PDA

Ver la Versión Completa : problema tactil elephone p8000


luis c s
22/02/17, 20:01:50
El tema es que el telefono muchas veces al estar usandolo me abre aplicaciones el solo, igual estoy en whatsapp y el solito se pone a grabar y asi en otras aplicaciones. Tambien a veces no van los botones tactiles de abajo. Es como que se vuelve loco.
Ahora mismo acabo de quitar el cristal templado que puse hace tiempo por si tiene algo que ver

luis c s
23/02/17, 19:14:46
Nadie de los "expertos" me puede decir algo????

Nonamed
24/02/17, 13:57:48
luis c s:,

Movemos al general.

gurru1
01/03/17, 13:33:03
Si restaurando de fabrica o instalando una rom limpia no se soluciona, mucho me temo que tendrás que mandarlo al sat.

luis c s
03/03/17, 13:10:55
Le hice un hard reset y sigue igual. La verdad no es continuo pero si que cuando le apetece se vuelve loco. Igual estoy en wasap y activa el micrófono o enciende el solo la cámara y se pone a hacer fotos. Lo que tengo controlado es que es siempre en la parte de abajo de la derecha. Ahora quite aplicaciones de esa parte, pero cualquier app que abras se tira ahí a hacerme picias jajaja. Miraré lo de la rom con tranquilidad ya que en eso ando pez. Gracias!!!!

luis c s
02/04/17, 18:14:01
Pues al final resulto ser la tarjeta de memoria. Empezo a fallar, la quite y dejo de dar problema el telefono.
Algo raro la verdad.