PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Mi Max 2 filtrado

xxbultackxx
22/02/17, 18:28:48
Buenas gente!
Parece ser que se ha filtrado lo que podrían ser las especificaciones del sustituto de nuestro bicho, el Mi Max 2.
Resumiendo las características serían las siguientes:
-Snapdragon 660
-6 GB RAM
-6.44"" FHD
-128 GB almacenamiento
-5000 mAh

Que opináis? De ser así pinta muy bien!

Os dejo la noticia:
https://www.elandroidelibre.com/2017/02/xiaomi-max-2-snapdragon-660-filtrados-primera-vez.html

hektor93
22/02/17, 18:33:57
Bueno, de lo que diga ese blog de comedia no te fies mucho

valenciano85
22/02/17, 19:17:59
no cabe esperar menos de semejante bicho como el que tenemos, pero aún es un poco pronto como para saber nada.

Dudo que pase de los 4Gb de RAM en su version normal y tal vez haya otra pro con los 6Gb mencionados, pero sinceramente, pruebo casi todos los xiaomi que salen al mercado y pienso que el Mi Max (yo tengo el de 4/128) es el que menos renovación necesita por lo bien optimizado que está.

Un saludo.

ascdfo
22/02/17, 19:35:11
Pues que decepción, si mantienen estética y pantalla en FHD no lo voy a comprar, por mejor procesador y más ram que tenga, no compensa pagar uno nuevo con un 4/128...

Esperemos que al final no sea así y tenga otro diseño, pantalla 2K, doble cámara... Además de más RAM y mejor procesador por supuesto.

En fin, ya se verá, si no yo me quedo con mi mi max muy a gusto.

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-tendria-listo-al-mi-max-2-en-mayo-y-manteniendo-la-apuesta-por-las-6-44-pulgadas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm%20%20_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakan droid%29

Nonamed
22/02/17, 20:05:38
Yo de momento tiro con el mio este año me parece, estoy bastante contento y no necesito cambiar.

xxbultackxx
22/02/17, 20:34:40
Pues que decepción, si mantienen estética y pantalla en FHD no lo voy a comprar, por mejor procesador y más ram que tenga, no compensa pagar uno nuevo con un 4/128...

Esperemos que al final no sea así y tenga otro diseño, pantalla 2K, doble cámara... Además de más RAM y mejor procesador por supuesto.

En fin, ya se verá, si no yo me quedo con mi mi max muy a gusto.

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-tendria-listo-al-mi-max-2-en-mayo-y-manteniendo-la-apuesta-por-las-6-44-pulgadas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm%20%20_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakan droid%29
Yo prefiero pantalla FHD y esa batería de 5000 mAh personalmente.

ascdfo
22/02/17, 20:35:23
Hace no mucho también salio otra noticia en la que dejaba caer que este podría ser el diseño del 2, pero si son ciertos los rumores de la noticia, me parece que nanaí:

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_8nrrICa3lXoU.jpg

Es una lástima, porque sería bien chulo.

xxbultackxx
22/02/17, 20:37:12
Hace no mucho también salio otra noticia en la que dejaba caer que este podría ser el diseño del 2, pero si son ciertos los rumores de la noticia, me parece que nanaí:

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_8nrrICa3lXoU.jpg

Es una lástima, porque sería bien chulo.
Ojalá fuera así, una gozada de diseño la verdad. A ver si hay suerte!

Catroefes
22/02/17, 20:40:42
Yo con el 3/32 tengo telefono de sobra. Para el dia a dia y ver planos de autocad y Revit, mas que sobrado

sw3ety
23/02/17, 00:32:56
Lo que hay que ver es, de que tipo de pantalla FHD estamos hablando.

Si es LG oled, me tiro de cabeza a por él. El redmi pro de mi hijo, en 5.5 se ve de maravilla. ;-) :ok:

ascdfo
23/02/17, 14:40:36
Lo que hay que ver es, de que tipo de pantalla FHD estamos hablando.

Si es LG oled, me tiro de cabeza a por él. El redmi pro de mi hijo, en 5.5 se ve de maravilla. ;-) :ok:

Si puede ser mejor o peor FHD, pero una 2K tiene mucha mas nitidez apreciable que una FHD y se ve en mucha mejor calidad.

He podido comprobarlo con un 2K de 520PPP, otro con 401PPP y el mi max.

Yo creo que un móvil de este tipo cuyo interés fundamental por su tamaño es la pantalla debería ser impresionante y no buena o aceptable o que se vea bien.

xxbultackxx
23/02/17, 15:05:54
Si puede ser mejor o peor FHD, pero una 2K tiene mucha mas nitidez apreciable que una FHD y se ve en mucha mejor calidad.

He podido comprobarlo con un 2K de 520PPP, otro con 401PPP y el mi max.

Yo creo que un móvil de este tipo cuyo interés fundamental por su tamaño es la pantalla debería ser impresionante y no buena o aceptable o que se vea bien.
A tamaños de pantalla de móviles (incluso el Mi Max) el 2k/4k es casi mayormente puro marketing. En resolución FHD ya es imposible distinguir los píxeles. Lo que realmente importa es la calidad de la propia pantalla, lo cual en estos tamaños no va ligado con esas enormes resoluciones.
Y si, he probado cantidad de pantallas 2k, incluida la del S7 edge y aseguro que es una gran pantalla por su calidad y no por su cantidad de píxeles.

ascdfo
23/02/17, 15:26:45
Pues debo tener ojo microscópico, porque yo los pixeles de la pantalla del mi max si me fijo los distingo perfectamente, y en los vídeos en 1080 más de lo mismo, mucha mejor calidad en una 2K o incluso en una 401PPP.

JThor
23/02/17, 15:28:54
Y os olvidáis de uno de sus puntos fuertes, la autonomía!
En la pantalla se van muchos mAh, yo la prefiero como es actualmente que voy sobrado y sin embargo me gustaría más autonomía, que dándole caña fuerte me ajusto al día bastante pelado y dentro de un tiempo me imagino que ya no me dará y necesitaré meterle alguna carga o semi-carga para poder tirar un día entero.

ascdfo
23/02/17, 15:32:00
Y os olvidáis de uno de sus puntos fuertes, la autonomía!
En la pantalla se van muchos mAh, yo la prefiero como es actualmente que voy sobrado y sin embargo me gustaría más autonomía, que dándole caña fuerte me ajusto al día bastante pelado y dentro de un tiempo me imagino que ya no me dará y necesitaré meterle alguna carga o semi-carga para poder tirar un día entero.

Todos los móviles tienden ya a las 2K e incluso a las 4K en el futuro, las FHD quedarán desfasadas en no mucho tiempo.

Eso se puede compensar subiendo los mAh de la batería, que espacio en el mi max no falta.

JThor
23/02/17, 16:03:07
Todos los móviles tienden ya a las 2K e incluso a las 4K en el futuro, las FHD quedarán desfasadas en no mucho tiempo.

Eso se puede compensar subiendo los mAh de la batería, que espacio en el mi max no falta.

Estamos hablando de un móvil de 1/4kg! más mAh más peso. Un poco mas no me importaría, pero para 2k e igual tiempo de autonomía no sería un poco.
Para casi todo los contenidos que encuentro y consumo me sobra está pantalla y para cuándo sea un requisito importante de verdad ya habré hecho un funeral por este smartphone e incluso puede que otro más :risitas::risitas:

xxbultackxx
23/02/17, 16:22:02

Insisto, la resolución no es un indicador de calidad ni mucho menos.

ascdfo
23/02/17, 17:55:16
Insisto, la resolución no es un indicador de calidad ni mucho menos.

De que es indicador entonces?.

xxbultackxx
23/02/17, 18:06:10
De que es indicador entonces?.
De nada, en estos tamaños al menos.
Es más, si tuviéramos un mismo panel que únicamente variara la resolución (uno FHD y otro 2k) estoy seguro que no te darías ni cuenta. Lo que importa es la tecnología del panel, el brillo, el color, etc.

ascdfo
23/02/17, 18:11:09
Es más, si tuviéramos un mismo panel que únicamente variara la resolución (uno FHD y otro 2k) estoy seguro que no te darías ni cuenta. Lo que importa es la tecnología del panel, el brillo, el color, etc.

Los PPP si se notan en calidad, y una 2K tiene muchos mas que una FHD.

xxbultackxx
23/02/17, 18:30:16
Los PPP si se notan en calidad, y una 2K tiene muchos mas que una FHD.
Lo que usted diga caballero. Por cierto, dejemos este tema que no va de esto el hilo. Saludos.

gonzaloc0
01/03/17, 09:31:57

El iPhone 7 no es ni full HD, con una densidad de pixeles más baja que el xiaomi mi max. Y nadie duda que es una pantalla cojonuda.

Como han dicho, lo importante es la calidad del panel. No sólo la resolución. Además a mayor resolución, mayor gasto de batería

ascdfo
01/03/17, 17:33:42
El iPhone 7 no es ni full HD, con una densidad de pixeles más baja que el xiaomi mi max. Y nadie duda que es una pantalla cojonuda.

Como han dicho, lo importante es la calidad del panel. No sólo la resolución. Además a mayor resolución, mayor gasto de batería

Apple no es buen ejemplo de uso de hardware, porque va por detrás de los demás en ese aspecto. Obviando la calidad del panel, a menos pixeles menor calidad, y esto es innegable, he tenido en mis manos juntos móviles de 330, 401 y 520 PPP y los de mayor PPP se veían mucho más nítidos y no eran diferenciables los píxeles, algo que en un panel de menos de 400 se ven fácilmente si te fijas.

Poniendo como ejemplo el mismo que has dicho, el plus si sube hasta mas de 400. Por algo será.

Está claro que no estamos de acuerdo en este tema y ni tú me vas a convencer ni yo te voy a convencer a a ti.

gonzaloc0
02/03/17, 09:18:05
Apple no es buen ejemplo de uso de hardware, porque va por detrás de los demás en ese aspecto. Obviando la calidad del panel, a menos pixeles menor calidad, y esto es innegable, he tenido en mis manos juntos móviles de 330, 401 y 520 PPP y los de mayor PPP se veían mucho más nítidos y no eran diferenciables los píxeles, algo que en un panel de menos de 400 se ven fácilmente si te fijas.

Poniendo como ejemplo el mismo que has dicho, el plus si sube hasta mas de 400. Por algo será.

Está claro que no estamos de acuerdo en este tema y ni tú me vas a convencer ni yo te voy a convencer a a ti.

La pantalla de los iPhone 7 son de las mejores del mercado. Se nota que no has visto uno. Y como tú has dicho, el iPhone 7 plus tampoco es 2k, porque no lo necesita.
Y el hardware no es un buen ejemplo en el iPhone? Tiene el mejor procesador que hay, la mejor cámara junto al s7, etc. Solo está por debajo en ram, que al no tener multitarea, no la necesita. Pero ya veo que tu solo te guías por los números como los ppp, megapixeles de cámara y gigas de ram.
Y en el ejemplo que me has puesto, seguro que es verdad. Pero se verían mejor por que la calidad del panel es mejor, no porque tenga más ppp. A igualdad de calidad del panel, cuántos más megapixeles, mejor. Pero vuelvo a repetir, lo que verdaderamente importa es la calidad.
También pensarás que el xiaomi mi max, por ejemplo, hace mejores fotos que el iPhone. Ya que tiene 3 megapixeles más?

Lo_ko80
03/03/17, 08:34:29
Ya me perdí! El hilo trata del futuro máx 2,o un debate sobre densidades y pantallas??

Creo que el tema del que abrieron el hilo a pasado a ser secundario, sin haber novedades del mismo.

Invito a que abran un debate sobre su tema a parte de este, porque se está diluyendo la noticia principal.

Saludos

xxbultackxx
03/03/17, 08:38:55
Ya me perdí! El hilo trata del futuro máx 2,o un debate sobre densidades y pantallas??

Creo que el tema del que abrieron el hilo a pasado a ser secundario, sin haber novedades del mismo.

Invito a que abran un debate sobre su tema a parte de este, porque se está diluyendo la noticia principal.

Saludos
Completamente de acuerdo.

Lo_ko80
03/03/17, 08:45:02
El fabricante chino no estará en el Mobile World Congress 2017, pero en los pasillos de la Fira de Barcelona seguramente se hablará de un Xiaomi Mi Max 2 que debería llegar en mayo según los rumores, apuntalando la apuesta de Xiaomi por los paneles de 6.44 pulgadas.

De hecho, las fuentes indican que la exitosa firma china volverá a apostar por ese tamaño para lanzar un smartphone a caballo entre una tableta pequeña y un phablet enorme, que como pudimos comprobar en el análisis de su primera iteración se convierte en un dispositivo muy versátil.

Además, ha trascendido que Xiaomi apostará por mejorar la plataforma de hardware, que seguirá compitiendo en la gama media pero subiendo la apuesta sobremanera con un chipset Qualcomm Snapdragon 660 y 6 GB de memoria RAM.

Mi Max Successor
Cabe recordar que el Snapdragon 660 será la joya de la corona para la gama media de Qualcomm en 2017, con procesador de ocho núcleos en arquitectura big.LITTLE -cuatro Cortex-A73 y otros cuatro Cortex-A53- y GPU Adreno 512, todo ello fabricado con un proceso de 14 nanómetros.

Por si esto fuera poco, también se ha hablado de batería, que subirá hasta los 5.000 mAh para una autonomía sublime potenciada por la carga rápida, y como es costumbre en Xiaomi volverá a haber modelos de hasta 128 GB de memoria interna.

Obviamente, habrá que ser muy cautos pues todo esto son sólo rumores, pero es cierto que si el Xiaomi Mi Max 2 quiere llegar al mercado en mayo, pronto tendremos más noticias sobre él con toda seguridad. Estaremos atentos.

mattgoose
03/03/17, 11:59:35
Si los tiros van por hacer un "sucedaneo" del Mi Mix me temo que habrá que preparar bien la cartera para hacerse con un Mi Max 2 ...:(

jjrojo
03/03/17, 12:32:13
Si los tiros van por hacer un "sucedaneo" del Mi Mix me temo que habrá que preparar bien la cartera para hacerse con un Mi Max 2 ...:(

Personalmente pienso que son teléfonos diferentes para un nicho de mercado diferente, he comprado un mi max pero no un mi mix.

gonzaloc0
04/03/17, 12:24:47

Saludos

El creador del hilo ha preguntado "que opinais de las novedades?". Y se está opinando si es necesario pasar a pantallas 2k o si con full HD es necesario.

Invito a que te abras un tema a parte de este, en el que se hable exclusivamente de las filtraciones del Mi Max. Ya que en este hilo seguiré aportando mi opinión.

Saludos

xxbultackxx
04/03/17, 12:50:17
El creador del hilo ha preguntado "que opinais de las novedades?". Y se está opinando si es necesario pasar a pantallas 2k o si con full HD es necesario.

Invito a que te abras un tema a parte de este, en el que se hable exclusivamente de las filtraciones del Mi Max. Ya que en este hilo seguiré aportando mi opinión.

Saludos
Tampoco me gustaría crear un debate de resoluciones y pantallas aquí la verdad, para eso habrá más hilos.

xulet
05/03/17, 10:19:18
Lo ideal seria que aprovechasen mejor los bordes de arriba y abajo, metan una pantalla oled (sin que tenga el borde negro) y mejoren hardware

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

ascdfo
13/03/17, 16:11:56
Atentos a esto chavales: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_617056.html

https://fotos.subefotos.com/a1c7b7e8ea3bdb75c0958f571ad206aao.png

Igual se han colado, o igual no.

Girimarco84
14/03/17, 11:32:20
Acabo de leer un artículo sobre el procesador snapdragon 660 y según dicen es más potente que el 821. Si el MAX 2 lleva ese procesador será una bestia..

xxbultackxx
14/03/17, 13:35:31
Acabo de leer un artículo sobre el procesador snapdragon 660 y según dicen es más potente que el 821. Si el MAX 2 lleva ese procesador será una bestia..

Imagino que pasará algo así como con el Snapdragon 810 y el 650/652. El 660 será muy parejo en potencia al 820/821 pero más eficiente y más fresco seguramente.

ascdfo
14/03/17, 16:19:28

Pues no sé, pero más de 400E nunca lo compraría.

RubenSSGG
16/03/17, 18:30:16
400 Euros????

Yo compraré el Mi Max 2 y espero cueste entre 200€ - 250€

Si cuesta más... paso!

RubenSSGG
16/03/17, 18:33:41
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_617055.html

477€? Jajaaaa... espera que me rio... bueno, es la versión 128GB. Espero que la normal valga mucho menos.

JThor
16/03/17, 18:39:17
400 Euros????

Yo compraré el Mi Max 2 y espero cueste entre 200€ - 250€

Si cuesta más... paso!

Ya se verá a que precio sale y si esperas pacientemente seguramente con el tiempo rebaje en más de 50€ el precio de salida, como todos!!

JThor
16/03/17, 18:55:05
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_617055.html

477€? Jajaaaa... espera que me rio... bueno, es la versión 128GB. Espero que la normal valga mucho menos.

La versión normal en principio es esa, 6/128gb. Luego igual sacan mas versiones como suelen hacer. Dudo mucho que tenga ese precio final, cuando vaya a llegar de verdad ya lo tendrán más tiendas y aunque se pasen en los lanzamientos ya se le bajarán los humos digo yo.

da2010lleida
16/03/17, 18:59:53
Si yo con el mio voy sobrado en el día a día. Yo consumo mucho multimedia y de maravilla, espero mínimo me dure este año, y el que viene dios dirá, si sale el 2 en verano, en invierno estará a un precio goloso

vitolomaui
17/03/17, 22:57:21
si el mi max 2 viene con pantalla oled,amoled o superamoled me lo compro de inmediato,soy usuario del redmi note 3 pro y la calidad del panel es regulara comparada al mi max (este a pesar del tamaño y "pocos" ppi) o el redmi note 4.

thedriver72
21/03/17, 12:20:28
Atentos a esto chavales: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_617056.html

https://fotos.subefotos.com/a1c7b7e8ea3bdb75c0958f571ad206aao.png

Igual se han colado, o igual no.

Espero que esas especificaciones esten incompletas, ya que si encima de no añadir NFC eliminan el puerto infrarojos (a mi me es muy util), habra que buscar otra alternativa cuando jubile mi querido Mi Max.

Un saludo.

ascdfo
21/03/17, 17:35:16
Esa ficha está hecha con los rumores que vienen sonando del mi max 2. No creo ni que tenga ese precio ni que lo que pone ahí sea ni la mitad verdad. El procesador y la RAM como mucho.

W101204002
21/03/17, 21:45:20
Si lleva la banda 800 me lo pillaré

ascdfo
25/03/17, 17:58:04
Está en ingles, para el que no sepa podeis usar el traductor, aunque no es muy bueno:

http://www.latinpost.com/articles/138999/20170325/xiaomi-mi-max-2-leaks-smartphone-sport-bezel-less-display.htm

https://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.latinpost.com%2Farticles%2F1389 99%2F20170325%2Fxiaomi-mi-max-2-leaks-smartphone-sport-bezel-less-display.htm&edit-text=

Espero que sea verdad todo lo que dice, sería una delicia. Excepto lo del 5,7 que lo dudo, por suerte.

xxbultackxx
25/03/17, 18:01:20
Está en ingles, para el que no sepa podeis usar el traductor, aunque no es muy bueno:

http://www.latinpost.com/articles/138999/20170325/xiaomi-mi-max-2-leaks-smartphone-sport-bezel-less-display.htm

https://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.latinpost.com%2Farticles%2F1389 99%2F20170325%2Fxiaomi-mi-max-2-leaks-smartphone-sport-bezel-less-display.htm&edit-text=

Espero que sea verdad todo lo que dice, sería una delicia. Excepto lo del 5,7 que lo dudo, por suerte.
Solo que sea verdad la mitad de cosas que dicen ya valdrá la pena.

ascdfo
25/03/17, 18:01:47
La doble cámara y la pantalla amoled serían una pasada.

ascdfo
26/03/17, 04:39:45
Ahora que han salido fotos del diseño del mi 6, teniendo la foto que salió de este supuesto xiaomi y por su tamaño... es posible que sí sea el mi max 2:

https://fotos.subefotos.com/ac1e2324d21a27ea380ee7cc7c378efbo.png

Porque quitando el max y el 6 solo queda que presentar el redmi pro 2 y no creo que sea ese...

Este de la imagen tiene una estética similar, pero en negro, con marcos curvados, pero sin botones "físicos" en la pantalla como apuntan los rumores del artículo. Yo creo que doble cámara llevará seguro.

Veremos. :taz:

CryNet
27/03/17, 19:14:40
Yo estaba pensando el otro dia eso, que ahora que estan metiendo ese tipo de diseños tiene todo el sentido.

De hecho estaba por pillar el mimax pero me atrae mucho ese diseño, y mejorar los marcos de una pantalla como esa es clave, y en negro me gusta bastante, asi que creo que voy a esperar, pero si, ese diseño parece bastante creible, espero que sea esa linea finamente, ya no tardaremos en verlo oficialmente.

Yo luego de tener un movil con este tamaño de pantalla desde el 2013, el otro dia estuve con uno de 5" y no podia con el, se me hacia la pantalla enanisima es increible...

ascdfo
28/03/17, 00:38:01
Yo estaba pensando el otro dia eso, que ahora que estan metiendo ese tipo de diseños tiene todo el sentido.

De hecho estaba por pillar el mimax pero me atrae mucho ese diseño, y mejorar los marcos de una pantalla como esa es clave, y en negro me gusta bastante, asi que creo que voy a esperar, pero si, ese diseño parece bastante creible, espero que sea esa linea finamente, ya no tardaremos en verlo oficialmente.

Yo luego de tener un movil con este tamaño de pantalla desde el 2013, el otro dia estuve con uno de 5" y no podia con el, se me hacia la pantalla enanisima es increible...

Añado y subo mi apuesta a algo parecido a esto, frontal y trasera:

https://fotos.subefotos.com/ac1e2324d21a27ea380ee7cc7c378efbo.png http://static.htcmania.com/honor-note-91-27032017-1835-htcmania.jpg

La trasera de un honor 9 note.

La verdad es que el honor note 9 tiene pinta de ser una pasada, y la pantalla Super AMOLED QHD bufff.

Girimarco84
28/03/17, 02:21:37
Encontrado en gearbest... No pone precio... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170328/8fbe7c71869fd5ea7f1b72b8ad543872.jpg

jorgeepelos
28/03/17, 02:59:17
Encontrado en gearbest... No pone precio... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170328/8fbe7c71869fd5ea7f1b72b8ad543872.jpg

Que cojones jaja. Y tienen los huevos de poner la foto del mi max. Vaya tela jaja
Lo que.no pone es si tiene expansion con sd. Si no la tuviese… . y la bateria

Girimarco84
28/03/17, 12:32:15
Que cojones jaja. Y tienen los huevos de poner la foto del mi max. Vaya tela jaja
Lo que.no pone es si tiene expansion con sd. Si no la tuviese… . y la bateria

Yo si lleva los 128gb tengo suficiente para prescindir de la sd.. En cuanto a la Batería si que es verdad que con esta pantalla y más resolución dura bastante menos, aunque en mi caso eso no me supone un Problema...

W101204002
31/03/17, 17:58:49
Con que tenga banda 800 lo cambio.

zaori18
31/03/17, 19:12:25
yo acabo de comprarme el mi max espero no arrepentirme , me llega la semana que viene .... hombre vamos a ver si sacan mas noticias de este xiaomi mi max 2

xxbultackxx
31/03/17, 20:44:54
Con que tenga banda 800 lo cambio.
Tanto te hace falta esa banda?

xxbultackxx
31/03/17, 20:45:22
yo acabo de comprarme el mi max espero no arrepentirme , me llega la semana que viene .... hombre vamos a ver si sacan mas noticias de este xiaomi mi max 2
No te arrepentirás, no te preocupes.

zaori18
31/03/17, 21:50:25
No te arrepentirás, no te preocupes.

:oh::sisi1: estoy deseando que me llegue , pero como nacex no trabaja en canarias me lo han enviado por correo normal , si no ya lo hubiera tenido hoy por la tarde

d4rki
31/03/17, 21:55:26

llevo 2 semanas con él , y salvo pequeños detallitos, no me arrepiento de nada y estoy a gusto. A ver que depara el Mi Max 2 y si vale la pena el cambio

ascdfo
31/03/17, 23:28:41
Mi pobre mi max se va mañana de vuelta a la tienda china de donde vino hace dos meses. Tiraré con mi viejo móvil hasta que salga el mi max 2 en un par de meses y pescaré el tope de gama. He quedado muy contento con el si no fuera por las fugitas de luz con las que vino al estar defectuoso el panel.

