PDA

Ver la Versión Completa : Racismo de marca por parte de Htc

warlock35es
04/08/10, 19:05:43
hola a todos!! ante todo un saludo, me dedico a la venta de computadoras y con una gran cartera de clientes en costa rica, Aunque soy español. mi sorpresa es que hace un año compre en costa rica un htc touch como hay en muchísimos lugares de venta, el aparato una maravilla, pero mi sorpresa es que se me averió la pantalla táctil y cuando es mi sorpresa que no hay servicio en costa rica de reparacion, osea lo venden y lo repara cualquier tipo por lo cual no me fio me pongo en contacto con htc y me contestan esto

Dear juan detomas,

Estimado Sr(a) juan detomas Gracias por contactar nuestro Centro de Soporte Técnico, donde le daremos la mejor calidad de servicio y la respuesta a todas sus preguntas. Actualmente en Costa Rica no tenemos ningun centro de reparacion autorizado, tampoco existe ningun centro de ventas directo, si en su pais venden directamente nuestros productos puede ser a traves de revendedores y si existe algun sitio reparando nuestros productos estos no estan autorizados, en caso de que usted requiera cualquier reparacion usted debe llamar directamente a: Estados Unidos English +18664498358 Dom - Sab 24 Horas HTC Service. Por favor explíqueles todo el inconveniente y ellos le indicaran el procedimiento a seguir para reparar su dispositivo, la única forma de obtener el servicio de reparacion de HTC es por teléfono, no existe e-mail. Como le digimos anteriormente no es posible repararlo localmente. Si lo anterior fue de utilidad y resolvió su duda le sugerimos cerrar este caso, si Usted desea realizar una nueva consulta recuerde que puede abrir un nuevo caso. No olvide entrar a www.htc.com , en la sección de soporte encontrara el link a la encuesta de satisfacción donde nos puede dejar sus comentarios y ayudarnos a mejorar nuestro servicio de soporte. Gracias por su continuo apoyo a nuestros productos y servicios. Si Usted requiere futura asistencia, por favor no dude en contactarnos de nuevo, que estaremos a su servicio.

To send a reply to this message or let me know I have successfully answered your question log in to our ContactUs (http://contactus.htc.com/wFrmMailLogin.aspx) site using your email address and your ticket number 10CRCW32ENA000011.

Sincerely,

Luis

HTC
por favor y encima pagando la llamada no estafen a la gente
santo dios y recomendando su marca a mis clientes
voy a hacer un comunicado general por donde pueda para advertir al cliente que no confie en su marca

juan detomas

MaLiBoO
05/08/10, 12:14:25
Sé que es un tema delicado, y que fastidia que HTC no tengo distribuidores ni servicio de reparacion en todos los paises del mundo pero... ¿Donde está el racismo?

Saludos

warlock35es
06/08/10, 02:35:02
el racismo pasa que como español si compro el htc en españa es una cosa a pesar de que es mas barato
pero cuando muchas marcas venden en latinoamerica las condiciones son diferentes
y creeme vendo mucho aparato aqui de diferentes marcas y podria describirte muchas que pasa lo mismo
asi digo es racismo , ya que me tengo que dirigir a estados unidos, no a la sucursal de venzuela o argentina que es en español, si no a estados unidos y en ingles
y te explicaria muchos mas detalles pero creo que es extenderme demasiado