PDA

Ver la Versión Completa : Cómo quitar pantalla de bloqueo y además publicidad

pumcaca
22/02/17, 18:13:05
Hola a todas/os:
Llevo dos días con este terminal y soy incapaz de desactivar la pantalla de bloqueo.
Para más inri a cada poco me saltan anuncios indeseables y muy molestos y no se por qué.
Instalé el Adblocker plus y no detecta nada.
Instalé el AVG antivirus y lo mismo.
Los anuncios spam no me saltan al navegar sino cuando estoy en cualquier aplicación.
Es muy molesto y agradecería cualquier tipo de ayuda.
El móvil es de Orange, no se si tendrá algo que ver.
Gracias de antemano.

jsemperel
22/02/17, 18:34:07
En cualquier aplicacion?? Raro...porque pudiera ser que ciertas apps llevaran publicidad y de vez en cuando salte la tipica pantalla de publi.
Pero en cualquiera...como por ejemplo gmail..youtube..etc.. seria raro. Yo llevo cerca de una semana con el y no me ha pasado nada parecido. A no ser que me meta por decir algo,.. a la app de Marca, que se que si tiene publi. Por poner un ejemplo.

MATH2
22/02/17, 22:42:11
Tienes el ES File Explorer??? A mi me salen como a ti y creo que vienen por ahí los tiros...

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

enlosa
23/02/17, 00:58:52
Tienes el ES File Explorer??? A mi me salen como a ti y creo que vienen por ahí los tiros...

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Hay que ver como han destrozado esa aplicación. Era uno de los mejores exploradores y ahora es una mier..., al margen de que te llena todo de publicidad como bien dices.

pumcaca
23/02/17, 09:58:29
Nada, al final restablecí a datos de fábrica y se quito la publicidad.
Lo que no consigo es deshacerme de la dichosa pantalla de bloqueo...

cacharro28
23/03/17, 20:39:35
alguien a conseguido quitar la 1 pantalla de bloqueo?.. gracias

zenc
23/03/17, 22:05:36
creo que es cambiando el tema y luego te sale un cartelito que pone conservar o no. das a no y creo que ya esta

cacharro28
02/04/17, 21:46:22
y como se cambia el tema...jajajaja