Cuando salga el 2 este se quedará mas asequible aún.

ascdfo
31/03/17, 23:45:07
El honor note 9 también me llama mucho, si salieran en fechas similares (que no salen) tendría dudas de cual pillar. Pero el honor descartado porque hasta septiembre nada y lo necesito cuanto antes. Como pros tiene su increíble pantalla super amoled 2K y su diseño trasero que es lo único que se ha visto de el, que es una pasada.

El mi max 2 lo bueno que tiene principalmente es la actualización del software por mucho tiempo. Pero estoy rabiando por ver cuando saldrán imágenes oficiales del bicho.

JThor
01/04/17, 01:45:38
El honor note 9 también me llama mucho, si salieran en fechas similares (que no salen) tendría dudas de cual pillar. Pero el honor descartado porque hasta septiembre nada y lo necesito cuanto antes. Como pros tiene su increíble pantalla super amoled 2K y su diseño trasero que es lo único que se ha visto de el, que es una pasada.

El mi max 2 lo bueno que tiene principalmente es la actualización del software por mucho tiempo. Pero estoy rabiando por ver cuando saldrán imágenes oficiales del bicho.

Yo creo que el 2k está demasiado valorado, con esas resoluciones no hay demasiado contenido y una pantalla de esa categoría seguro que gasta bastante batería, aparte del procesador que tendrá trabajar constantemente para reescalar esa falta de líneas de las imágenes normales.

ascdfo
01/04/17, 02:16:28
Yo creo que el 2k está demasiado valorado, con esas resoluciones no hay demasiado contenido y una pantalla de esa categoría seguro que gasta bastante batería, aparte del procesador que tendrá trabajar constantemente para reescalar esa falta de líneas de las imágenes normales.

Una resolución 1080 en más de 6P es insuficiente para mi gusto, de hecho la mayoría de los de mas de 6 llevan 2K. En 5,5 o menos si que no tiene mucho sentido.

Me siento ahora vacío sin mi mi max y sin MIUI y con mi vieja chatarra móvil. A ver si sale prontito y lo compro.

Mientras os seguiré en la sombra.

wilmanson
01/04/17, 02:20:45
https://www.powerplanetonline.com/xiaomi-mi-max-2

Parece que la cosa se va moviendo. Un pelín más de información.:platano:

ascdfo
01/04/17, 02:30:07
https://www.powerplanetonline.com/xiaomi-mi-max-2

Parece que la cosa se va moviendo. Un pelín más de información.:platano:

Me da a mi que se han inventado la mitad de los datos, y lo demás es de lo que ya ha salido. En cuanto a la pantalla.. espero que 342 PPP otra vez no por dios :cry:

pitilandia
01/04/17, 13:12:26
Todos los rumores apuntan a que no van a mejorar la pantalla, que en mi opinión deberían subir de esos 342 ppi a 401 ppi.
Por cierto, habéis visto el precio que le han puesto en Powerplanet al mi max 2? 400€. A ese precio si que no me renta.

ascdfo
01/04/17, 13:31:50
La cuestión es que lo único que se sabe son rumores, no tenemos absolutamente nada oficial, y ni una sola filtración, ni siquiera fotos.

Igual nos sorprenden. Espero, sobre todo en la pantalla.

Girimarco84
01/04/17, 13:49:12
Lo de la pantalla es todo un mundo... Yo vengo de un s7 edge con una pantalla "espectacular", pero estoy encantado con la pantalla del mi max... Para ver vídeos del YouTube y alguna peli no necesito el 2k. Luego vemos 400€ euros y nos escandalizamos con el precio...

pitilandia
01/04/17, 17:37:43
Lo de la pantalla es todo un mundo... Yo vengo de un s7 edge con una pantalla "espectacular", pero estoy encantado con la pantalla del mi max... Para ver vídeos del YouTube y alguna peli no necesito el 2k. Luego vemos 400€ euros y nos escandalizamos con el precio...

Más que escandalizarme me sorprendo, tanta diferencia de precio entre el Mi max y el Mi max 2 si al final los rumores son ciertos y sólo se diferencian en la batería y el procesador. Pero es mi opinión.

ascdfo
01/04/17, 17:46:52
A ver, tened en cuenta que esto es una tienda en españa con garantía aquí y el precio es mucho mas elevado que en las chinas. Yo creo que se han inventado casi todo lo que pone, porque ellos no tienen ninguna información más que nosotros.

Yo espero mejoras notables en pantalla, procesador, RAM, y cámara. Me gustaría también un muy buen diseño metálico o cerámico y una pantalla sin bordes o incluso curvada, pero esto ya lo dudo.

A día de hoy no tenemos absolutamente ningún dato confirmado ni imagen por lo que puede ser una sorpresa. Parece que xiaomi está llevando el tema con mucho secreto, supongo que por algo será.

Girimarco84
01/04/17, 17:46:59
Más que escandalizarme me sorprendo, tanta diferencia de precio entre el Mi max y el Mi max 2 si al final los rumores son ciertos y sólo se diferencian en la batería y el procesador. Pero es mi opinión.
Yo creo que el precio no será ese... Se moverá entre los 250-350 según versión... Mas que nada Pq el MI6 todo apunta que valdrá unos 320 +o-... De todas maneras las tiendas chinas hacen esas cosas... Ponen un precio cuando todavía no ha salido y luego ponen el Real que es mucho más bajo...

ascdfo
01/04/17, 17:57:35
Yo no tendría ningún problema en pagar 400 si lleva una 2K superamoled o similar y unas specs cojonudas. Lo que tienen que mejorar sobre todo es pantalla y en especial la cámara.

Básicamente porque lo voy a rentabilizar bien dándole 5 años de uso por lo menos.

CryNet
01/04/17, 18:33:03
Ese precio ogicamente sera para no pillarse los dedos con la pre ventas, eso lo hacen muchas tiendas, es que no tiene ningun sentido ese precio por ese hard siendo un terminal muy similar al primero que cuesta la mitad...

En cuanto a la pantalla yo no tengo problema si es un buen panel FHD, y que tenga una buena camara dentro de lo posible y sonido, la pantalla amoled dudo mucho que la metan si no se la han metido ni al mimix que vale 600 napos...

W101204002
01/04/17, 20:29:43
Tanto te hace falta esa banda?

En el pueblo estoy sin 4g, aunque no es crítico seguro que me iría mejor

catatico
02/04/17, 11:48:53
En Gearbest el precio es de 488e , esto es absurdo pues por 560e ya tienes un MI mix 6-256 y este es en mi opinion el verdadero MI MAX2 pero claro les dio por la avaricia , al final todas las compañias tienden a ganar el maximo .

xxbultackxx
02/04/17, 11:54:10
En Gearbest el precio es de 488e , esto es absurdo pues por 560e ya tienes un MI mix 6-256 y este es en mi opinion el verdadero MI MAX2 pero claro les dio por la avaricia , al final todas las compañias tienden a ganar el maximo .
Que no os rayéis, que no valdrá esa pasta ni por asomo hombre.

ascdfo
02/04/17, 16:17:03
Si costara eso ya tendría que ser un buen pepino. No creo que suba hasta esos precios, por lo menos no las versiones normales.

catatico
02/04/17, 18:02:13
El Mi max es un acierto total en todos los sentidos entonces como mejorar esto ?
Pues no es con mas ram u otro micro nadie que yo sepa le pide mas prestaciones pero si esa reduccion en tamaño que nos estan intentando vender como muy cara .
El Mi mix es el verdadero MI max 2 :ok:
Telefonos de 5,5 de pantalla con dimensiones de 4,8 pueden ser construidos ya , no se a que esperan .

ascdfo
02/04/17, 18:13:31
El Mi max es un acierto total en todos los sentidos entonces como mejorar esto ?
Pues no es con mas ram u otro micro nadie que yo sepa le pide mas prestaciones pero si esa reduccion en tamaño que nos estan intentando vender como muy cara .
Telefonos de 5,5 de pantalla con dimensiones de 4,8 pueden ser construidos ya , no se a que esperan .

A ver, el mi max es muy buen terminal, pero tiene muchas cosas que se pueden mejorar, para empezar, la estética puede ser muy mejorada, con cuerpo total metálico sin las zonas plásticas, o incluso cerámico. La parte trasera se puede mejorar mucho estéticamente.

La cámara es muy mejorable, con una de más calidad y doble quedaría perfecto. El sonido aunque es bueno es mejorable como en casi todos con un doble altavoz. La pantalla es mejorable, en la reducción de marcos, en una mayor calidad del panel, incluso en cuanto a poner la opción de bordes curvos.

La batería es de las mejores, pero se puede subir de capacidad.

El procesador se puede subir a uno mucho más potente y la RAM aunque no muy necesaria se puede subir.

Para mi lo importante en el 2 sería una mejora general del diseño, una reducción de marcos en la pantalla, un panel de mas calidad con más PPP y una mejor cámara, a ser posible doble.

Por supuesto un mejor procesador ya que ahora hay mejores modelos disponibles.

catatico
02/04/17, 20:30:20
A ver, el mi max es muy buen terminal, pero tiene muchas cosas que se pueden mejorar, para empezar, la estética puede ser muy mejorada, con cuerpo total metálico sin las zonas plásticas, o incluso cerámico. La parte trasera se puede mejorar mucho estéticamente.

La cámara es muy mejorable, con una de más calidad y doble quedaría perfecto. El sonido aunque es bueno es mejorable como en casi todos con un doble altavoz. La pantalla es mejorable, en la reducción de marcos, en una mayor calidad del panel, incluso en cuanto a poner la opción de bordes curvos.

La batería es de las mejores, pero se puede subir de capacidad.

El procesador se puede subir a uno mucho más potente y la RAM aunque no muy necesaria se puede subir.

Para mi lo importante en el 2 sería una mejora general del diseño, una reducción de marcos en la pantalla, un panel de mas calidad con más PPP y una mejor cámara, a ser posible doble.

Por supuesto un mejor procesador ya que ahora hay mejores modelos disponibles.
Ese es el Mi mix .

nikeair
02/04/17, 20:45:39
Estoy siguiendo el tema ya que me interesa cambiar de móvil y el mi max me tienta, pero estando tan cerca la salida del 2 esperare a ver que tal. De lo que se comenta de las especificaciones... Humo, salvo lo del procesador lo demas... Lo dudo ya que si no se sube encima del mi mix . Yo le pediría que se curren más los marcos sin llegar a los g6, s8 o mi mix pero más a lo que se va a llevar ahora . lo de la pantalla 2k ,más que resolución que sea buena y si ya mejoran la cámara sería la pera.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

catatico
02/04/17, 21:45:49
Si el MI max2 sale con el mismo diseño pero mejor hardware conllevara un aumento en su precio ( +300e ) y sera un mega fail . Si mantuvieran el hardware pero lo hicieran mas pequeño de tamaño ( estilo MI mix) pagaria 300e pero mas no . Yo y mucha gente compra estos moviles chinos porque sabe lo mismo que yo sabia alla por los años 90 que los ordenadores de marca estaban inflados de precio y nos ibamos a los clonicos .
No es necesario pagar esos precios para disfrutar de un buen movil y si XIAOMI le da por inflar sus buenos productos habra otra marca que ocupe su lugar en poco tiempo .

ascdfo
02/04/17, 21:48:48
Si el MI max2 sale con el mismo diseño pero mejor hardware conllevara un aumento en su precio ( +300e ) y sera un mega fail . Si mantuvieran el hardware pero lo hicieran mas pequeño de tamaño ( estilo MI mix) pagaria 300e pero mas no . Yo y mucha gente compra estos moviles chinos porque sabe lo mismo que yo sabia alla por los años 90 que los ordenadores de marca estaban inflados de precio y nos ibamos a los clonicos .
No es necesario pagar esos precios para disfrutar de un buen movil y si XIAOMI le da por inflar sus buenos productos habra otra marca que ocupe su lugar en poco tiempo .

No entiendo ese ansia por la reducción de tamaño cuando precisamente estás hablando del bicho grande de esta marca. Si los quieres pequeños tienes muchos otros modelos.

Que será lo siguiente, pantalla de 5,5 en el mi max?.

Los marcos se puede reducir hasta un cierto tamaño.

xxbultackxx
02/04/17, 21:49:18
Es evidente que no saldrá por menos de 200 , pero el Mi Max cuando salió también era considerablemente más caro que ahora obviamente. Y una mejora de hardware no tiene nada que ver con el aumento de precio (a no ser que le metan un 835 y una cámara de la leche, que no pasará).

ascdfo
02/04/17, 22:00:20
Es evidente que no saldrá por menos de 200 , pero el Mi Max cuando salió también era considerablemente más caro que ahora obviamente. Y una mejora de hardware no tiene nada que ver con el aumento de precio (a no ser que le metan un 835 y una cámara de la leche, que no pasará).

Teniendo en cuenta que el tope de gama del mi max actual está mínimo por 230 euros y eso con cupones y ofertas, el tope de gama del 2 no saldrá por menos de 300 euros, las demás versiones lo desconozco y depende de lo que lleven.

Lo que no tiene ningún sentido como dicen por arriba es que mantenga el mismo hardware. Eso es absurdo, un nuevo modelo sale para innovar y aportar mejoras y no un hardware desfasado.

CryNet
02/04/17, 23:03:46

Es que el MiMix es el MiMax2 perfecto, el problema es el precio y que es una verison ya de gama alta, pero el MiMax2 deberia ser ese mismo terminal pero con el hard de gama media y con versiones de 2, 3 ,4 gigas de ram y 32/64/128 entre 200/300..

Pero claro si te sacan esa version de MiMix, a ver quien es el que se compraria el de 600...

Por eso nos tendremos que conformar una evolucion intermedia entre el Mi Max y el Mi Mix a todos los niveles, diseño, marcos etc.

A mi me encantaria pillar el Mix pero es un dineral, si al tiempo baja o salen versiones mas simples seria el 6,4 ideal.

ascdfo
03/04/17, 00:18:54
El principal problema del mi mix es que es superfrágil y con que se te vaya una vez al suelo estás jodido. Es lo que tiene no tener biseles y acabado en cerámica.

El precio, bueno es alto, y la cámara podría ser mejor. A mi la verdad es que no me llama, el diseño no me acaba de atraer.

Yo con el tema del precio en el mi max 2 no me importaría soltar 400E si tiene muy buen hardware la verdad. Me gustaría algo como el honor note 9 pero será difícil.

A ver si de una vez sacan información e imágenes oficiales y nos dejamos de especulaciones.

robertrg
07/04/17, 12:54:28
https://www.xatakamovil.com/otras/todo-lo-que-sabemos-sobre-el-futuro-xiaomi-mi-max-2-snapdragon-660-y-listo-para-mayo

Anubis_RE
07/04/17, 13:00:55
Os hacen creer cada año una falsa autoconvicción de que hay que cambiar de móvil porque el siguiente es mejor y no el tuyo ya no vale ni para el rastro, y viendo esas especificaciones ni hay tanta mejora para el día a día ni merece la pena pasar del 1 al 2.

ascdfo
07/04/17, 15:40:54
https://www.xatakamovil.com/otras/todo-lo-que-sabemos-sobre-el-futuro-xiaomi-mi-max-2-snapdragon-660-y-listo-para-mayo

Gracias por el artículo. Me hierve la sangre cada vez que veo que le pueden volver a meter los mismos PPP en una 6,44.... Bufff todos los phablets de todas las otras marcas de más de 6 con 2K´s y xiaomi metiendo una mierda de 300 y pico ppp, cuando son visibles si te fijas.

Joder, que les cuesta meter por lo menos 400 o una 2K. Pagaría la diferencia con mucho gusto.

Espero que esto no sea así al final. Por otra parte la RAM mínimo serán 6GB porque 4 ya lo tienen los prime de esta, igual los 4 son para las versiones normales, las prime supongo que vendrán como mínimo con 6.

En las cámaras espero una mejora de calidad notable con respecto a las del mi max.

Por lo demás en realidad ningún dato a sido contrastado, todo son rumores, igual ni siquiera lleva la mitad de lo que dicen (ojala) y sea a mejor, porque xiaomi no ha abierto la boca ni siquiera tenemos una sola imagen.

Tengo la esperanza de que tanto secretismo será para dar una buena sorpresa con el 2.

Os hacen creer cada año una falsa autoconvicción de que hay que cambiar de móvil porque el siguiente es mejor y no el tuyo ya no vale ni para el rastro, y viendo esas especificaciones ni hay tanta mejora para el día a día ni merece la pena pasar del 1 al 2.

Hay gente (como yo) que nos lo compramos porque ya no tenemos el mi max, obviamente si alguien tiene un prime no le merece la pena si esas specs son ciertas cambiar. Si alguien tiene uno normal pues seguramente sí.

Pero vamos, que ni falta que hace. Yo con el mi max 2 me pienso quedar 5 años mínimo lo tengo claro, prefiero pagar más por el mejor modelo de la gama y que me dure para amortizarlo. Es lo que pensaba hacer con el mi max, pero el panel venía jodido.

Me da igual que al 3 le metan una 4K no lo compraré X-D

xiskillo
07/04/17, 17:36:48
Tal vez no haya un Mi Max 2.

Todas las webs se apuntan el tanto de filtraciones y tal y lo único que hacen es copiarse unas a otras, por lo pronto ya el de xataka confunde de la foto un SD660 con un SD635 que son los que usan la Adreno 506. Si es que...

ascdfo
07/04/17, 18:33:11
Tal vez no haya un Mi Max 2.

Todas las webs se apuntan el tanto de filtraciones y tal y lo único que hacen es copiarse unas a otras, por lo pronto ya el de xataka confunde de la foto un SD660 con un SD635 que son los que usan la Adreno 506. Si es que...

Teniendo en cuenta que el modelo fue un éxito, no tendría sentido descontinuar la serie. Es como cuando triunfó el mi note, no hacer mi note 2.

Además la mayoría de las marcas tienen un modelo grande, xiaomi no iba a ser menos. Obviando el mi mix que no entraría aquí.

Girimarco84
07/04/17, 18:58:30
En mi caso no me convencen, simplemente me gusta mucho cambiar de mbl. Antes no lo hacía Pq siempre me había comprado teléfonos de Samsung y claro no podía hacerlo cada año, año y medio... Ahora me ahorro 20€ cada mes y puedo cambiar de teléfono cada año... Lo mio es vicio...

teckx
08/04/17, 04:53:00
apareció supuestamente el Mi Max 2 en un test de rendimiento, el SoC seria un 626 no 65X :/

ascdfo
08/04/17, 19:47:39
apareció supuestamente el Mi Max 2 en un test de rendimiento, el SoC seria un 626 no 65X :/

Como empiecen a hacer el tonto metiendo mejoras mínimas y hardware bananero le van a dar por saco al mi max 2. Estos son capaces de meter una 340PPP otra vez :nain:

Esperemos que ese no sea el mi max 2 o que por lo menos no sea la versión tope... :nain::nain::nain:

jorgeepelos
08/04/17, 19:49:42
Como empiecen a hacer el tonto metiendo mejoras mínimas y hardware bananero le van a dar por saco al mi max 2. Estos son capaces de meter una 340PPP otra vez :nain:
Menudas lupas tienes k tener pa ver los pixels incluso en la pantalla del mi max

xxbultackxx
08/04/17, 19:50:17
Pues bien que harán si meten FullHD otra vez. Lo que está claro es que teniendo un Mi Max no valdrá casi la pena pasar al Mi Max 2.

ascdfo
08/04/17, 19:50:58
Menudas lupas tienes k tener pa ver los pixels incluso en la pantalla del mi max

De verdad que no los ves? Pon la play store y mira la barra verde a 10 cm...

xxbultackxx
08/04/17, 19:52:51
De verdad que no los ves? Pon la play store y mira la barra verde a 10 cm...
Que no son apreciables tío, no te rayes xD. Y no volvamos a crear una discusión de resoluciones de las pantallas en este hilo porfa. xD

ascdfo
08/04/17, 19:54:19
Pues bien que harán si meten FullHD otra vez. Lo que está claro es que teniendo un Mi Max no valdrá casi la pena pasar al Mi Max 2.

Esa es tu opinión, no todos queremos seguir anclados en una FHD en un 6.44 en pleno 2017. Esa resolución tiene muchos años ya y para pantallas más grandes hay mejores opciones que no tienen porque suponer un consumo mucho más alto de batería.

Por lo menos podrían dar la opción de pantalla de 2K en versiones más altas, pero que todas las versiones monten el mismo panel no me parece bien.

Y una cosa es que lleve una FHD con 340 (lamentable en un modelo nuevo) y otra que lleve 400, que ahí ya da mucha más nitidez.

ascdfo
08/04/17, 19:55:36
Que no son apreciables tío, no te rayes xD. Y no volvamos a crear una discusión de resoluciones de las pantallas en este hilo porfa. xD

Mala vista tenéis entonces, porque yo los veía perfectamente. Y yo no tengo vista de águila. Todos los superiores a 6" montando pantallas 2K y viene xiaomi y le mete OTRA VEZ una 340 en fin.

Y creo que podemos hablar perfectamente de la resolución de una pantalla del mi max 2 en un hilo del mi max 2...

xxbultackxx
08/04/17, 19:58:37
Mala vista tenéis entonces, porque yo los veía perfectamente. Y yo no tengo vista de águila. Todos los superiores a 6" montando pantallas 2K y viene xiaomi y le mete OTRA VEZ una 340 en fin.

Y creo que podemos hablar perfectamente de la resolución de una pantalla del mi max 2 en un hilo del mi max 2...
No, porque es una mera discusión de resoluciones que no viene demasiado a cuento y sobretodo porque ya hay más hilos de discusión específica de esto.

ascdfo
08/04/17, 20:05:11
Pues nada, solo queda esperar a que sea presentado. Lo que he sacado en claro es que como las specs no me convezcan sintiéndolo mucho por MIUI tendré que dejar de lado el mi max y comprar un honor note 9 aunque tenga que esperar más. Porque por lo visto las specs no van a ser las que espero.

No tardaremos más de 1 mes en saberlo.

xiskillo
08/04/17, 21:29:13
Cuando tienes que esforzarte "minimamente" por que si, se aprecian los 350ppp cuando te acercas y tienes que dedicarle atención, cuando tienes que dedicarle esa mirada, la necesidad de subir densidad es a mi punto de vista algo innecesario, los SOC de gama media alta lo agradecerán, como se trata en esta gama quedarse en 1080P.

Sigo pensando que este de las filtraciones no será un Max 2,

tal vez otro y puede que no haya Max 2 hasta final de año como en otras gamas.

ascdfo
08/04/17, 21:48:36
Pero es curioso porque es un 6,4 y quitando el mi mix ninguno más tiene esa pantalla. Solo se me ocurre que sea o una distracción de xiaomi o un modelo nuevo. Pero no tendría mucho sentido teniendo el mi max con la misma pantalla.

Yo personalmente, no creo que se retrase tanto la salida del 2, básicamente porque suelen salir todos al año y este se cumple en mayo. Cada comentario que dices xiskillo me preocupa más jejeje.

GABO4deagosto
09/04/17, 11:12:29
Pues, recientemente me he puesto las pilas con este terminal, y pienso que los únicos cambios más significativos que puede llevar el Max 2 son referentes al software.

El uso del snapdragon 660 con 6gb de RAM, puliría el móvil y no quedaría nada mal haciéndolo una opción más jugosa de lo que ya era. Por otro lado, en el apartado físico, pueden adaptarlo al nuevo lenguaje que la compañía está usando, cómo es el caso del Xiaomi mi5c o mi6, dándole un poco de forma más redondeada. A mi en lo personal, me gustaría que tuviera un cambio físico, como el de las fotos colgadas en el hilo anteriormente, que tocaran la cámara, aunque que no veo la necesidad de doble cámara, con tal que se comporte y sea mejor que la anterior, está bien.

Por último, cómo comenté al principio, ese cambio de software, sin duda lo posicionaría en una opción diferencial en cuanto al resto de los otros dispositivos, haciéndolo aún más completo de lo que ya era. Es curioso, no sabía nada de este terminal, realmente le huía a los móviles chinos como este, y después me di cuenta de su calidad precio, este Xiaomi mi Max me enamoró!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

segos23
09/04/17, 14:22:50
Pues aquí otro que tampoco ve imprescindible ni mucho menos aumentar la resolución de la pantalla. Antes que la resolución como que vería muchísimo más interesante que fuera amoled por decir algo.

Y, por añadir algo más al respecto, tengo la tablet Cube i7 Remix de 11.6" y también su pantalla es FullHD y bien contento que estoy con la calidad de la misma. Así que la misma resolución en una pantalla de 6.44" pues no me molesta lo más mínimo. Lo digo aún considerándome bastante "estricto" con estas cosas y, a parte, no voy mal de vista de cerca.

