Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuál comprar por máx. 350€?
alexzkter
22/02/17, 21:22:30
He estado leyendo varios temas parecidos en el foro pero no llego a ninguna conclusión.
En mi caso busco un móvil nuevo de 2016/2017 con pantalla de entre 5.2" y 6" que tenga poco marco superior y que:
-tenga al menos 3gb de ram.
-cueste menos de 350€.
-tenga buena comunidad detrás.
Sinceramente no me hace gracia comprar desde China, preferiría que fuera desde Amazon o similares. El Op3T se me va de precio... Me estaba esperando al MWC para ver el G5 de Motorola pero viendo los marcazos que va a llevar ya está descartado, aunque venga con el Snapdragon 835 X-D. Quizá salga algún modelo nuevo interesante de por ejemeplo Huawei sin mucho marco para la gama media?
Gracias
Johny1979
22/02/17, 21:52:50
Tu móvil tiene un nombre y se llama: Honor8
Matdanca
22/02/17, 22:01:24
Yo también creo que honor 8, aunque comunidad detrás creo que poca cosa...el axon 7 tampoco lo veo mala opción, si buscas por unos 350 lo sacas yo creo
alexzkter
22/02/17, 22:56:12
El Honor 8 tiene mucho marco superior...
El Zte Axon 7 es el móvil que tenía en mente hace un tiempo atrás pero esa banda negra encima de la pantalla me deprime un poco la verdad, cuando el móvil está apagado es impresionante, eso sí.
También he oido que las fotos nocturnas son malas, que han mejorado con la actualización a Nougat pero no sé cuánto... y el propio hecho de que cuesta 380€.
En cualquier caso gracias.
alexzkter
22/02/17, 23:08:04
por un poco mas S7
Vengo de un Galaxy Note 4 con fallo en la placa base sin venir a cuento, aún así el Note 4 me parecía mejor móvil que el S7 a no ser por la cámara. Yo con Samsung no quiero saber nada nunca más. Ya tuve un Samsung Wave que se me murió, un portátil con fallos en el conector de la pantalla...y eso que soy de tratar bien a las cosas.
Gonzalez F. Luis
22/02/17, 23:46:50
El Honor 8 sin duda.
Otro voto por el honor, es bastante compacto, en serio, vengo de un LG g2 y este tiene buen tamaño respecto de aquel...Marcos laterales muy pequeños, bueno diseño, buen soporte de la marca de momento, equilibrado, fluidez, etc
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Vengo de un Galaxy Note 4 con fallo en la placa base sin venir a cuento, aún así el Note 4 me parecía mejor móvil que el S7 a no ser por la cámara. Yo con Samsung no quiero saber nada nunca más. Ya tuve un Samsung Wave que se me murió, un portátil con fallos en el conector de la pantalla...y eso que soy de tratar bien a las cosas.
yo tengo 2 Note 3
mejor que tu 4
el 4 fue un simulacro malo
FrancoB
23/02/17, 01:11:18
El Honor 8 tiene mucho marco superior...
El Zte Axon 7 es el móvil que tenía en mente hace un tiempo atrás pero esa banda negra encima de la pantalla me deprime un poco la verdad, cuando el móvil está apagado es impresionante, eso sí.
También he oido que las fotos nocturnas son malas, que han mejorado con la actualización a Nougat pero no sé cuánto... y el propio hecho de que cuesta 380€.
En cualquier caso gracias.
Oye tampoco es tan dramático tener algo de marcos, no es un iphone el zte axon 7 pero tiene la mejor construcción de todos, es el smartphone de 5.5 pulgadas más chico de todos y teniendo doble altavoz frontal, compáralo con el oneplus 3. Tiene un marquito en negro como dices.
Si no sabes cuanto han mejorado, investiga en su subforo y te dirán que tal va.
Te diría otros terminales pero veo que le das mucha importancia a los marcos, no se me ocurre otro más que el zte axon 7, capaz un LG G5, un Huawei P9, o un Huawei Mate 8
Nonamed
23/02/17, 02:09:02
Honor 8 compi. :ok:
alexzkter
23/02/17, 10:08:59
Oye tampoco es tan dramático tener algo de marcos, no es un iphone el zte axon 7 pero tiene la mejor construcción de todos, es el smartphone de 5.5 pulgadas más chico de todos y teniendo doble altavoz frontal, compáralo con el oneplus 3. Tiene un marquito en negro como dices.
Si no sabes cuanto han mejorado, investiga en su subforo y te dirán que tal va.
Te diría otros terminales pero veo que le das mucha importancia a los marcos, no se me ocurre otro más que el zte axon 7, capaz un LG G5, un Huawei P9, o un Huawei Mate 8
El Huawei Mate 8 dónde cuesta 380€ ??
Johny1979
23/02/17, 11:00:30
Has mirado también el NOVA plus.
A mí juicio el marco superior es bastante reducido.
alexzkter
23/02/17, 11:22:16
Has mirado también el NOVA plus.
A mí juicio el marco superior es bastante reducido.
https://youtu.be/JWPbSPQHreo?t=196
Minuto 3:16
Johny1979
23/02/17, 11:23:20
https://youtu.be/JWPbSPQHreo?t=196
Minuto 3:16
Veo que lo has tanteado :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.