Ver la Versión Completa : 1+1 3T ó S7 Edge? Casi mismo precio.
Zacaa09
23/02/17, 03:08:21
Hola! Soy un usuario frecuente del foro aunque no suelo comentar o publicar. Pero esta vez necesito un poco de ayuda.
Voy a ser breve, en donde vivo (Argentina) los impuestos en la tecnología son relativamente elevados (siendo generosos), y por eso la diferencia de precio entre ciertos productos suele no ser tanta acá.
Dicho esto, planeo cambiar de móvil (y jubilar mi Moto X 1st Gen), y habiendo ya descartado todas las opciones que no se adecuaban a lo que quería, llegué a los dos "finalistas": One Plus One 3T y el S7 Edge. PERO, como ya aclare, por tema de impuestos, la diferencia de precios no es tanta. El 1+1 me sale unos 669€, y el S7 Edge unos 730$.
Cuál de los dos creen ustedes que me convendría? Me tira más el 1+1 pero no me caería mal tampoco el Samsung. Me ví Miles de revisiones, vídeos, comparaciones, benchs, etc., y sigo sin una decisión definitiva.
Mi uso? Lo normal. Redes, mensajería, fotos casuales, juegos y muchas apps (me gusta probar de todo).
Por cierto, el 1+1 lo van a tener en stock esta semana, por lo que el tema de la espera está descartado.
Desde ya, agradezco cualquier tipo de ayuda o guía. Me gustaría saber cuál elegirían y 'por qué'.
Saludos y buenas noches!
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Cadomo27
23/02/17, 03:19:40
Yo elegiría el S7 Edge, porque a mi parecer el smartphone más completo del año y no tiene rival estéticamente, sin contar que de seguro va a tener muchas actualizaciones aseguradas y por ende mucha vida útil.
Vas a tener a tu disposición muchísimos más accesorios que si compras el 1+.
Tampoco he leído desde su presentación un mal comentario sobre su cámara o rendimiento.
Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk
Galmayu
23/02/17, 03:39:06
Yo elegiría el S7 Edge, porque a mi parecer el smartphone más completo del año y no tiene rival estéticamente, sin contar que de seguro va a tener muchas actualizaciones aseguradas y por ende mucha vida útil.
Vas a tener a tu disposición muchísimos más accesorios que si compras el 1+.
Tampoco he leído desde su presentación un mal comentario sobre su cámara o rendimiento.
Actualizaciones aseguradas el OnePlus 3t que ya tiene Nougat, en cuanto al S7 Edge, ninguno de mis conocidos se los han actualizado.
El OnePlus anda más fluido, es más potente en cuanto al procesador y además de mejor gpu para gráficas de juegos. El s7 a veces sufre de lag en los juegos, la multitarea es mediocre. En todo eso es mejor el Op3t, además de el sensor de huellas más veloz, carga rápida más veloz.
Donde es mejor el S7 es en la cámara muy buena y quizás la pantalla es más colorida en el s7, con un poco más de brillo.
Yo te diría el OnePlus 3t. Tendrá más actualizaciones.
Cadomo27
23/02/17, 03:43:48
Actualizaciones aseguradas el OnePlus 3t que ya tiene Nougat, en cuanto al S7 Edge, ninguno de mis conocidos se los han actualizado.
El OnePlus anda más fluido, es más potente en cuanto al procesador y además de mejor gpu para gráficas de juegos. El s7 a veces sufre de lag en los juegos, la multitarea es mediocre. En todo eso es mejor el Op3t, además de el sensor de huellas más veloz, carga rápida más veloz.
Donde es mejor el S7 es en la cámara muy buena y quizás la pantalla es más colorida en el s7, con un poco más de brillo.
Yo te diría el OnePlus 3t. Tendrá más actualizaciones.
Bueno, la verdad es que nunca he tocado un teléfono de la marca OnePlus, así que solo puedo opinar en base a mi experiencia con los Galaxy y lo leído en internet acerca del otro. Pero yo sigo prefiriendo el Galaxy por accesorios y diseño.
Galmayu
23/02/17, 03:52:37
Bueno, la verdad es que nunca he tocado un teléfono de la marca OnePlus, así que solo puedo opinar en base a mi experiencia con los Galaxy y lo leído en internet acerca del otro. Pero yo sigo prefiriendo el Galaxy por accesorios y diseño.
Los accesorios se consiguen por internet. No le veo problema, en cuanto al diseño, eso es subjetivo, depende si gusta el cristal (más frágil) o el metal.
En resistencia sin duda, y por las pruebas hechas de un tipo por Youtube, el OnePlus 3T, JUNTO A LOS iPHONE 7 Y HTC 10 son los móviles más resistentes del año 2016. El OnePlus 3t lleva aluminio 7.000 y cristal de zafiro en la cámara, sin embargo el s7 lleva un vidrio menos duradero, en la pantalla ambos llevan gorilla glass 4, la del Edge es curva y se notan los reflejos, al menos a mi me molestan bastante.
Un saludo ;)
Op3t, y más sí es a largo plazo, tanto por hardware, materiales de construcción como por software. No quieres un Sammy para más de 2 años, aunque sea el s7......
mejor cámara,mejor pantalla,mejor diseño , en lineas generales es el teléfono más redondo que hay el s7 edge claro está y si esta al mismo precio no hay color,otra cosa es que te saliera más barato el op3t,entonces ya sería otro cantar.
Gonzalez F. Luis
23/02/17, 06:43:17
A igualdad de precio, el Samsung Galaxy S7 Edge.
