PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe por que aparece la version 7.0 Española (AMO)????, es cierto??

cuinchi
22/02/17, 18:32:24
He encontrado la version 7.0 Española, pero no se si esto es veraz o no, alguien lo puede confirmar???
https://samsung-firmware.org/model/SM-G935F/page/1

Esta en este enlace: https://samsung-firmware.org/model/SM-G935F/page/1

elotroyo
22/02/17, 18:35:16
Creo que es Orange de España

SrFlume
22/02/17, 18:35:39
He encontrado la version 7.0 Española, pero no se si esto es veraz o no, alguien lo puede confirmar???
https://samsung-firmware.org/model/SM-G935F/page/1

Esta en este enlace: https://samsung-firmware.org/model/SM-G935F/page/1

Es la de Orange España

elotroyo
22/02/17, 18:35:53
Se ve que se han dado más prisa que Samsung

guta12
22/02/17, 18:36:28
Ya se sabía que había saltado para Orange España, ya se ha hablado de ello en el foro, varios usuarios habían reportado que le había llegado

cuinchi
22/02/17, 18:38:10
Pero independientemente que tengas otro operador que no sea orange, puedes meter ese firmware??. Gracias

guta12
22/02/17, 19:03:44
Pero independientemente que tengas otro operador que no sea orange, puedes meter ese firmware??. Gracias
Si, puedes poner cualquiera, como si quieres de otro país

Sexsuki
22/02/17, 19:54:28

Para meter esa mierda con publicidad mete BTU que es libre del Reino Unido y son los primeros en actualizar.

hisphano
22/02/17, 19:54:48
Lo que no entiendo es como sacan antes las versiones de operadores cuando la PHE libre en realidad lleva menos bloatware que estas.
La verdad es que siempre pasa lo mismo y no se porque nos quejamos, ya lo dicen por aquí un día actualizaran y a los dos días nos olvidaremos de todo el meolllo.

nico99900
22/02/17, 20:25:15
Lo que no entiendo es como sacan antes las versiones de operadores cuando la PHE libre en realidad lleva menos bloatware que estas.
La verdad es que siempre pasa lo mismo y no se porque nos quejamos, ya lo dicen por aquí un día actualizaran y a los dos días nos olvidaremos de todo el meolllo.
A lo mejor tiene algún convenio con los operadores.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

eXPerience
22/02/17, 20:34:50
Creo que es Orange de España
Si, he visto a varios amigos de Orange con la actualización. Y la libre a esperar...

jxus
22/02/17, 22:16:33
A mi me ha saltado. Mi movil es orange

Uepajee
23/02/17, 00:22:28
hola buenas a todos , la rom esta de orange lleva el samsumg pay operativo . gracias

chadi
23/02/17, 01:09:34
En estos tres días han salido muchas versiones, a ver si hoy toca la PHE.

eXPerience
23/02/17, 07:45:50
En estos tres días han salido muchas versiones, a ver si hoy toca la PHE.
Que ganas, ojalá

enermax
23/02/17, 14:56:39
Para meter esa mierda con publicidad mete BTU que es libre del Reino Unido y son los primeros en actualizar.

No tiene nada de publicidad y esta tan limpia de aplicaciones como una libre. Lo mejor de todo es que es de las que mejor resultado me dio en tema batería, para mi igual o mejor que BTU

cloudjapan
23/02/17, 15:47:49
Alguien sería tan amabla de subirla a otro host? es que de samsung-firmware sin pagar no hay quien la baje :ok:

serginho5
23/02/17, 16:40:41
hola buenas a todos , la rom esta de orange lleva el samsumg pay operativo . gracias

Trae samsung pay y aparentemente operativo, yo no lo utilizo porque lo hago a través de ING

lestatmail
23/02/17, 20:50:07
No tiene nada de publicidad y esta tan limpia de aplicaciones como una libre. Lo mejor de todo es que es de las que mejor resultado me dio en tema batería, para mi igual o mejor que BTU

Pues es verdad, acabo de instalarla, y cuando voy a desactivar las típicas app de operador, y me he quedado alucinado.... Así da gusto.... Un saludo y gracias ..

zhok
23/02/17, 21:02:35
Tiene únicamente un widget de Orange (entiendo que para luego descargarte sus apps) y en la cortina de notificaciones un acceso a Llamadas WiFi que nunca he visto, ni en PHE ni en otras.

Por lo demás, para mí es la misma que la primera BTU Nougat 'oficial', con Samsung Pay funcionando sin problemas (hoy hice varios pago p.ej).

En consumo bastante regular, aunque lo achaco a que seguramente sean mierdas de Google con sus putos (perdonad la expresión) servicios de espía / Play dando por culo, como el Nearby que activaron hace nada.

lmtorres2000
23/02/17, 21:15:24
Si la PHE tiene también las llamadas wifi, pero sólo si las activas a través de orange

hisphano
23/02/17, 22:01:35
Tiene únicamente un widget de Orange (entiendo que para luego descargarte sus apps) y en la cortina de notificaciones un acceso a Llamadas WiFi que nunca he visto, ni en PHE ni en otras.

Por lo demás, para mí es la misma que la primera BTU Nougat 'oficial', con Samsung Pay funcionando sin problemas (hoy hice varios pago p.ej).

En consumo bastante regular, aunque lo achaco a que seguramente sean mierdas de Google con sus putos (perdonad la expresión) servicios de espía / Play dando por culo, como el Nearby que activaron hace nada.
Yo tengo mi teléfono de Orange y el consumo me mejoro mucho cuando quite esta y me puse la PHE.

chis_vk
23/02/17, 22:47:18
Yo, de momento estoy contento con la de Orange, me va igual que la ultima BTU, e incluso creo que me dura un pelin mas la bateria.
Las llamadas WiFI, no las voy a usar.
Lo que si merece la pena es tener las llamadas VoLTE (llamadas pod 4G)...
Esto solo es exclusivo para moviles con la ROM de Orange, y los que sean de Orange.
Los datos moviles, cuando hablaba por tlfn, iban de pena...
Ahora, mientras hablo por tlfn, navego por 4G...
Y, la calidad de las llamadas... parece que hablas por Skype...
Tengo una amiga, con un Galaxy S7, y la ROM de Orange, y la calidad de la llamada excelente.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Sexsuki
24/02/17, 03:14:44
Yo, de momento estoy contento con la de Orange, me va igual que la ultima BTU, e incluso creo que me dura un pelin mas la bateria.
Las llamadas WiFI, no las voy a usar.
Lo que si merece la pena es tener las llamadas VoLTE (llamadas pod 4G)...
Esto solo es exclusivo para moviles con la ROM de Orange, y los que sean de Orange.
Los datos moviles, cuando hablaba por tlfn, iban de pena...
Ahora, mientras hablo por tlfn, navego por 4G...
Y, la calidad de las llamadas... parece que hablas por Skype...
Tengo una amiga, con un Galaxy S7, y la ROM de Orange, y la calidad de la llamada excelente.

Creo que nada tiene que ver la rom. Pasa lo mismo con Vodafone entre clientes Vodafone.

chis_vk
24/02/17, 04:12:17
Creo que nada tiene que ver la rom. Pasa lo mismo con Vodafone entre clientes Vodafone.
Pero si tienes la ROM de Vodafone, las ROM libres si no me equivoco todavia no dan soporte a las llamadas por 4G.

serginho5
24/02/17, 20:41:42
Lo q me estoy dando cuenta es el consumo de RAM de nougat.. Brutality lo que come...