Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema bluetooth
hola amigos,
Me acabod e encontrar con un problema con mi flamante xiaomi, resulta que he adquirido un manos libre, el cual es imposible de emparejar, por que ni lo reconoce. Pense que seria del aparato, pero cual es mi sorpresa cuando lo pruebo con mi antiguo galaxy sII, y funciona perfectamente, localizandolo a la primera.
El redmi ni siquiera lo localiza. Segun las especificaciones, la version de bluetooth que maneja es V3.0+EDR, lo cual siendo retrocompatible deberķa de funcionar en nuestros terminales sin problemas no?
He borrado otros dispositvos bluetooth, reiniciado, y nada.
Alguna noticia sobre esto??
Muchas gracias a todos.
jcfranco1
22/02/17, 20:28:09
hola amigos,
Me acabod e encontrar con un problema con mi flamante xiaomi, resulta que he adquirido un manos libre, el cual es imposible de emparejar, por que ni lo reconoce. Pense que seria del aparato, pero cual es mi sorpresa cuando lo pruebo con mi antiguo galaxy sII, y funciona perfectamente, localizandolo a la primera.
El redmi ni siquiera lo localiza. Segun las especificaciones, la version de bluetooth que maneja es V3.0+EDR, lo cual siendo retrocompatible deberķa de funcionar en nuestros terminales sin problemas no?
He borrado otros dispositvos bluetooth, reiniciado, y nada.
Alguna noticia sobre esto??
Muchas gracias a todos.
yo tengo un redmi note 3 pro y hasta ahora tengo problemas con el bluetoot con mi auto, manos libres, y el gps wn waze o google maps se queda colgado a veces. y no e encontrado solucion por ahora, y eso que estoy en la rom miui. con las otras roms en desarrollo igual.
yo tengo un redmi note 3 pro y hasta ahora tengo problemas con el bluetoot con mi auto, manos libres, y el gps wn waze o google maps se queda colgado a veces. y no e encontrado solucion por ahora, y eso que estoy en la rom miui. con las otras roms en desarrollo igual.
Pues resulta que sincronizo el p8 de mi novia, y de repente ya aparece y Se a sincronizado sin problemas...
Mi no entender...
jcfranco1
23/02/17, 16:51:31
Pues resulta que sincronizo el p8 de mi novia, y de repente ya aparece y Se a sincronizado sin problemas...
Mi no entender...
Yo sincronize el xperia z3 de mi hermano, el s6 de mi esposa y con ellos anda de lo mas nomal tanto auto como manos libres, el problema es con el xiaomi, una de las rom que le meti, llego a coger el bluetooth, pero no el carro. actualmente con la miui estable, solo agarra el auto cuando quiere o se desconecta por ratos, las llamadas igual cuando quiere agarra cuando no quiere no, el manos libres solo agarra para escuchar musica y para las llamadas normal pero no con sus funciones originales como con otros terminales, yo vengo de un G4 y no tube problemas hasta que me lo robaron y opte por xiaomi, y no tengo queja del redmi es muy bueno en bateria, velocidad solo tengo esos detalles con el Bluetooth y el GPS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.