Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla Tactil
chrischu.akd22
22/02/17, 20:03:39
Hola buenas tardes. Soy nuevo, pero llevo AÑOS leyendo el foro en silencio sin hacerme usuario.
Hoy me registro porque tengo un problema (que raro que la gente aparezca con problemas, pero bueno...)
De repente, y así, sin mas, una parte de la pantalla no funciona bien.
En la foto hice dos lineas que es donde no anda el tactil correctamente.
Todo lo demas anda perfecto.
No le paso nada al telefono y esto paso de la nada.
Si alguno le paso, le agradezco ayuda.
Ojala no sea cambiar la pantalla porque ya no lo vale...
Si miras un poco por el foro verás que es un problema muy común. Empieza a fallar poco o poco y luego no se puede usar. Te toca mandarlo al SAT
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Fernandaluz
24/02/17, 12:57:08
Yo estoy exactamente igual que tu 😢 mi móvil tiene ya más de dos años.... Aún se puede mandar al sat ?
Yo estoy exactamente igual que tu 😢 mi móvil tiene ya más de dos años.... Aún se puede mandar al sat ?
Hola. Claro. Solo que al tener mas de dos años toca pasar por caja... A ver que presupuesto te dan.
suerte.
Fernandaluz
27/02/17, 14:23:17
Es cosa mía o eso no suena barato ? Jejejeje 😅👎
Trantor
02/03/17, 12:35:21
A mi me esta pasando hoy mismo pero en un sitio peor , en la zona de los botones táctiles, lo cual deja inutilizado el móvil.
Afortunadamente he encontrado la solución , la aplicación Back Button, que te crea nuevos botones en un lateral de la pantalla. Y de momento me ha salvado el culo.
Mal para Sony, dos veces que ha tenido que ir el movil al SAT, conector de auriculares y Gps ( en este caso además dos veces que la primera lo devolvieron como fue y en la segunda cambiaron la placa) , y ahora esto ya fuera de garantía.
Tendré que mirar en alguna tienda cuanto me cobran por arreglarlo, que en la oficial no creo que compense ya, y empezar a pensar, afortunadamente con calma, en un nuevo móvil.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.