Nonamed
23/02/17, 06:49:48
Yo me quedaría con el s7 Edge.
Johny1979
23/02/17, 07:50:55
Si es al mismo precio el s7 Edge...
ghostraider
23/02/17, 08:31:11
Si touchwiz no es un gran problema para ti, yo me iba a por el Samsung de cabeza. Mejor pantalla, mejor cámara, resistencia al agua y al polvo, misma duración de batería teniendo este pantalla 2k, y qué narices, más efecto Wow que el oneplus con la pantalla curva, aunque a veces al principio esto pueda ser molesto.
Espero haberte ayudado
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
NixxxoN
23/02/17, 09:21:04
S7 edge de largo
templario13
23/02/17, 09:39:29
Siendo el 3t una máquina, al mismo precio elijo el Samsung. Además el Samsung cuando quieras puedes revenderlo mucho mejor que el 3t, así que mejor móvil y mejor valor de reventa al mismo precio.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
wiki wiki
23/02/17, 09:48:01
Sólo por la pantalla, me quedo con el S7 edge. Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
A igualdad de precio, yo tampoco tendría dudas, para mi, por lo que leo, es mejor el S7 edge... otra cosa diferente es si hubiera una diferencia de precio considerable.. que entonces yo sacrificaría la pantalla, cámara, y facilidad de contactar con el sat y hacer uso de la garantía; Por mayor fluidez y menos precio...
Pero a precio similar, para mi, no hay duda; S7 edge
Lord1900
23/02/17, 09:57:05
Hola! Soy un usuario frecuente del foro aunque no suelo comentar o publicar. Pero esta vez necesito un poco de ayuda.
Voy a ser breve, en donde vivo (Argentina) los impuestos en la tecnología son relativamente elevados (siendo generosos), y por eso la diferencia de precio entre ciertos productos suele no ser tanta acá.
Dicho esto, planeo cambiar de móvil (y jubilar mi Moto X 1st Gen), y habiendo ya descartado todas las opciones que no se adecuaban a lo que quería, llegué a los dos "finalistas": One Plus One 3T y el S7 Edge. PERO, como ya aclare, por tema de impuestos, la diferencia de precios no es tanta. El 1+1 me sale unos 669€, y el S7 Edge unos 730$.
Cuál de los dos creen ustedes que me convendría? Me tira más el 1+1 pero no me caería mal tampoco el Samsung. Me ví Miles de revisiones, vídeos, comparaciones, benchs, etc., y sigo sin una decisión definitiva.
Mi uso? Lo normal. Redes, mensajería, fotos casuales, juegos y muchas apps (me gusta probar de todo).
Por cierto, el 1+1 lo van a tener en stock esta semana, por lo que el tema de la espera está descartado.
Desde ya, agradezco cualquier tipo de ayuda o guía. Me gustaría saber cuál elegirían y 'por qué'.
Saludos y buenas noches!
Con esos precios ninguno, espérate mejor
templario13
23/02/17, 10:00:09
Con esos precios ninguno, espérate mejor
Te está preguntando por uno de los para ya! Si se espera tres años seguro que se lo compra más barato...! Raro que no le hayas dicho que se compre un Sony.
wiki wiki
23/02/17, 10:10:23
Te está preguntando por uno de los para ya! Si se espera tres años seguro que se lo compra más barato...! Raro que no le hayas dicho que se compre un Sony.
Jajajajaja
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
chucky6600
23/02/17, 10:55:20
Sin duda el edge.
Zacaa09
23/02/17, 11:19:17
Gracias por las respuestas. Pensaba esperar, por lo menos hasta que presenten el Moto G5, o el S8 en un mes (aunque este seguro va a estar fuera de mi presupuesto por lo que comenté más arriba).
Me voy a comprar uno de los dos en esta semana o la otra, si o si.
Mi duda recae más que nada en la experiencia de usuario. Tanto siendo nuevo como después de unos meses, si el teléfono sigue rindiendo igual o no decrece tanto su rendimiento.
EDIT: No me habían cargado todos los mensajes. Lo que me tira para atrás del Samsung es justamente el TouchWiz (sé que se puede cambiar pero no pienso hacerle root hasta perder garantía) y la la pantalla curva.
Del 1+1 para mí sería una contra el servicio técnico (como se rompa algo es muy difícil conseguir arreglo donde vivo), ni hablar de fundas o protectores.
Los accesorios o cámara para mi no son fundamentales, si que esta última sea decente.
yobossy
23/02/17, 11:21:39
S7 edge sin duda. De lo mejor que hay y, aquí en España ya baja de los 600€.
Zacaa09
23/02/17, 11:43:25
Bueno, en vista que el claro dominador viene siendo el Edge. Formulo una nueva duda:
- Qué tal el rendimiento de TouchWiz después de, digamos, 1 año?. Con todo stock y el bloatware desactivado en su mayoría.
- La batería, no pierde rendimiento después de algunas updates? Leí un par de quejas de este tipo en la sección del Edge.
- Actualizaciones: Se que en el 1+1 son más frecuentes, pero Samsung qué tal? Tiene buen soporte (tiempo)?.
Como mencioné, vengo de un Moto X 1st Gen, y en cuanto a fluidez (con sus casi 3 años en mi poder) habré perdido un 10% como mucho.
Zacaa09
23/02/17, 11:44:53
Duplicado.
BittermanS
23/02/17, 11:57:32
Evidentemente el One Plus 3T, a largo plazo resulta mejor opción sin duda.
Ahora si prefieres la cámara el S7 Edge.
