Ver la Versión Completa : Problema Whatsapp en 3T...y Wifi patética.
headroom
22/02/17, 18:33:44
Buenas tardes, primer problema: Wifi, en casa todos los trastos se conectan sin problemas y el 3T es muy sensible a la distancia...a la minima se corta. Ademas de que en el trabajo se niega a conectar a segun que wifi cuando otros compañeros tienen 0 problemas.
El otro problema que me molesta especialemente es que si os meteis en el browser de imagenes de un grupo de Whatsapp tarda como 10 segundos en mostrar las imagenes del grupo, es penoso, por casa tengo moviles antiguos que no "fallan" de esta manera. ¿alguien mas le pasa lo explicado?
Me puse en contacto con la gente de OnePlus y me hicieron mandarles el movil, ayer me llegó de vuelta, dicen que han cambiado la placa madre......pero el problema persiste, va igual de mal.
¿Alguien mas ha tenido problemas similares?
Muchísimas gracias.
No
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
wisepds
22/02/17, 21:15:54
yo tampoco, me va 100% bien...
focusam
22/02/17, 21:54:12
A mí también me va todo bien,incluso tengo más señal que con mi antiguo oneplus
mallorcabikes
22/02/17, 22:21:50
sin problemas, va perfecto
Galve_FCB
22/02/17, 22:26:09
Pide usar la garantía
Yo tenia el s4 y no he notado ninguna diferencia de cobertura ni para bien ni para mal
headroom
23/02/17, 08:37:22
Buenos días y muchas gracias a todos, el tema del acceso al browser de WhatsApp tampoco os pasa? Voy a ver si puedo hacer un vídeo y os nuestro exactamente de lo que hablo.
Muchas gracias.
agcriado
23/02/17, 09:07:35
Buenos días y muchas gracias a todos, el tema del acceso al browser de WhatsApp tampoco os pasa? Voy a ver si puedo hacer un vídeo y os nuestro exactamente de lo que hablo.
Muchas gracias.
Lo he probado y no me pasa. El wifi me va algo peor que en mi antiguo Nexus 5. Pero nada como lo que tú comentas, me conecto bien a todas las wifis.
Salu2
torrenthd
23/02/17, 09:15:54
Yo si aprecio que mi 3T tiene bastante menos alcance/cobertura en la banda de 5Ghz que mi antiguo S4. Por lo demas todo perfecto, el wifi ni se corta ni se cuelga.
Tanto el wifi como el acceso a cualquier galería de imágenes es perfecta.... Si estás dentro de plazo, pide devolución del terminal y te compras otro. Ese concreto debe tener algún problema....
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
tetsuoshima41
23/02/17, 16:27:19
Tanto el wifi como el acceso a cualquier galería de imágenes es perfecta.... Si estás dentro de plazo, pide devolución del terminal y te compras otro. Ese concreto debe tener algún problema....
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Pero si ya ha hecho eso y OP no se lo cambió, o al menos eso pone en el primer mensaje
Un saludo
Robruto
23/02/17, 17:04:13
El mío también correcto y como dice el compi ayer instalé el router de 5gh y sin problema.
headroom
23/02/17, 17:09:18
Buenas tardes, como bien decís, envié la terminal y me la han devuelto igual, poniendome en contacto con ellos me dicen que vuelva a enviarlo y que si persiste el problema me cambiarán el móvil.
Gracias.
Robruto
23/02/17, 17:12:14
Buenas tardes, como bien decís, envié la terminal y me la han devuelto igual, poniendome en contacto con ellos me dicen que vuelva a enviarlo y que si persiste el problema me cambiarán el móvil.
Gracias.
En tu caso creo que sería lo mejor,ya te lo han arreglado una vez........pues uno nuevo y punto,no admitas otra reparación.
Pero si ya ha hecho eso y OP no se lo cambió, o al menos eso pone en el primer mensaje
Un saludo
Pero no se lo cambiaron, solo lo "arreglaron"...
Manuelr9
23/02/17, 22:24:08
Pues yo no sé que me ha pasado a mi porque se buenas a primeras tengo cortes intermitentes en el wifi y tengo el router a 5 metros, cosa que antes no me pasaba, es más , con mi antiguo S2 y con el xiaomi note 3 pro 0 problemas.....
Puede ser por abrirle el bootloader???
headroom
24/02/17, 11:22:56
Buenos dias, les acabo de mandar el video a los de Oneplus mostrandoles la lentitud de acceso y me han dicho que de normal nada, como comentabias no va bien. Les tengo que enviar el movil otra vez, que pereza.....
Revisando el IMEI actual he visto que realmente me cambiaron la placa madre, a saber que le pasaba/pasa. Me han dicho que probablemente me manden otra terminal nueva.
A ver si hay suerte....
Muchas gracias.
cowalex
24/02/17, 12:55:01
En 4.0.3 prueba a quitar en propiedades avanzadas del wifi el soporte para ip6. Con eso a mi se me han arreglado los problemas de desconexión y de alcance en 5g
macrogonso
24/02/17, 13:11:13
El alcance del wifi, en mi caso, es peor que el de un Redmi 4A de 90 euros
Probaré lo del ip6 a ver que tal
tomyeliezer
24/02/17, 16:03:07
Podes subir el video para ver bien q es lo que te pasaba? Saludos
headroom
27/02/17, 19:24:33
En 4.0.3 prueba a quitar en propiedades avanzadas del wifi el soporte para ip6. Con eso a mi se me han arreglado los problemas de desconexión y de alcance en 5g
Ya lo hice y los problemas eran idénticos.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.