Acceder

Ver la Versión Completa : Consumo de batería S Health en el teléfono

Ozius
22/02/17, 15:52:03
Buenas,

Hace una semana que me compré un Gear S3 y desde que instalé todo lo necesario en el móvil para que funcione bien la batería no me dura nada. La batería del reloj va muy bien, de tres a cuatro días sin recargarla pero la del móvil un desastre.

En los consumos de batería siempre están la aplicación S Health y los servicios de google arriba del todo, consumiendo incluso más que la pantalla.

Lo de los servicios de google tampoco me pasaba hasta que he configurado el S3.

Ahora mismo lleva el móvil 2 horas desconectado de la corriente y la app S Health lleva activa 1h 40 min... He probado a desactivar las pocas cosas que deja desactivar la aplicación en ajustes pero la cosa no mejora.

¿Os pasa lo mismo con el consumo de esta app en el móvil?

Un saludo

Margarito32
22/02/17, 17:23:07
A mi no me baja tanto pero si es verdad que antes el movil me duraba 12 h y ahora 8-9

Roccko
24/02/17, 00:05:23
Ami lo que no me dura ni de coña 3 o 4 días es el reloj
Buaa

MarauderX
24/02/17, 12:27:54
A mi el SHealth no me sale ni en la lista de consumo de batería, me consume muy poco.
Vengo del Gear S2 y me iba igual...claro que el S3 lo tengo hace 1 dia, pero de momento igual.
Mi telefono es un Galaxy S7 Edge...por si tiene alguna relación.

Ozius
24/02/17, 12:43:09
A mi el SHealth no me sale ni en la lista de consumo de batería, me consume muy poco.
Vengo del Gear S2 y me iba igual...claro que el S3 lo tengo hace 1 dia, pero de momento igual.
Mi telefono es un Galaxy S7 Edge...por si tiene alguna relación.

También lo he pensado, que en teléfonos no Samsung no funcione del todo fina la aplicación, yo tengo un Nexus 6...