WhiskyNexus
23/02/17, 12:02:58
Yo a igualdad de precios, me cogería el edge. Es una maravilla de diseño. Pero también tiene sus inconvenientes. Por ejemplo el problema de la línea verde de las pantallas, que te obliga a mandarlo al servicio técnico. De batería y Fluidez no tendrás ningún problema, pero con las actualizaciones de software nos tienen totalmente abandonados. Parece que está habiendo un poco de movimiento ahora, pero les está costando la vida.
templario13
23/02/17, 12:18:41
El 3t es muy bueno en cámara también. Hay un hilo sobre esto. Yo repito que a igualdad de precio, más o menos, es mas recomendable el s7. Si hay una diferencia de 200€ el 3t de cabeza.
kenchiX
23/02/17, 12:26:20
Por eso el Ope Plus Two esta con una Beta de marshmallow sin mucha esperanza de Nougat y el S6 si que recibirá Nougat... :silbando:
No se en que os basáis todos para afirmar que el Ope actualiza más. No actualiza en condiciones ninguna marca excepto Apple y Pixel/Nexus.
A igualdad de precio no hay color entre un terminal y el otro mirado globalmente. Ahora a quien solo le interese Rendimiento puro y duro, pues igual prefiera el OP3.
Zacaa09
23/02/17, 12:47:42
Por eso el Ope Plus Two esta con una Beta de marshmallow sin mucha esperanza de Nougat y el S6 si que recibirá Nougat... :silbando:
No se en que os basáis todos para afirmar que el Ope actualiza más. No actualiza en condiciones ninguna marca excepto Apple y Pixel/Nexus.
A igualdad de precio no hay color entre un terminal y el otro mirado globalmente. Ahora a quien solo le interese Rendimiento puro y duro, pues igual prefiera el OP3.
Justamente por esa razón no me decanté de primeras por el Samsung. Se que en prestaciones el Edge es superior, pero me cansé de leer en todos lados que la experiencia de usuario (por decirlo de una forma) del OPO es mejor, más grata digamos.
Y del Edge me tira para atrás, como dije, esa pantalla curva. Ya tuve un S6 Edge en mis manos (prestado para probar). Aunque la pantalla (también tuve un S7 Edge) es un auténtico espectáculo.
Alexadrian41
23/02/17, 13:13:31
El one plus 2 esta con 6.0.1. y va a recibir 7.0 en breve. Saludos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
anotherworld8502
23/02/17, 13:47:04
precisamente las roms son mas faciles de hacer para el op
y en caso de rotura es mucho mas facil cambiar el cristal en el op
el s7 es de los mas dificiles de reaprar.
donde si ganas es en el tema del agua y polvo
Zacaa09
23/02/17, 14:12:16
precisamente las roms son mas faciles de hacer para el op
y en caso de rotura es mucho mas facil cambiar el cristal en el op
el s7 es de los mas dificiles de reaprar.
donde si ganas es en el tema del agua y polvo
Lo del agua como que me da igual. Llevo 12 años usando móviles y jamás tuve un accidente de ese tipo, lo que no quiere decir que esté exento de que me pase.
Donde yo vivo va a ser más dificil reparar el OPO que el Edge. Ese es el punto negativo que tengo con este.
BittermanS
23/02/17, 14:19:20
A lo primero, ya te han respondido pero te diré más, la que peor actualiza es Samsung y con mucha diferencia, ahí tienes al S7 que a día de hoy sólo ha salido para España para Orange y salió hace dos días, los libres, la PHE todavía no ha salido, tienes que estar metiendo la inglesa, osea manipulando el terminal tú mismo para disponer de la actualización antes.
Hay terminales que ya han actualizado varios móviles de su gama y Samsung sólo el S7 y en algunos páises repito, sí lo mismito:sisi1:
A lo segundo, por eso mismo lo escojo, hay bastante diferencia entre ellos y el OP está haciéndo hincapie en ese apartado.
kenchiX
23/02/17, 14:59:01
Yo no e dicho que sea rápida actualizando, si no que actualiza durante más tiempo. Lo de que el Two recibirá Nougat, ya lo veremos...
Dado lo que buscas, optaria por el One Plus 3T.
Ahora mismo lo estan mimando mucho y por ahora, me dan seguridad a cara al futuro.
Samsung, aunque tarde, también ofrecen un buen soporte de actualizaciones.
Yo he pedido el OP3T... Pero en la circunstancias que comenta que está Zacaa09 votaría por el S7 Edge..
Más que por tema precio (que también) por el hecho de que yo no me gastaría +600€ en un terminal sin garantía local, que es lo que creo entender....
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Yo he pedido el OP3T... Pero en la circunstancias que comenta que está Zacaa09 votaría por el S7 Edge..
Más que por tema precio (que también) por el hecho de que yo no me gastaría +600€ en un terminal sin garantía local, que es lo que creo entender....
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
La garantía es la misma en ambos dispositivos.
Otra cosa es donde se ubican los centros de reparaciones oficiales que en el caso de one plus no hay ninguno en España (Hay que enviarlo fuera) y en caso de Samsung hay a mogollones jeje.
La garantía es la misma en ambos dispositivos.
Otra cosa es donde se ubican los centros de reparaciones oficiales que en el caso de one plus no hay ninguno en España (Hay que enviarlo fuera) y en caso de Samsung hay a mogollones jeje.
Hablo de garantía local...
