PDA

Ver la Versión Completa : Fallo tactil

alexic77
22/02/17, 15:47:24
Hola a todos,llevo diez meses con el 5x y llevo notando un tiempo que el táctil de la pantalla no responde como es debido en ocasiones. Me ocurre al hacer scroll en aplicaciones como Amazon o Twitter o en páginas como la de el mundo. Lo q pasa es que al hacer scroll el móvil no responde al táctil y se queda así uno o dos segundos. He notado q me pasa sobre todo en aplicaciones o páginas pesadas o q tienen muchas imágenes. Puede ser fallo de la pantalla o que se satura si hay muchas imágenes?

NinoRastaman
22/02/17, 18:16:56
Yo diría que es un problema de lag, no del táctil. He notado alguna vez algún tirón así, pero muy rara vez me ha ocurrido. ¿Lo reinicias de vez en cuando o lo has formateado en alguna ocasión desde que lo tienes? Supongo que está libre de ser perfecto y en algún momento una limpieza le viene bien.

alexic77
22/02/17, 18:54:47
No es un tirón, simplemente q deja de responder la pantalla durante uno o dos segundos, o sea el táctil no hace nada, luego ya vuelves a tocar y va bien. Si lo he restaurado de fabrica con cada actualización y lo apago cada dos o tres días. Probé las mismas páginas con otro móvil menos potente e iban perfectas.

stifmaster_81
22/02/17, 21:45:38
No es un tirón, simplemente q deja de responder la pantalla durante uno o dos segundos, o sea el táctil no hace nada, luego ya vuelves a tocar y va bien. Si lo he restaurado de fabrica con cada actualización y lo apago cada dos o tres días. Probé las mismas páginas con otro móvil menos potente e iban perfectas.
Haz caso a Nino que entiende , a mi también me fallaba el táctil de vez en cuando pero no le daba importancia también presentaba lag de vez en cuando en páginas hasta que lo del gesto de notificación de encender la pantalla ya no me iba , lo que ice es cerrar el bootloader para que se formatee bien , lo volví a abrir instale la imagen de Google por adb , y mano de santo , 0 problemas ahora , y el móvil va como nunca ahora enserio , azlo asi , amo me revivio

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

NinoRastaman
22/02/17, 23:33:58
A ver, un lagazo de uno o dos segundos es posible y también que te bloquee la pantalla. A mí me ha pasado alguna vez, en distintas apps, pero no es generalizado. De hecho, diría que es culpa de la app; es algo así como cuando en Windows algún programa deja de responder y no puedes hacer nada con él. El problema es que en Android la interfaz la la domina la app que está en primer plano, entonces si Chrome se bloquea, no te deja hacer mucho más. Yo he tenido épocas de que X app me hacía eso al hacer scroll y con posteriores actualizaciones de la misma parece que va mejor.

Por supuesto, también hay que tener en cuenta la carga de la memoria RAM, por las apps abiertas y procesos y servicios en segundo plano, que con 2GB y según el uso de cada uno puede verse saturada.

Asimismo también he probado móviles de diferentes gamas y unas tareas u otras pueden hacerlas mejor o peor, pero no justifica el fallo. Simplemente obsérvalo durante un tiempo y a ver si con suerte desaparece la incidencia. Claro está, si continúa, ya debes pensar en algo más drástico como wipe dalvik y caché, probar otras versiones de la app y cosas así.

No se me ocurre nada más que decir, solo lo que la experiencia y el uso que le doy me ha enseñado. Suerte y nos cuentas!

alexic77
22/02/17, 23:46:07
Muchas gracias por las respuestas, lo observaré un tiempo y sino haré los wipes o le instalaré la imagen de Google desde cero a ver si se corrige.