Ver la Versión Completa : Usb tipo C y bandas?
joseteleangele
22/02/17, 15:11:48
Hola estoy planteando comprar este redmi note 4x pero me gustaria saber que bandas usadas en españa trae activas y sobre todo el tema del usb tipo C ya que si no iria por el mi5.
Para cuando una review del pepino?
Enviado desde mi wt88047 mediante Tapatalk
canijito
22/02/17, 15:16:17
Hola estoy planteando comprar este redmi note 4x pero me gustaria saber que bandas usadas en españa trae activas y sobre todo el tema del usb tipo C ya que si no iria por el mi5.
Para cuando una review del pepino?
Enviado desde mi wt88047 mediante Tapatalk
Buenas, pues la conexión es micro USB, y las bandas en la versión china son las mismas que traen todos los Xiaomi menos la famosa 800....
Aquí están las características...
Por cierto, si te interesa el Mi5 mira en mi firma.....Vendo el mío...Jjj
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-4x
celica_cs
23/02/17, 22:40:12
El conector es micro usb, cosa que me ha hecho descartarlo de momento. Ya podian haberlo sacado con usb c.
mmugatti
24/02/17, 08:22:19
El conector es micro usb, cosa que me ha hecho descartarlo de momento. Ya podian haberlo sacado con usb c.
Solo por ni lo sabeis, hay cables micro usb que son reversibles también.
Yo compré uno en amazon y funcionan de maravilla.
Antoniogp
05/03/17, 00:36:25
Yo al contrario descarto todo lo que sea usb c, teniendo 10 cables microusb en casa, en el trabajo igual varios cargadores microusb, voy a casa de mis padres o de cualquier persona y tiene cargador. El usb c es mejor y lo tendré cuando todo el mundo lo tenga pero hoy no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.