Ver la Versión Completa : alguna sugerencia para echarlo a andar por primera vez?
germanin1
22/02/17, 14:52:50
me acaban de decir en DHL que me lo entregan hoy y como estoy leyendo en algunos comentarios que al actualizarlo tienen problemas,me gustaria saber si hay algun procedimiento aconsejable para ponerlo a funcionar por primera vez
macrogonso
22/02/17, 14:54:59
según te llegue configuras lo mínimo necesario para iniciarlo, actualizas a la ultima OTA y luego haces un reset
kuartoskuro
22/02/17, 20:24:54
según te llegue configuras lo mínimo necesario para iniciarlo, actualizas a la ultima OTA y luego haces un reset
¿Cómo llega de carga de batería? ¿No es necesario cargarlo al 100% inicialmente?
A mi me llega mañana.
germanin1
22/02/17, 20:35:30
A mi me llegó con 65% y me puse a configurar sin cargar
JavierSaig
22/02/17, 20:45:09
¿Podrías ser un poco más preciso respecto al "mínimo necesario para iniciarlo"? para los que somos un poco torpes. Muchas gracias.
¿Podrías ser un poco más preciso respecto al "mínimo necesario para iniciarlo"? para los que somos un poco torpes. Muchas gracias.
Pues tan simple como no configurar nada. Actualizas,reset y configuras.
JavierSaig
22/02/17, 22:16:16
:ok:
Kirtash7
22/02/17, 22:43:41
El reset como, reiniciando solamente o ??
macrogonso
22/02/17, 22:53:52
A ver, realmente no tienes que hacer nada. Es simplemente recomendable entre los que somos un poco paranoicos pero bueno, si quieres seguir el método del reset está en "Ajustes/copia de seguridad y restauración/ restaurar de fábrica" o algo así
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Kirtash7
22/02/17, 23:03:55
Ah vale gracias ! Yo es que pensaba que si hacía eso, también me downgradeaba la versión a la original después de haberlo actualizado xD
kuartoskuro
22/02/17, 23:28:44
A mi me llegó con 65% y me puse a configurar sin cargar
:ok:
Bueno, yo añadiría la optimización de la batería tal y como indicó el compañero @cowalex (http://www.htcmania.com/member.php?u=6669) en este otro hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1282719).
EdWar72
24/02/17, 20:56:50
Yo al igual q muchos actualización via OTA + reset de fabrica y optimización de batería. Todo OK
kuartoskuro
24/02/17, 22:05:14
Pues ayer me llegó y hasta hoy no he podido meterle mano.
He seguido vuestros pasos.
Muchas gracias por la info !!!:ok::ok:
NaxeteRG
25/02/17, 16:42:23
Wenas gente, hay una cosa que no entiendo, si actualizáis y luego hacéis reset, volvéis a perder todo lo que habéis actualizado, no entiendo el porque del reset. Saludos y gracias!!
germanin1
25/02/17, 17:20:12
Wenas gente, hay una cosa que no entiendo, si actualizáis y luego hacéis reset, volvéis a perder todo lo que habéis actualizado, no entiendo el porque del reset. Saludos y gracias!!tranquilo no se pierde
NaxeteRG
25/02/17, 17:38:46
y para que se supone que se hace?
y para que se supone que se hace?
La restauración de fábrica se hace para limpiar el teléfono después de la actualización vía OTA, pero te mantiene la versión de la ROM actualizada previamente: el móvil viene con Android 6.0.1 y actualizas a 7.0, después de lo cual haces el reset y te quedas con la 7.0 limpia. En ese momento, es cuando configuras el móvil a tu gusto e instalas tus aplicaciones.
Moto_Nexus
25/02/17, 20:59:15
Yo cuando he actualizado por OTA jamás he hecho a continuación un reset de fabrica y nunca he tenido problemas.
El teléfono funciona como un reloj.
Yo cuando he actualizado por OTA jamás he hecho a continuación un reset de fabrica y nunca he tenido problemas.
El teléfono funciona como un reloj.
Yo tampoco reestablezco los datos de fábrica con cada OTA que llega pero, ya que se sabe que te salta la actualización nada más encender el móvil al sacarlo de la caja, se aprovecha para hacer limpieza antes de ponerse a configurar nada con la intención de intentar evitar posibles problemas que puedan surgir con los archivos. Los hay que lo hacen tres o cuatro veces (o más). :risitas:
El teléfono funciona como un reloj.idem lo mismo del 6 al 7 solo wipe cache, nada mas y bien muy bien...
idem lo mismo del 6 al 7 solo wipe cache, nada mas y bien muy bien...
Pero eso es porque One plus lo pule bien, en otros móviles no queda otra en según que ocasiones
NaxeteRG
25/02/17, 22:20:45
La restauración de fábrica se hace para limpiar el teléfono después de la actualización vía OTA, pero te mantiene la versión de la ROM actualizada previamente: el móvil viene con Android 6.0.1 y actualizas a 7.0, después de lo cual haces el reset y te quedas con la 7.0 limpia. En ese momento, es cuando configuras el móvil a tu gusto e instalas tus aplicaciones.
muchas gracias por la explicación, ya me ha quedado clarisimo, lo haré!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.