Si tuviera que pensar qué mejoraría (siendo realistas) para un Mi Max 2, sería seguir aprovechando aún más los bordes del terminal. Digo esto porque, aún estando muy contento con este punto en el Mi Max, ese reborde negro alrededor de la pantalla visualmente engaña bastante y hace que parezca que tiene menos bordes de los que en realidad tiene.

Luego también lógicamente mejorar la cámara, porque las fotos en condiciones de poca luz son malas las cosas como son y es una pena. Aparte, no sé a qué se debe pero el modo Slow Motion oscure mucho la imagen y alguna vez he querido grabar un video con ese modo activado y he pasado al ver cómo apenas se veía nada (condiciones de no mucha luz).

No he hecho muchas fotos que digamos con flash, pero diría que tiene una potencia bastante reducida. Mi anterior móvil era el Lenovo K3 Note y se notaba mucho el efecto del flash en las fotos. De hecho, si mirabas directamente al led te quedabas un buen rato viento la lucecita de las narices... Algo que no me pasa con los led del Mi Max.

También, ya puestos, trataría de meter un segundo altavoz o algo para darle mayor cuerpo y eso al sonido. Un móvil de este tamaño bien creo que puede permitírselo.

Y, aparte de esto, pues tratar de no perder nada de lo que ya hace grande al Mi Max:

- Batería: en mi caso unas 7/9 horas de pantalla en 2/3 días de uso.
- Peso contenido en relación al tamaño: muy importante no hacerlo más pesado, incluso reducirlo si se redujesen los marcos del terminal.
- Fluidez y rendimiento: ni la más mínima queja en este punto.
etc

Un saludo.

catatico
10/04/17, 10:53:31
http://www.gizchina.com/2017/04/10/xiaomi-mi-max-2-come-snapdragon-626-soc-sony-imx378-camera/

electronvoltio
10/04/17, 11:17:15
El qualcom 625 tiene peor rendimiento que el 650 y 652. Gasta menos batería pero rinde menos. El 626 es casi lo mismo que el 625.
El mi Max 2 seguramente rendirá menos que el 1.
Sobre pantalla 2k espero que no la pongan. Tengo un tablet de 10.1 fhd y no veo los pixeles. Es 2k es una moda que solo sirve para bajar el rendimiento del terminal. Un Nexus 6 rinde 50000 en antutu a 2k y 85000 a 720p el lg g3 rinde 45000 a a 720 y 32000 a 2k. El 2k quita casi un cuarto de potencia a un terminal para nada, solo para hacer marketing. Para meter 2k y que no se note el bajón de rendimiento el telefono tiene que dar bastante más de 100000 en antutu. El mi max da sobre 70000. El bajón se nota en el uso diario, no hace falta pasarle un test para darse cuenta. El 2k con la potencia del 95% de los terminales de ahora empeora el teléfono no lo mejora.

GABO4deagosto
10/04/17, 11:36:21
Hombre, a estás alturas creo que es mejor no matarse la cabeza con las especificaciones, solo espero que haya una versión potente de con el Snapdragon 660 y 6gb de ram.

ascdfo
10/04/17, 11:57:39
El qualcom 625 tiene peor rendimiento que el 650 y 652. Gasta menos batería pero rinde menos. El 626 es casi lo mismo que el 625.
Sobre pantalla 2k espero que no la pongan. Tengo un tablet de 10.1 fhd y no veo los pixeles. Es 2k es una moda que solo sirve para bajar el rendimiento del terminal. Un Nexus 6 rinde 50000 en antutu a 2k y 85000 a 720p el lg g3 rinde 45000 a a 720 y 32000 a 2k. El 2k quita casi un cuarto de potencia a un terminal para nada, solo para hacer marketing. Para meter 2k y que no se note el bajón de rendimiento el telefono tiene que dar bastante más de 100000 en antutu. El mi max da sobre 70000. El bajón se nota en el uso diario, no hace falta pasarle un test para darse cuenta. El 2k con la potencia del 95% de los terminales de ahora empeora el teléfono no lo mejora.

Si mira, ahora todos los que llevan 2K es solo por una moda. Lo mismo dirían cuando estaban en 720, que la 1080 era solo una moda. Es vuestra opinión, pero la mía es diferente totalmente. Hay decenas de artículos acerca de resoluciones de pantalla, y de PPP distinguibles por el ojo humano, y para nada son 300, ni 400.

En cuanto a lo del rendimiento, hay phablets de 6 con 2K que rinden igual que el mi max con esa pantalla y no por mucho más precio. Todo es cuestión de ajustar el hardware.

Por otra parte no creo que venga con ese procesador, si no definitivamente buscaré otro.

catatico
10/04/17, 12:14:02

Las compañias suelen hacer movimientos correctos para hacer clientela y luego caen en lo mismo que sus competidores . Deberian esforzarse mas en el autonomia del terminal que para eso es un movil .
Lo del 2k QHD y demas que saquen es para justificar una necesidad de aumento en prestaciones y a su vez de precio .

Tuchiya
10/04/17, 12:17:14
Un móvil con resolución full hd sobra pero de lejos, más lo veo postureo y modas. Encima pierdes rendimiento y batería.

Me gusta el móvil pero tiene dos o tres cosillas que me tiran para atrás.

La cámara es flojilla y ahora mismo que tengo doble cámara, me gusta mucho esa opción, debería venir con doble.

Los infrarrojos y la radio fm son otras cosas que valoro mucho.

Y por último podría vivir sin microsd si todo lo demas es a mí gusto, pero si no lo veo otro fallo.

Mi opinión personal.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

electronvoltio
10/04/17, 12:20:20
Si mira, ahora todos los que llevan 2K es solo por una moda. Lo mismo dirían cuando estaban en 720, que la 1080 era solo una moda. Es vuestra opinión, pero la mía es diferente totalmente. Hay decenas de artículos acerca de resoluciones de pantalla, y de PPP distinguibles por el ojo humano, y para nada son 300, ni 400.

En cuanto a lo del rendimiento, hay phablets de 6 con 2K que rinden igual que el mi max con esa pantalla y no por mucho más precio. Todo es cuestión de ajustar el hardware.

Por otra parte no creo que venga con ese procesador, si no definitivamente buscaré otro.
Todo depende de lo que se busque. Llevo un Nexus 6 a 720p en lugar de a 2k, que se ve peor que en 2k, por que prefiero que vaya fluido a que se vea mejor. Depende de lo que busque cada uno. Pero poner 2k a un teléfono y que tenga lag por ese motivo no me parece muy buena idea,
dejando a parte que se vea mejor a 2k que a full hd o no que no está muy claro. Pero bueno, a cada uno le puede importar más una cosa que otra.

nikeair
10/04/17, 15:41:47
El caso , es que si se espera un procesador muy potente, pantalla a 2000 ks, 6 de ram, mejora en acabados y materiales y que cueste lo mismo o mejor aun, menos.... Lo mismo le pedimos peras al olmo

ascdfo
10/04/17, 16:12:46
El caso , es que si se espera un procesador muy potente, pantalla a 2000 ks, 6 de ram, mejora en acabados y materiales y que cueste lo mismo o mejor aun, menos.... Lo mismo le pedimos peras al olmo

Nadie ha pedido que yo sepa esas specs por 200 euros. Yo pagaría muy a gusto 400 euros si llevara 2K, buena cámara doble, cuerpo cerámico o metálico, buen procesador y 6GB de RAM irían bien. Y una opción de pantalla curva a lo mi note 2 le quedaría de lujo.

Como en todo debería haber versiones diferentes para satisfacer a un sector mas amplio.

catatico
10/04/17, 16:20:47

Mas procesador , pantalla 2k o 6G ram no es necesario , esta de sobra . Pero es que no veis que os toman el pelo con esa subida de prestaciones innecesaria ?
Lo unico que buscan es que jubileis el telefono rapido por cepillaros la bateria .
Los telefonos moviles tienen que ser un equilibrio de prestaciones y autonomia que el MI max cumple a la perfeccion , pero como mejorar esto pues disminuye su tamaño a lo MI mix .

Anubis_RE
10/04/17, 16:37:42
Mas procesador , pantalla 2k o 6G ram no es necesario , esta de sobra . Pero es que no veis que os toman el pelo con esa subida de prestaciones innecesaria ?
Lo unico que buscan es que jubileis el telefono rapido por cepillaros la bateria .
Los telefonos moviles tienen que ser un equilibrio de prestaciones y autonomia que el MI max cumple a la perfeccion , pero como mejorar esto pues disminuye su tamaño a lo MI mix .

Cuanta más RAM más batería gasta el móvil, Android utiliza toda la ram que pueda y deja aplicaciones en 2 plano, de aquí seguro que les pongo una pantalla 2k, 1080, 720 de la misma tecnología IPS y mismas pulgadas y no sabrían cual es cual, el procesador más de lo mismo hoy NADIE utiliza el tope ni nada de nada, solo les engañan y les hacen crear esa necesidad de consumismo y no sigo más.

ascdfo
10/04/17, 16:50:56

La cámara si que deja mucho que desear, y no está a la altura del resto.

Por cierto, esa subida no será necesaria para tí. A mi 84000 puntos para un bicho de xiaomi de 300 napos me parece poco. Y no todos los usamos para lo mismo, ni le damos el mismo uso, y con la multitarea de A7 más necesario aún. Si bien es cierto que con 4 ya tiraría bien.

Yo entiendo que queráis terminales baratos con buenas baterías, pero no todos buscamos lo mismo. No todos queremos comprar un terminal en 2017 que tenga hardware desfasado o repetido del año anterior, si no no tiene sentido comprar el nuevo modelo.

Tuchiya
10/04/17, 17:29:46

Por cierto, esa subida no será necesaria para tí. A mi 84000 puntos para un bicho de xiaomi de 300 napos me parece poco. Y no todos los usamos para lo mismo, ni le damos el mismo uso, y con la multitarea de A7 más necesario aún. Si bien es cierto que con 4 ya tiraría bien.

Yo entiendo que queráis terminales baratos con buenas baterías, pero no todos buscamos lo mismo. No todos queremos comprar un terminal en 2017 que tenga hardware desfasado o repetido del año anterior, si no no tiene sentido comprar el nuevo modelo.

Es que tiene razón catatico y tú en tú última frase
Efectivamente no tiene sentido comprar el modelo nuevo, pero de ningún móvil si se viene del modelo anterior, ni siquiera de dos modelos antes.
Yo he pasado del note 1 al LG G PRO 2,y de éste al LG V20 y de éste al siguiente puede que sea ya uno de esos con pantalla plegable,saca cuentas cada uno sobre 450-500€ y cada uno una media de casi tres años. Así sí que ves una mejora realmente palpable y no consumir por tener lo último siempre.
Que no digo que no me guste, pero me parece bastante tirar el dinero pasar de un modelo al siguiente, pero eso ya cada uno... Un modelo inmediatamente inferior al modelo nuevo no se puede considerar un móvil desfasado, eso sería a día de hoy un Nokia con Symbian, ni siquiera un Note 1 es un móvil desfasado, podrías hacer casi de todo que con uno actual.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

electronvoltio
10/04/17, 17:38:12
La ultima filtracion me parece bastante creible. Este cambio a peor en rendimiento ya lo ha hecho xiaomi con el redmi note, que es casi igual por dentro que el mi max.
Redmi note 3: Snapdragon 650
Redmi note 4: Snapdragon 625

catatico
10/04/17, 17:40:41

Estamos trabajando siempre en relacion prestaciones -autonomia a la hora de hacer procesadores para moviles . Se trata de crear un equilibrio no de hacerlos mas potentes , primero porque consumen mas y segundo porque no es necesario . Mueven de sobras todas las aplicaciones del mercado yo me parto el culo cada vez que veo esos test de velocidad en los que se decide cual es mejor por milisegundos ....

Si todo el mundo quiere mejorar la autonomia de su movil y esa deberia de ser la primera prioridad de las compañias , vender moviles de 1000 euros con baterias que no llegan al dia es una verguenza tanto por el vendedor como por el comprador .

AndresGB
10/04/17, 17:50:51
Bueno, no perdáis de vista que puede ser una estrategia de marketing para vaciar stock del max actual, porque "total no será mucho mejor...", Ya sabéis cómo se las gastan las marcas a veces con sus"filtraciones casuales" jeje.
Yo también espero mucho de este terminal, y a ver como acaba, porque esperar mucho solo puede acabar en decepción, muchas veces...
En fin, esperemos a la información oficial y crucemos los dedos...

GABO4deagosto
11/04/17, 00:51:57
Chicos, navegando por ahí me he topado con esto:

https://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-mi-max-2-364gb/

Me parece curioso que una vez filtradas las supuestas "especificaciones" esté, ya esté disponible para reservarlo. Que opinan del sitio web que lo publicó?

En mi opinión, esperaré a que salga, ya no seguiré buscando información, con tal jajajaja, tengo un moto g 2014 y estoy viendo su posible sucesor!

catatico
11/04/17, 12:17:31
Chicos, navegando por ahí me he topado con esto:

https://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-mi-max-2-364gb/

Me parece curioso que una vez filtradas las supuestas "especificaciones" esté, ya esté disponible para reservarlo. Que opinan del sitio web que lo publicó?

En mi opinión, esperaré a que salga, ya no seguiré buscando información, con tal jajajaja, tengo un moto g 2014 y estoy viendo su posible sucesor!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk 400e ni harto de vino .

GABO4deagosto
11/04/17, 12:33:45
La presentación de Xiaomi no es hoy, es le 19 de abril, ya me está entrando el hype jajaja. Toca esperar a la próxima semana.

ascdfo
11/04/17, 14:55:27
400e ni harto de vino .

Otra ficha con datos inventados. Si revisas el post hemos puesto más antes.

ascdfo
12/04/17, 00:30:48
Comparación de un SND 652 y 650 con el supuesto 626 que llevaría el mi max 2, en rojo las specs peores en comparación con el 652 del mi max prime y en verde las superiores. Las que no están marcadas es que son iguales.

Aunque haya más verdes que rojas la potencia que da en los tests de rendimiento no supera al 652... Espero que no venga con este finalmente, o que si viene, sea en la versión básica, no en la prime...

https://fotos.subefotos.com/04d8a81b1e575f83efb82f6f45c464a9o.png
https://fotos.subefotos.com/5ff7c9b02a96a9e932b8d6cbb496ba8ao.png

GABO4deagosto
12/04/17, 02:09:36
Comparación de un SND 652 y 650 con el supuesto 626 que llevaría el mi max 2, en rojo las specs peores en comparación con el 652 del mi max prime y en verde las superiores. Las que no están marcadas es que son iguales.

Aunque haya más verdes que rojas la potencia que da en los tests de rendimiento no supera al 652... Espero que no venga con este finalmente, o que si viene, sea en la versión básica, no en la prime...

Yo opino que pudieran existir dos versiones, la básica con el snapdragon 626 y 3 o 4gb de RAM y la versión prime o plus (cómo la quieran llamar) con el snapdragon 660 y 6 gb de RAM, claro la configuración de almacenamiento variará (resulta obvio).

Realmente, no me cabe en la cabeza como podrían colocarle el 626 cómo chip set protagónico, en mi opinión, se estarían cargando parte de la potencia, que si bien el Xiaomi mi Max no es el móvil más puntero, cumple con lo que se le ponga, y esté por poseer una pantalla de 6,44 pulgadas, está hecho para disfrutar de juegos y consumo multimedia.

Esperemos que se dé el caso de la existencia de varios modelos con muchas configuraciones!

JThor
12/04/17, 02:50:23
Si le meten el sn626 es una cagada monumental. Es físicamente idéntico al sn625, pero overclockeado a 200mHz más por software. Se cargan el BIG.little de los anteriores procesadores​ por correr 8 núcleos cortex a53 al más puro estilo mtk, siendo este al final un poco más potente que el 625 y evidentemente tambien más tragón.
Esto no dejan de ser rumores, seguramente al final le calzen algo un poco mejor como el sn660, si no las mejoras comparadas con los sn650/652 son solo por por un sock más moderno y en las que la mejora de rendimiento es más que discutible.

teckx
12/04/17, 04:25:23
No se puede comparar la frecuencia de procesador en arquitecturas distintas por más que sea a 2.2Ghz son núcleos de bajo consumo A53. En el día a día en tareas normales no debiera existir mucha diferencia entre el 625 y 650 pero cuando se necesita potencia de cálculo los núcleos A72 hacen diferencia.

jalilwba
12/04/17, 04:37:09
baja resolución, hubiera esperado algo más!

catatico
12/04/17, 10:16:50
Si Xiaomi piensa que Diseño estilo Mi mix es igual a +500e lo van a tener jodido pues ya tienen otras compañias copiandoles .

https://k61.kn3.net/9/D/9/0/E/F/1F1.jpg https://k60.kn3.net/0/0/D/5/C/A/9E1.jpg

Este si fuera un MI max 2 si mereceria la pena pero no cambios en procesador inutiles . Yo cambiaria el Mi max por esto pues conservaria los 6,44 de pantalla pero con un tamaño reducido y por supuesto con un precio de 250-300e .

ascdfo
12/04/17, 12:19:23
Si Xiaomi piensa que Diseño estilo Mi mix es igual a +500e lo van a tener jodido pues ya tienen otras compañias copiandoles .

https://k61.kn3.net/9/D/9/0/E/F/1F1.jpg https://k60.kn3.net/0/0/D/5/C/A/9E1.jpg

Este si fuera un MI max 2 si mereceria la pena pero no cambios en procesador inutiles . Yo cambiaria el Mi max por esto pues conservaria los 6,44 de pantalla pero con un tamaño reducido y por supuesto con un precio de 250-300e .

Eso parece un render del mi mix al que le han puesto un botón físico. No creo que sea el diseño del mi max. Ya que no ha tenido botón físico de ese estilo y ponerlo ahora sería un poco raro, además la huella supongo que irá detrás, y si lleva físico debería ir delante.

Se supone que es un elephone. https://www.facebook.com/ElephoneGlobal/photos/pb.783587195005570.-2207520000.1491992827./1490188811012068/?type=3&theater

gonzaloc0
12/04/17, 13:05:26

En esta comparación no está un dato de lo más importante. 28nm vs 14 nm a favor 626. Solo hay que ver los consumos de batería que está haciendo el redmi note 3 pro y el redmi note 4x

No solo hay que fijarse en los test de rendimiento, el snapdragon 626 es un procesador con una tecnología más moderna y superior. Aunque tenga peor CPU, yo prefiero claramente el 626

ascdfo
12/04/17, 14:40:48
Repe

ascdfo
12/04/17, 14:44:59
En esta comparación no está un dato de lo más importante. 28nm vs 14 nm a favor 626. Solo hay que ver los consumos de batería que está haciendo el redmi note 3 pro y el redmi note 4x

No solo hay que fijarse en los test de rendimiento, el snapdragon 626 es un procesador con una tecnología más moderna y superior. Aunque tenga peor CPU, yo prefiero claramente el 626

No se en que es superior. El 626 es una mierda, así de claro, es un gama media baja y solo supera al 652 y al 650 porque es más recientes. Incluso el 650 saca mas nota en los testa de rendimiento.

El 626 no supera los 80000 puntos cuando un 650 lo iguala y un 652 lo supera por mas de 4000 siendo de hace 1 año y pico.

No se a quien intentas vender la moto, ese procesador seria una mierda para el mi Max.

Si te gusta todo para ti, un procesador malo y desfasado desde su salida e inferior al prime del mi Max 1.

Simplemente lamentable. No entiendo como defendéis algunas decisiones de xiaomi.

catatico
12/04/17, 19:34:57
Eso parece un render del mi mix al que le han puesto un botón físico. No creo que sea el diseño del mi max. Ya que no ha tenido botón físico de ese estilo y ponerlo ahora sería un poco raro, además la huella supongo que irá detrás, y si lleva físico debería ir delante.

Se supone que es un elephone. https://www.facebook.com/ElephoneGlobal/photos/pb.783587195005570.-2207520000.1491992827./1490188811012068/?type=3&theater

Asi tendria que ser el MI max 2 para que tuviera buenas ventas , book it :ok:

GABO4deagosto
12/04/17, 20:36:38
Pues chicos, conseguí un medio brasileño que indica que se pueden comercializar 2 variantes del dispositivo. La versión normal, vendrá con el snapdragon 626 y 4gb de RAM y la versión prime, tendra el snapdragon 660 y 6gb de RAM, de ser así pues, con este cambio me parece excelente! Si quieren cuelgo el enlace donde esta la noticia

ascdfo
12/04/17, 21:02:35
Pues chicos, conseguí un medio brasileño que indica que se pueden comercializar 2 variantes del dispositivo. La versión normal, vendrá con el snapdragon 626 y 4gb de RAM y la versión prime, tendra el snapdragon 660 y 6gb de RAM, de ser así pues, con este cambio me parece excelente! Si quieren cuelgo el enlace donde esta la noticia

Han dicho de todo, desde que va a tener pantalla amoled, hasta cuerpo cerámico hasta bordes curvos. Pero las dos versiones sería lo lógico.

Si fuera un 660 y 6gb seguramente si que lo compraría. Ahora habría que ver diseño y colores..

Espero que lo haya en negro. Joder, a ver si sale de una vez.

Esta es la noticia más lógica de momento, tanto en specs como en fecha de presentación. Lo que no sabemos nada es del diseño: https://androidphoria.com/novedades/xiaomi-mi-max-2-especificaciones

El precio que ponen es lo único que no es creíble. Ni de coña un prime con esas specs costaría 240 euros.

GABO4deagosto
12/04/17, 21:22:16
Han dicho de todo, desde que va a tener pantalla amoled, hasta cuerpo cerámico hasta bordes curvos. Pero las dos versiones sería lo lógico.

Si fuera un 660 y 6gb seguramente si que lo compraría. Ahora habría que ver diseño y colores..

Espero que lo haya en negro. Joder, a ver si sale de una vez.

Esta es la noticia más lógica de momento, tanto en specs como en fecha de presentación. Lo que no sabemos nada es del diseño: https://androidphoria.com/novedades/xiaomi-mi-max-2-especificaciones

El precio que ponen es lo único que no es creíble. Ni de coña un prime con esas specs costaría 240 euros.
Si tienes razón compi... Tiene bastante sentido que hayan dos versiones, quizás la versión más potente a parte de diferenciarse en el software, también lo haga en hardware, y pues, ahora esperar por el diseño, el precio y la fecha de presentación.

catatico
12/04/17, 21:37:08

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk Que tiene de excelente ?

GABO4deagosto
12/04/17, 21:42:23
Que tiene de excelente ?
Pues que posiblemente tengamos una mejora en potencia.

catatico
12/04/17, 22:50:48
Pues que posiblemente tengamos una mejora en potencia.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk No me digas que eso haria que ....

1- Tengo un Mi max y me compraria el 2 por eso .

2- No tengo un Mi max y ese cambio de procesador ha echo que me guste .

Yo te digo mi respuesta , yo tengo un Mi max y no me compraria el 2 por ese cambio .

GABO4deagosto
12/04/17, 22:55:00
No me digas que eso haria que ....

1- Tengo un Mi max y me compraria el 2 por eso .

2- No tengo un Mi max y ese cambio de procesador ha echo que me guste .

Yo te digo mi respuesta , yo tengo un Mi max y no me compraria el 2 por ese cambio .
Yo no tengo un mi Max, tengo un moto g 2014... Y me gustaría comprarme un mi Max 2, por eso espero que sea una buena evolución independientemente si el anterior modelo es una buena opción, así de simple.

catatico
12/04/17, 23:21:24
Yo no tengo un mi Max, tengo un moto g 2014... Y me gustaría comprarme un mi Max 2, por eso espero que sea una buena evolución independientemente si el anterior modelo es una buena opción, así de simple.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk Sacas una nueva version de un producto puliendo los errores que tenia el anterior .

Era la potencia escasa ? ... No
Era la autonomia escasa ? ....No pero esto siempre merece la pena mejorarlo
... pantalla .... No
... camara ... Si pero esto puede conllevar un aumento considerable del precio si le ponen la del MI5S

De lo que la gente se queja mas es de sus dimensiones , si lo dejaran a un ratio de pantalla de 93% seria un escandalo de ventas .

GABO4deagosto
12/04/17, 23:25:11
Sacas una nueva version de un producto puliendo los errores que tenia el anterior .

Era la potencia escasa ? ... No
Era la autonomia escasa ? ....No pero esto siempre merece la pena mejorarlo
... pantalla .... No
... camara ... Si pero esto puede conllevar un aumento considerable del precio si le ponen la del MI5S

De lo que la gente se queja mas es de sus dimensiones , si lo dejaran a un ratio de pantalla de 93% seria un escandalo de ventas .
Bueno compi, es solo por compartir mi opinión... Al igual que algunos aquí, me gustaría ver los cambios que le podrían hacer al dispositivo.

gonzaloc0
12/04/17, 23:26:12
No se en que es superior. El 626 es una mierda, así de claro, es un gama media baja y solo supera al 652 y al 650 porque es más recientes. Incluso el 650 saca mas nota en los testa de rendimiento.

