PDA

Ver la Versión Completa : necesito ayuda con la cuenta de miui

xule_96
22/02/17, 20:45:23
hola, resulta que un amigo tiene el mi5 y hoy me ha pedido que le ponga una rom original (tenia una rom falsa) lo e actualizado con el mi flash y todo perfecto.Cuando se ha iniciado me sale que este dispositivo se ha perdido... vamos que no sabia que tenia una cuenta de xiaomi y se ha bloqueado.... el problema esta en que el no se acuerda ni de correos ni de contraseñas. Ha probado todas las que recordaba y nada, llevo toda la tarde intentando cambiarla en la pagina pero como no se sabe el id y numero de telefono no tiene pues no encuentro ninguna solucion, ¿alguna idea?

al3x
23/02/17, 00:18:20
hola, resulta que un amigo tiene el mi5 y hoy me ha pedido que le ponga una rom original (tenia una rom falsa) lo e actualizado con el mi flash y todo perfecto.Cuando se ha iniciado me sale que este dispositivo se ha perdido... vamos que no sabia que tenia una cuenta de xiaomi y se ha bloqueado.... el problema esta en que el no se acuerda ni de correos ni de contraseñas. Ha probado todas las que recordaba y nada, llevo toda la tarde intentando cambiarla en la pagina pero como no se sabe el id y numero de telefono no tiene pues no encuentro ninguna solucion, ¿alguna idea?

Es curioso porque los de rom falsa vienen con el bootloader cerrado.

Para flashearlo con MiFlash has de tener el bootloader abierto.

Para abrir el bootloader has de usar MiUnlock con la misma cuenta Mi que hayas dado de alta en en teléfono.

...cuenta que ahora te está pidiendo y cuyo login dices tu amigo no recuerda.

:sisi1:

vilit
23/02/17, 02:54:05
Es curioso porque los de rom falsa vienen con el bootloader cerrado.

Para flashearlo con MiFlash has de tener el bootloader abierto.

Para abrir el bootloader has de usar MiUnlock con la misma cuenta Mi que hayas dado de alta en en teléfono.

...cuenta que ahora te está pidiendo y cuyo login dices tu amigo no recuerda.

:sisi1:

No trates o presupongas al compi de ladrón sin informante bien, puede decir la verdad, se puede flashear por miflash sin tener el bootloader abierto si es una rom falsa MIUI7, solo hace falta ponerlo en modo EDL. El compi esquizolol lo explica bien en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700 que esta en la sección de roms de este subforo, ya con las nuevas roms tanto la global como las developers se bloquea el modo EDL también y ya no puedes aunque también se puede hacer un cable especial que pone el móvil en modo EDL aunque lo tenga bloqueado, y me hice uno y puedo cambiar de rom( solo globales y chinas oficiales) por miflash cualquier xiaomi.

Al compi al3x decirle que yo no tengo mucha idea en esto pero poco se puede hacer si no recuerda el correo ni el teléfono con el que se registro , prueba a entrar en la cuanta xiaomi en al web poniendo su numero pero con +34 delante. Puede que sea eso, a mi a veces me ha pasado, sin el +34 no lo da valido.

Nonamed
23/02/17, 03:07:41
xule_96:,

En HTCMania no damos soporte a este tipo de consultas.