Ver la Versión Completa : No puedo pasar de Android 6.0.1 a 5.1.1
Joffreseins
22/02/17, 18:26:41
Hola amigos espero me puedan Ayudar, tengo un J7 SM-J700M lo flashee con Andoird 6.0.1 y pues cometi el error de no quitar a cuenta y ahora me pide que ingrese mi correo anterior lo cual no recuerdo bien y menos la clave...
lo Actualize a 6.0.1 y quiero hacerle un Downgrade pero me sale FAIL en Odin en Z3x dejo una captura de la pantalla.
AbrahamGC
22/02/17, 18:38:17
Hola amigos espero me puedan Ayudar, tengo un J7 SM-J700M lo flashee con Andoird 6.0.1 y pues cometi el error de no quitar a cuenta y ahora me pide que ingrese mi correo anterior lo cual no recuerdo bien y menos la clave...
lo Actualize a 6.0.1 y quiero hacerle un Downgrade pero me sale FAIL en Odin en Z3x dejo una captura de la pantalla.
Estás en el foro de J7 2016.
De todo modos veo que tienes el FRP bloqueado, enciendelo, ve a Ajuste, activa opciones de desarrollador y marca Desbloqueo OEM, luego ya puede instalar por Odin sin bloqueos.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Joffreseins
22/02/17, 18:55:30
Estás en el foro de J7 2016.
De todo modos veo que tienes el FRP bloqueado, enciendelo, ve a Ajuste, activa opciones de desarrollador y marca Desbloqueo OEM, luego ya puede instalar por Odin sin bloqueos.
no puedo ya que el celular se enciende y me pide ingresar la cuenta de google...
ya intente Ron Realterm y QuickShorcut y nada
AbrahamGC
22/02/17, 19:09:23
no puedo ya que el celular se enciende y me pide ingresar la cuenta de google...
ya intente Ron Realterm y QuickShorcut y nada
Pues está dificil, hay pocas maneras de saltar eso, además que creo que aquí no te van a dar soporte para preguntas de este tipo, aunque el teléfono sea tuyo, suerte.
Joffreseins
22/02/17, 20:28:09
Pues está dificil, hay pocas maneras de saltar eso, además que creo que aquí no te van a dar soporte para preguntas de este tipo, aunque el teléfono sea tuyo, suerte.
muchas gracias de todas formas seguire buscando alguna solucion
AbrahamGC
22/02/17, 20:29:05
muchas gracias de todas formas seguire buscando alguna solucion
Con el bloqueo FRP te va a dar FAIL siempre.
Prueba a usar KIES
Joffreseins
23/02/17, 02:42:23
Hola A todos de nuevo Aqui mi solucion y espero Sirva a otros compañeros para poder salir del FRP... esto es mas que 1000% creare un Post ojala sea permitido compartir y espero no violar ninguna regla!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1290443
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.