En España comprar un One Plus 3t son 420€ por un gama alta actual y una garantía (que a pesar de estar comprando realmente a China) es de 2 años
Pero eso no es así en todo los países y precisamente es el caso del creador del hilo (o eso se entiende al menos)
En este caso más para mi no vale la pena el riesgo...En mi opinión
Zacaa09
23/02/17, 22:24:22
Entendiste bien, Ekine. Precisamente era, o es, el punto negativo que le veo al OP3T.
Por otro lado, me seduce demasiado todo lo que sea su capa de personalización. Pero teniendo un Edge por tan poco diferencia...
PD: Garantía con el OP3T si es "funcional", lo negativo es la demora. Tendría que enviarlo a USA (hacer de cuenta que vivo allí mediante intermediario), y de ahí al centro de reparación, lo mismo para tenerlo de nuevo.
Rayco Reyes
23/02/17, 23:40:11
A lo primero, ya te han respondido pero te diré más, la que peor actualiza es Samsung y con mucha diferencia, ahí tienes al S7 que a día de hoy sólo ha salido para España para Orange y salió hace dos días, los libres, la PHE todavía no ha salido, tienes que estar metiendo la inglesa, osea manipulando el terminal tú mismo para disponer de la actualización antes.
Hay terminales que ya han actualizado varios móviles de su gama y Samsung sólo el S7 y en algunos páises repito, sí lo mismito:sisi1:
A lo segundo, por eso mismo lo escojo, hay bastante diferencia entre ellos y el OP está haciéndo hincapie en ese apartado.
La que peor actualiza es samsung???????por plazos y calidad de actualizaciones??????nada de acuerdo contigo
De largo?????
Galve_FCB
24/02/17, 00:15:27
A ese precio no me compraba ninguno jaja
FrancoB
24/02/17, 01:01:29
Oneplus 3t, porque? Porque tiene mejor construcción que el s7 edge, no tendrá ip 68 como el s7 pero el s7 tiene la desventaja de que es puramente de cristal y si se te cae chau, con o sin funda pasa igual.
Además de que la curva te saca agarre, haces toques falsos y lo hace muy resbaloso.
En realidad el problema más evidente del s7 es el diseño.
No me parece para nada necesario una pantalla 2k... la resolución 2k no la uso nunca.
La cámara si precisas la mejor y anda por el s7 edge si quieres una cámara que saque buenas fotos en modo automático. Vi muchas fotos tomadas con el oneplus 3t y me parecen fabulosas, en el vídeo flaquea pero solamente por el estabilizador.
Zacaa09
24/02/17, 02:42:34
A ese precio no me compraba ninguno jaja
No hay alternativa. Es eso o esperar a que alguien de confianza viaje a USA y se tome la molestia de traer "escondido" algún celular nuevo.
FrancoB
24/02/17, 03:16:23
No hay alternativa. Es eso o esperar a que alguien de confianza viaje a USA y se tome la molestia de traer "escondido" algún celular nuevo.
Oye, acabo de leer que eres de Argentina, fijate en mercadolibre hay smartphone baratos y nuevos, compre el LG G5 por 8500 y con un año de garantía.
Tengo un S7 Edge
Si no necesitas la mejor cámara a excepción del pixel la del S7 Edge lo es.. si te da igual la resistencia al agua y polvo, la micro sd, una mejor pantalla y batería entonces te aconsejo lo siguiente
No lo vas a rootear, por lo tanto hablamos tal cual sale de la caja
Rendimiento stock el S7 Edge va lento, no es eléctrico y su soft es un horror
No va mal, no tiene lag pero le pesa el culo
Es muuuuy delicado, una caída y ve preparando la cartera. Aquí casi 300 euros por cambio de pantalla
El altavoz es muy malo y el interno peca de calidad
La curva es una mierda, puede no gustarte con el paso del tiempo, a mi me ocurre esto
Efecto woow muy bonito pero sin ninguna utilidad
No son 5.5 pulgadas reales por esa curva es más bien un 5.3
En Nougat la cámara la han empeorado bastante respecto a MM
En cambio One plus ha mejorado la suya
Experiencia de usuario tal cual sale de la caja el One plus 3 T es mucho mejor, más rápido y fluido
El One plus 3 T si se te cae y llevas cristal templado no se rompe
Cristal templado para el S7 Edge no existe ninguno
Debes valorar lo bueno y lo malo pero en mi caso lo tendría muy claro...
Ve a por el One plus 3 T si nada vas a trastear
A mi S7 Edge le he borrado todo lo de Samsung, unas 200 cosas más cambio de kernel, twrp, módulos xposed unos 30, mejoras a través del build prop y varios zips con mejoras de cámara y sonido
Tal como lo llevo es un móvil increíble que nada tiene que ver como cuando salió de la caja... Por esto te aconsejo el One plus 3 T que sin hacerle nada va como un tiro!
Ah, y funda lo llevo con una de tapa de piel muy guapa porque me daba pánico que se me cayera al suelo sin ninguna protección
Espero haberte ayudado!
michifolie
24/02/17, 06:30:55
One Plus.
Juanro49
24/02/17, 09:30:58
Yo me quedaria con el OP3T, mas que nada por la pantalla, que aunque posiblemente se vea peor, no es edge ni 2k, dos cosas que veo innecesarias (sobre todo la pantalla curva que quita mas que aporta) ademas touchwiz no es de mi agrado xD
Zacaa09
24/02/17, 11:16:12
Oye, acabo de leer que eres de Argentina, fijate en mercadolibre hay smartphone baratos y nuevos, compre el LG G5 por 8500 y con un año de garantía.
