PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Me pide formatear la sd al conectarla como datos

nOeXiSTo
04/08/10, 18:26:06
Buenas tardes, (mi tercer post) abe si con la misma suerte que los anteriores !!

El problema, conecto la Desire al pc, en almacenamiento de datos... y el Windows 7 no me la reconoce, y cuando lo ace para acceder a ella me pide que la formatee ...

alguien sabe la solucion (que no sea formatear porfa) !!! gracias de antemano =)

estudiante2
04/08/10, 18:36:13
Prueba a sacar la MicroSd de la Desire e intenta leerla con un lector de tarjetas a ver si te deja.
De lo contrario dificil lo veo.
Saludos.

nOeXiSTo
04/08/10, 19:04:01
Pues la primera prueba la ha superado, la he sacado, y enxufado con un lector de tarjetas y la lee perfectamente, copia y borra archivos...

Es solamente si la enchufo con la desire !!! :s

alguna idea mas??? antes de sacar las cosas, meterla en la desi y formatearla y ver si asi funciona

y gracias =)

herko43
04/08/10, 19:36:51
Pues la primera prueba la ha superado, la he sacado, y enxufado con un lector de tarjetas y la lee perfectamente, copia y borra archivos...

Es solamente si la enchufo con la desire !!! :s

alguna idea mas??? antes de sacar las cosas, meterla en la desi y formatearla y ver si asi funciona

y gracias =)

Yo lo que haria seria copiar todos los archivos, formatear la tarjeta en FAT32 si la MicroSD es de menos de 4 GB o en NTFS si es mayor, luego volver a copiar todos los datos

nOeXiSTo
04/08/10, 23:19:09
la he formateado, es la SD que viene con la Desire... una vez formateada, estando vacia la he metido en la desi la he conectado y tampoco me deja... es como si se quedara pillado el pc sin reconocerla :S

Alguien sabe algo??? :(

estudiante2
05/08/10, 01:22:29
Todo esto es muy básico pero como no das mas datos lo pregunto:

Tienes bien instalados los drivers?
Le das a la opción de unidad de disco en la desire?

Si todo esto está bien, copia lo que tengas en la Sd y desde la Desire mismo en Ajustes/Tarjeta Sd y memoria/Formatear la tarjeta Sd.
Igual así te funciona.
Como ultima solucion intenta conseguir otra microsd para verificar que la tuya no esté defectuosa.
Saludos.

nOeXiSTo
05/08/10, 15:07:09
Solucionado: a sido asi de facil, como enchufar la Desi a los puertos USB de atras del pc... es el primer movil que me da problemas con los de alante !!!

Gracias a todos !!! =)