PDA

Ver la Versión Completa : No soy capaz de sincronizarlo con auriculares BT Xiaomi Sports

mojoisland
23/02/17, 00:16:17
Hola,
Me acaban de llegar hoy los auriculares y no soy capaz de emparejar el reloj con ellos.
Os habéis encontrado en la misma situación?
Creo que lo hago bien, y si que los logro emparejar con mi movil, pero no se si hay que hacer algo especial desde el reloj
Entro en ajustes/Bluetooth, me lo encuentra, pero se queda todo el rato en modo "pairing" pero no llega a conectar.
En fin, si alguno me pued ayudar, se agradece, saludos!

roxdng
23/02/17, 04:07:22
Presiona el único botón de los auriculares por unos 8 segundos empieza a parpadear el led, luego vas a ajustes Bluetooth en el reloj, empezara a buscar, cuando lo encuentre (el nombre aparece en chino) le das conectar. Eso es todo, para reproducir música debes tener previamente guardada en la carpeta music del reloj.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

fergomezv
02/08/17, 09:40:53
Buenos días, yo tampoco soy capaz de emparejar mis auriculares BT con el reloj , en concreto los Dodocool Auriculares Bluetooth 4.1. No consigo que el reloj los detecte, y el caso es que con el movil y otros dispositivos si me funcionan perfectamente.
Yo soy un novato en esto.... pero ¿Alguien sabe si es porque son 4.1?

odr
02/08/17, 16:28:26
A mi me pasaba lo mismo , al final el problema era que no lo hacia correctamente. En mi caso tenia que pulsar durante 10 segundos el booton de encendio de los auriculares, para que entrara en modo emparejamiento, hazto seguido con el BT del telefono encendido daba a buscar dispositivo BT y conectar, entonces por el auricular derecho se escuchaba pairing. Eso solo la primera vez. decir que si no lo hacia asi, detectar los detectaba pero no conectaba.

miyagi
09/05/18, 17:47:15
En mi caso he tenido que hacerlo sin estar cargando los auriculares, sino no me enlazaba.