Si, ya me revisé todo Mercado Libre y el OP3T más barato estaba 152€ más caro que el que conseguí. Los Edge si estaban "a precio", como el que postee.
Tengo un S7 Edge
Si no necesitas la mejor cámara a excepción del pixel la del S7 Edge lo es.. si te da igual la resistencia al agua y polvo, la micro sd, una mejor pantalla y batería entonces te aconsejo lo siguiente
Es muuuuy delicado, una caída y ve preparando la cartera. Aquí casi 300 euros por cambio de pantalla
La curva es una mierda, puede no gustarte con el paso del tiempo, a mi me ocurre esto
Experiencia de usuario tal cual sale de la caja el One plus 3 T es mucho mejor, más rápido y fluido
A mi S7 Edge le he borrado todo lo de Samsung, unas 200 cosas más cambio de kernel, twrp, módulos xposed unos 30, mejoras a través del build prop y varios zips con mejoras de cámara y sonido
Tal como lo llevo es un móvil increíble que nada tiene que ver como cuando salió de la caja... Por esto te aconsejo el One plus 3 T que sin hacerle nada va como un tiro!
Ah, y funda lo llevo con una de tapa de piel muy guapa porque me daba pánico que se me cayera al suelo sin ninguna protección
Espero haberte ayudado!
Diste en el clavo. La resistencia a agua y polvo me da igual (aunque siempre es un plus tenerlas). Sobre cámara sólo pido que sea decente-buena, y lo de la memoria si no es expandible que sea grande como la del OP3T. La experiencia de usuario si es importante para mi, por eso me "resisto" a los Samsung, porque no pienso tocarle nada más allá de desactivarle el bloatware.
Sólo me generó la duda al tenerlos los dos tan cercanos en el precio, de haber conseguido el OP3T más barato, o a su precio real, me iba por este sin dudar.
Si tengo que hacer un top de lo que busco:
1. Experiencia de usuario (fluidez, multitarea, facilidad para manejar, etc)
2. Autonomía (el Edge tiene mayor batería pero a la hora de usarlo no se, realmente, cual es superior).
3. Soporte de actualizaciones.
4. Calidad de materiales (me gusta mucho más el Samsung en este sentido, por más fragil que sea).
5. Cámara.
Gracias por la ayuda!
tengo un s7 edge
si no necesitas la mejor cámara a excepción del pixel la del s7 edge lo es.. Si te da igual la resistencia al agua y polvo, la micro sd, una mejor pantalla y batería entonces te aconsejo lo siguiente
no lo vas a rootear, por lo tanto hablamos tal cual sale de la caja
rendimiento stock el s7 edge va lento, no es eléctrico y su soft es un horror
no va mal, no tiene lag pero le pesa el culo
es muuuuy delicado, una caída y ve preparando la cartera. Aquí casi 300 euros por cambio de pantalla
el altavoz es muy malo y el interno peca de calidad
la curva es una mierda, puede no gustarte con el paso del tiempo, a mi me ocurre esto
efecto woow muy bonito pero sin ninguna utilidad
no son 5.5 pulgadas reales por esa curva es más bien un 5.3
en nougat la cámara la han empeorado bastante respecto a mm
en cambio one plus ha mejorado la suya
experiencia de usuario tal cual sale de la caja el one plus 3 t es mucho mejor, más rápido y fluido
el one plus 3 t si se te cae y llevas cristal templado no se rompe
cristal templado para el s7 edge no existe ninguno
debes valorar lo bueno y lo malo pero en mi caso lo tendría muy claro...
Ve a por el one plus 3 t si nada vas a trastear
a mi s7 edge le he borrado todo lo de samsung, unas 200 cosas más cambio de kernel, twrp, módulos xposed unos 30, mejoras a través del build prop y varios zips con mejoras de cámara y sonido
tal como lo llevo es un móvil increíble que nada tiene que ver como cuando salió de la caja... Por esto te aconsejo el one plus 3 t que sin hacerle nada va como un tiro!
espero haberte ayudado!
+1111
FrancoB
24/02/17, 14:21:58
Si, ya me revisé todo Mercado Libre y el OP3T más barato estaba 152€ más caro que el que conseguí. Los Edge si estaban "a precio", como el que postee.
Diste en el clavo. La resistencia a agua y polvo me da igual (aunque siempre es un plus tenerlas). Sobre cámara sólo pido que sea decente-buena, y lo de la memoria si no es expandible que sea grande como la del OP3T. La experiencia de usuario si es importante para mi, por eso me "resisto" a los Samsung, porque no pienso tocarle nada más allá de desactivarle el bloatware.
Sólo me generó la duda al tenerlos los dos tan cercanos en el precio, de haber conseguido el OP3T más barato, o a su precio real, me iba por este sin dudar.
Si tengo que hacer un top de lo que busco:
1. Experiencia de usuario (fluidez, multitarea, facilidad para manejar, etc)
2. Autonomía (el Edge tiene mayor batería pero a la hora de usarlo no se, realmente, cual es superior).
3. Soporte de actualizaciones.
4. Calidad de materiales (me gusta mucho más el Samsung en este sentido, por más fragil que sea).
5. Cámara.
Gracias por la ayuda!
Podes fijarte si lo venden en esas paginas que son patrocinadas por suprapxiel tecnostore, mgm store y buenos aires celu.
Acabas de describir el oneplust 3t con lo que buscas, compratelo no te vas a arrepentir para nada.
Como te dicen arriba es puramente estético el s7, tiene el peor diseño de todos los smartphones, sera lindo a la vista pero solamente a la vista cuando lo uses parece jabón con agua...
