PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [VENDO] Memoria Transcend MicroSDHC 16GB Class 6 con adaptador

inwe
04/08/10, 17:58:04
Pues nada, acabo de vender la Desire y me queda en venta la tarjeta de memoria que le compré, una Transcend de 16GB Class 6 con adaptador a tarjeta SD, por si alguien se pregunta que es eso de Class 6, normalmente las tarjetas a parte de por tamaño, se dividen en clases, estas son 2, 4, 6 y 10. El número de clase nos indica la velocidad de escritura y lectura en megas, así pues, la que normalmente se vende y que regalan con los móviles suele ser una Class 2 (2Mb/s) mientras que la que vendo, pues va el triple de rápido, lo que hace ideal para fotos, vídeo, música.. en definitiva para todo ahora que las aplicaciones con Froyo pueden ir a la tarjeta SD, por lo que el sistema irá mucho más suelto y a parte, al mover más rápido los archivos, menos consumo de batería, si es que todo son ventajas :-D

Bueno, después de la introducción/rollo patatero, el precio es de 45€ con los gastos de envío incluídos en el precio.

Un saludo :-)

aesaez
04/08/10, 21:50:15
si esta nueva, me la quedo yo. Pasame un privado con los datos.

aesaez
04/08/10, 22:00:54
Por cierto, veo que eres de Murcia, yo vivo en Torrevieja, no estaras de veraneo por aqui?

inwe
04/08/10, 22:09:05
Esta nueva, que no precintada, vamos que tiene casi dos meses y muy poco uso. Y no, no veraneo en Torrevieja, soy más de montaña XDDD. Hay otro compañero a priori interesado que me dijo que esta noche me confirmaba si se la quedaba, bueno como es de noche, si no tengo noticias de él esta noche, mañana por la mañana es tuyo.

Un saludo

aesaez
04/08/10, 22:14:40
Ok, si no se la quedan, mañana me dejas un privado con los datos bancarios y un correo para enviarte el justificante de la transferencia y la dirección de envio.
Saludos.

Sent from my X10i using Tapatalk

inwe
11/08/10, 20:31:33
Bueno, ya hice la entrega, tras el pago de Calvo, y bueno, aunque no me ha dicho nada, acabo de ver en el seguimiento del paquete que le llegó ayer, por lo que si no dice nada, se puede cerrar el hilo y procedo con la votación.

Gracias a todos