Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla de Bloqueo Android 6.0
neo sully
22/02/17, 17:05:14
Buenas a toda la comunicad! Mi consulta es al siguiente: Como logro cambiar el fondo de pantalla del Lockscreen? Desde que actualize a Android 6.0 mi RIO-L03 no pude cambiarla mas como venia haciendolo en Android 5. Pense que actualizando a la ultima version de Android 6 se iva a solucionar pero sigue todo igual. Tampoco entiendo porque razon en Android 5 se puede camiar y descargar Themes sin problemas y en Marshmallow la galeria de Themes esta totalmente vacia es decir solo con un theme q es el predeterminado.
agusmorley
22/02/17, 19:01:31
Buenas a toda la comunicad! Mi consulta es al siguiente: Como logro cambiar el fondo de pantalla del Lockscreen? Desde que actualize a Android 6.0 mi RIO-L03 no pude cambiarla mas como venia haciendolo en Android 5. Pense que actualizando a la ultima version de Android 6 se iva a solucionar pero sigue todo igual. Tampoco entiendo porque razon en Android 5 se puede camiar y descargar Themes sin problemas y en Marshmallow la galeria de Themes esta totalmente vacia es decir solo con un theme q es el predeterminado.
Hola un saludo lo del fondo de pantalla es raro, ya que en temas a mi si que me dejaba cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, pero en cuanto a los temas, a mi tambien me paso lo mismo, ya no tenia mas temas que los que yo me podia descargar. Pero eso no es un problema ya que tienes dos programas en play store, uno es Best emui themes, que los descargas y los pones en la carpeta hwthemes, y el otro es Emui Theme Editor , el cual coges un tema que quieras y con ese programa lo modificas, desde letras, iconos, etc...que es lo que hize yo a falta de poder descrgarme temas directos de la app de huawei.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.