Zacaa09
24/02/17, 17:47:01
Podes fijarte si lo venden en esas paginas que son patrocinadas por suprapxiel tecnostore, mgm store y buenos aires celu.
Acabas de describir el oneplust 3t con lo que buscas, compratelo no te vas a arrepentir para nada.
Como te dicen arriba es puramente estético el s7, tiene el peor diseño de todos los smartphones, sera lindo a la vista pero solamente a la vista cuando lo uses parece jabón con agua...
Tecnostore y mgm lo tenían, pero más caro. Créeme, me revisé todo :( En otras tiendas tenían el OP3 más barato, pero es que la batería para mi es fundamental...
Y si, entiendo que el OP3T es el ideal para lo que busco, pero es que la pequeña diferencia de precio me hizo replantearmelo, si valía o no la pena pagar un poquito más y tener el Edge.
Merece la pena si buscas la mejor cámara y el ser tan completo
Guilleta
24/02/17, 18:40:39
Uff salen carísimos los teléfonos en Argentina, si eres de una provincia que quede cerca de chile te recomiendo ir x uno o dos días a Santiago y comprar tu celular en chile, así te saldría mucho más barato, de hecho hay muchísimos argentinos que vienen a comprar tecnología, y respondiendo a tu pregunta yo me iría x el oneplus3t por exclusividad, el s7 edge no me gusta mucho porque lo tiene mucha gente además la ram del s7 es penosa, saludos.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Zacaa09
24/02/17, 20:21:02
Uff salen carísimos los teléfonos en Argentina, si eres de una provincia que quede cerca de chile te recomiendo ir x uno o dos días a Santiago y comprar tu celular en chile, así te saldría mucho más barato, de hecho hay muchísimos argentinos que vienen a comprar tecnología, y respondiendo a tu pregunta yo me iría x el oneplus3t por exclusividad, el s7 edge no me gusta mucho porque lo tiene mucha gente además la ram del s7 es penosa, saludos.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Y eso que no puse cuánto cuesta conseguir el teléfono comprandoselo directamente a la operadora. Esta es la forma "más barata" estando dentro del país. La otra sería viajar o tener un amigo que viaje, y que lo traiga del exterior, y al pasar por aduana haga de cuenta que es su teléfono personal, no un producto traído del exterior.
Lamentablemente vivo a más de 1000km de Chile. Pero hay una opción barata que es ir a Paraguay. Pero ahí es imposible el OP3T... Además no tiene ningún tipo de garantía.
NixxxoN
24/02/17, 20:55:37
Oneplus 3t, porque? Porque tiene mejor construcción que el s7 edge, no tendrá ip 68 como el s7 pero el s7 tiene la desventaja de que es puramente de cristal y si se te cae chau, con o sin funda pasa igual.
No estoy de acuerdo, con funda de silicona eso no puede pasar... las fundas de silicona son las que protegen bien, esas son las que hay que poner siempre en los moviles, una funda de silicona de esas trasparentes para mi es lo mejor, proteje y deja ver el diseño del movil
El OP3T se te cae por la parte de la pantalla y también se rompe a la primera, doy fe que le pasó a un amigo, a la primera caida adios pantalla
FrancoB
24/02/17, 20:56:43
Y eso que no puse cuánto cuesta conseguir el teléfono comprandoselo directamente a la operadora. Esta es la forma "más barata" estando dentro del país. La otra sería viajar o tener un amigo que viaje, y que lo traiga del exterior, y al pasar por aduana haga de cuenta que es su teléfono personal, no un producto traído del exterior.
Lamentablemente vivo a más de 1000km de Chile. Pero hay una opción barata que es ir a Paraguay. Pero ahí es imposible el OP3T... Además no tiene ningún tipo de garantía.
Y si lo traes de afuera? te ahorras 2-3k en comparación a mercadolibre, contando el 50% que te cobra la aduana.
Si no podes conseguir otro terminal, como un moto z play por 9500 o zte axon 7 por 10k o un g5 por 8500, nexus 6p por 10k, huawei p9 por 10k creo que tambien
Tengo un S7 Edge
Espero haberte ayudado!
El problema de samsung es que al rootear te condenas a vivir con custom rom.
Porque si vuelves a la rom oficial, no puedes usar shealth.
Tuve este problema al intentar vender un S7 flat. Lo quise vender con rom oficial y actualizaciones aseguradas y nanai. S heatlh no funciona si eres root.
Con custom rom evidentemente si funciona, pero mi cliente no quería complicarse la vida.
FrancoB
24/02/17, 23:39:51
No estoy de acuerdo, con funda de silicona eso no puede pasar... las fundas de silicona son las que protegen bien, esas son las que hay que poner siempre en los moviles, una funda de silicona de esas trasparentes para mi es lo mejor, proteje y deja ver el diseño del movil
El OP3T se te cae por la parte de la pantalla y también se rompe a la primera, doy fe que le pasó a un amigo, a la primera caida adios pantalla
Lo digo porque el s6 edge que tenía una amiga tenía esa funda ultra resistente de UAG y se quebro el cristal trasero. y se le callo sentado en una silla al piso por tener esos pantalones de gimnasia con bolsillo sin cierre.
El problema de samsung es que al rootear te condenas a vivir con custom rom.
Porque si vuelves a la rom oficial, no puedes usar shealth.
Tuve este problema al intentar vender un S7 flat. Lo quise vender con rom oficial y actualizaciones aseguradas y nanai. S heatlh no funciona si eres root.