El 626 no supera los 80000 puntos cuando un 650 lo iguala y un 652 lo supera por mas de 4000 siendo de hace 1 año y pico.

No se a quien intentas vender la moto, ese procesador seria una mierda para el mi Max.

Si te gusta todo para ti, un procesador malo y desfasado desde su salida e inferior al prime del mi Max 1.

Simplemente lamentable. No entiendo como defendéis algunas decisiones de xiaomi.

Yo he tenido el redmi note 3 pro y el mi max de 650. Y actualmente tengo el xiaomi redmi note 4x con el snapdragon 625 (los suelo cambiar cada mes). Y te aseguro que el 625 es un mechero y el móvil va super fluido, más si cabe que el mi max y me está haciendo 13horas de pantalla. Los test de rendimiento no indican el rendimiento del móvil, para eso hay que usarlo y compararlo. Por ejemplo el helio x20 da un benchmark superior al 650 y es un procesador que está por debajo de rendimiento respecto al 650.

No entiendo como la gente basa la potencia de un móvil en los test de rendimiento

catatico
12/04/17, 23:27:31
Yo creo que pueden sacar un MI max 2
660
4-64
Sensor del MI5S
Ratio de pantalla 90% +-
Precio 300e

catatico
12/04/17, 23:47:13
Yo he tenido el redmi note 3 pro y el mi max de 650. Y actualmente tengo el xiaomi redmi note 4x con el snapdragon 625 (los suelo cambiar cada mes). Y te aseguro que el 625 es un mechero y el móvil va super fluido, más si cabe que el mi max y me está haciendo 13horas de pantalla. Los test de rendimiento no indican el rendimiento del móvil, para eso hay que usarlo y compararlo. Por ejemplo el helio x20 da un benchmark superior al 650 y es un procesador que está por debajo de rendimiento respecto al 650.

No entiendo como la gente basa la potencia de un móvil en los test de rendimiento
Sin duda alguna este 625 seria una buena opcion para un 3-32 economico .

https://www.youtube.com/watch?v=VK9W_tq0wQs

14h le hace el del video .

ascdfo
12/04/17, 23:48:12

A ver, los test de rendimiento sirven precisamente para eso. Para medir el rendimiento. Y generalmente más puntos, sobre todo muchos más puntos es una característica obvia de que es mejor terminal.

No quiero un mi max 2 con la misma potencia que el 1 porque sería lamentable. Y no tiene ningún sentido.

El 626 es un castaña, es el más bajo de la 600 y como te he dicho en lo único que gana es porque es más nuevo. Parece un mediatek.

Yo y la mayoría no compraríamos un mi max 2 que rinden igual y tiene la misma o menos potencia que el 1, es una cosa absurda, para eso compro el 1 que está más barato y rinde igual o más.

No se si entiendes que cuando sacan un modelo nuevo, es para mejorarlo, en todos los aspectos, no para quedarse igual o ir hacia atrás.

Si sacan un mi max 2 con el 626 no lo va a comprar ni dios. Por suerte seguro que es solo la versión básica.

Por cierto, tu redmi note 4x está 20.000 puntos por detrás de un 650 por muy bien que te vaya.

ascdfo
12/04/17, 23:53:41
Yo creo que pueden sacar un MI max 2
660
4-64
Sensor del MI5S
Ratio de pantalla 90% +-
Precio 300e

Mi apuesta por el prime 2 es esta:

660
6/128
sensor sony que se ha comentado
90% o +
5000 mAh

350 euros. Lo pagaría sin problemas. Espero mejoras también en el panel.

La versión básica:

626
4/32 o 4/64
Cámara ni idea, igual la misma que el prime
....
....

290 euros.

gonzaloc0
12/04/17, 23:58:18
A ver, los test de rendimiento sirven precisamente para eso. Para medir el rendimiento. Y generalmente más puntos, sobre todo muchos más puntos es una característica obvia de que es mejor terminal.

No quiero un mi max 2 con la misma potencia que el 1 porque sería lamentable. Y no tiene ningún sentido.

El 626 es un castaña, es el más bajo de la 600 y como te he dicho en lo único que gana es porque es más nuevo. Parece un mediatek.

Yo y la mayoría no compraríamos un mi max 2 que rinden igual y tiene la misma o menos potencia que el 1, es una cosa absurda, para eso compro el 1 que está más barato y rinde igual o más.

No se si entiendes que cuando sacan un modelo nuevo, es para mejorarlo, en todos los aspectos, no para quedarse igual o ir hacia atrás.

Si sacan un mi max 2 con el 626 no lo va a comprar ni dios. Por suerte seguro que es solo la versión básica.

Por cierto, tu redmi note 4x está 20.000 puntos por detrás de un 650 por muy bien que te vaya.

Ya pasó de discutir, sigue pensando que lo más importante de un procesador son los puntos de antutu. Una pena para ti que el mi max no venga con el helio x30.

https://www.espcializados.es/2016/12/snapdragon-625-vs-snapdragon-650-cual-es-mejor/

gonzaloc0
13/04/17, 00:00:00
Sin duda alguna este 625 seria una buena opcion para un 3-32 economico .

14h le hace el del video .

A mi es lo que me hace, con brillo al máximo y sin preocuparme por la batería. Sorprendente!

ascdfo
13/04/17, 00:02:59
Ya pasó de discutir, sigue pensando que lo más importante de un procesador son los puntos de antutu. Una pena para ti que el mi max no venga con el helio x30.

https://www.espcializados.es/2016/12/snapdragon-625-vs-snapdragon-650-cual-es-mejor/

Pasas de discutir porque no llevas razón, no es discutible que un procesador de gama media baja como es el 626, que no llega ni a los 80.000 de rendimiento sea una opción buena para un modelo NUEVO, que se supone que evoluciona de uno anterior, CON MÁS POTENCIA que el nuevo, por el cual se supone que pedirán más dinero.

El link que me has puesto no se que quieres decir con el, ahí mismo dice que son muy similares, y es la versión normal la del 650 no la 652. Mirate los comentarios de ese mismo link que has puesto.

Te vuelvo a repetir, QUE ES UN MODELO NUEVO, no puede, o no debe llevar un procesador igual de potente o inferior al de hace un año. Es una cagada.

catatico
13/04/17, 00:22:29
Pasas de discutir porque no llevas razón, no es discutible que un procesador de gama media baja como es el 626, que no llega ni a los 80.000 de rendimiento sea una opción buena para un modelo NUEVO, que se supone que evoluciona de uno anterior, CON MÁS POTENCIA que el nuevo, por el cual se supone que pedirán más dinero.

El link que me has puesto no se que quieres decir con el, ahí mismo dice que son muy similares, y es la versión normal la del 650 no la 652. Mirate los comentarios de ese mismo link que has puesto.

Te vuelvo a repetir, QUE ES UN MODELO NUEVO, no puede, o no debe llevar un procesador igual de potente o inferior al de hace un año. Es una cagada.

Eres tu el que no entiendes que mas potencia no es necesaria en un movil , el beneficio en el cambio se produce en la mayor autonomia .

ascdfo
13/04/17, 00:37:22
Eres tu el que no entiendes que mas potencia no es necesaria en un movil , el beneficio en el cambio se produce en la mayor autonomia .

Y eso quien lo dice? TU? Y si los demás no tenemos tu misma opinión?.

Quédate con tu 626 anclado en 2015. Y todo por tener 10 minutos más de batería.

Yo si necesito más potencia, y si me gasto 300 o más en un móvil espero que no tenga un procesador patatero que ni sube de los 75000 puntos. A ver si nos vamos enterando de que el software y las apps son cada vez más exigentes genius y lo que ahora va bien y fluido en unos años puede no ir bien. Según tú con un movil de 2012 con 15000 puntos ya ibas bien, para que más potencia claro, como todos usamos solo el whatsapp y el facebook no?.

Cuando tu querido 626 pille la multitarea de A7 va a flipar.

Joder, algunos habláis como si tuvierais la razón absoluta. Cada uno tiene unas necesidades, unos como vosotros buscan algo barato y que les dure mucho la batería y otros buscamos potencia rendimiento y prestaciones.

Esperemos que no tengais la mala suerte de ver un mi note 2 o un mi mix, porque igual con los scores que sacan y la potencia que tienen os explota la cabeza.

catatico
13/04/17, 01:12:51
Y eso quien lo dice? TU? Y si los demás no tenemos tu misma opinión?.

Quédate con tu 626 anclado en 2015. Y todo por tener 10 minutos más de batería.

Yo si necesito más potencia, y si me gasto 300 o más en un móvil espero que no tenga un procesador patatero que ni sube de los 75000 puntos. A ver si nos vamos enterando de que el software y las apps son cada vez más exigentes genius y lo que ahora va bien y fluido en unos años puede no ir bien. Según tú con un movil de 2012 con 15000 puntos ya ibas bien, para que más potencia claro, como todos usamos solo el whatsapp y el facebook no?.

Cuando tu querido 626 pille la multitarea de A7 va a flipar.

Joder, algunos habláis como si tuvierais la razón absoluta. Cada uno tiene unas necesidades, unos como vosotros buscan algo barato y que les dure mucho la batería y otros buscamos potencia rendimiento y prestaciones.

Esperemos que no tengais la mala suerte de ver un mi note 2 o un mi mix, porque igual con los scores que sacan y la potencia que tienen os explota la cabeza.

No hay aplicacion o juego que no mueva adecuadamente un 650 por ejemplo pero si te compraste un movil para correr benchmark ermmm mejor te dejo hablar solo :silbando: .

Comprarse algo para estar preparado por lo que pueda venir nunca a sido buena idea , siempre cuando ese software llego era para dejar anticuado todo lo existente .

En cuanto a que me vaya a explotar la cabeza por ver un movil corriendo un benchmark pues nose si :risitas::risitas: o :cry::cry: , en serio ? ... estas muy mal .

ascdfo
13/04/17, 01:29:02
No hay aplicacion o juego que no mueva adecuadamente un 650 por ejemplo pero si te compraste un movil para correr benchmark ermmm mejor te dejo hablar solo :silbando: .

Comprarse algo para estar preparado por lo que pueda venir nunca a sido buena idea , siempre cuando ese software llego era para dejar anticuado todo lo existente .

En cuanto a que me vaya a explotar la cabeza por ver un movil corriendo un benchmark pues nose si :risitas::risitas: o :cry::cry: , en serio ? ... estas muy mal .

Te recomiendo que uses el mi max con SD 650 con simcity buildit a ver si te lo mueve bien ;-)

Y no vengas con tonterías que si me voy a gastar un dinero en un móvil espero que me dure muchos años, yo no cambio de terminal cada año, así que quiero algo potente que no esté desfasado en poco tiempo.

Ante comentarios ridículos, respuestas ridículas, poca gente en su sano juicio dice que una versión posterior debe llevar un procesador igual o peor que la anterior. Empiezo a pensar que algunos que tenéis el Mi max no queréis que el 2 le haga sombra y queréis un procesador igual para mantener la idea de que no os hace falta cambiarlo y que el vuestro es igual. Cualquier modelo posterior será mejor, igual que el mi max 3 será mejor que el 2.

Hasta que no haya noticias oficiales no voy a comentar más sobre especulaciones.

Simplemente no tiene sentido y no voy a discutir más sobre esto. :cucu:

xxbultackxx
13/04/17, 08:33:40
No sé como algunos os preocupáis tanto por los numeritos de los absurdos benchmarks la verdad. xD
Es más, como ya saben varios yo tengo desde ya hace un S7 edge, el cual da una barbaridad de puntos​ en los benchmarks. Y sabéis que? Que lleva meses guardado en un cajón porque el Mi Max va mil veces mejor.

JSDurango
13/04/17, 11:41:10

Totalmente de acuerdo. Yo no he tenido los dos modelos de procesadores, pero si todos los que sí, incluídos reviews, dicen que no se nota ninguna diferencia en el uso... A mí me da igual que tenga más puntos en un benchmark.

Si me va a ir igual de fluido prefiero tener 3 o 4 horas más de pantalla y que se caliente menos antes que derrochar una potencia bruta que no voy a apreciar siquiera.

JorgeLF
13/04/17, 13:37:38
Buenas, a las fechas que estamos: espero un poco para ver que ofrece el Mi Max 2 o me tiro de cabeza a comprar el Mi Max?

xxbultackxx
13/04/17, 13:39:36
Buenas, a las fechas que estamos: espero un poco para ver que ofrece el Mi Max 2 o me tiro de cabeza a comprar el Mi Max?
Espérate si no te corre prisa.

ascdfo
13/04/17, 16:32:51
Noticias frescas, parece que se van confirmando lo de las dos versiones, así como la fecha de presentación, de ser cierto faltarían 6 DIAS:

https://andro4all.com/2017/04/ya-se-rumorea-la-fecha-de-presentacion-del-nuevo-xiaomi-mi-max-2

http://www.androidauthority.com/xiaomi-mi-max-2-price-specs-release-date-features-763749/

Bien, bien.

JThor
13/04/17, 22:07:32
No se lo que traerá, pero me sigue pareciendo raro el snapdragon 626 en el mi Max 2.
Hay algo que está obviando la gente que postea sus preferencias personales en este nuevo smartphone, y es que se trata de un gama "mi", que hasta ahora montaban sólo chips tope de gama y las mejores características. A sido el mi Max el único que montó un procesador llamado super gama media. Para todo lo demás está la gama "redmi" que esto no significa que sean malos, pero que no son tan punteros.
Para analogía pensad en Samsung, gama J, gama A, gama S,...

objetivoironman1
14/04/17, 01:16:36
¿y se sabe algo de las dimensiones? ¿seran las mismas que el Max 1?

ascdfo
14/04/17, 01:19:36
¿y se sabe algo de las dimensiones? ¿seran las mismas que el Max 1?

Eso no se ha filtrado, en principio si quieren reducir bordes y marcos seguramente sean algo inferiores, tanto de ancho como de largo.

Yo creo que quitarán botones físicos delante y estarán los botones en pantalla. Algo así:

https://fotos.subefotos.com/ac1e2324d21a27ea380ee7cc7c378efbo.png

Pero de momento del diseño sabemos aún menos que de las specs. Xiaomi es una tumba en este modelo.

catatico
14/04/17, 07:37:55
Ya hay de momento 3 compañias sacando modelos inspirados en el MI mix

ELEPHONE

https://k60.kn3.net/5/7/8/3/6/6/C74.png

http://www.gizchina.com/wp-content/uploads/images/2017/04/elePhone-S8.png

DOOGE

https://k61.kn3.net/2/0/D/C/2/3/6A2.jpg https://k60.kn3.net/3/6/A/F/6/7/C06.jpg

http://www.gizchina.com/wp-content/uploads/images/2017/04/Doogee-MIX1-758x569-640x480.jpg

MAZE

https://k61.kn3.net/E/C/4/5/2/8/057.jpg

http://www.gizchina.com/wp-content/uploads/images/2017/04/Maze-Alpha-Bezel-less.jpg

espero que Xiaomi no se quede atras .

ascdfo
14/04/17, 07:48:09
Ya hay de momento 3 compañias sacando modelos inspirados en el MI mix

ELEPHONE

http://www.gizchina.com/wp-content/uploads/images/2017/04/elePhone-S8.png

DOOGE

http://www.gizchina.com/wp-content/uploads/images/2017/04/Doogee-MIX1-758x569-640x480.jpg

MAZE

http://www.gizchina.com/wp-content/uploads/images/2017/04/Maze-Alpha-Bezel-less.jpg

espero que Xiaomi no se quede atras .

Xiaomi ya tiene al mi mix que es en el que se basan el resto. No esperes otro mi mix en cuanto al diseño porque no creo que sea así.

Seguro que acortan marcos y bordes pero para nada al nivel de mi mix.

catatico
14/04/17, 08:13:14
Xiaomi ya tiene al mi mix que es en el que se basan el resto. No esperes otro mi mix en cuanto al diseño porque no creo que sea así.

Seguro que acortan marcos y bordes pero para nada al nivel de mi mix.
El Mi mix fue un error de Xiaomi pues tendria que haber sido la evolucion del MAX e incluso haber sacado este mismo diseño para 5,5 y 5 pulgadas .
Para la gente que les gustan las pantallas grandes esta reduccion del tamaño total del dispositivo es vital y a Xiaomi le van a demostrar que eso no vale lo que pide por el Mi mix .

ascdfo
14/04/17, 15:28:39
El Mi mix fue un error de Xiaomi pues tendria que haber sido la evolucion del MAX e incluso haber sacado este mismo diseño para 5,5 y 5 pulgadas .
Para la gente que les gustan las pantallas grandes esta reduccion del tamaño total del dispositivo es vital y a Xiaomi le van a demostrar que eso no vale lo que pide por el Mi mix .

Bueno eso es lo que tu dices, el mix fue un grana cierto de xiaomi que lo hizo mucho mas conocido al ser de los primeros fabricantes en poder realizar terminales sin apenas marcos, diferenciándose del resto de marcas chinas y poniéndose en primera linea.

Cuando salió el mi mix las compañias patateras estas como dooge y elephone no tenían la tecnología para hacerlo. Ahora un año después solo tienen prototipos.

Y el precio del mi mix aparte de por su diseño es por sus specs, de primer nivel. Solo hay que comprarlas con estas que has puesto. Eso solo son móviles baratos y de mala calidad con buen diseño, lo se porque he tenido elephones y tienen 1000 fallos, y los dooge son peor aún.

nikeair
14/04/17, 20:55:35
A mi el mi mix no me parece bonito, es llamativo por los marcos pero no es un móvil simétrico y se nota. Dicho esto, con que ajusten marcos en el mi max ya irá bien. No van a hacer lo mismo que el mi mix ya que ya tienen uno y es el gama alta ,no lo veo . Lo de las 2 versiones de procesador no se yo tampoco, el 626 es un procesador gama media/baja y no se si tiene sentido teniendo ya unos cuantos con ese procesador y la única diferencia sería el tamaño de pantalla. En lo de la resolución de pantalla tampoco creo que cambien, cuántas pantallas 2k tiene xiaomi a día de hoy? Corregidme si eso pero creo que ninguna ,así que blanco y en botella, no van a hacerlo en un gama media creo yo.

ascdfo
14/04/17, 21:24:14
En lo de la resolución de pantalla tampoco creo que cambien, cuántas pantallas 2k tiene xiaomi a día de hoy?

El xiaomi mi note pro discrepa, y además tiene 2 años ya. El mi5 también lleva un buen panel, no es un 2K pero es un 428PPP y se habla del que el MI6 pro llevará también un 2K. Que no se lo quieran meter al mi max es otra cosa.

Rem57
15/04/17, 05:56:16
Yo la verdad si se confirma la versión con el 660 me pillaría esa, pero de que AUN Xiaomi no meta la banda 800 en sus teléfonos me parece bastante lamentable. Es lo único que me hecha para atrás, ya que me gusta tener siempre todas las bandas disponibles...

No sé como algunos os preocupáis tanto por los numeritos de los absurdos benchmarks la verdad. xD
Es más, como ya saben varios yo tengo desde ya hace un S7 edge, el cual da una barbaridad de puntos​ en los benchmarks. Y sabéis que? Que lleva meses guardado en un cajón porque el Mi Max va mil veces mejor.

¿Y eso? ¿Cómo que el S7 Edge te va peor que el Mi Max?

xxbultackxx
15/04/17, 08:59:12
¿Y eso? ¿Cómo que el S7 Edge te va peor que el Mi Max?

Peor fluidez general, peor batería, demasiado frágil, pantalla curva que molesta más que otra cosa... Lo único bueno, la cámara.

ascdfo
15/04/17, 16:52:46
Por cierto, a ver si hay suerte y le meten un gorilla glass 5, que con este pantallón...

Rem57
15/04/17, 19:31:16
Por cierto, a ver si hay suerte y le meten un gorilla glass 5, que con este pantallón...

¿Cuále tiene el Mi Max original?

ascdfo
15/04/17, 19:44:02
¿Cuále tiene el Mi Max original?

El 3, aunque muchas webs pone que es el 4, pero no es correcto.

nikeair
15/04/17, 20:09:36
El xiaomi mi note pro discrepa, y además tiene 2 años ya. El mi5 también lleva un buen panel, no es un 2K pero es un 428PPP y se habla del que el MI6 pro llevará también un 2K. Que no se lo quieran meter al mi max es otra cosa.
Ósea que es más testimonial que real, 700 modelos de móviles y hay uno de momento. Sigo con mi idea de que no pondrán 2k. Personalmete ya dije que prefiero un buen panel que uno que sean muchos números. Yo tengo una 2k y el otro día estuve con un iPhone plus un rato y se veía de maravilla y no le veía peros acostumbrado a la del g4

ascdfo
15/04/17, 20:19:13
Ósea que es más testimonial que real, 700 modelos de móviles y hay uno de momento. Sigo con mi idea de que no pondrán 2k. Personalmete ya dije que prefiero un buen panel que uno que sean muchos números. Yo tengo una 2k y el otro día estuve con un iPhone plus un rato y se veía de maravilla y no le veía peros acostumbrado a la del g4

Lo que ocurre es que solo 2 tienen una 6,44 y 1080 no es la mejor resolución para pantallas de más de 6 pulgadas. Viendo la tendencia del mercado es cuestión de tiempo que las pongan. Quizás no en este, pero seguro que sí en el futuro.

Yo de todas formas no descarto que la versión prime la lleve, al igual que se supone bastante mejor en otros aspectos según las filtraciones, la pantalla también puede ser una de esas mejoras respecto al modelo normal.

En menos de 1 mes saldremos de dudas.

En cuanto a tu comparación, poco tienen que ver pantallas de 5,5 o menores con una 6,44 en pantallas de 5,5 apenas se notan diferencias apreciables. Yo he podido ver hace poco un 6,2 en 2K y si es bastante apreciable la mejora de calidad, y costaba menos que el mi max.

catatico
16/04/17, 08:59:57
Lo que ocurre es que solo 2 tienen una 6,44 y 1080 no es la mejor resolución para pantallas de más de 6 pulgadas. Viendo la tendencia del mercado es cuestión de tiempo que las pongan. Quizás no en este, pero seguro que sí en el futuro.

Yo de todas formas no descarto que la versión prime la lleve, al igual que se supone bastante mejor en otros aspectos según las filtraciones, la pantalla también puede ser una de esas mejoras respecto al modelo normal.

En menos de 1 mes saldremos de dudas.

En cuanto a tu comparación, poco tienen que ver pantallas de 5,5 o menores con una 6,44 en pantallas de 5,5 apenas se notan diferencias apreciables. Yo he podido ver hace poco un 6,2 en 2K y si es bastante apreciable la mejora de calidad, y costaba menos que el mi max.
Tratas de convencer a la gente de algo que no es real cuando el fin que se persigue es necesitar mas procesador y comerse la bateria .
El samsung S8 tiene la posibildad de poner QHD FHD y HD para mejorar autonomia y veras lo que se gana al pasar de diferentes resoluciones .

https://www.youtube.com/watch?v=U4HgXKjmddc

Al final el movil esta en HD y la verdad se ve bastante bien . Lo mismo que tu ajustas el brillo para que el consumo no se vaya por las nubes tambien irias en HD :risitas::risitas: .

ascdfo
16/04/17, 10:46:48
Tratas de convencer a la gente de algo que no es real cuando el fin que se persigue es necesitar mas procesador y comerse la bateria .
El samsung S8 tiene la posibildad de poner QHD FHD y HD para mejorar autonomia y veras lo que se gana al pasar de diferentes resoluciones .

https://www.youtube.com/watch?v=U4HgXKjmddc

Al final el movil esta en HD y la verdad se ve bastante bien . Lo mismo que tu ajustas el brillo para que el consumo no se vaya por las nubes tambien irias en HD :risitas::risitas: .

Que no trato de convencer a nadie, me la trae floja si queréis una FHD o un HD o una 4K. Cada uno tiene su opinión.

Yo lo que tengo claro es lo que quiero en el mi Max, y me puedes poner los vídeos que quieras, que yo he visto pantallas grandes con 2K y la mejora es notable, y los "efectos secundarios" no son para nada como los pintáis. Cada móvil es diferente, pero no te va a durar la batería 2 horas menos por llevar un panel 2K, es absurdo.

Antes resulta que no había diferencia entre un 1080 y una 2K y ahora resulta que es que consume mucho y blablabla. Hay cientos de móviles con 2K, yo probé un lenovo en especial con 6,2 y para nada tiene problemas de rendimiento ni batería.

Dejate de meter miedo que las 2K no son el demonio. Que los procesadores soportan de sobra sus resoluciones desde hace mucho tiempo y la mayoría de veces por ni decir siempre, dependerá del terminal, ni siquiera notarias esa mejora de rendimiento por moverse en menos resolución, porque el procesador puede de sobra.

