PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móviles de batería extraible.

JatoZgZ
22/02/17, 13:20:50
Hola buenas, soy usuario de una galaxy S3, va a por los cinco años, creo que gracias a las baterías al ser extraíbles y por el mismo teléfono que es duro de por sí, me está durando todo este tiempo, el asunto es que llevo fijándome en el boom de marcas nuevas que van saliendo y todos los móviles que voy mirando pues tienen batería interna no extraíble, podríais indicarme marcas y/o modelos de móviles desde los 150€ hasta los 300€ con batería exrtaíble por favor, es más imprescindible para mí la batería extraíble que el precio, muchas gracias.

Johny1979
22/02/17, 13:24:25
Sube un pelo hasta el LG g5 , el modelo h840 está a 300 y poco.

chucky6600
22/02/17, 13:24:56
Sube un pelo hasta el LG g5 , el modelo h840 está a 300 y poco.
Lo mismo digo.

NixxxoN
22/02/17, 13:26:10
LG G5 o LG G4 si no quieres gastarte tanto, pero vamos, yo de tí iría a por el G5

FrancoB
22/02/17, 13:29:22
LG G5 como te dicen, pero si quieres la batería extraible para quitarla cuando se te tilda el telefono, eso ya no sucede.
Creo que LG es la única marca con batería extraible, pero si quieres comprar un G5 olvidate de la version SE

BittermanS
22/02/17, 14:48:23
Los LG y me ha parecido que el nuevo Motorola G5 Plus llevará batería extraible pero no estoy seguro, se presenta en 4 días y no costará más de 300.

alexzkter
22/02/17, 15:03:49
Tanto el G5 de LG como el de Motorola pecan en diseño, sobre todo en marcos lamentablemente...

Matdanca
22/02/17, 16:07:29
Yo iría por el lg g5 como te han dicho o en su defecto el lg v10 en un tamaño mayor, el G4 también sería buena opción pero muchas unidades murieron por un fallo que hacía que no se volvieran a encender de repente, por tanto no me arriesgaría a ir por este último.

yobossy
22/02/17, 16:09:47
El G5 esta por unos 400€ y el G4 por unos 300€. Son la mejor opción con batería extraible.

Tks
22/02/17, 17:09:58
Hola buenas, soy usuario de una galaxy S3, va a por los cinco años, creo que gracias a las baterías al ser extraíbles y por el mismo teléfono que es duro de por sí, me está durando todo este tiempo, el asunto es que llevo fijándome en el boom de marcas nuevas que van saliendo y todos los móviles que voy mirando pues tienen batería interna no extraíble, podríais indicarme marcas y/o modelos de móviles desde los 150€ hasta los 300€ con batería exrtaíble por favor, es más imprescindible para mí la batería extraíble que el precio, muchas gracias.
Por un lado tienes razón, pero por otro lado las baterías han mejorado muchísimo, tanto como para llegar a los 5 años y que te siga dando 3-4h de pantalla con uno uso ligero o normalito?....los hay, los gamas medias que van saliendo con procesadores en 14 y 16nm y con baterías por en cima de 3000mAh.

Lo que todo el mundo se olvida es que los móviles de hoy en día aunque estén mucho mejor construidos que antaño duran bastante menos debido al peso y al tamaño, pues no es lo mismo un 3,5" que roza los 100g que el típico móvil de 5'5" y 170g de hoy día.
Y el avance y la innovación tampoco ayuda porque ahora las piezas son mucho mas pequeñas y delicadas que antes. Recuerdo haber visto móviles que les faltaba una esquina hasta donde empezaba la pantalla y seguían siendo usables. Intenta eso con uno de hoy en día.

Hoy día para tener un móvil fluido, que no se trabe, y que no crashee con más de 2 apps, los tienes empezando a 100 desde China, ya no hace falta comprar un gama alta y pagar 500+ y tenerlo 5 años.

Mi consejo es que te pilles un chino por 150€ y cambies a los 2 años en lugar de pillarte uno de 300 y cambiar a los 4.

1. Porque a los 2 años lo que tienes disponible por 150€ es por lo menos igual de bueno que el que tendrias comprando ahora por 300.

2. Es difícil estirar un móvil de hoy en día 4 años, más que nada porque se desgastan mucho más con las caídas y los golpes.

sambalter
22/02/17, 17:32:57
Pues sí, en los móviles de hoy en día lo que prima es tener un móvil "cool": sin tapas, sin radio y pronto sin jack 3.5, mucho menos práctico, pero y lo bonito que son!!!.

La gente creo que te van a recomendar los modelos típicos y homologados para una rápida sustitución...que quitando los LG(g4 o g5), poca cosa más...personalmente son modelos que no me acaban de convencer por las opiniones que leo en sus respectivos subforos.
Yo estaba en una búsqueda similar a la tuya (aunque decidí mantener mi S2). Un detalle a tener en cuenta: por muy ensamblado y unibody que parezca todo, si eres un poquito manitas, en algunos modelos tampoco cuesta demasiado acceder a la batería para cambiarla.
Por ejemplo el Xiaomi Mi5, modelo sobre 200€, observa este vídeo como se accede a la batería (no parece complicado, no?)
https://www.youtube.com/watch?v=bKKwbOj-znA

InspireD
22/02/17, 18:40:26
Como todos, el LG G5.

