PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] donde esta el receptor de wifi LG G2????

guisasolalucre
23/02/17, 01:10:38
Hola. Resulta que hace más de 2 años que tengo el LG G2 y de un momento para el otro empezó a fallar el wifi. Se prende y apaga solo y cuando yo lo quiero apagar no me deja. Ya lo restauré de fábrica, le hice un hard reset y le puse la ROM oficial 30f. Ya descarté que el problema sea de software, por eso quiero saber donde está el receptor/módulo/antena (o como se llame) de wifi para ver si es eso. No tengo mucha idea de esto de arreglar celulares pero no es la primera vez que vaya a desarmarlo. Por favor necesito ayuda urgenteeee :dios: :cry: No se qué más hacer. No lo quiero llevar a un técnico porque tuve muchas malas experiencias :(

eduardo9315
23/02/17, 02:26:00
Prueba a borrar el archivo wpasuplicant.conf que esta en data/misc/wifi.

El receptor creo esta arriba ala derecha si lo ves por atras.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

guisasolalucre
25/02/17, 16:30:01
Prueba a borrar el archivo wpasuplicant.conf que esta en data/misc/wifi.

El receptor creo esta arriba ala derecha si lo ves por atras.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Hola Eduardo, lo busqué exactamente como me dices pero no lo encontré. Encontré uno con nombre similar pero no puedo borrarlo :( Sabes a qué se puede deber?

francisco javier bonilla
25/02/17, 23:45:28
Se encuentra en la tapa de bateria

guisasolalucre
28/02/17, 22:50:24
Se encuentra en la tapa de bateria
Me podrías indicar exactamente donde? Si es posible con alguna imagen o dibujo. Gracias

guisasolalucre
01/03/17, 04:50:57
Hola a todos :cucu: Les cuento que ya solucioné el problema :platano::platano: Sólo tuve que agregar un papel entre el chip de wifi y el metal que lo cubre para que haga mejor contacto con la placa base :campeon::aplausos: Estuve mucho tiempo renegando con eso y al final la solución era más que sencilla :sisi1: Espero que si alguien tiene el mismo problema esto le sirva :ok::cucu:

francisco javier bonilla
01/03/17, 09:45:53
Esta en la tapa trasera en la parte derecha superior

Para recomendacion existes 3 conexiones lo mejor es lebantarlas un poco y ponerles algun papel o tope abajo para que todas tengan mejor conexion

Si solo lo pones en el wifi las demas pueden tener error

Jomaruiz
04/03/17, 17:46:49
A mí estoy me funciono para el GPS