Una 2K es la resolución ideal para un phablet de 6,44 lo que no es normal es una 1080 a 340 PPP. Que se ve mal? No, para nada, pero no es la mejor calidad posible y eso se nota cuando tienes a otro, simplemente con 400 ppp al lado, sin ser mejor panel porque en mi caso la comparativa la hice con un móvil de 180 euros.

Hay decenas de artículos acerca de las resoluciones, os recomiendo que os leáis unos cuantos, o no, pero no me vengáis con que más de 350 PPP no se distinguen, que si una 1080 se ve igual de bien que una 2K etc, yo lo he visto en persona y hay diferencias, bastantes, de nitidez sobre todo y de calidad general. A mas PPP mas nitidez y calidad general.

Al siguiente que me diga que no hay diferencias entre un 1080 y una 2K lo voy a petar a links que dicen lo contrario :p :palomitas:

catatico
16/04/17, 12:48:31
Que no trato de convencer a nadie, me la trae floja si queréis una FHD o un HD o una 4K. Cada uno tiene su opinión.

Yo lo que tengo claro es lo que quiero en el mi Max, y me puedes poner los vídeos que quieras, que yo he visto pantallas grandes con 2K y la mejora es notable, y los "efectos secundarios" no son para nada como los pintáis. Cada móvil es diferente, pero no te va a durar la batería 2 horas menos por llevar un panel 2K, es absurdo.

Antes resulta que no había diferencia entre un 1080 y una 2K y ahora resulta que es que consume mucho y blablabla. Hay cientos de móviles con 2K, yo probé un lenovo en especial con 6,2 y para nada tiene problemas de rendimiento ni batería.

Dejate de meter miedo que las 2K no son el demonio. Que los procesadores soportan de sobra sus resoluciones desde hace mucho tiempo y la mayoría de veces por ni decir siempre, dependerá del terminal, ni siquiera notarias esa mejora de rendimiento por moverse en menos resolución, porque el procesador puede de sobra.

Una 2K es la resolución ideal para un phablet de 6,44 lo que no es normal es una 1080 a 340 PPP. Que se ve mal? No, para nada, pero no es la mejor calidad posible y eso se nota cuando tienes a otro, simplemente con 400 ppp al lado, sin ser mejor panel porque en mi caso la comparativa la hice con un móvil de 180 euros.

Hay decenas de artículos acerca de las resoluciones, os recomiendo que os leáis unos cuantos, o no, pero no me vengáis con que más de 350 PPP no se distinguen, que si una 1080 se ve igual de bien que una 2K etc, yo lo he visto en persona y hay diferencias, bastantes, de nitidez sobre todo y de calidad general. A mas PPP mas nitidez y calidad general.

Al siguiente que me diga que no hay diferencias entre un 1080 y una 2K lo voy a petar a links que dicen lo contrario :p :palomitas:
Yo te he puesto uno e indiscutible y si no te crees que consume un 30% mas de bateria usando 2k pues llama a samsung para que te cojan de ingeniero y les dices como .

segos23
16/04/17, 13:36:33
ascdfo, sólo por curiosidad, ¿tienes tablets o qué opinas de sus pantallas?.

Porque veo que das una importancia brutalérrima a los PPP y era para ver qué opinabas de las tablets u otros dispositivos como monitores de ordenador.

Un saludo.

ascdfo
16/04/17, 15:36:16
Yo te he puesto uno e indiscutible y si no te crees que consume un 30% mas de bateria usando 2k pues llama a samsung para que te cojan de ingeniero y les dices como .

Como que indiscutible? Que porque consuma X más de batería, obviamente al ser de mayor resolución, ya es un argumento indiscutible para defenderlas y ponerlas?. Como he puesto antes puede probar una phablet 2K y apenas hacía según me dijeron un par de horas menos que el mi max, y con una batería de mAh inferior.

Yo no he dicho que no consuma más, lo que te digo es que es asumible, y con el pepino de procesador que le pueden poner le sobra para moverla y mover fluido el sistema, con la batería lo mismo, una 5000 mAh se come la pantalla 2K. Claro obviamente duraría más en 1080 y mas aun si la pones a 720.....

También te recuerdo que el vídeo que pones es solo de un modelo, no todas las baterías se comportan igual en todos los terminales. Y ningún estudio indica que sea ese porcentaje del 30% que indicas.

Más aún si se pudiera cambiar la resolución, si necesitas más batería lo pones a 1080 y listo. O a 480, que igual alguno no lo nota :risitas:

ascdfo, sólo por curiosidad, ¿tienes tablets o qué opinas de sus pantallas?.

Porque veo que das una importancia brutalérrima a los PPP y era para ver qué opinabas de las tablets u otros dispositivos como monitores de ordenador.

Un saludo.

No tengo tablets desde hace años, ya que no les encuentro utilidad en mi caso. Pero supongo que te refieres a que la mayoría lleva un 1080 (para ahorrar costes) en su mayoría. Tablets con 2K hay las que quieras, al igual que móviles.

En cuanto a monitores, yo tengo un dell 2K y estoy muy contento con el, si los precios de los monitores 4K no fueran tan altos igual caería uno.

En las teles ya si que no le veo sentido, ya que la distancia a la que nos ponemos normalmente hace los pixeles absolutamente inapreciables.

xxbultackxx
16/04/17, 16:04:26
En cuanto a monitores, yo tengo un dell 2K y estoy muy contento con el, si los precios de los monitores 4K no fueran tan altos igual caería uno.

Buff 2k en un monitor debes ver unos píxeles como puños! No hay que bajar de 8k y tener 68273727 ppi! xD

ascdfo
16/04/17, 16:16:39
Buff 2k en un monitor debes ver unos píxeles como puños! No hay que bajar de 8k y tener 68273727 ppi! xD

Tiempo al tiempo :risitas:

catatico
16/04/17, 17:29:50
Mis monitores son de 24" a FHD y esta es la resolucion que usa la mayoria de la gente
La Samasun galaxy tab 4 de 10" tambien a FHD y perfecta
Las fotografias a mas de 300ppp no se aprecia la diferencia a simple vista .

puk
16/04/17, 17:48:26
Es muy dificil comparar dos pantallas fhd y 2k por que pueden verse diferentes por otros motivos que no sean la resolucion. Si a un movil de 2k se le baja la resolucion se ve peor, pero por usar una resulocion que no es la nativa de la pantalla, no por bajar de 2k.

segos23
16/04/17, 17:59:34
Decía lo de las tablets porque, aunque no estoy especialmente puesto en el tema, las pantallas de las tablets no llegan a esos "mágicos" 400 PPP.

De hecho, estoy mirando algunas de las que supongo que son top y andan por 264 PPP... Esa densidad de píxeles en pantallas de más de 8, 10 ó 12 pulgadas. Si la gente no se arranca los ojos al ver esas pantallas digo yo que en tamaños de 6.44" como la del Mi Max será algo llevadero cuando menos.

Mi anterior móvil era el Lenovo K3 Note cuya pantalla es de 5.5" a resolución 1080p que da 401 PPP y precisamente uno de los puntos que me hizo pasar al Mi Max fue la pantalla... De verdad que no me paré ni un segundo a decir: "ostia, que con el cambio pierdo 59 puntos por pulgada".

No sé, es decir... Yo soy siempre partidario del avance en las tecnologías, de las innovaciones, de querer ver mejoras y eso pero... No sé, personalmente creo que estás algo obsesionado con el tema porque una cosa es desear una pantalla 2K y otra ver lo que estás diciendo día tras día que es algo así como "o hay 2K o prendo fuego a Xiaomi". Se entiende que es una exageración lo que digo...

Yo también preferiría una pantalla 2K y está claro que de aquí a 10 años por ejemplo ni siquiera será fácil encontrar un móvil con pantalla 2K porque ya nos habrán metido pantallas infinitoK. Pero teniendo en cuenta el contexto, el año en el que estamos, el terminal del que hablamos, el precio en el que se mueve, lo que aporta ese 2K y lo que puede restar esa misma resolución... No sé...

De hecho, acabo de entrar en la web Kimovil y he hecho un par de búsquedas. La primera poniendo sólo móviles con pantalla 2K y luego móviles con pantalla 2K y pantallas de mínimo 6" y si miras lo que hay por debajo de 400 € por poner un tope... pfff... desde luego que yo ahí no veo un gran abanico de opciones interesantes la verdad.

El mundo de los móviles lleva atascadísimo desde hace unos años ya, van metiendo novedades más o menos necesarias/prescindibles como el lector de huellas, doble cámara y eso pero... Yo sinceramente valoro muchísimo más la mayor autonomía posible, un grosor lo más ajustado posible para que no abulte en los bolsillos, un tamaño contenido en función del tamaño de la pantalla (aquí sí que hay una tendencia clara a ir recortando marcos), una cámara decente (algo que desgraciadamente el Mi Max no puede decir que tiene en condiciones de poca luz) y que no se rompa con sólo mirarlo.

Luego ya si la pantalla es 1080p o 2K, o si una aplicación se abre 3 décimas antes con un modelo que con otro o cosas así la verdad es que las dejo en un segundo plano totalmente. Preferir prefiero una pantalla 2K y que una aplicación me cargue 3 décimas antes, pero si fuera algo primordial me olvidaría de mirar móviles de 200 € y tiraría unos cientos de euros para arriba.

Estamos hablando del Mi Max que en su versión de 32 GB Y 3 GB de RAM se puede conseguir o se ha podido conseguir por poco más de 160 € pidiéndolo a China no jodamos... Que yo lo tenía pillado en navidades por 170 € y lo dejé pasar porque no me decidí a cambiar de móvil porque realmente estaba contento con mi Lenovo, al final pagué 203 € creo recordar pero con envío en 48 horas desde una web china con almacén en España.

Un saludo.

ascdfo
16/04/17, 18:15:27
No sé, personalmente creo que estás algo obsesionado con el tema porque una cosa es desear una pantalla 2K y otra ver lo que estás diciendo día tras día que es algo así como "o hay 2K o prendo fuego a Xiaomi". Se entiende que es una exageración lo que digo...

Si mira, no puedo dormir últimamemente, tengo sueños húmedos con las pantallas 2K... Yo no estoy obsesionado con nada, sois vosotros, unos cuantos lo que ponen a las 2K como si fueran lo peor cuando no lo son, aportan mas calidad, a cambio obviamente de quitar recursos, como he dicho, tanto batería como procesadores están de sobra capacitados para soportarlas.

Simplemente expongo porque no es cierto algunas de las cosas que decís, si me quoteais 5 pues tendré que responder no?.

Si el mi max 2 no tiene una 2K pero tiene buena pantalla, por lo menos 400PPP no tendría ningún problema en comprarlo si el resto de specs son buenas.

Os sacáis las conclusiones de la manga.

En fin, esperemos noticias oficiales pronto. Se supone que faltan 3 días.

catatico
16/04/17, 20:20:48
El colega cuando dice que los procesadores y baterias estan preparados para pantallas 2k esta diciendo esto .
Procesador gama media + bateria 3k+ FHD= 5h pantalla
Procesador gama alta + bateria 5k + 2kpantalla = 5h pantalla

Aqui preferimos Procesador gama media +bateria 5k + FHD = 10h pantalla
Lo siento amigo estas en el subforo equivocado .

ascdfo
16/04/17, 20:49:06
El colega cuando dice que los procesadores y baterias estan preparados para pantallas 2k esta diciendo esto .
Procesador gama media + bateria 3k+ FHD= 5h pantalla
Procesador gama alta + bateria 5k + 2kpantalla = 5h pantalla

Aqui preferimos Procesador gama media +bateria 5k + FHD = 10h pantalla
Lo siento amigo estas en el subforo equivocado .

Tu sigue en tu linea inventándote cosas. Esos datos de donde los sacas? Se te han ocurrido de repente?.

Te voy a poner un ejemplo real y no el que esta en tu imaginación. El Lenovo phab pro 2 que es el que he podido probar porque lo tiene un amigo tiene una 2K y 6,4 de pantalla, tiene una batería de 4050 mAh y le da 6 horas sobradas de pantalla.

Un supuesto mi max 2 con una 2K bien optimizada y con 5000 mAh llegaría de sobra a las 8 horas.

Ya no voy a perder más tiempo en responderte a ti y a tu imaginación. Venga, hasta luego.

catatico
16/04/17, 22:10:33
Tu sigue en tu linea inventándote cosas. Esos datos de donde los sacas? Se te han ocurrido de repente?.

Te voy a poner un ejemplo real y no el que esta en tu imaginación. El Lenovo phab pro 2 que es el que he podido probar porque lo tiene un amigo tiene una 2K y 6,4 de pantalla, tiene una batería de 4050 mAh y le da 6 horas sobradas de pantalla.

Un supuesto mi max 2 con una 2K bien optimizada y con 5000 mAh llegaría de sobra a las 8 horas.

Ya no voy a perder más tiempo en responderte a ti y a tu imaginación. Venga, hasta luego.
Gran ejemplo 500e de ladrillo 1cm que no tiene ni subforo y nadie se lo compro .

segos23
17/04/17, 09:52:14
Gran ejemplo 500e de ladrillo 1cm que no tiene ni subforo y nadie se lo compro .

La verdad es que no conocía el móvil del que hablaba y madre mía, un móvil con una pantalla casi exactamente del mismo tamaño que la del Mi Max (6'4") pero con un grosor de 10.7 cm (por 7.5 cm del Mi Max) y un peso de 259 gramos (por 203 gramos del Mi Max). Realmente estamos hablando de un jodido ladrillo.

Aparte de eso, me da por mirar dos reviews sobre su batería y me encuentro en una que dicen que te da para un uso de 1 día con 6 horas de pantalla o 2 días con unas 3 ó 4 horas. En la otra review dicen que su batería está por debajo de la media y que viendo Netflix con el brillo al máximo el móvil dura 6 horas y 40 minutos antes de apagarse... Yo ahora mismo llevo con el Mi Max 24 horas desde la última carga y 1 hora y algo de pantalla y me queda el 86% de batería. Seguramente hablamos de que la batería del Mi Max dura, por lo general, más del doble que esos resultados del Lenovo. Yo al menos si lo cargo tras 48 horas le saco entre 7 y 9 horas de pantalla (no soy de los afortunados que pasan sobrados de las 10 horas...).

Así que si el rendimiento de la batería del Lenovo Phab 2 Pro es un ejemplo para defender las pantallas 2K mal vamos, por no hablar de que estamos hablando de un móvil que salió a un precio de 500 dólares por lo que he visto y cuyo rendimiento dejaba bastante que desear... Mientras que el Mi Max es un móvil de 160 €/230 € y su rendimiento es excelente.

Yo la verdad es que visto esto no le veo ya sentido a dar más vueltas a lo mismo. Cada uno es libre de querer lo que quiera en un móvil, aunque pienso que lo suyo sería ajustarse a la realidad del modelo del que se habla y no pedir por ejemplo la mejor cámara del mercado para el futuro Vernee Thor 2 por poner un ejemplo y esperar que siga siendo un móvil de 90-100 €...

Un saludo.

GABO4deagosto
17/04/17, 12:19:32
Se han filtrado 3 fotos chicos, aquí el enlace:

https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/04/xiaomi-max-2-se-deja-ver-tres-nuevas-fotografias.html

xxbultackxx
17/04/17, 12:24:56

https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/04/xiaomi-max-2-se-deja-ver-tres-nuevas-fotografias.html

Bastante continuista, seguramente vaya la cosa por ahí.

GABO4deagosto
17/04/17, 12:26:30
Bastante continuista, seguramente vaya la cosa por ahí.
Que sacaran un modelo de color negro fuese genial, para variar un poco 😂

xxbultackxx
17/04/17, 12:28:44
Que sacaran un modelo de color negro fuese genial, para variar un poco 😂

Si, seguramente lo hagan, algo así como en el Mi5c que está bastante chulo.

GABO4deagosto
17/04/17, 12:30:42
Si, seguramente lo hagan, algo así como en el Mi5c que está bastante chulo.
Si es que se asemejan un poco no? Lo que veo diferente es que las esquinas son más curvadas respecto al anterior modelo.

xxbultackxx
17/04/17, 12:35:06
Si es que se asemejan un poco no? Lo que veo diferente es que las esquinas son más curvadas respecto al anterior modelo.

Si, son parecidos y eso está bastante bien porqué el Mi5c es seguramente el mejor construido de Xiaomi o de los mejores y que mejor sienta en la mano.

catatico
17/04/17, 15:29:37
El Snapdragon 626, por otra parte, disfrutará de un Quad-Core con estructura 4x Cortex-A53 a 2.00GHz / 2.20GHz y GPU Adreno 506, capaz de soportar memoria LPDDR3 1 x 32-bit a 933 MHz. Fabricado en un proceso de 14 nm. Será un 10% mejor que el Snapdragon 625.

Seguro que esto es para dejarse espacio para sacar un modelo mas potente y mas caro . Este 626 junto con esa bateria sera las delicias de los "Autonomos" jeje y por mi parte si mejoran el ratio de pantalla jubilo el one y me compro este .

ascdfo
17/04/17, 16:15:39

Joder, continuista no, es igual por detrás :( Y encima le han cambiado el flash de posición... Ahí para mi queda peor.

Sigue la cámara única y el diseño simplón detrás... Por detrás a mi no me gusta, es un poco mas redondo en las esquinas...

A falta de ver la parte delantera estéticamente no me gusta nada por detrás. A ver si mañana lo presentan oficialmente.

Voy a ir ahorrando para el h note 9...

ascdfo
17/04/17, 16:26:31
Encuentren las diferencias:

https://fotos.subefotos.com/6726cbc3e483b1303b0fc6624b88c502o.png

Que broma de mal gusto.

ascdfo
17/04/17, 17:16:54
La verdad es que no conocía el móvil del que hablaba y madre mía, un móvil con una pantalla casi exactamente del mismo tamaño que la del Mi Max (6'4") pero con un grosor de 10.7 cm (por 7.5 cm del Mi Max) y un peso de 259 gramos (por 203 gramos del Mi Max). Realmente estamos hablando de un jodido ladrillo.

Aparte de eso, me da por mirar dos reviews sobre su batería y me encuentro en una que dicen que te da para un uso de 1 día con 6 horas de pantalla o 2 días con unas 3 ó 4 horas. En la otra review dicen que su batería está por debajo de la media y que viendo Netflix con el brillo al máximo el móvil dura 6 horas y 40 minutos antes de apagarse... Yo ahora mismo llevo con el Mi Max 24 horas desde la última carga y 1 hora y algo de pantalla y me queda el 86% de batería. Seguramente hablamos de que la batería del Mi Max dura, por lo general, más del doble que esos resultados del Lenovo. Yo al menos si lo cargo tras 48 horas le saco entre 7 y 9 horas de pantalla (no soy de los afortunados que pasan sobrados de las 10 horas...).

Así que si el rendimiento de la batería del Lenovo Phab 2 Pro es un ejemplo para defender las pantallas 2K mal vamos, por no hablar de que estamos hablando de un móvil que salió a un precio de 500 dólares por lo que he visto y cuyo rendimiento dejaba bastante que desear... Mientras que el Mi Max es un móvil de 160 €/230 € y su rendimiento es excelente.

Yo la verdad es que visto esto no le veo ya sentido a dar más vueltas a lo mismo. Cada uno es libre de querer lo que quiera en un móvil, aunque pienso que lo suyo sería ajustarse a la realidad del modelo del que se habla y no pedir por ejemplo la mejor cámara del mercado para el futuro Vernee Thor 2 por poner un ejemplo y esperar que siga siendo un móvil de 90-100 €...

Un saludo.

No os convence? No hay problema, hay decenas de ejemplos de un 2K bien optimizada rinde casi igual que una 1080.

El LeEco le max x900 batería de solo 3400 mAh, pantalla de 6,3 y 2K. Llega al día con esa batería tan corta y en rendimiento es igual que el mi max. El peso igual.

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-letv-s1-max32gb

A ver que os sacais ahora. Lo que estais diciendo de las 2K la mayoría os lo estais inventando, ya que el 90% de vosotros ni ha tenido un phablet de más de 6" con dicha resolución, yo lo he podido probar y se lo que digo, se las mejoras que lleva y que merece la pena. Demostrado que mejora la calidad de imagen, el rendimiento no tiene porque verse apenas afectado y la batería de 5000 mAh puede de sobra con dicha pantalla y dar más de 1 día de duración, el único motivo porque xiaomi no lo pone es porque no quiere.

xxbultackxx
17/04/17, 17:18:04
Encuentren las diferencias:

https://fotos.subefotos.com/6726cbc3e483b1303b0fc6624b88c502o.png

Que broma de mal gusto.
Pero tu que quieres? Un transformer o que? Oh vaya un móvil con forma de móvil! Como se les ocurre?!? xd

ascdfo
17/04/17, 17:24:31
Pero tu que quieres? Un transformer o que? Oh vaya un móvil con forma de móvil! Como se les ocurre?!? xd

Me habría gustado una trasera algo diferente, con doble cámara por lo menos, no se, algo que haga que no sea exactamente igual que el 1.

A mi es que la estética trasera del mi max no me gustaba demasiado.

Me van más este tipo de traseras:

https://androidayuda.com/app/uploads/2017/03/honor-note-9.jpg

https://cdn2.cnet.com/img/arW3pA7udGuIfB88O2rOm62JqeI=/fit-in/770x578/2016/09/04/9197473f-283a-4fc1-a870-a9dfa463681c/lg-v20-ifa.jpg

http://zdnet4.cbsistatic.com/hub/i/r/2016/08/25/9f9c5485-51ff-4007-b985-98a4dc842819/thumbnail/770x433/1d2b4d692f6152242107cdfdb2da81ce/honor-8-hardware-1.jpg

http://es.xiaomidevice.com/media/catalog/product/cache/1/image/65aadb52917bee7d7b6b835b46585ecc/x/i/xiaomi_mi_5s_plus_5__1.jpg

catatico
17/04/17, 17:35:13
https://www.xatakamovil.com/sony/sony-las-pantallas-2k-no-compensan-en-moviles

Quizás lo más importante que hay que decir sobre la pantalla es precisamente lo que no hemos hecho en ella. Lo que no hemos hecho es convertirla en una pantalla 2K.
MacDougall explicaba que había importantes razones para esa decisión. Para empezar, explicaba, "hasta 8 pulgadas, el tamaño de pantalla es relativamente pequeño y es muy difícil para el ojo humano diferenciar entre una pantalla 2K y Full HD". Además destacaba la presencia del brillo de 600 candelas en la pantalla Triluminos de los nuevos dispositivos. Pero la diferencia más importante era la de la batería:
Si creemos que una parte clave de la experiencia de usuario es tener una batería de gran autonomía, y si creemos que podemos ofrecer una gran pantalla Full HD con nuestras tecnologías Sony, no creemos que el sacrificio de tener una pantalla 2K con su consumo de batería sea el correcto para el usuario.

catatico
17/04/17, 17:39:24
https://www.movilzona.es/2015/01/27/huawei-nos-explica-por-que-las-pantallas-quadhd-o-2k-son-innecesarias-en-un-movil/

Antes Sony y ahora Huawei te explican el porque .

ascdfo
17/04/17, 17:49:52
https://www.movilzona.es/2015/01/27/huawei-nos-explica-por-que-las-pantallas-quadhd-o-2k-son-innecesarias-en-un-movil/

Antes Sony y ahora Huawei te explican el porque .

Vaya, te veo actualizado, una noticia del 2014 y otra del 2015 :risitas::risitas: cuando la mayoría de los dispositivos de sony y huawei actualmente llevan mínimo 2K. Parece que han cambiado de idea.

Incluso sony le ha metido una 4K a uno de los nuevos: https://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-z5-premium/

Por cierto, recuerda que el mi max no es un móvil normal y lo que en una 5 o 5,5 no hay mucha diferencia, si se marca en una 6,44.

Veo de nuevo que no tienes ni idea sobre lo que hablas. Al final te voy a añadir a ignorados porque es una verdadera pérdida de tiempo discutir contigo. Infórmate antes un poco muchacho.