FrancoB
22/02/17, 20:38:46
Pues sí, en los móviles de hoy en día lo que prima es tener un móvil "cool": sin tapas, sin radio y pronto sin jack 3.5, mucho menos práctico, pero y lo bonito que son!!!.

La gente creo que te van a recomendar los modelos típicos y homologados para una rápida sustitución...que quitando los LG(g4 o g5), poca cosa más...personalmente son modelos que no me acaban de convencer por las opiniones que leo en sus respectivos subforos.
Yo estaba en una búsqueda similar a la tuya (aunque decidí mantener mi S2). Un detalle a tener en cuenta: por muy ensamblado y unibody que parezca todo, si eres un poquito manitas, en algunos modelos tampoco cuesta demasiado acceder a la batería para cambiarla.
Por ejemplo el Xiaomi Mi5, modelo sobre 200€, observa este vídeo como se accede a la batería (no parece complicado, no?)
https://www.youtube.com/watch?v=bKKwbOj-znA

Es a favor y en contra eso, porque si quisieras cambiar la batería porque te haz quedado sin batería porque no lo cargaste y tenes la batería extra cargada, lo cambias y listo.
Pero aca tenes que agarrar una ventosa xD, pero ojo tienes sus contras comprar xiaomi por temas de garantía y aduanas, además de que si no quieres xiaomi creo que nadie tiene ese tipo de tapa, los samsung ninguno son todos de cristal, los sony también y de metal, huawei todo de metal, y todos los demás de metal unibody.

sambalter
22/02/17, 21:50:30
Es a favor y en contra eso, porque si quisieras cambiar la batería porque te haz quedado sin batería porque no lo cargaste y tenes la batería extra cargada, lo cambias y listo.
Pero aca tenes que agarrar una ventosa xD, pero ojo tienes sus contras comprar xiaomi por temas de garantía y aduanas, además de que si no quieres xiaomi creo que nadie tiene ese tipo de tapa, los samsung ninguno son todos de cristal, los sony también y de metal, huawei todo de metal, y todos los demás de metal unibody.

Yap, pero me ha parecido entender que el aperturante del hilo quiere un móvil con batería extraible porque añade un plus de durabilidad con el paso de los años. Esto es, la batería se desgasta con el tiempo?, pues la sustituyes por otra y andando, tal como ha hecho con su S3.

Si te pones a abrir el móvil para cambiar la batería es cierto que perderías la garantía, pero como digo eso sólo se necesitaría hacer cuando la vida útil de la batería se note bastante desgastada, es decir, 3 años o así, en ese tiempo la garantía ha expirado, así que.... Si yo tuviese que comprar algo rondando los 200 me iría a por el Mi5 comprado en China, a pesar de no tener garantía oficial de 2 años, y yo también le doy importancia a que sea sencillo la sustitución de una batería.

Sólo he dado una opción más, luego si se quiere ir a algo más dentro de lo normal y con el presupuesto que maneja, pues se que está el LG G4 (que por lo visto en el subforo...problemas a tutiplén)

FrancoB
22/02/17, 23:29:25
Yap, pero me ha parecido entender que el aperturante del hilo quiere un móvil con batería extraible porque añade un plus de durabilidad con el paso de los años. Esto es, la batería se desgasta con el tiempo?, pues la sustituyes por otra y andando, tal como ha hecho con su S3.

Si te pones a abrir el móvil para cambiar la batería es cierto que perderías la garantía, pero como digo eso sólo se necesitaría hacer cuando la vida útil de la batería se note bastante desgastada, es decir, 3 años o así, en ese tiempo la garantía ha expirado, así que.... Si yo tuviese que comprar algo rondando los 200 me iría a por el Mi5 comprado en China, a pesar de no tener garantía oficial de 2 años, y yo también le doy importancia a que sea sencillo la sustitución de una batería.

Sólo he dado una opción más, luego si se quiere ir a algo más dentro de lo normal y con el presupuesto que maneja, pues se que está el LG G4 (que por lo visto en el subforo...problemas a tutiplén)
Pero piensa un repuesto de un xiaomi capaz que sale el 50% del terminal, entonces si cada vez que se te va a arruinar la batería vas a gastar unos 125 supongamos, no me sirve tanto como un G4, G5 V10 que la batería cuesta 15 pavos y además de que tiene mejores características.

JatoZgZ
22/02/17, 23:31:17
Muchas gracias a todos por las respuestas, iré mirando quizás en gastar algo más e irme a por un Note 4 o en todo caso, terminaría cambiando al LG G5 por un poco más.

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
22/02/17, 23:43:50
Sin duda el LG G5.

Nonamed
23/02/17, 02:08:48
Dale caña al g5.

templario13
23/02/17, 09:45:06
Menos mal que nos queda LG, o no..., porque parece que el g6 ya lleva batería integrada. Espero que sigan sacando gama alta con batería extraíble, radio, infrarrojo...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk