Ver la Versión Completa : edge plus creo que ha muerto
Hola, mi edge plus creo que se ha muerto, adjunto foto de lo que hace la pantalla, de ahi no pasa, funcionaba bien tenia bateria y todo y de pronto se apago y solo sale esta pantalla, no reacciona a ningun boton ni al pc ni dada, lo malo que es de un vendedor externo de amazon y no se como se comportara con la garantia, a ver si alguien se le ocurre que es gracias.
Has probado a iniciar en modo download y en modo recovery imagino?
EDIT
El poblema es que no puedes apagarlo?
para forzar un apagado mirate lo pero, creo que era home+power como 10segs
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
He probado todos los metodos y no pasa de ahi, y para apagarlo uso abajo home y power, se apaga a la segunda o tercera vez, creo que esta muy muerto.
jgaralo88
22/02/17, 23:20:58
He probado todos los metodos y no pasa de ahi, y para apagarlo uso abajo home y power, se apaga a la segunda o tercera vez, creo que esta muy muerto.
Sin duda tienes a la niña de "the ring" dentro del móvil
cibiricu
09/03/17, 12:42:06
Problema de la placa...me paso exactamente lo mismo con este movil y con el S4... Me la cambiaron en garantia.
asterix_172
09/03/17, 15:22:19
Aunque sea un vendedor externo de amazon, si tienes la factura no hay problema, eso si, te aconsejo que tramites tu mismo la garantía directamente con samsung
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A mi se me apagaba cada sábado hasta que no lo he podido reiniciar de ningún modo, me han dicho que era de la placa base, justo a los 2 años.
Sin Garantía.
tyronlanister
20/03/17, 21:21:07
Lo siento chicos. A mi me acaba de pasar con un Note 4, también la placa ( eso creo), y también fuera de garantía. Animo y un saludo!.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.