Güilson
17/04/17, 18:35:26
Joer. ¿Es que no os dais cuenta de que pedís lo imposible? queréis que elMiMax 2, lleve doble cámara, UHD, sensor de cámara puntero, mas procesador, etc. Pero entonces ya no sería el MiMax, sería un phablet de 6,44 y gama alta, que tendría un precio muy superior. Seguro que ya existe un modelo así que hasta venga ya con Nougat. Comprad ese y punto. Este es un telefono de gama media, con rendimiento cercano a la alta, precio cercano a la baja y en definitiva un equilibrio maravilloso. Y Realmente espero que el Mimax 2 siga teniendo ese equilibrio. O mas bien el Mimax, 3 o quizá el 4, por que a juzgar por como va este, seguro que hasta el 4 no lo cambio.

ascdfo
17/04/17, 18:54:47
Joer. ¿Es que no os dais cuenta de que pedís lo imposible? queréis que elMiMax 2, lleve doble cámara, UHD, sensor de cámara puntero, mas procesador, etc. Pero entonces ya no sería el MiMax, sería un phablet de 6,44 y gama alta, que tendría un precio muy superior. Seguro que ya existe un modelo así que hasta venga ya con Nougat. Comprad ese y punto. Este es un telefono de gama media, con rendimiento cercano a la alta, precio cercano a la baja y en definitiva un equilibrio maravilloso. Y Realmente espero que el Mimax 2 siga teniendo ese equilibrio. O mas bien el Mimax, 3 o quizá el 4, por que a juzgar por como va este, seguro que hasta el 4 no lo cambio.

Pues seguramente tengas razón y le estemos pidiendo peras al olmo, pero esto es un MI no un redmi, y se supone que es gama alta. Vamos, el resto de MIs de xiaomi así lo demuestran, tanto el mi6 como el mi note 2 como el mi mix.

Y luego tenemos esto, que es un xiaomi redmi max. Porque menudas specs que esta teniendo el dos. Para eso coges un redmi note 4 que es igual excepto en tamaño.

Yo salvo sorpresas que de el prime he descartado casi al 100% al mi max 2, ha sido una absoluta decepción tras otra. Me compraré un honor note 9 cuando salga y le metere lineage os y a tirar.

Una lástima por MIUI.

catatico
17/04/17, 19:51:25
Vaya, te veo actualizado, una noticia del 2014 y otra del 2015 :risitas::risitas: cuando la mayoría de los dispositivos de sony y huawei actualmente llevan mínimo 2K. Parece que han cambiado de idea.

Incluso sony le ha metido una 4K a uno de los nuevos: https://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-z5-premium/

Por cierto, recuerda que el mi max no es un móvil normal y lo que en una 5 o 5,5 no hay mucha diferencia, si se marca en una 6,44.

Veo de nuevo que no tienes ni idea sobre lo que hablas. Al final te voy a añadir a ignorados porque es una verdadera pérdida de tiempo discutir contigo. Infórmate antes un poco muchacho.
Lo que explican vale hace 2 años y ahora , o tu ahora tienes una vista sobrehumana ? . Sony y Huawey ponen esas resoluciones porque hay mucho idiota que no distingue entre es diferente y es mejor . Ahora vete a comprarte ese note 9 que no tienes solucion :cucu:

catatico
17/04/17, 19:53:52
Joer. ¿Es que no os dais cuenta de que pedís lo imposible? queréis que elMiMax 2, lleve doble cámara, UHD, sensor de cámara puntero, mas procesador, etc. Pero entonces ya no sería el MiMax, sería un phablet de 6,44 y gama alta, que tendría un precio muy superior. Seguro que ya existe un modelo así que hasta venga ya con Nougat. Comprad ese y punto. Este es un telefono de gama media, con rendimiento cercano a la alta, precio cercano a la baja y en definitiva un equilibrio maravilloso. Y Realmente espero que el Mimax 2 siga teniendo ese equilibrio. O mas bien el Mimax, 3 o quizá el 4, por que a juzgar por como va este, seguro que hasta el 4 no lo cambio. Es solo el .

catatico
17/04/17, 20:10:47
Cuestión de la agudeza visual del hombre

Según la posición de Huawei, los paneles 2K son innecesarios en un smartphone porque es inútil ofrecer una resolución tan elevada. Y es que la firma asiática se basa en varios estudios que indicarían que el ojo humano apreciaría una densidad de entre los 300 y 400 puntos por pulgada. Por tanto, modelos como el LG G3 que ofrecen en torno a los 546 puntos por pulgada sería una característica un tanto inútil ya que no aportaría calidad de imagen a ojos de los humanos. Es más, con los datos tomados por la marca de los estudios en los que dice basarse propone una serie de densidades máximas recomendadas para cada dispositivo. Así, para un usuario de un smartphone que visualice la pantalla entre unos 25 y 30 centímetros la densidad óptima se encontraría entre los 283 y los 340 puntos por pulgada, atendiendo al tamaño del propio panel. En el caso de una tableta, el estudio establece una distancia de visionado genérica de entre 40 y 50 centímetros, por lo que con un panel que ofreciese una densidad de entre 170 y 213 puntos por pulgada serían suficiente. De hecho, el estudio determina que incluso para ver una televisión a una distancia de entre dos y cuatro metros tan solo es necesario una densidad de unos 43 puntos (ppp o dpi)

ascdfo
17/04/17, 20:25:17
Lo que explican vale hace 2 años y ahora , o tu ahora tienes una vista sobrehumana ? . Sony y Huawey ponen esas resoluciones porque hay mucho idiota que no distingue entre es diferente y es mejor . Ahora vete a comprarte ese note 9 que no tienes solucion :cucu:

Yo distingo perfectamente 400 píxeles y el límite humano no son 350, hay muchos más estudios que dicen otras cosas.

El ojo humano tiene la capacidad de discernir hasta 530 píxeles por pulgada
https://www.xataka.com/moviles/pantalla-de-movil-y-resolucion-tiene-sentido-2k-en-pantallas-de-cinco-pulgadas

Incluso otros afirman que más:

Realmente, no es que el ojo no sea capaz de percibir más de 320 PPI, sí que lo es. Si acercamos el dispositivo más de lo normal, ya estaremos diferenciando una mayor cantidad de píxeles, pero no suele ser lo normal tener el smartphone a cinco centímetros. Básicamente, no seríamos capaces de ver la pantalla completa a esa distancia. Los estudios teóricos dejan caer que el ojo humano perfecto sería capaz de percibir 700 PPI en un smartphone que se encuentra a 25 centímetros.
https://androidayuda.com/2012/12/14/la-densidad-de-pixeles-por-pulgada-es-tan-importante/

Que tu tengas problemas de visión y no distingues 320 PPP de una resolución 2K no generaliza eso. Yo distingo perfectamente los píxeles de hasta 400PPP y de más no, pero lo que se nota es una mejora general en la calidad de imagen aunque no los distingas.

Es solo el .

Si, solo soy yo, en este subforo. Las cientos de millones de personas que compran pantallas 2K y 4K no cuentan. Sal de casa anda, que hay más mundo que el que tienes delante del ordenador.

Cuestión de la agudeza visual del hombre

Según la posición de Huawei, los paneles 2K son innecesarios en un smartphone porque es inútil ofrecer una resolución tan elevada. Y es que la firma asiática se basa en varios estudios que indicarían que el ojo humano apreciaría una densidad de entre los 300 y 400 puntos por pulgada. Por tanto, modelos como el LG G3 que ofrecen en torno a los 546 puntos por pulgada sería una característica un tanto inútil ya que no aportaría calidad de imagen a ojos de los humanos. Es más, con los datos tomados por la marca de los estudios en los que dice basarse propone una serie de densidades máximas recomendadas para cada dispositivo. Así, para un usuario de un smartphone que visualice la pantalla entre unos 25 y 30 centímetros la densidad óptima se encontraría entre los 283 y los 340 puntos por pulgada, atendiendo al tamaño del propio panel. En el caso de una tableta, el estudio establece una distancia de visionado genérica de entre 40 y 50 centímetros, por lo que con un panel que ofreciese una densidad de entre 170 y 213 puntos por pulgada serían suficiente. De hecho, el estudio determina que incluso para ver una televisión a una distancia de entre dos y cuatro metros tan solo es necesario una densidad de unos 43 puntos (ppp o dpi)

Noticia desfasada, basada en supuestos estudios que no ponen en ningún sitio y nada concluyentes. Una 2K no se ve igual de bien te pongas como te pongas, te vas a cualquier tienda que tengas TVs o monitores 2K y 1080 y luego vuelves.

No estarían tan convencidos cuando todos sus nuevos modelos de gama alta llevan una 2K y todos los fabricantes las están poniendo en sus terminales de gama alta.

Algunos no quereis moveros de año 2010, te tendrías que haber quedado en 720 diciendo que es suficiente.

Lo mejor es que no tienes ni idea de lo que hablas, pones links de hace años con estudios que se contradicen a lo que luego hacen esas marcas, pero nada, que por tus cojones se ven igual y no es necesario.

No será necesario para ti, hay más gente que tu en el mundo.

Lo dicho, no voy a perder más tiempo en discutir con alguien que no tiene idea de lo que dice, a ignorados que vas.

Y por supuesto, si el mi max 2 no me convence que no lo hace, compraré el note 9 cuando salga con mucho gusto.

:cucu:

catatico
17/04/17, 20:34:36
Este ve el movil con una lupa :risitas:

catatico
17/04/17, 21:14:43
Sabes que una television 4k de 55 pulgadas da 80,11 ppp ?
Se ve bien ?
o tambien cojes la lupa ...

Rem57
17/04/17, 23:26:20
Yo lo único que espero es que traiga el 660...

axlrs
17/04/17, 23:59:00
Yo lo único que espero es que traiga el 660...

Las últimas filtraciones decían que vendría con el Snapdragon 626, y la version mas basica con el 625 probablemente. Qualcomm iba a empezar a vender en 660 recién en el 2do cuatrimestre de este año

angelitoh_90
18/04/17, 01:35:19
Yo llevo con el Mi Max desde que salió, casi un año ya, y la única pega que le pongo es la cámara. Mis móviles anteriores fueron desde el galaxy s1 hasta el galaxy s6, obviamente de ahí que eche en falta una cámara medio en condiciones. Estaba esperando a que saliera el mi6 plus, hasta que he visto la noticia del MiMax 2. Si mejoraran la cámara puede que ni lo dude y vaya directo, sino me iré al mi6 que según dicen tendrá muy buena cámara. Eso sí, la autonomía de Xiaomi le da mil vueltas a Samsung. Obviamente la del MiMax se pasa! Jaja! Resumiendo, ojalá le pongan al menos la cámara del mi5!!!

Rem57
18/04/17, 04:24:07
Las últimas filtraciones decían que vendría con el Snapdragon 626, y la version mas basica con el 625 probablemente. Qualcomm iba a empezar a vender en 660 recién en el 2do cuatrimestre de este año

Buah pues como no lo traiga pasaré de comprarlo...

:/

catatico
18/04/17, 11:15:40
Xiaomi con la Mi pad 3 ha sacado el mismo modelo y solo ha hecho cambios internos que tampoco merecen los 100 dolares que hay de diferencia . El youtuber se quejaba de que hubiera sido mas correcto decir que era un Mi pad2 con alguna letra y no una version 3 .

ascdfo
19/04/17, 10:21:24
Como era de esperar no se ha presentado junto el con el MI6.

GABO4deagosto
19/04/17, 10:41:46
Como era de esperar no se ha presentado junto el con el MI6.
Joder, entonces a esperar a mayo. Me parece curioso que con respecto al snapdragon 660 no haya información oficial en su página web, quizás al final si le coloquen ese chip. Al igual que puedan presentar modificaciones en otros aspectos, de momento me ha encantado el mi6. Entre el mi Max 2 y el mi6 me decido!

ascdfo
19/04/17, 11:28:40
Joder, entonces a esperar a mayo. Me parece curioso que con respecto al snapdragon 660 no haya información oficial en su página web, quizás al final si le coloquen ese chip. Al igual que puedan presentar modificaciones en otros aspectos, de momento me ha encantado el mi6. Entre el mi Max 2 y el mi6 me decido!

Yo es que no se a quien se le ocurrió publicar que podría salir junto con el mi6, si son modelos diferentes, y el mi Max no es un modelo o algo menor como para meterlo en otra presentación.

Respecto al 660 no hay info en la web oficial porque aun ni ha sido presentado.

A mi ya me da igual esperar otro mes mas, total con esas specs que se filtraron no lo iba a comprar, y en septiembre saldrá el honor note 9 así que.

Mucho tendria que sorprender xiaomi para que lo comprara.

GABO4deagosto
19/04/17, 14:24:53
Chicos, se que este hilo no va de este tema, pero donde recomiendan comprar el Xiaomi mi Max? AliExpress es un buen sitio? Se puede conseguir en tiendas físicas? Gracias de antemano y disculpen

ascdfo
19/04/17, 15:25:57
Chicos, se que este hilo no va de este tema, pero donde recomiendan comprar el Xiaomi mi Max? AliExpress es un buen sitio? Se puede conseguir en tiendas físicas? Gracias de antemano y disculpen

En alguna tienda física lo tendrán, pero a mayor precio obviamente. Que modelo te interesa y desde donde quieres el envío?.

Tienes un par de posts recientes por ahí preguntando lo mismo.

GABO4deagosto
19/04/17, 15:29:06
En alguna tienda física lo tendrán, pero a mayor precio obviamente. Que modelo te interesa y desde donde quieres el envío?.

Tienes un par de posts recientes por ahí preguntando lo mismo.
Si, antes de preguntar me asesore si ya alguna persona había tenido la misma duda, pero como en este hilo hay varios activos decidí postearlo aquí, me interesa la mi Max cualquier modelo, pues cuando hablas de envío, te refieres si es desde China o desde algún almacén de España?

ascdfo
19/04/17, 15:41:02
Si, antes de preguntar me asesore si ya alguna persona había tenido la misma duda, pero como en este hilo hay varios activos decidí postearlo aquí, me interesa la mi Max cualquier modelo, pues cuando hablas de envío, te refieres si es desde China o desde algún almacén de España?

Me refiero a si te lo enváin desde china, desde tienda china o desde españa, almacén o tienda de españa.

Desde españa es más caro pero te llega antes y tiene 2 años de garantía. Desde china tarda bastante más y tiene solo 1 año de garantía (coñazo de tramitar) y es más barato.

GABO4deagosto
19/04/17, 15:47:50
Me refiero a si te lo enváin desde china, desde tienda china o desde españa, almacén o tienda de españa.

Desde españa es más caro pero te llega antes y tiene 2 años de garantía. Desde china tarda bastante más y tiene solo 1 año de garantía (coñazo de tramitar) y es más barato.
Ya, entiendo, las compras en Aliexpress que tal son?

ascdfo
19/04/17, 15:52:18
Yo no compraría algo de más de 200 E en aliexpress... Básicamente porque la garantía que tienes no es ni parecida a la que da una tienda que admite paypal. Tienes un caso en el foro que devolvió el mi max por un defecto y 4 meses después AE aún no le ha devuelto la pasta EN FORMA DE CHEQUE.

Comprando en una tienda que admita paypal la devolución la tienes gratis y tienes un respaldo enorme.

catatico
21/04/17, 10:07:55
Aqui tenemos como deberia ser el diseño del Mi max2 , esto vende .

https://www.youtube.com/watch?v=KZ65NaJ8ONc

Doogee Mix Specifications

1920 x 1080 AMOLED display.
146 x 69 x 8mm Weight 130g.
Octa Core MediaTek Helio P25 Chipset.
ARM Mali-T880 MP2 GPU.
4-6GB RAM.
64GB internal memory plus room for a micro SD card.
Fingerprint scanner.
Dual rear cameras 16mp + 8mp.
Front 5 megapixel camera.
Dual SIM LTE.
3580mAh battery.
Android 7.0 Nougat .

y dicen que va a salir por menos de 200 dolares .

catatico
21/04/17, 10:17:12
Supongo que habreis visto esta noticia del Mi mix 2 con unos precios 770 -999e en Gearbest , solo espero que Xiaomi no se vuelva un Samsung y sean capaces de hacer un Mi max 2 con algo mas aparte del cambio de hardware a un precio razonable .

catatico
21/04/17, 10:25:06
Encontre otro :-)

https://www.youtube.com/watch?v=tLzqYKZnnIw

GABO4deagosto
21/04/17, 13:11:00
Ese Doogee Mix se ve genial, el precio se ve de infarto por todo lo que ofrece. No se filtro el frontal del Xiaomi mi Max 2, quizás pudiesen incrementar el ratio de pantalla y reducir marcos.

catatico
21/04/17, 17:14:10
Xiaomi vega haz un Mi max mix y te comes tol pastel :ok:

ascdfo
21/04/17, 17:38:53
Claro, seguro que hace uno igual que el mi mix que ya tiene, y con el mismo tamaño de pantalla :aplausos:

Si no te llega para un mi mix cómprate un doogee que tanto te gusta, pero olvídate de ese diseño en el mi max. Solo con ver la trasera que se filtró se ve que poco tiene que ver.

catatico
21/04/17, 18:37:55
otro mas demostrando lo caro que es diseñar esto

https://www.youtube.com/watch?v=7NtjexqmffY

JThor
21/04/17, 19:27:07
otro mas demostrando lo caro que es diseñar esto

https://www.youtube.com/watch?v=7NtjexqmffY

No quiero ser faltón, pero no os empalmeis con todo que luego vienen las sorpresas... Hay marcas de todo tipo y precios baratos con especificaciones increíbles​ sobre papel, pero cuidado que como ya dije, luego vienen sorpresas.
Es conocido por este foro la falta de soporte de muchas marcas chinas, falta de optimización, malos materiales de construcción, etc. No quiero decir con esto que todas esas marcas se autodestruyan a los 30 segundos de encenderlos:sisi1::sisi1:, pero si hay mucha gente en los subforos de Xiaomi, y crea mucha expectación sus futuros lanzamientos es por algo.
Quizás dentro de un tiempo cambiará el panorama y otra marca estará en el punto de mira de los foros especializados, pero de momento para el que busca calidad/precio ajustado, este subforo es uno de los mejores lugares. :cucu:

catatico
21/04/17, 19:34:42
No quiero ser faltón, pero no os empalmeis con todo que luego vienen las sorpresas... Hay marcas de todo tipo y precios baratos con especificaciones increíbles​ sobre papel, pero cuidado que como ya dije, luego vienen sorpresas.
Es conocido por este foro la falta de soporte de muchas marcas chinas, falta de optimización, malos materiales de construcción, etc. No quiero decir con esto que todas esas marcas se autodestruyan a los 30 segundos de encenderlos:sisi1::sisi1:, pero si hay mucha gente en los subforos de Xiaomi, y crea mucha expectación sus futuros lanzamientos es por algo.
Quizás dentro de un tiempo cambiará el panorama y otra marca estará en el punto de mira de los foros especializados, pero de momento para el que busca calidad/precio ajustado, este subforo es uno de los mejores lugares. :cucu:

Estoy hablando del diseño sin marcos y el que lo hagan estas marcas te da una idea de lo preciado que es . El que Xiaomi solo lo use en su modelo mas caro lo deja en evidencia .

pitilandia
21/04/17, 19:37:14

Entiendo que es más una muestra de por donde van las tendencias del mercado que un consejo de compra de un Leagoo o un Doogee o un bluboo. Como diciendo, si una marca por ciento y pocos dólares te ofrece esto, por que Xiami no. A mi también me gustaría un Xiaomi mi max 2, sin marcos. Si ya sé que para eso está el mi mix, pero es que el precio es mucho para mi economía.

Un saludo

catatico
21/04/17, 19:40:17
Xiaomi MI6 370$ en su version mas barata
Xiaomi MI MiX2 el doble o mas

De veras este diseño vale eso ?

catatico
21/04/17, 19:43:44
Entiendo que es más una muestra de por donde van las tendencias del mercado que un consejo de compra de un Leagoo o un Doogee o un bluboo. Como diciendo, si una marca por ciento y pocos dólares te ofrece esto, por que Xiami no. A mi también me gustaría un Xiaomi mi max 2, sin marcos. Si ya sé que para eso está el mi mix, pero es que el precio es mucho para mi economía.

Un saludo

Uno que lo entiende :ok:

JThor
21/04/17, 19:55:09
Uno que lo entiende :ok:

También entendido. Hay personas entusiastas que se dejan llevar sobre las specs sobre papel.
Aparte de esto, tengo que decir que me gusta el mi mix, y me gustaría probarlo, pero que imagino que no sería el smartphone ideal para mí. Entre otras unos marcos casi inexistentes me dan que pensar en como cogerlo :loco:. Tendría siempre las manos tocando algo en la pantalla al sujetarlo.

pitilandia
21/04/17, 20:06:07
También entendido. Hay personas entusiastas que se dejan llevar sobre las specs sobre papel.
Aparte de esto, tengo que decir que me gusta el mi mix, y me gustaría probarlo, pero que imagino que no sería el smartphone ideal para mí. Entre otras unos marcos casi inexistentes me dan que pensar en como cogerlo :loco:. Tendría siempre las manos tocando algo en la pantalla al sujetarlo.

De una forma u otra todos somos víctimas del marketing y nos dejamos influenciar por las especificaciones técnicas, en todo lo tecnológico, móviles, tarjetas gráficas, ordenadores, etc... Todos los años nos sacan modelos nuevos que son un porcentaje superior al del año anterior, pero que luego no se transforma en un rendimiento real tan espectacular como el % que te venden. Por norma general, aunque existen excepciones, en que de una generación a otra si que se percibe esa diferencia, pero son las menos.

Saludos

Rem57
24/04/17, 04:40:35
¿Alguna info nueva?

Estoy esperando a que lo anuncien de una vez por todas a ver si me convence para poder cambiar mi actual móvil...

Me come el ansia de esperar sin aun saber nada confirmado e.e

ascdfo
24/04/17, 15:11:41
¿Alguna info nueva?

Estoy esperando a que lo anuncien de una vez por todas a ver si me convence para poder cambiar mi actual móvil...

Me come el ansia de esperar sin aun saber nada confirmado e.e

Nada. A mi ya se me fue el ansia hace un mes cuando vi el diseño. Supongo que en este mes que viene lo presentarán, lo que no se es si a principios o a finales.

GABO4deagosto
24/04/17, 16:16:31
Nada. A mi ya se me fue el ansia hace un mes cuando vi el diseño. Supongo que en este mes que viene lo presentarán, lo que no se es si a principios o a finales.
Yo sigo esperando... :(

pitilandia
24/04/17, 16:44:28
Pues de momento del 2 no se sabe nada, pero del 1 en España han subido los precios más de 40€. Antes por unos 220€ encontrabas el de 3/32, ahora son 270€, el mismo.

catatico
26/04/17, 18:03:25
Samsung tambien se mueve hacia el mismo diseño

https://www.concept-phones.com/samsung/samsung-galaxy-s9-rendered-3-edge-infinity-display-supercapacitor-battery/

ascdfo
26/04/17, 18:14:45
Samsung tambien se mueve hacia el mismo diseño

https://www.concept-phones.com/samsung/samsung-galaxy-s9-rendered-3-edge-infinity-display-supercapacitor-battery/

Eso es solo un render hecho por cualquiera, no tiene porque ver nada con el diseño del futuro modelo.

Del S8 había hace 1 año render iguales y luego nada.

josegd71
29/04/17, 15:50:25
Se sabe para cuando sale a la venta?

Enviado desde mTalk

xiskillo
29/04/17, 16:31:38
Se sabe para cuando sale a la venta?

Enviado desde mTalk

Ni para specs reales ni presentación hay dato alguno sobre este supuesto sucesor.

GABO4deagosto
30/04/17, 19:52:23
Buenas compis!

Aventurandome por weibo me encontré, otra imagen que deja entrever como es el diseño del Xiaomi mi Max 2 por la parte trasera. Se observa claramente, el cambio de las antenas con respecto a la anterior versión del dispositivo. Dejaré el link para el que quiera pueda investigar y verificar otras noticias:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170430/a0f09783cafbd56ed205b6b66e13af7e.jpg

http://s.weibo.com/weibo/%25E5%25B0%258F%25E7%25B1%25B3max2&Refer=STopic_relate

Hay otros datos de medios chinos que indican que tendría 2 versiones, la snapdragon 626 con 4gb de RAM y la snapdragon 660 con 6gb de RAM. Espero que ambas se confirmen, especialmente la que contenga el snapdragon 660

GABO4deagosto
01/05/17, 00:27:53
Posteo otra imagen que conseguí, parece ser solo una carcasa en color azul oscuro, link de la noticia completa: http://weibo.com/ttarticle/p/show?id=2309404098658978150017

http://wx2.sinaimg.cn/large/6cf56f99ly1fet9h1fn47j20rs0flwmg.jpg

Dejare otra noticia que me parece importante, se estima que para el 9 de mayo haya una conferencia de Qualcomm en china donde se espera ser anunciado el snapdragon 660. Aqui el link:

http://mt.sohu.com/20170428/n491052691.shtml

sera44
01/05/17, 13:34:35
Buenas tardes,
He creado ya el grupo de telegram para el Mi MAX 2, que se espera que se presente este mes.
Para ir comentando los distintos rumores.
NO será de ninguna conjunta.
Y libre del monopolio del Gteam.

https://t.me/mimax2

ascdfo
01/05/17, 22:10:45
Cada vez me atrae menos. Veremos lo que presentan.

sera44
01/05/17, 22:14:49
Cada vez me atrae menos. Veremos lo que presentan.

