youtu.be/CTK1l2yKpls
Al sat ni de broma, te van a cobrar una pasta... mejor sigue este tuto tan sencillo y barato
https://youtu.be/CTK1l2yKpls
Al sat ni de broma, te van a cobrar una pasta... mejor sigue este tuto tan sencillo y barato
Sí, y también pierdes la garantía (en caso de que la tengas y quieras conservarla).
Cambiar la trasera por ti mismo son unos 50€, en el SAT unos 120-130€ (aprox) pero conservas la garantía y por tanto, la protección IP68.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
DiGWeeD
23/02/17, 21:49:14
Correcto, mejor el sat oficial siempre y más en teléfonos tan caros
Sí, y también pierdes la garantía (en caso de que la tengas y quieras conservarla).
Cambiar la trasera por ti mismo son unos 50€, en el SAT unos 120-130€ (aprox) pero conservas la garantía y por tanto, la protección IP68.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
De dónde sacas que se pierde la garantía si esa pieza es la original?
El tal Rubén asegura que no se pierde y que es muy sencillo de reparar a parte de no perder la estanqueidad...
No sé pero todo lo que sea pagar menos y evitar que en el sat de turno te lo rompan o te lo marquen como a más de uno le ha pasado me quedaría más tranquilo
Y es imposible que en el sat vean nada extraño porque se usan los mismos materiales a menos que esa trasera lleve alguna identificación o número de serie que no lo creo
ae201287
24/02/17, 04:28:45
Bueno quisiera tratar con otra opcion que fuera sat ya que en mi pais Costa Rica estos chicos son bien malos ya mi cel esta fuera de garantia lo compre recien saliendo y ya e tenido malas experiencias con sat en uno de los lugares mas renombrados de aca me cobraron unos 100 euros por cambiarlo pero no me aseguran que conserve el ip68 igual en otros 7 lugares que e consultado todos de amplio renombre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.