Con custom rom evidentemente si funciona, pero mi cliente no quería complicarse la vida.
El S health ni lo uso ni lo voy a usar nunca y creo que la mayoría usa el disable package para congelar todo lo que se puede de Samsung
El Samsung pay otra mierda más...
No sé, pero cuanto más limpio mejor va
Claro está que quien use estos servicios el root es un problema gordo pero peor es llevar publicidad por todos lados y con Adaway root lo quitas
Por todo esto es mejor comprar el One plus 3 T que viene limpio y si a más lo rooteas no pierdes la garantía
El S health ni lo uso ni lo voy a usar nunca y creo que la mayoría usa el disable package para congelar todo lo que se puede de Samsung
El Samsung pay otra mierda más...
No sé, pero cuanto más limpio mejor va
Claro está que quien use estos servicios el root es un problema gordo pero peor es llevar publicidad por todos lados y con Adaway root lo quitas
Por todo esto es mejor comprar el One plus 3 T que viene limpio y si a más lo rooteas no pierdes la garantía
Así es, para mi el root aún es imprescindible debido a la publicidad y a que empleo el afwall
Menudo chasco me he llevado con samsung, porque tenía todo sincronizado en Shealth
y aunque ahora lo llevo en el nexus, estoy viendo a que app migrar.
alberto8051
27/02/17, 07:43:49
Tengo un S7 Edge
Espero haberte ayudado!
Yo también tuve el S7 Edge y el OP3...y esta es la MEJOR OPINIÓN Y CONSEJO..sin duda.
Si no necesitas la mejor cámara....es mejor el OP3T.
Zacaa09
27/02/17, 22:18:36
Y si lo traes de afuera? te ahorras 2-3k en comparación a mercadolibre, contando el 50% que te cobra la aduana.
Si no podes conseguir otro terminal, como un moto z play por 9500 o zte axon 7 por 10k o un g5 por 8500, nexus 6p por 10k, huawei p9 por 10k creo que tambien
Este es el precio que sale traerlo de afuera mediante importador, con impuestos incluídos.
De todos esos el único que me llamaba la atención era el Z Play (tengo gustos muy exquisitos :sisi1:) , pero no me gustaba tanto el diseño.
Yo también tuve el S7 Edge y el OP3...y esta es la MEJOR OPINIÓN Y CONSEJO..sin duda.
Si no necesitas la mejor cámara....es mejor el OP3T.
Siempre que sea bajo stock que de echo es lo que él busca así es!
Que ganas de ver el Op4 a ver cómo será
FrancoB
28/02/17, 02:49:40
Este es el precio que sale traerlo de afuera mediante importador, con impuestos incluídos.
De todos esos el único que me llamaba la atención era el Z Play (tengo gustos muy exquisitos :sisi1:) , pero no me gustaba tanto el diseño.
Ahh, si queres si o si un gama alta esperaría un tiempo, hasta que salgan a la venta los nuevos telefonos que se presentaron en el mwc 2017, así bajan un poco y te sale aun más barato traerlos de afuera.
Si no te gusta la parte trasera del z play da lo mismo si total nunca la ves o le colocas una funda, si no te gusta la delantera uy.. ahi si que no xD
Lamentablemente en Argentina no hay casi ni variedad de telefonos hay samsung, el último sony que llego fue el X(que no es el performance)y siguen vendiendo el z3 como si fuese el ultimo..., lg el g5 y el v10 no se porque sale más caro el v10..., motorola el z play, moto g4 plus, y en huawei el mate 8 o p9 lite.
Espera a que alguien conocido se valla a fuera, le das guita y te trae un teléfono de última generación o se lo envias.
Dieg_01
28/02/17, 05:07:46
Saludos y buenas noches!
Hey aca en paraguay se venden a buen precio los s7, por ejemplo en tecnostore podes encontrar el s7 edge por 600$ nuevos y mas envio no te saldra muy caro, si traes de amazon a tu pais te cobraran alrededor de 20$ por el envio y si no es dhl no pueden detdner la aduana, solo te digo que hay varias opciones para adquirirlo sin un sobrecoste tan grande, respecto a la pregunta yo me quedo con el s7 si no es problema el dinero
Sent from my SM-N920C using Tapatalk
FrancoB
28/02/17, 06:08:44
Hey aca en paraguay se venden a buen precio los s7, por ejemplo en tecnostore podes encontrar el s7 edge por 600$ nuevos y mas envio no te saldra muy caro, si traes de amazon a tu pais te cobraran alrededor de 20$ por el envio y si no es dhl no pueden detdner la aduana, solo te digo que hay varias opciones para adquirirlo sin un sobrecoste tan grande, respecto a la pregunta yo me quedo con el s7 si no es problema el dinero
Sent from my SM-N920C using Tapatalk
Aca en Argentina por más que lo envié Messi te lo detienen igual y pagas el 50%...una mierda los impuestos
Zacaa09
28/02/17, 20:48:35
Ahh, si queres si o si un gama alta esperaría un tiempo, hasta que salgan a la venta los nuevos telefonos que se presentaron en el mwc 2017, así bajan un poco y te sale aun más barato traerlos de afuera.
Si no te gusta la parte trasera del z play da lo mismo si total nunca la ves o le colocas una funda, si no te gusta la delantera uy.. ahi si que no xD
Lamentablemente en Argentina no hay casi ni variedad de telefonos hay samsung, el último sony que llego fue el X(que no es el performance)y siguen vendiendo el z3 como si fuese el ultimo..., lg el g5 y el v10 no se porque sale más caro el v10..., motorola el z play, moto g4 plus, y en huawei el mate 8 o p9 lite.