Si no se sabe nada jajajaja
Cuando presentaron el mi5, no me gustó. Me esperar más.y ahora es mi móvil personal

ascdfo
02/05/17, 00:56:13
Si no se sabe nada jajajaja
Cuando presentaron el mi5, no me gustó. Me esperar más.y ahora es mi móvil personal

Pues hombre, para empezar sabemos el aspecto trasero, las posibles specs, que no llevará doble cámara.. Vamos, que cuando el río suena, agua lleva.

Aunque no sean ciertas algunas de las specs no creo que sorprendan tanto como para hacer que me lo compre.

A no ser que la versión pro sea un pepino de cuidado nada parecida a lo que se ha visto por las filtraciones... De todas formas me da igual, en septiembre sale uno que cumple con todo lo que yo quiero, y encima es precioso. No pasa nada si no me gusta el mi max 2, cada uno...

Veremos.

DExtremadura
02/05/17, 07:52:54
Hola, a mi personalmente me gustan los móviles grandes, muy grandes.

Que otras opciones tenemos además del Mi Max, que salgan dentro de poco.

¿Cómo hasta ahora no se han filtrado más noticias del Mi Max 2?.

Un saludo a tod@s.

sera44
02/05/17, 08:02:24
Pues hombre, para empezar sabemos el aspecto trasero, las posibles specs, que no llevará doble cámara.. Vamos, que cuando el río suena, agua lleva.

Aunque no sean ciertas algunas de las specs no creo que sorprendan tanto como para hacer que me lo compre.

A no ser que la versión pro sea un pepino de cuidado nada parecida a lo que se ha visto por las filtraciones... De todas formas me da igual, en septiembre sale uno que cumple con todo lo que yo quiero, y encima es precioso. No pasa nada si no me gusta el mi max 2, cada uno...

Veremos.
Aún recuerdo el bombo que se le ha dado a que iban a sacar un mi6 Plus y tenía sensor de retina. Cuántas delanteras y cristales delanteros habremos visto de ese mi6 con un gran boquete en el que iba el lo de la retina..
Jajajaja

El mi Max 2 tendrá el mismo cambio que se tuvo del RN3P al RN4X. Es decir, lo típico: mejorar especificaciones.
Lo bueno, es que con el Max hacen el cambio de diseño de la gama Redmi. Es decir, se pasó a tener cristal 2,5D y altavoces debajo. Por poner algún ejemplo..

gonzaloc0
02/05/17, 10:26:31
https://www.youtube.com/watch?v=vhfDkOOqWEY

Para quien se quejaba del snapdragon 625. Quitando la carga en juegos, compite de tú a tú con el S8. Inclusa ganando en algunos casos.

Hemos llegado a un punto que tanta potencia, no se aprovecha..

catatico
02/05/17, 12:06:29

Para quien se quejaba del snapdragon 625. Quitando la carga en juegos, compite de tú a tú con el S8. Inclusa ganando en algunos casos.

He visto un Portatil para juegos por debajo de 1000 dolares que no llega a 1h de autonomia cuando lo usas para lo que esta construido .
Mientras haiga gente pagando por esos productos no habra capital para invertir en la direccion correcta .

ascdfo
02/05/17, 15:02:11

Ni la cámara es igual, ni la pantalla es igual, ni el sonido es igual, ni la ram es igual ni nada es igual.

Lo que ocurre es que para los juegos y software actuales con el hardware de gama media sobra. Pero en el futuro no será así.

Yo no pagaría esa barbaridad que piden por el S8 cuando con un gama media haces lo mismo que con ese.

Pero también te digo que para multitarea y doble pantalla de A7 el 625 no está a la altura.

No se si el mi max 2 va a llevar el 626, pero me parecería lamentable y yo no lo compraría, porque me parece una burla sacar otro modelo nuevo con un procesador igual o inferior al de hace 1 año. Quien va a comprar un móvil igual que el anterior cuando el anterior además es mucho más barato (ya ha podido ver el 4/128 a menos de 200E).

De todas formas me da igual, si lleva esas specs el mi max 2 será todo para vosotros. Al 99% un honor note 9 lleva mi nombre :risitas:

Aún recuerdo el bombo que se le ha dado a que iban a sacar un mi6 Plus y tenía sensor de retina. Cuántas delanteras y cristales delanteros habremos visto de ese mi6 con un gran boquete en el que iba el lo de la retina..
Jajajaja

El mi Max 2 tendrá el mismo cambio que se tuvo del RN3P al RN4X. Es decir, lo típico: mejorar especificaciones.
Lo bueno, es que con el Max hacen el cambio de diseño de la gama Redmi. Es decir, se pasó a tener cristal 2,5D y altavoces debajo. Por poner algún ejemplo..

Sigo sin saber porque lo llamaron xiaomi MI max, porque es a todas luces un xiaomi redmi max, es el único MI que lleva specs de gama media. Supongo que vendería mas.. pero luego ves el mi note y el mi mix... nada que ver.

ascdfo
03/05/17, 13:48:57
http://www.teknofilo.com/qualcomm-presentara-el-snapdragon-660-la-alternativa-mas-asequible-al-sd835-el-9-de-mayo-en-china/

Suponiendo que alguna versión del mi max lleve este, sabiendo que sería presentado el 9 de mayo igual el mi max 2 es presentado a mitad o incluso a finales de este mes...

Si que tardan los jodidos chinos, ni que estuvieran haciendo una maquina del tiempo.

electronvoltio
03/05/17, 21:00:42

Con cualquier Galaxy S-X compite en fluidez hasta un LG g2 de hace cuatro años. No son muy buenas referencias en cuanto a fluidez los galaxy.

LG G2 (2013) Vs galaxy s7 (2016). No se queda muy atrás el g2.

https://youtu.be/P3hQc3bCT9o

catatico
04/05/17, 10:29:20
Ahora con el MI6 y el MIPAD3 Xiaomi ha sacado dos productos con una rom sin pulir . Esto viene al tema pues no solo vale con poner mas specificaciones para sacar una nueva version sino que detras tiene que haber un trabajo de optimizacion de software .
Esta optimizacion siempre ha sido al reves para hacer que el hardware existente pareciera que se queda corto asi que haber si abrimos un poco los ojos y tal :ok: .

Güilson
05/05/17, 02:52:42
He visto un Portatil para juegos por debajo de 1000 dolares que no llega a 1h de autonomia cuando lo usas para lo que esta construido .
Mientras haiga gente pagando por esos productos no habra capital para invertir en la direccion correcta .

Dudo que encuentres ningún portátil con especificaciones de gamer que le dure la batería mas de esa hora que dices. lo primero es decirte que esos portatiles son gamer entre comillas. Por tamaño y construcción esas gráficas y procesadores están lejos de la potencia que genera un PC con las frecuencias mucho mas subidas y disipadores gigantescos con ventiladores de 140mm o incluso refrigeración líquida. Aún así esos portátiles, sin jugar con todo en Ultra, que es como les gusta jugar a los gamers, si permiten jugar dignamente con buenas especificaciones, pero sin llegar a lo que da una máquina sin las limitaciones de espacio. De cualquier forma, esos aparatos están dedicados a los jugones que a menudo tengan su PC gamer en su casa, les guste dedicar horas de vicio con sus colegas en su casa con una intranet hecha con un router sin conectar a la red o situaciones parecidas. Aunque tengan que llevar el alimentador en la bolsa siempre es mejor que ir a todos los lados con una semitorre (no hay un PC gamer que quepa en una minitorre) A su vez, son muy útiles para por ejemplo periodistas gráficos que tienen que hacer la foto y mandarla para que salga publicada y tengan que editarla con Lightroom o también con profesionales que trabajen con CAD o 3D Max o por algún motivo requieran de una alta potencia portátil. En definitiva, alguien que tenga que hacer trabajo de campo con muchas exigencias.

Pero en casi todos esos casos esos usuarios estarán abocados a ir con su alimentador en la bolsa, salvo quizá los fotógrafos, que supongo que les dará la autonomía para editar un buen lote de fotos. De cualquier forma la alta potencia, conlleva un alto consumo. Nadie que llevando un portátil de altas prestaciones, lo exprima y haga trabajar a fondo, va a conseguir que su batería dure un porrón de horas, a menos que lleve un portátil del tamaño de un maletín y mucho mas pesado. Siempre pesará menos el alimentador, aunque tenga el inconveniente de tener que buscar donde enchufarlo.

No en vano, un I7 Actual tiene un TDP que rondará los 70 Watios y un procesador gráfico gamer de PC, puede rondar los 200W de TDP, independientemente de que sea AMD o Nvidia. Supongo que en portátil rondará los 100. A poco que se haga trabajar ambos procesadores, con los 8-16 gigas de RAM, mas los 4 de la memoria de la gráfica que hoy dia suele ser DDR5, mas potente y tragona, sencillamente no se han inventado las baterías que aguanten eso trabajando bien y ocupen poco. Así que estoy por asegurar que si encuentras un portátil de configuración gamer que duplique esa hora, una de dos, lo de gamer será mas o menos de mentirijillas, o será sensiblemente mas voluminoso. Pero las exigencias gamer son de las mal altas de entre los usuarios. No en vano los gamers, no usan ratones y teclados inalámbricos en sus PCS, sencillamente les durarían las baterías dos telediarios con el riesgo de fallo en el momento en el que viene el monstruo mas chungo. Por ello si miras en los stock de las tiendas, todos los teclados y ratones para gamers vienen con sus cables USB que es lo que prefieren los que le dan al vicio. Eso lo dice todo.

Y eso sin mencionar que los proces actuales hechos con transistores por debajo de las 20 micras, bajan mucho el TDP. Las CPUs y GPUs, de hace unos años tenían una potencia muy inferior y unos consumos parecidos. De hecho pasa igual con los teléfonos. Antes tenían menos potencia y las baterías duraban lo mismo. Hasta puedo decir que nunca he tenido uno tan potente como el Mi Max y a la vez puedo asegurar que nunca he tenido tanta autonomía como con este. El límite está en las baterías. Y es un límite físico. Sencillamente es mas complicado duplicar la carga por centímetro cúbico de espacio que ocupe la batería, que duplicar la potencia por centímetro cuadrado que mida la oblea del procesador. pero esa ley que dice que cada pocos años se multiplica la potencia por 10, cuyo nombre no recuerdo, está cerca de llegar a su límite. La tecnología del silicio está cerca de su techo de prestaciones. Afortunadamente se dice que se avecina la época del grafeno y quizá otros materiales, incluso bio procesadores. Pero en la acumulación de energía no existe tal versatilidad. La acumulación es un proceso fisico-químico que en función de los materiales utilizados proporciona unas capacidades inamovibles, impuestos por la física. Mientras no encuentren una combinación de materiales que den un mejor resultado que el litio en sus diferentes combinaciones, no hay nada que hacer y creeme, que están investigando a tope en muchos sitios. El que lo consiga, se hará de oro. Pero hoy por hoy veo muy posible que acaben haciendo una máquina como el Terminator de la peli. Lo que no veo tan claro es que consigan hacer una batería atómica como la de la peli, que además le de 200 años de autonomía. Eso si que es ciencia ficción.

ascdfo
09/05/17, 12:56:16
http://www.teknofilo.com/qualcomm-anuncia-los-nuevos-snapdragon-626-y-630-de-gama-media/

Ya ha sido anunciado el 660, sin que aún haya salido el mi max es obvio que alguna de sus versiones lo llevará, y estaban esperando a su salida. Puede que pronto tengamos noticias.

yoruba
12/05/17, 18:34:49
Cuando la van a presentar? me interesa este terminal mucho si viene con 5000 de bateria me apunto a la conjunta ya.

ascdfo
12/05/17, 19:09:25
Cuando la van a presentar? me interesa este terminal mucho si viene con 5000 de bateria me apunto a la conjunta ya.

Nunca, a este paso.

Franantunez
12/05/17, 22:01:06
Las ansias de que salga me pueden!! Jajajaja

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Rem57
13/05/17, 00:31:19
Las ansias de que salga me pueden!! Jajajaja

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

A MI TAMBIÉN xDD

JSDurango
13/05/17, 00:42:02
Más rumores!

http://www.gizchina.com/2017/05/12/xiaomi-mi-max-2-camera-sample-leaks-confirms-12mp-resolution/

ascdfo
14/05/17, 23:47:47
Malas noticias para los que nos gustan los grandes:

https://www.movilzona.es/2017/05/14/la-pantalla-del-xiaomi-mi-max-2-podria-ser-mas-pequena-de-lo-esperado/

http://www.theandroidsoul.com/xiaomi-mi-max-2-leak-specs/

Rem57
15/05/17, 02:48:27
Malas noticias para los que nos gustan los grandes:

https://www.movilzona.es/2017/05/14/la-pantalla-del-xiaomi-mi-max-2-podria-ser-mas-pequena-de-lo-esperado/

http://www.theandroidsoul.com/xiaomi-mi-max-2-leak-specs/

Pues vaya mierda si bajan el tamaño de pantalla...

Si vas a vender un móvil grande no haces su revisión siendo más pequeño... no tiene ningún sentido...

Si acaso haces la versión normal y luego una mini o la normal y una grande, porque si no...

xxbultackxx
15/05/17, 07:58:16
También es ciertamente entendible que lo hagan habiendo ya el Mi Mix con esa diagonal de pantalla. Ya veremos, de momento todo son rumores.

catatico
15/05/17, 11:36:54
Hay varias webs poniendo el 23 de mayo como fecha de lanzamiento y a partir de mañana empiezan con la promocion , no dicen de la reduccion de pantalla a 6 pulgadas . Esto me pareceria un error por parte de Xiaomi .

ascdfo
15/05/17, 12:35:52
Personalmente no creo que reduzcan el tamaño, no tendría ningún sentido, pero desde luego las noticias son chocantes.

Rem57
15/05/17, 14:50:01
Personalmente no creo que reduzcan el tamaño, no tendría ningún sentido, pero desde luego las noticias son chocantes.

Eso espero, pero de verdad...

axlrs
15/05/17, 16:44:45
http://www.proandroid.com/caracteristicas-del-xiaomi-mi-max-2-2/

Rem57
15/05/17, 16:57:11
http://www.proandroid.com/caracteristicas-del-xiaomi-mi-max-2-2/

Bueno, -0,04 de pantalla ya es otra cosa xD xD xD

ascdfo
15/05/17, 18:06:55
Cada sitio dice una cosa, joder, la mitad se lo inventan. https://androidayuda.com/2017/05/15/xiaomi-max-2-llegara-este-mes-una-pantalla-gigante/ estos ahora dicen que será igual que la anterior...

Lo que yo creo que está claro es que no la van a reducir a 6", no tendría ningún sentido lógico ese cambio. Y lo que también está claro es que una de las versiones llevará el 660, obviamente han esperado a su presentación oficial. La más básica supongo que si que llevará el justito 626.

La cámara no pinta demasiado diferente... Eso del sensor sony no se ha vuelto a oír. Mal asunto.

Rem57
15/05/17, 20:37:12
Si se confirman los rumores creo que iré por la versión del 660.

Muy probablemente la versión con el 626 dure más la batería, pero con que llegue al final del día creo que es suficiente...

¿No hay fecha de ser presentado aun? Solo veo todo el rato lo del 23 de mayo pero como fecha de ser lanzado...

nikeair
15/05/17, 21:17:26
Que se yo, si bajan a 6 pulgadas ,sigue siendo un pantallon. Si además ajustan marcos un poco, no digo una cosa extraordinaria, ganaría en manejabilidad.

ascdfo
19/05/17, 00:52:10
http://thedroidreview.com/xiaomi-might-just-launch-the-xiaomi-mi-max-2-on-the-23th-of-may-23492

Y de paso: https://www.movilzona.es/2017/05/18/la-primera-beta-de-miui-9-podria-ser-liberada-en-cuestion-de-dias/

De ser cierto faltarían 4 DÍAS.

kinghill
19/05/17, 09:14:08
Hoy en foro MIUIhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170519/371ed31e5b80fe723bc206ac44860c71.jpg

catatico
19/05/17, 12:02:57
https://www.gizmochina.com/wp-content/uploads/2017/05/xiaomi-max-2-576x1024.jpg

ascdfo
19/05/17, 12:48:24
6 días, bueno, a esperar.

https://www.movilzona.es/2017/05/19/xiaomi-confirma-la-presentacion-del-xiaomi-mi-max-2-la-semana-que-viene/

Rem57
19/05/17, 13:50:26
¿Pero el 25 se anuncia y sale ya a la venta o solo se anuncia?

Es que estoy harto de esperar xD xD xD

ascdfo
19/05/17, 14:59:07
¿Pero el 25 se anuncia y sale ya a la venta o solo se anuncia?

Es que estoy harto de esperar xD xD xD

Supongo que harán como con el MI6, anuncio y preventa.

Rem57
19/05/17, 15:51:55
Supongo que harán como con el MI6, anuncio y preventa.

Si es así será el primer móvil que compre en preventa...

¿Cuánto suele tardar en llegar un móvil de china comprado en preventa? Más o menos...

ascdfo
19/05/17, 16:46:26
A saber, hasta que no lo reciban las tiendas de los distribuidores seguirá en preventa, y el número de días es imposible de saber, desde unos pocos días hasta varios meses. Y a partir de ahí 15 días de envío mínimo.

Rem57
19/05/17, 17:24:12
A saber, hasta que no lo reciban las tiendas de los distribuidores seguirá en preventa, y el número de días es imposible de saber, desde unos pocos días hasta varios meses. Y a partir de ahí 15 días de envío mínimo.

Gracias por la info, parece que hasta mediados de junio o así no lo tendré :malabares:

ascdfo
19/05/17, 17:34:40
El problema que yo le veo es que hasta de aquí unos meses no habrá global, así que habrá que usar la normal en ingles.

puk
19/05/17, 22:23:00
Habrá una versión con el helio x20 y otra con el qualcom 625 o 626. Esa es mi apuesta. El mi max es un redmi note 3 con pantalla mas geande, el mi max 2 sera un redmi note 4 con pantalla mas grande..

ascdfo
19/05/17, 22:26:28
Habrá una versión con el helio x20 y otra con el qualcom 625 o 626. Esa es mi apuesta. El mi max es un redmi note 3 con pantalla mas geande, el mi max 2 sera un redmi note 4 con pantalla mas grande..

No tiene ningún sentido que usen un MDTK. Y no se ha oído nada al respecto. Casi seguro 626 y 660.

rapalero
20/05/17, 01:14:01
Si trae buena cámara y no otra mierda como la mayoría de los Xiaomi será un superventas.

GearsofWar4Life
20/05/17, 21:12:08
Hola buenas,

Alguien sabe si se va a preparar una compra conjunta para el mi max 2?????

SALUDOS Y GRACIAS!

ascdfo
21/05/17, 22:47:09
https://www.movilzona.es/2017/05/21/filtradas-varias-imagenes-del-xiaomi-mi-max-2-antes-de-su-presentacion/

No muestran de momento la parte delantera.. Mucha tontería con la delantera, a no ser que sorprendan con un diseño sin marcos, cosa que dudo.

Rem57
22/05/17, 00:46:05
https://www.movilzona.es/2017/05/21/filtradas-varias-imagenes-del-xiaomi-mi-max-2-antes-de-su-presentacion/

No muestran de momento la parte delantera.. Mucha tontería con la delantera, a no ser que sorprendan con un diseño sin marcos, cosa que dudo.

No me asustes xD

Por cierto, soy un poco nuevo aquí en HTCMania... ¿van a hacer un foro aparte para el Mi Max 2 o se usará también este?

ascdfo
22/05/17, 01:17:06
No me asustes xD

Por cierto, soy un poco nuevo aquí en HTCMania... ¿van a hacer un foro aparte para el Mi Max 2 o se usará también este?

Cuando sea presentado supongo que harán un subforo específico.

ascdfo
22/05/17, 18:00:14
https://www.iguides.ru/upload/medialibrary/056/0563283cc72fcc21558af1ecedcc2dbd.png

3 días, chanchanchanchan!

Rem57
22/05/17, 21:59:48
https://www.iguides.ru/upload/medialibrary/056/0563283cc72fcc21558af1ecedcc2dbd.png

3 días, chanchanchanchan!

Mucho hype xDD

catatico
23/05/17, 11:56:17
https://www.gizmochina.com/wp-content/uploads/2017/05/Mi-Max-2-May-23.png

ascdfo
23/05/17, 14:30:34
http://gadgets.ndtv.com/mobiles/news/xiaomi-mi-max-2-leak-tips-5349mah-battery-1697269

Cuanta más batería mejor. Aunque no es muy creíble.

Rem57
23/05/17, 18:53:54
http://gadgets.ndtv.com/mobiles/news/xiaomi-mi-max-2-leak-tips-5349mah-battery-1697269

Cuanta más batería mejor. Aunque no es muy creíble.

¿5349 mAh? Ya claro, ya.

¿Y solo en la variante del 626? Ya, ya, claro claro...

...xD

Asier_Moro
23/05/17, 19:05:37
Bufff si llevase esa cacho de bateria.... el movil perfecto jaja.

sera44
23/05/17, 21:11:03
https://www.gizmochina.com/wp-content/uploads/2017/05/Mi-Max-2-May-23.png
Si esa imagen es real, una pena lo del SD 660
Hola buenas,

Alguien sabe si se va a preparar una compra conjunta para el mi max 2?????

SALUDOS Y GRACIAS!
Vas a tener millones de conjuntas.
No estas en el grupo de telegram?

axlrs
23/05/17, 23:57:43
https://www.movilzona.es/2017/05/23/nuevas-fotos-del-xiaomi-mi-max-2-dejan-ver-su-tamano/

ascdfo
24/05/17, 00:35:15
https://www.movilzona.es/app/uploads/2017/05/Xiaomi-Mi-Max-2-dimensiones.jpg

https://www.movilzona.es/app/uploads/2017/05/Xiaomi-Mi-Max-2-carcasa.jpg

ascdfo
24/05/17, 17:56:17
Se han filtrado los precios de las supuestas diferentes versiones, serán en todo caso los precios en china.

Modelo con 4 GB, 64 d almacenamiento y Snapdragon 626: 1.499 yuanes (194 euros)
Modelo con 6 GB, 128 d almacenamiento y Snapdragon 626: 1.799 yuanes (233 euros)

Modelo con 6 GB, 128 d almacenamiento y Snapdragon 660: 1.999 yuanes (260 euros)

El tope de gama no creo que baje de 300E ni de coña. Ese será el que pesque seguramente. Se habla mucho de una pantalla sin marcos, veremos hasta que punto :platano:

Mañana ya los tenemos aquí!.

xxbultackxx
24/05/17, 18:14:49
Se han filtrado los precios de las supuestas diferentes versiones, serán en todo caso los precios en china.

Modelo con 6 GB, 128 d almacenamiento y Snapdragon 626: 1.799 yuanes (233 euros)

Modelo con 6 GB, 128 d almacenamiento y Snapdragon 660: 1.999 yuanes (260 euros)

El tope de gama no creo que baje de 300E ni de coña. Ese será el que pesque seguramente. Se habla mucho de una pantalla sin marcos, veremos hasta que punto :platano:

Pobre Honor 9 Pro, no le hagas el feo ahora.

Rem57
24/05/17, 18:27:58

Amm... ¿fuente?...

ascdfo
24/05/17, 18:49:53
Pobre Honor 9 Pro, no le hagas el feo ahora.

Si hubiera salido antes el honor me lo habría comprado, pero hasta sept u octubre no sale, por cierto, es un honor note 9, no un pro. Si veo que merece la pena venderé el mi max 2 y lo compraré. Pero el mi max 2 va a caer tamibén :risitas:

No me negarás que el honor es una verdadera belleza por detrás.

Amm... ¿fuente?...

Cibeles.

https://topesdegama.com/noticias/movil/xiaomi-mix-2-caracteristicas-precio-tendra-este-phablet

Recordad que son los precios de china, luego los mayoristas los inflan para revenderlos.

Rem57
24/05/17, 19:18:13
Si hubiera salido antes el honor me lo habría comprado, pero hasta sept u octubre no sale, por cierto, es un honor note 9, no un pro. Si veo que merece la pena venderé el mi max 2 y lo compraré. Pero el mi max 2 va a caer tamibén :risitas:

No me negarás que el honor es una verdadera belleza por detrás.

Cibeles.

https://topesdegama.com/noticias/movil/xiaomi-mix-2-caracteristicas-precio-tendra-este-phablet

Recordad que son los precios de china, luego los mayoristas los inflan para revenderlos.

Más o menos... ¿cuanto porcentaje de precio suben respecto a china?

Tenía pensado gastar máximo 300 euros...

catatico
24/05/17, 19:18:22
http://www.gizchina.com/wp-content/uploads/images/2017/05/mi-max-2.png

Se habla de que va a incorporar reverse charging para poder actuar como un POWEBANK , en la imagen parece como si estuviera cargando ese iphone con su bateria de 5400mah .

catatico
24/05/17, 19:26:20
http://www.theandroidsoul.com/wp-content/uploads/2017/05/Screen-Shot-2017-05-24-at-8.32.49-pm.png

catatico
24/05/17, 19:34:17
Este Soc es el 625 mientras que el 626 es el MSM8953-pro y viene a 2,21GHZ . Alguien queria un MI MAX 2 baratico ?

angelitoh_90
24/05/17, 19:41:32
Según he leído, la cámara es como la del Mi5s, sería un punto a favor. La única pega que le pongo a mi Mi Max (1), es la cámara. Movil más pequeño de 6" o 6,2" no quiero, solo con el cambio de cámara ya me merece la pena cambiar el 1 por el 2...

catatico
24/05/17, 19:57:50
Según he leído, la cámara es como la del Mi5s, sería un punto a favor. La única pega que le pongo a mi Mi Max (1), es la cámara. Movil más pequeño de 6" o 6,2" no quiero, solo con el cambio de cámara ya me merece la pena cambiar el 1 por el 2... Si el precio rondara los 300e mucho nuevo tendria que llevar el frontal para que no se inflaran a vender MI MAX 1 por menos de 200e .

catatico
24/05/17, 20:18:18
Ahora mismo se esta vendiendo en aliexpress el MI MIX 6-256 exclusive por 470e
Estamos hablando del mismo tamaño de pantalla pero fijaos en la altura y el ancho , nose pero quien quiera un MI MAX 2 pepino ya tiene un Mi MIX .

https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-mi-max-4gb-128gb,xiaomi-mi-mix-exclusive-edition

ascdfo
24/05/17, 22:55:24
Si el precio rondara los 300e mucho nuevo tendria que llevar el frontal para que no se inflaran a vender MI MAX 1 por menos de 200e .

El de 300 será el tope de gama con el 660, y no valdrá 300, igual vale más. Esos son precio de china.

ascdfo
24/05/17, 22:56:33
Más o menos... ¿cuanto porcentaje de precio suben respecto a china?

Tenía pensado gastar máximo 300 euros...

No creo que el tope de gama pase de 320 euros. El resto sumale 50 euros a cada uno. Pero vamos, estimaciones personales.

Rem57
24/05/17, 23:56:15
No creo que el tope de gama pase de 320 euros. El resto sumale 50 euros a cada uno. Pero vamos, estimaciones personales.

¿Cuánto costaba el Mi Max original para españa cuando fue anunciado en china?

Así comparando...

xiskillo
25/05/17, 00:10:24
360 euros creo recordar, fijense en los primeros post de la conjunta

angelitoh_90
25/05/17, 00:20:53
360 euros creo recordar, fijense en los primeros post de la conjunta

270 me salió a mí, fui de los primeros de la primera conjunta.

xiskillo
25/05/17, 02:44:49
270 me salió a mí, fui de los primeros de la primera conjunta.

Asi es, yo comentaba el precio del tope de gama

catatico
25/05/17, 07:26:30
El precio del 3-32 en IBUYGOU pre venta fue inferior a la primera conjunta y yo lo pille a 224e el dia 13-5-2016 .

catatico
25/05/17, 07:47:30
http://attach.en.miui.com/forum/201705/25/110318n5aeczyrrymq7lgc.jpg.thumb.jpg

El evento empieza 8am hora española 2pm pekin .
https://www.youtube.com/watch?v=LN9iwwqUkTA

catatico
25/05/17, 08:26:30
Los bordes negros de pantalla se bajaron de 1,5mm a 0,7mm pero el ratio de pantalla es similar , sigue habiendo grandes marcos arrriba y abajo .
Los laterales son iguales al iphone 7 plus .
Se mantienen los 6,44 .
Bateria de 5300mah QC 3.0 68% en una hora .
Camara sensor IMX386 .
No dicen el SOC de momento y me tengo que ir pero vamos hicieron una prueba de bateria y tiro a un iphone7 plus a un p10 y a una tablet de iphone cuando al MI MAX2 le quedaba el 50% aun . Asi que un 625 o 626 sera ... o no .

ascdfo
25/05/17, 08:28:45
Estéticamente es clavado al 1. Poco se han esforzado desde luego en el diseño. No pensaba que tuviera botones físicos.

5300 mAh no está mal, pero en cuanto a diseño..

ascdfo
25/05/17, 08:35:18
Carga rápida 3.0 en 1 hora dicen que carga al 68%. De ser así desde luego tiene una muy buena batería.

xxbultackxx
25/05/17, 09:03:36
Vaya presentación más random. xD

ascdfo
25/05/17, 09:05:12
Está saliendo media china a hablar. Estos chinos.. A ver si dicen de una vez RAM y procesador.

angelitoh_90
25/05/17, 09:36:26
Las cámaras del Xiaomi Mi Max 2

Para que la experiencia fotográfica sea buena, se ha elegido un sensor de Sony, concretamente el IMX386 que es el mismo que se utiliza en el Mi 6 que no hace mucho que fue presentado: Este tiene una resolución de 12 megapíxeles, y cuanta con opciones como HDR, 1,25 µm, PDAF y flash tipo LED. Por lo tanto, buenas perspectivas para este Xiaomi Mi Max 2 aquí, a poco que se entenga una adecuada calidad de procesado.

angelitoh_90
25/05/17, 09:59:27
A mi por el aumento de la camara, memoria y batería me compensa. Por lo demás ya me va perfecto mi Mi Max 1

xxbultackxx
25/05/17, 10:01:16
A mi por el aumento de la camara, memoria y batería me compensa. Por lo demás ya me va perfecto mi Mi Max 1
Correcto, yo creo que lo que han hecho tendrán sus motivos para ello. Se han querido enfocar en la productividad y consumo multimedia ofreciendo sobretodo una muy buena batería y mejor cámara. Luego ya cada uno verá si le compensa el cambio o no en su caso.

Nonamed
25/05/17, 10:10:15
Seguimos.

janfri99
25/05/17, 11:28:57
La cámara es lo más interesante para mi de este móvil. A ver como sale.

xiskillo
25/05/17, 12:05:15
No han dicho nada sobre SD660 no?
Solo he catado el 625 segun infografias.

nikeair
25/05/17, 21:23:33
Pues como no saquen uno con el 660, como que lo descarto. Puede ser eficiente el 625, pero para mi y siendo un 650/652 el anterior ...de esa pata cojea.

yoruba
25/05/17, 22:26:28
Solo va a salir en un color?

catatico
25/05/17, 22:52:45
https://www.gizmochina.com/wp-content/uploads/2017/05/Mi-MAx-2-black-bezels-narrower.jpg

Se nota la cheatada de reducir el marco negro a costa de aumentar el blanco , le han puesto muy pocas ganas :cry: . Tanto esconder el frontal no era para sorprender si no por verguenza :marujaasesina: .

neocata
25/05/17, 23:04:27
https://www.gizmochina.com/wp-content/uploads/2017/05/Mi-MAx-2-black-bezels-narrower.jpg

Se nota la cheatada de reducir el marco negro a costa de aumentar el blanco , le han puesto muy pocas ganas :cry: . Tanto esconder el frontal no era para sorprender si no por verguenza :marujaasesina: .

Vaya... Foto en la cual sobran palabras...... Que jugada más mala.

catatico
26/05/17, 10:43:07
https://y (https://youtu.be/7s4tgxALIyE)outu.be/7s4tgxALIyE (https://youtu.be/7s4tgxALIyE)

Decepcion

Rem57
26/05/17, 11:26:52
https://y (https://youtu.be/7s4tgxALIyE)outu.be/7s4tgxALIyE (https://youtu.be/7s4tgxALIyE)

Decepcion

Qué raro... ¿Y la foto filtrada del supuesto Mi Max 2 que daba unos 101.000 puntos en Antutu entonces...?

Pinflo
26/05/17, 11:45:00
la puntuacion no dice nada, aqui hay un speedtest 625 vs 652 y gana el 625 por poco en el dia dia al 652 a partir del 2:27
9ZCYu6r0XeM?t=2m27s

y otro video mas en que se ve como le pasa por encima al 652

9wp83oINh80

y ya por ultimo aqui el 625 ganando al mi max 1 con el 650

qqQXzJv3hMY

catatico
26/05/17, 12:22:46
Qué raro... ¿Y la foto filtrada del supuesto Mi Max 2 que daba unos 101.000 puntos en Antutu entonces...?

No se donde habras visto esa foto , el que supuestamente da 100k es el SOC 660 .

catatico
26/05/17, 13:03:35
Pinflo si tu vives en un mundo donde una GPU 506 es superior a una 510 pues alla tu .
El SOC 625 se monta en moviles de 100-150e .
Yo soy mas de autonomia del movil que de raspar milisegundos a la hora de abrir una app pero eso no impide ver el SOC antiguo e inferior que han metido . Si miras un poco los comentarios en las webs chinas veras como todo el mundo se queja de lo mismo .

angelitoh_90
26/05/17, 13:09:08
En qué me afecta a mí a la hora de usar el movil para navegar, Facebook WhatsApp, instagram, Yomvi, cámara y juego de las chapas? Desde el punto de vista de mi entendimiento (admito que es poco) tendré mayor autonomía y me va a mejorar la cámara considerablemente...

Pinflo
26/05/17, 13:47:28
Pinflo si tu vives en un mundo donde una GPU 506 es superior a una 510 pues alla tu .
Yo soy mas de autonomia del movil que de raspar milisegundos a la hora de abrir una app pero eso no impide ver el SOC antiguo e inferior que han metido . Si miras un poco los comentarios en las webs chinas veras como todo el mundo se queja de lo mismo .
A mi lo que escriban los chinos me da igual yo me baso en pruebas graficas y reales en las que se ve que va mejor el soc 625
Demuestrame tu lo contrario.

m1ja1l
26/05/17, 13:57:03

Decepcion
¿Decepción por no conseguir una puntuación muy alta en AnTuTu? :oh:

Y por cierto, ¿qué puntuación pensabas que iba a dar llevando un Snapdragon 625/626? ¿200.000 puntos? :loco:

Seguramente el compañero Pinflo vive en un mundo en el que la potencia bruta son solo números y en el que influyen un montón de cosas en el rendimiento, como por ejemplo la optimización. Por cierto, yo también vivo en ese mundo :rolleyes:

Hombre, esto ya sí que es delirante... ¿Qué tendrá que ver la calidad o el rendimiento de un SoC con el precio de los smartphones en que se monta? :facepalm:

Para tu información el Snapdragon 625 se monta en smartphones que cuestan 300 € e incluso más. Y al revés, conozco smartphones de 150 € que montan el Snapdragon 652 o incluso el Snapdragon 820.

Y dale con que es antiguo... El Snapdragon 625 es un SoC de última hornada, no lleva ni un año en el mercado y lo más moderno que tiene Qualcomm en esa gama es el Snapdragon 626, que tecnológicamente es idéntico.

Y las quejas que puedas leer en webs (chinas o bielorrusas, da igual su procedencia) son irrelevantes. Si Xiaomi hubiese montado el Snapdragon 650/652 dirían que no ha habido evolución, que montan un SoC muy antiguo y poco eficiente. Y si hubiese montado el Snapdragon 660 seguramente esos mismos estarían quejándose de que el precio se ha elevado y de que hay que esperar demasiados meses hasta el lanzamiento, en fin.

Saludos

JSDurango
26/05/17, 13:59:31
Más que el soc lo que marca la diferencia es que con el tiempo cada vez se va mejorando más la velocidad del almacenamiento

Actualmente el procesador y la gpu no son los limitantes en tareas del día a día y cargas de aplicaciones, es por lo que creo que la gente se hace demasiadas pajas mentales con antutu para nada

Es como si me preguntas qué es más rápido, un i7 y una 1080ti con un disco mecánico o un i3 con un SSD (pa que se entienda, a lo mejor no es el mejor ejemplo). Pues depende del uso, pero los que vayan a abrir el navegador y 4 cosas iran mejor con el almacenamiento más rápido

catatico
26/05/17, 15:25:38
¿Decepción por no conseguir una puntuación muy alta en AnTuTu? Y por cierto, ¿qué puntuación pensabas que iba a dar llevando un Snapdragon 625/626? ¿200.000 puntos? Es un Benchmark que mide las capacidades graficas del movil y da la casualidad de que el MI MAX lo compran mucho para jugar . Si tu no mejoras esto en su segunda version sino que lo empeoras pierdes bastantes ventas no ? . Los speed test de juegos no se hacen midiendo lo que cuesta arrancarlos .... .
Seguramente el compañero @Pinflo vive en un mundo en el que la potencia bruta son solo números y en el que influyen un montón de cosas en el rendimiento, como por ejemplo la optimización. Por cierto, yo también vivo en ese mundo Tu pagas en relacion a numeros 3-32 es mas barato que 4-64 luego que no se note pues ....optimizacion ok pero pagas lo que hay .... un SOC625 .
Hombre, esto ya sí que es delirante... ¿Qué tendrá que ver la calidad o el rendimiento de un SoC con el precio de los smartphones en que se monta? Para tu información el Snapdragon 625 se monta en smartphones que cuestan 300 € e incluso más. Y al revés, conozco smartphones de 150 € que montan el Snapdragon 652 o incluso el Snapdragon 820. Si alguien te vende lo mismo por menos precio que conclusion sacas ? porque aqui Xiaomi te esta vendiendo menos por mas . Yo compre el Mi max por 224e en preventa hace un año , esta segunda version se esta vendiendo por 50e mas y no los vale .
Y dale con que es antiguo... El Snapdragon 625 es un SoC de última hornada, no lleva ni un año en el mercado y lo más moderno que tiene Qualcomm en esa gama es el Snapdragon 626, que tecnológicamente es idéntico. Y las quejas que puedas leer en webs (chinas o bielorrusas, da igual su procedencia) son irrelevantes. Si Xiaomi hubiese montado el Snapdragon 650/652 dirían que no ha habido evolución, que montan un SoC muy antiguo y poco eficiente. Y si hubiese montado el Snapdragon 660 seguramente esos mismos estarían quejándose de que el precio se ha elevado y de que hay que esperar demasiados meses hasta el lanzamiento, en fin. Saludos
El 660 era el procesador que tendrian que haber metido lo sabes tu yo y tol kiski , una inmensa mayoria de la gente con MI MAX seguira con el y no solo por el SOC que para mi ya dije que no es tan importante .
Saludos y buenas ventas que se os ve el plumero .

JSDurango
26/05/17, 16:25:41
Es verdad que habrá gente se compre el Max para jugar en una pantalla más grande, aunque también los hay que lo compran para ver pelis, vídeos, leer, navegar, etc. Y ahí prima más la duración de la batería que la potencia bruta (y eso que el 625 tampoco es que vaya corto). Es lo que dije en otro post, en Xiaomi no son tontos, su estudio de mercado habrán hecho para elegir los componentes, ellos sabrán mejor que nadie las distintas necesidades de quienes les compran, y sabrán mejor que nadie las prestaciones que da cada componente porque imagino que antes de lanzar un producto harán sus bancos de pruebas y comparativas.

Aquí siempre pedimos más y más potencia porque somos el nicho de geeks a los que nos fascinan estas cosas, pero pocos de nosotros va a trabar un 625, menos aun un usuario medio.

Muy caro para llevar un 625? Pues depende, podría ser. Depende de lo que cuesten el resto de componentes, como la cámara que es un sensor bastante mejor que el del año pasado, del margen de beneficios... Pero lo que es seguro es que con un 660 costaría más y nos estaríamos quejando por otra cosa distinta.

En fin, a mí también me ha extrañado la decisión, yo pensaba que se estaban esperando a mayo por el lanzamiento del 660, pero ILLO que parece el fin del mundo y es que estoy seguro de que habrá poca gente que llegue a notar la más mínima diferencia.

catatico
26/05/17, 16:48:34
Es verdad que habrá gente se compre el Max para jugar en una pantalla más grande, aunque también los hay que lo compran para ver pelis, vídeos, leer, navegar, etc. Y ahí prima más la duración de la batería que la potencia bruta (y eso que el 625 tampoco es que vaya corto). Es lo que dije en otro post, en Xiaomi no son tontos, su estudio de mercado habrán hecho para elegir los componentes, ellos sabrán mejor que nadie las distintas necesidades de quienes les compran, y sabrán mejor que nadie las prestaciones que da cada componente porque imagino que antes de lanzar un producto harán sus bancos de pruebas y comparativas.

Aquí siempre pedimos más y más potencia porque somos el nicho de geeks a los que nos fascinan estas cosas, pero pocos de nosotros va a trabar un 625, menos aun un usuario medio.

Muy caro para llevar un 625? Pues depende, podría ser. Depende de lo que cuesten el resto de componentes, como la cámara que es un sensor bastante mejor que el del año pasado, del margen de beneficios... Pero lo que es seguro es que con un 660 costaría más y nos estaríamos quejando por otra cosa distinta.

En fin, a mí también me ha extrañado la decisión, yo pensaba que se estaban esperando a mayo por el lanzamiento del 660, pero ILLO que parece el fin del mundo y es que estoy seguro de que habrá poca gente que llegue a notar la más mínima diferencia. Hace poco salia la noticia de que habian vendido en total 3 millones de MI MAX , tu que porcentaje de esos 3 millones crees que se comprara el MAX2 ? y de no tener un MI MAX hace poco vi una venta flash del 4-128 por 198e .

JSDurango
26/05/17, 16:56:43
Hace poco salia la noticia de que habian vendido en total 3 millones de MI MAX , tu que porcentaje de esos 3 millones crees que se comprara el MAX2 ? y de no tener un MI MAX hace poco vi una venta flash del 4-128 por 198e .

La verdad es que creo que pocos van a renovar el Mi Max por el Mi Max 2, ha pasado un año solo y el avance que han podido hacer es el razonable pero no el suficiente como para cambiar de móvil a mi parecer. A parte que el Mi Max sigue siendo un pepinaco.

Solo digo que lo del soc no creo que haya sido capricho de nadie, lo habrán pensado bastante siendo un modelo tan importante para la firma, y a mí tampoco me parece una decisión tan mala como se pinta, según para qué usuario va a tener más ventajas que inconvenientes.

catatico
26/05/17, 16:57:00
Tu a mi me sacas el MAX2 con frontal estilo MI MIX 6,44 amoled , metalico no ceramico , SOC 660 , desbloqueo estilo MI6 y jubilo el MI MAX .

https://www.gizmochina.com/wp-content/uploads/2017/05/Nubia-Z17-Real-Image-Gizmochina.jpg

catatico
26/05/17, 16:59:37
La verdad es que creo que pocos van a renovar el Mi Max por el Mi Max 2, ha pasado un año solo y el avance que han podido hacer es el razonable pero no el suficiente como para cambiar de móvil a mi parecer. A parte que el Mi Max sigue siendo un pepinaco.

Solo digo que lo del soc no creo que haya sido capricho de nadie, lo habrán pensado bastante siendo un modelo tan importante para la firma, y a mí tampoco me parece una decisión tan mala como se pinta, según para qué usuario va a tener más ventajas que inconvenientes. Para mi el SOC no es importante pero ponerle el 625 es una tocada de eggs .

catatico
26/05/17, 17:54:26
El precio de Xiaomi MI MAX fue de 1499yuan = 195,26 IBUYGOU vendio por 224e
El precio de Xiaomi MI MAX2 es de 1799yuan= 234,33 TINIDEAL vende por 259e

manolin78
26/05/17, 19:56:10

Solo digo que lo del soc no creo que haya sido capricho de nadie, lo habrán pensado bastante siendo un modelo tan importante para la firma, y a mí tampoco me parece una decisión tan mala como se pinta, según para qué usuario va a tener más ventajas que inconvenientes.
Para el usuario de llamadas, redes sociales, you tube y unos pocos juegos es un móvil espectacular. El sd625 es muy capaz y de consumo y con 5300 de batería se sale. El diseño es mejor, la cámara mejor, tipo C.....proxima compra. He de decir que el Mi Max fue uno de los móviles que más me duró el año pasado.....solo cojeaba en cámara y un pelin el brillo de la pantalla

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

Xim0
26/05/17, 20:44:00

Por eso mismo me ha defraudado tanto, esperaba pantalla superamoled y no una aburrida ips (para mi gusto)

dgomecan
27/05/17, 12:10:13
Decepción total, desde mi punto de vista.
Opino que no le han puesto muchas ganas al terminal.
Diseño: Empezamos con que solo han sacado un único color para este terminal. Confiábamos en el color negro para que no se nos notasen los actuales marcos negros en nuestro actual frontal blanco pero ....
SOC: Decepción total, exactamente igual que cuando salió el Redmi Note 4X... Esperábamos con muchas ansias el snapdragon 660, no solo por potencia sino también por el quickcharge 4.0 ya que una batería tan grande implicaba una carga más rápida que el actual Mi Max con QuickCharge 3.0.
Pantalla: Confiaba en el salto a 2K. Seguimos en FullHD. Hemos hablado largo y tendido en muchas ocasiones que la mayoría de moviles que han saltado al 2k es marketing pero esa mayoría de moviles no tienen un pepino de pantalla como nuestro Mi Max de 6,44".

Ya no es que no merezca la pena el cambio entre el Mi Max/Mi Max Prime por el Mi Max 2 sino que entendería que cualquiera que no lo tenga, compre el Mi Max/Mi Max Prime antes que el Mi Max 2. Gana en potencia y en ROMS y pierde únicamente en la cámara (aunque ya veremos porque no es exactamente la misma que la del MI6, el MI6 tiene un f/1,8 mientras que la del Mi Max 2 es f/2,2).

Saludos

wuwuh
27/05/17, 12:29:45
Diseño: Empezamos con que solo han sacado un único color para este terminal. Confiábamos en el color negro para que no se nos notasen los actuales marcos negros en nuestro actual frontal blanco pero ....
SOC: Decepción total, exactamente igual que cuando salió el Redmi Note 4X... Esperábamos con muchas ansias el snapdragon 660, no solo por potencia sino también por el quickcharge 4.0 ya que una batería tan grande implicaba una carga más rápida que el actual Mi Max con QuickCharge 3.0.
Pantalla: Confiaba en el salto a 2K. Seguimos en FullHD. Hemos hablado largo y tendido en muchas ocasiones que la mayoría de moviles que han saltado al 2k es marketing pero esa mayoría de moviles no tienen un pepino de pantalla como nuestro Mi Max de 6,44".

Ya no es que no merezca la pena el cambio entre el Mi Max/Mi Max Prime por el Mi Max 2 sino que entendería que cualquiera que no lo tenga, compre el Mi Max/Mi Max Prime antes que el Mi Max 2. Gana en potencia y en ROMS y pierde únicamente en la cámara (aunque ya veremos porque no es exactamente la misma que la del MI6, el MI6 tiene un f/1,8 mientras que la del Mi Max 2 es f/2,2).

Saludos

así es, yo estoy esperando al precio de la conjunta del mi max 2, y mas bien por la cámara. Pero seguramente acabe comprando el Mi Max.

catatico
27/05/17, 12:36:49

Saludos
El diseño no es solo el color pero vamos que si que hay 5 colores .
http://www.theandroidsoul.com/xiaomi-mi-max-2-colors-revealed-at-tenaa-gold-black-silver-gray-white/

El tema del 2k , no hay diferencia entre el mismo panel con una resolucion u otra sino te lo crees coje un S8 o mira alguna review en youtube . El que se crea que el consumo es igual que mire el SOC que lleva y no vera ningun 625 pues se necesita una GPU superior para mover graficos a mas resolucion y a la vez un mayor consumo de bateria .
El tema de comprarlo estoy contigo ahi , si el MAX2 hubiera salido con la pantalla esta del nubia no me lo hubiera pensado .

dgomecan
27/05/17, 13:15:38
En el tema del color, no me basé en solo mirar las imágenes.
Entré en la página oficial de Xiaomi, en la versión china, y únicamente te dan la opción de comprarlo en dorado. No existe ninguna opción más.

http://item.mi.com/product/10000057.html

Saludos

catatico
27/05/17, 14:11:38
En el tema del color, no me basé en solo mirar las imágenes.
Entré en la página oficial de Xiaomi, en la versión china, y únicamente te dan la opción de comprarlo en dorado. No existe ninguna opción más.

http://item.mi.com/product/10000057.html

Saludos El MI6 solo lo puedes comprar en negro hasta la fecha ..... lo que yo te puse es un leak de TENAA y vamos es comprensible que tenga al menos los mismos colores que el MI MAX . En el foro de EN MIUI se hace encuesta para pedir el color negro y claro todos quieren un MI MAX2 negro ... puro marketing .