Espera a que alguien conocido se valla a fuera, le das guita y te trae un teléfono de última generación o se lo envias.
Creeme que eso de "mejor espero un tiempo" ya lo vengo haciendo hace ya muuuucho tiempo, y al final me termino olvidando o termina saliendo un movil nuevo que me gusta más que cualquier otro pero esta, en mi país, a un precio altísimo.
Por eso creo que esta es la definitiva X-D
Sobre lo último, tengo muy pero muy poca gente de confianza que viaje frecuentemente a USA como para encargarle que me traiga, sino creeme que lo hubiese hecho X-D
FrancoB
28/02/17, 21:03:03
Creeme que eso de "mejor espero un tiempo" ya lo vengo haciendo hace ya muuuucho tiempo, y al final me termino olvidando o termina saliendo un movil nuevo que me gusta más que cualquier otro pero esta, en mi país, a un precio altísimo.
Por eso creo que esta es la definitiva X-D
Sobre lo último, tengo muy pero muy poca gente de confianza que viaje frecuentemente a USA como para encargarle que me traiga, sino creeme que lo hubiese hecho X-D
Eso es verdad, si no un nexus 6p? esta 10k si mal no recuerdo, es un terminal de la re p...., muy buena cámara, buena batería, eso si es un phatlet.
Zacaa09
01/03/17, 04:37:00
Eso es verdad, si no un nexus 6p? esta 10k si mal no recuerdo, es un terminal de la re p...., muy buena cámara, buena batería, eso si es un phatlet.
Me gustaba, ese y el 5X. El año pasado los tenía entre mis opciones, pero después tanto dudar me terminé olvidando y bueno jajaja. Pero el tema del soporte de actualizaciones (de acá a futuro) es algo que tomo muy en cuenta.
Creo que de estos dos no salgo, esta semana ya me termino de decidir [emoji16]
alberto8051
01/03/17, 08:53:30
El Nexus 6p es un movil a la altura del Op3T o S7 Edge, por software, fluidez y camara va muy muy bien, sino me cuadratra los primeros iría a por él sin ninguna duda.
kenchiX
01/03/17, 10:02:31
El Nexus 6p es un movil a la altura del Op3T o S7 Edge, por software, fluidez y camara va muy muy bien, sino me cuadratra los primeros iría a por él sin ninguna duda.
Con una batería ridícula sobretodo desde que tiene Nougat (triste que un Nexus empeore al actualizarse) y una pantalla que no se ve un carajo al sol. No compensa, por mucha fluidez y cámara que tenga. Por lo menos el OP3t y el edge no pecan en esos aspectos.
alberto8051
01/03/17, 11:08:59
Con lo de la batería no estoy de acuerdo, a mi me hace 5 horas de pantalla, lo de la pantalla al sol si es verdad...Pero su funcionamiento es crema
kenchiX
01/03/17, 12:27:28
Con lo de la batería no estoy de acuerdo, a mi me hace 5 horas de pantalla, lo de la pantalla al sol si es verdad...Pero su funcionamiento es crema
5 horas con tu uso, con un uso normal no llega a 5 horas, puedes pasar por el subforo y veras decenas de casos, incluso gente volviendo a la versión anterior para recuperar autonomia, e incluso algunos devolviéndolos por garantia porque se les apaga antes de llegar a 0... y no es un caso ni dos, son la tira. Comparado con el S7 edge o el OPT3, la batería es mala.
FrancoB
01/03/17, 12:31:37
Me gustaba, ese y el 5X. El año pasado los tenía entre mis opciones, pero después tanto dudar me terminé olvidando y bueno jajaja. Pero el tema del soporte de actualizaciones (de acá a futuro) es algo que tomo muy en cuenta.
Creo que de estos dos no salgo, esta semana ya me termino de decidir [emoji16]
jaja, oneplus 3t y la vas a pasar joya, el diseño del s7 es muy molesto. Haz una cosa vete a un local de samsung o a unicenter y mira el s7 edge, vas a ver que es muy resbaladizo y la curva no ayuda en nada, de echo empeora.
kenchiX
01/03/17, 12:37:18
jaja, oneplus 3t y la vas a pasar joya, el diseño del s7 es muy molesto. Haz una cosa vete a un local de samsung o a unicenter y mira el s7 edge, vas a ver que es muy resbaladizo y la curva no ayuda en nada, de echo empeora.
Lo de resbaladizo o frágil, se soluciona con una simple funda (que seguro se la pone compre el que compre), lo que si es cierto, es que la curva no sirve de nada (aunque es bonita).
FrancoB
01/03/17, 12:40:33
Lo de resbaladizo o frágil, se soluciona con una simple funda (que seguro se la pone compre el que compre), lo que si es cierto, es que la curva no sirve de nada (aunque es bonita).
Eso también, pero la verdad es que también no hay ningún vidrio templado para el s7 para cuidar aún más el teléfono. Es una lastima es un buen teléfono pero con el diseño la re estropearon...
Zacaa09
01/03/17, 16:28:51
Tuve uno en mis manos (de una amiga) pero fueron sólo minutos, y me pareció incómodo pero no tanto como creía. A la hora de mensajear o usarlo mucho tiempo de seguido no se que tan molesto se va a volver. Eso si, el diseño me fascina, y en negro uff...
Estoy viendo si consigo el OP3T más barato, de ser así me voy por este.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.